¡ CATACRAC ! SE ROMPIÓ LA RACHA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

¡ CATACRAC ! SE ROMPIÓ LA RACHA

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 13, 2013 9:07 pm

Algún día tenía que llegar la derrota en Ipurua, llevábamos sin perder en liga en casa desde Agosto del 2011, que se dice pronto, incluyendo claro está los diez partidos que habíamos jugado esta temporada.
Hasta que hoy: ¡ CATACRAC ! SE ROMPIÓ LA RACHA.
Nos hemos roto por la parte zaguera, faltaban Xabi, Raul Navas y Errasti, casi la mitad de nuestro andamiaje defensivo habitual y para mi se ha notado.

El acta del partido:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=18959

Hemos comenzado el partido muy bien, con combinaciones largas, buscando profundidad.
En el minuto cinco, hemos dispuesto de una gran ocasión producida por un tiro de Arroyo que el portero ha despejado con apuros y luego Jito ha intentado rematar de chilena.
Hasta el minuto quince el dominio armero ha sido absoluto, pero a partