HAY QUE REPARAR EL CAMPO YA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

HAY QUE REPARAR EL CAMPO YA

Mensaje por Invitado » Dom Ene 13, 2013 8:57 pm

Este campo es un patatal ,ademas le han dado de baja a Manolo de la empresa que estaba,¿ahora se arreglara el campo?espero que la directiva haga algo y se mueva pidiendo un poco por aqui otro poco por alla y si falta se pida un credito a largo plazo pero se acometa al final de liga, si no se han MUERT* los jugadores antes, asi no se puede seguir, como haga un invierno malo habra que jugar en el anexo.Seria bueno dar sugerencias a la directiva, porque no si tienen muchas luces
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun Ene 14, 2013 12:09 pm

Un poco de aquí, un poco de allá, ¿a que está tirado, Luis? Como no verán una cosa tan simple, que tontos son ¿verdad? Seguro, además, que todas las instituciones están locas por dar dinero al Eibar para arreglar (levantar todo, cambiar el drenaje, un pastón que ni nos imaginamos). Ay! qué tontos son Luis, debieras de decírselo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 14, 2013 8:25 pm

No seran tontos pero ineptos como los que mas,estos, no consiguen ni anuncios a 20 Euros.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 15, 2013 12:05 pm

Algunos hablan de plastificar el campo, pero la solución no es tan sencilla.
Aquí tenemos una foto de hoy del campo de Errotazar de Deba,es de plástico pero está inundado, no tiene buen drenaje.
Plastificar Ipurua no sería una solución. La solución pasa por reparar el drenaje ¿Quien tiene 400.000 euros?. También podemos hacer como el resto de clubes. Ejecutamos las obras y luego entramos en Concursal. ¿Somos los pagafantas del fútbol?.
Imagen
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mar Ene 15, 2013 12:27 pm

Todo el campo está fatal pero da la impresión de que la zona del córner repoblada después de que se quemara la hierba aguantó algo mejor (no mucho pero mejor) que el resto del césped.

No se podría replantar todo como se hizo con esa zona en plan solución de emergencia y esperar al verano para soluciones drásticas?
Ya sé que es un parcheo y que nada fácil pero a día de hoy es la única solución a corto plazo que veo, porque con ese campo no se puede jugar como sabemos.

A ver qué opina la gente....
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Ene 15, 2013 12:58 pm

Ya se que estamos en crisis (aunque sólo sea para los currelas), pero para hacer un campo nuevo a los chimbos el Desgobierno Vasco SI TIENE DINERO. Les hacen un campo nuevo cuando YA tienen campo, y con dinero de TODOS/AS :enfadado: . Los de ñoñosti quieren quitar la pista de atletismo y así ganar más aforo y acercar al público hacia el terreno de juego, !cómo no, también con dinero de los contribuyentes!, y nosotros ¿SOMOS TONTOS O QUE?, si hay dinero para unos, que haya para todos.
Desde la directiva y el ayuntamiento tienen que ponerse manos a la obra y pelearse con la Diputación y Gobierno Vasco para sacar "pelas".
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ene 15, 2013 3:06 pm

joxepo escribió:Ya se que estamos en crisis (aunque sólo sea para los currelas), pero para hacer un campo nuevo a los chimbos el Desgobierno Vasco SI TIENE DINERO. Les hacen un campo nuevo cuando YA tienen campo, y con dinero de TODOS/AS :enfadado: . Los de ñoñosti quieren quitar la pista de atletismo y así ganar más aforo y acercar al público hacia el terreno de juego, !cómo no, también con dinero de los contribuyentes!, y nosotros ¿SOMOS TONTOS O QUE?, si hay dinero para unos, que haya para todos.
Desde la directiva y el ayuntamiento tienen que ponerse manos a la obra y pelearse con la Diputación y Gobierno Vasco para sacar "pelas".
Algo hay que hacer, siempre la pasta para los mismos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 15, 2013 3:45 pm

Elgeta escribió:Todo el campo está fatal pero da la impresión de que la zona del córner repoblada después de que se quemara la hierba aguantó algo mejor (no mucho pero mejor) que el resto del césped.

No se podría replantar todo como se hizo con esa zona en plan solución de emergencia y esperar al verano para soluciones drásticas?
Ya sé que es un parcheo y que nada fácil pero a día de hoy es la única solución a corto plazo que veo, porque con ese campo no se puede jugar como sabemos.

A ver qué opina la gente....
La zona nueva replantada tampoco absorbe el agua, se queda mas parada aún, pero sin formar barrizal, si visteis el domingo, el balón no rodaba apenas en esa zona, o sea que la solución no es esa. Además como dato curioso es una pista de hielo cuando no llueve, los jugadores al hacer un giro brusco se caen. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 15, 2013 5:28 pm

Es que es un problema de falta de drenaje, esto es, falta de filtración.
La mayoría del agua que cae, se queda sobre el terreno, es igual lo que haya en superficie, tierra,hierba...
El sistema de drenaje de nuestro campo está obsoleto, no funciona.
SIN UN BUEN DRENAJE NO HAY SOLUCIÓN

Esta es la sección de un sistema de drenaje actual
Imagen
Esta es una disposición habitual de un sistema de drenaje en campos de futbol.
Imagen
Hay que levantar todo el terreno de juego, cavar para instalar el drenaje y luego plantar hierba (lo mejor) o poner tepes. Es una obra cara, se habla de un coste de 400.000 €
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 16, 2013 1:37 pm

¿Se podria para ir tirando con un gasto minimo levantar solo donde esta el inicio de los tubos y luego llamar a H2o con la maquina extraer la porqueria de los tubos?igual estoy diciendo una tonteria..
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ene 16, 2013 4:32 pm

marraskilo escribió:Es una obra cara, se habla de un coste de 400.000 €
¿y que garantía tiene ese sistema?, ya que si dura 20 años saldría a 20.000 € al año y merecería la pena digo yo, aunque esta cantado que esto es tarea pendiente de si subimos o no.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Ene 17, 2013 8:46 am

Administrador escribió:
marraskilo escribió:Es una obra cara, se habla de un coste de 400.000 €
¿y que garantía tiene ese sistema?, ya que si dura 20 años saldría a 20.000 € al año y merecería la pena digo yo, aunque esta cantado que esto es tarea pendiente de si subimos o no.
Yo diría más. A día de hoy puede ser un enemigo para el ascenso, al margen del tema meramente futbolístico. Quiero decir que la imagen que hemos dado en la parte mediática de la Copa a nivel de terreno de juego es patética porque, además, en la televisión la sensación de patatal es aún mayor que en directo. Esa imagen seguramente habrá sido retenida en las mentes de los jerifaltes de la LFP y cuando lleguen los partidos vitales del play-off, esos en los que los pequeños detalles te dan o te quitan, puede que no seamos un candidato apetecible para jugar en 2ª División. Si el Ontinyent hubiese tenido un estadio atractivo con hierba natural, quizá no le hubiesen atracado en Alcorcón...

Resumiendo, el Consejo debe tratar este tema del terreno de juego como un elemento prioritario para el futuro del club. No sé si lo tendrán apuntado en el Plan Estratégico, pero convendría hacerlo.

GORA EIBAR!!!
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Jue Ene 17, 2013 9:15 am

Ayyyy Josetxoo!!

Con qué facilidad se habla en este foro!! Cómo se puede pedir a las instituciones que pongan 400.000€ para arreglar un campo de segunda B al que van 1.000 personas!!! Un Club que ya de por sí, no se nos olvide, recibe para esta temporada, y a pesar de la crisis, 175.000€ por parte de las instituciones!!. Me estás diciendo que con dinero público, con el que se paga parte del presupuesto del Eibar, además de esa cantidad que recibe para la temporada se tiene que arreglar el cesped de, repito, un equipo de segunda B al que van 1.000 personas?

Eso para empezar, y no mezcles Churras con Merinas cuando hables de San Mames y de Anoeta, que aparte de tener una repercusión muchísimo mayor en número de seguidores y de impacto económico en la ciudad... parece que se te olvida que la remodelación de Ipurua también contó con gran parte de dinero público. Asi que una cosa es, hacer un estadio nuevo, o una remodelación de un edificio al servicio de un club o de una ciudad, y otra hablar de replantar un cesped de segunda B!!

Si el Eibar, que es una Sociedad Anónima Deportiva, no es capaz de generar recursos economicos suficientes para poder tener un cesped en condiciones, pues se tendrá que amoldarse a lo que tiene, pese lo k nos pese, como el resto de los mortales.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ene 17, 2013 12:47 pm

Norton escribió:Esa imagen seguramente habrá sido retenida en las mentes de los jerifaltes de la LFP y cuando lleguen los partidos vitales del play-off, esos en los que los pequeños detalles te dan o te quitan
Totalmente de acuerdo, quizás habría que hacer una declaración conforme si se sube comentar que van a remodelar todo el cesped para que se queden tranquilos.

¿y como se ha cascado tanto el cesped?, recuerdo que hace años eramos la envidia de todos.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Jue Ene 17, 2013 12:53 pm

Anderground tiene toda la razón del mundo, con lo que esta caiendo economicamente, pedir que las instituciones nos paguen la reparación del cesped es una incongruencia. Adaptarse a lo que hay e ir pensando que con las caracteristicas del equipo este año no seria mala idea plantearse jugar los play-off en campos prestados.
Creo que la directiva no esta formada por "ineptos" y son muy conscientes de lo que hay.
saludos
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Ene 17, 2013 1:07 pm

anderground escribió:Ayyyy Josetxoo!!

Con qué facilidad se habla en este foro!! Cómo se puede pedir a las instituciones que pongan 400.000€ para arreglar un campo de segunda B al que van 1.000 personas!!! Un Club que ya de por sí, no se nos olvide, recibe para esta temporada, y a pesar de la crisis, 175.000€ por parte de las instituciones!!. Me estás diciendo que con dinero público, con el que se paga parte del presupuesto del Eibar, además de esa cantidad que recibe para la temporada se tiene que arreglar el cesped de, repito, un equipo de segunda B al que van 1.000 personas?

Eso para empezar, y no mezcles Churras con Merinas cuando hables de San Mames y de Anoeta, que aparte de tener una repercusión muchísimo mayor en número de seguidores y de impacto económico en la ciudad... parece que se te olvida que la remodelación de Ipurua también contó con gran parte de dinero público. Asi que una cosa es, hacer un estadio nuevo, o una remodelación de un edificio al servicio de un club o de una ciudad, y otra hablar de replantar un cesped de segunda B!!

Si el Eibar, que es una Sociedad Anónima Deportiva, no es capaz de generar recursos economicos suficientes para poder tener un cesped en condiciones, pues se tendrá que amoldarse a lo que tiene, pese lo k nos pese, como el resto de los mortales.
Mira anderground, no me toques los ...nes, el Eibar no es capaz de generar ingresos, VALE. El Athletic si genera ingresos, los ñoñotarras tb, ¿y encima se les regala un campo nuevo y a los otros una remoledación nueva?. ¿Has pensado BIEN lo que has escrito?, !tio, haztelo mirar porque has escrito unas estupideces de la os-tia!
¿Y qué pasa, que los ciudadanos de Eibar (por ser pequeña la ciudad) tienen menos dechos que los de ñoñosti o Bilbao?. LOS IMPUESTOS LOS PAGAN LAS PERSONAS, NO LAS CIUDADES.
¿Cuánto dinero le ha dado la Diputapena de Gipuzkoa a la Real?, ¿cuánto de ese dinero, que iba destinado a los equipos guipuzcoanos, HA ROBADO LA REAL?.
No la lies, no la lies. :enfadado: :enfadado:
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Jue Ene 17, 2013 6:36 pm

No creo que haya escrito ninguna estupidez Josetxo!
Para empezar hasta lo que yo sé en estos momentos ni la Real ni el Athletic van a recibir un € de las arcas públicas del presupuesto del 2013. En cuanto al Athletic la diputación ha quitado toda ayuda de equipos de élite. La Real no recibe ni un €, lo recibe la Fundación de la Real, recientemente creada, que destina todo a lo clubes de Gipuzkoa, También al Eibar. Es por eso, que ante esta situación de crisis me parezca insostenible que se pida a las instituciones reparar un campo de segunda B a laque acuden 1000 personas, cuando ya recibe por temporada un dinero público, esta temporada 175.000€. Es a lo que voy, y es lo quería decir. Si quieres comparar con ejemplos como San Mames, Anoeta y con historias pasadas perfecto, pero yo miro a la actualidad, y pienso que ahora mismo es de chiste hacer esa petición.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Ene 17, 2013 9:39 pm

Administrador escribió:
Norton escribió:Esa imagen seguramente habrá sido retenida en las mentes de los jerifaltes de la LFP y cuando lleguen los partidos vitales del play-off, esos en los que los pequeños detalles te dan o te quitan
Totalmente de acuerdo, quizás habría que hacer una declaración conforme si se sube comentar que van a remodelar todo el cesped para que se queden tranquilos.

¿y como se ha cascado tanto el cesped?, recuerdo que hace años eramos la envidia de todos.
Marraskilo lo ha explicado perfectamente. Al hilo de la discusión entre andergraound y joxepo y enlazando con lo que comentas de la declaración de remodelación, lo que el Consejo debería hacer, porque además tarde o temprano lo va a tener que hacer, es redactar el proyecto de remodelación del césped de Ipurua con sus presupuestos y sus vías de financiación y considerando un escenario de ascenso a Segunda División A (que sobra decir que económicamente da muchísimas más posibilidades). Eso serviría al menos para ganar posición cara al futuro.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Ene 18, 2013 8:31 am

anderground escribió:No creo que haya escrito ninguna estupidez Josetxo!
Para empezar hasta lo que yo sé en estos momentos ni la Real ni el Athletic van a recibir un € de las arcas públicas del presupuesto del 2013. En cuanto al Athletic la diputación ha quitado toda ayuda de equipos de élite. La Real no recibe ni un €, lo recibe la Fundación de la Real, recientemente creada, que destina todo a lo clubes de Gipuzkoa, También al Eibar. Es por eso, que ante esta situación de crisis me parezca insostenible que se pida a las instituciones reparar un campo de segunda B a laque acuden 1000 personas, cuando ya recibe por temporada un dinero público, esta temporada 175.000€. Es a lo que voy, y es lo quería decir. Si quieres comparar con ejemplos como San Mames, Anoeta y con historias pasadas perfecto, pero yo miro a la actualidad, y pienso que ahora mismo es de chiste hacer esa petición.
la diputación de Gipuzkoa ya ha dado y perdonado suficiente a la Real y puede que en los presupuestos no salga nada, pero no se quedarán sin ayudas, eso seguro (de un tipo u otro).
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/27/ ... 88625.html
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/23/paisvasco/1330024796_196254.html

En bizkaia, les han quitado la ayuda al Athletic y otros clubs deportivos, pero tienen otro tipo de ventajas.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013010 ... 61729.html
y mira qué listos son los de la capital que también lo piden
http://gara.naiz.info/paperezkoa/201203 ... -Athletic/

y sobre los estadios, yo he conocido las obras de Anoeta (en el 93), ya lo siento que planificasen mal y pusiesen unas pistas que apenas se utilizan y perjudican a la Real, y San Mamés está muy bien, no necesitan otro estadio. ¿Cómo justificar esas obras?
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Ene 18, 2013 9:32 am

La Real Sociedad Anonima Deportiva no recibe ningún € en ningún concepto. Ni de un lado o de otro por parte de la Dipu. Está el equipo femenino que recibe unos 200.000€ yluego está la fundación que recibe cerca 1millón de € que es para repartir alos clubs gipuzkoanos en un proyecto de captación de promesas del territorio,ya que desde hace un año o así, después de muchos años, todos los clubes Gipuzkoanos están convenidos con la Real. Me parece muy bien que se critique lo de San Mames barria, lo de Anoeta (que aún está por ver si habrá dinero público e incluso hasta si se hará o no), que se critique gestiones anteriores, ahí no voy a entrar, lo único que digo es que el Eibar ya recibe una importante cantidad, insisto enplena crisis, de 175.000€, y que si no es capaz de generar recursos suficientes, no es de recibo que se le pida a estas alturas un dinero extra para arreglar un campo de segunda B. Jode,400.000€, pues no se pueden hacer cosas ni na con ese dinero para arreglar temas de mayor importancia vital ahora mismo!!!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Ene 18, 2013 9:40 am

anderground escribió:La Real Sociedad Anonima Deportiva no recibe ningún € en ningún concepto. Ni de un lado o de otro por parte de la Dipu. Está el equipo femenino que recibe unos 200.000€ yluego está la fundación que recibe cerca 1millón de € que es para repartir alos clubs gipuzkoanos en un proyecto de captación de promesas del territorio,ya que desde hace un año o así, después de muchos años, todos los clubes Gipuzkoanos están convenidos con la Real. Me parece muy bien que se critique lo de San Mames barria, lo de Anoeta (que aún está por ver si habrá dinero público e incluso hasta si se hará o no), que se critique gestiones anteriores, ahí no voy a entrar, lo único que digo es que el Eibar ya recibe una importante cantidad, insisto enplena crisis, de 175.000€, y que si no es capaz de generar recursos suficientes, no es de recibo que se le pida a estas alturas un dinero extra para arreglar un campo de segunda B. Jode,400.000€, pues no se pueden hacer cosas ni na con ese dinero para arreglar temas de mayor importancia vital ahora mismo!!!
yo no pido tampoco 400.000e pero digo que siempre estará el Eibar en una situación desfavorable en comparación con los equipos de las capitales (incluso teniendo en cuenta la diferencia entre masa social - que se suele tener en cuenta- y diferencia de categoría).

no me imagino a la diputación remodelando Ipurua a los 20 años de la construcción de un estadio, creando un estadio nuevo cuando el actual cumple con los requerimientos de la Uefa, perdonando IRPF, perdonando deuda, permitiendo deudas eternas (tema cifuentes), al GV poniendo Euskadi en las camisetas del Eibar, u otras ventajas.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Ene 18, 2013 9:40 am

y dejando a un lado las pequeñas "discusiones"

una nueva noticia

http://www.diariovasco.com/v/20130118/b ... 30118.html
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Ene 18, 2013 9:50 am

Además que no es lo mismo hacer unas obras para un estadio nuevo o para una remodelación, que es una cuestión puntual, o una replantación del cesped. Porque por lo que veo, la Dipu debería de estar pendiente de todos los cespeds de Gipuzkoa y gastar una cantidad ingente de dinero cadaaño o cadados para arreglarlos campos. Porque claro, no se nos olvide, no sólo está el Eibar en Gipuzkoa, está el Real Unión, y los de tercera que? no tendrían derecho? menos mal que no estamos en vizcaya!! imaginaros que todos los vizcaínos de nuestro grupo pidan dinero por el estado de su cesped a la Dipu vizcaína. Por favor!! seamos serios. Por cierto, la Dipu, pago la mitad de la remodelación del anexo de Ipurua, 2.700.000€, y además otra cantidad, que me falta por descubrir, para el propio Campo de Ipurua, para las nuevas gradas ... No veo yo que la Dipu se haya portado tan mal como lo pintan algunos con el Eibar!!
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Ene 18, 2013 9:54 am

Perdón la cifra es 900.000€ en tres años. Vamos el total es 900.000€ no 900.000€ por año como he dicho. Perdón!!
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Vie Ene 18, 2013 4:58 pm

Más claro y mejor no se puede decir, anderground. Con la que está cayendo y pidiendo pasta a entidades públicas para arreglar un césped. Y encima Joxepo le dice a ver si piensa...
Parece mentira hasta donde llega el forofismo de algunos, asusta y todo...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 18, 2013 6:51 pm

Se empieza con ayudas de la diputación y se acaba como el valencia, dejando el club en manos de la generalitat después de llenar los bolsillos de los de siempre.
Como se ve en el enlace esto es el desmadre:
http://www.expansion.com/2013/01/18/val ... 11187.html
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Ene 23, 2013 1:31 pm

urdin escribió:Más claro y mejor no se puede decir, anderground. Con la que está cayendo y pidiendo pasta a entidades públicas para arreglar un césped. Y encima Joxepo le dice a ver si piensa...
Parece mentira hasta donde llega el forofismo de algunos, asusta y todo...
yo no pido ayudas ahora, pero pido igualdad. Simplemente eso.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Sab Ene 26, 2013 6:57 am

Lo que está asumido es que si tanto la Real, el Athletic y el Alavés necesitan cambiarlo las diputaciones, ayuntamientos, Gobierno vasco... no dudarán en darles.
Cada día que pasa estos clubs me dan cada día más asco.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Ene 27, 2013 9:22 am

eibarpool_taldea escribió:Lo que está asumido es que si tanto la Real, el Athletic y el Alavés necesitan cambiarlo las diputaciones, ayuntamientos, Gobierno vasco... no dudarán en darles.
Cada día que pasa estos clubs me dan cada día más asco.
No menciones a la Real que algunos se dan por aludidos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva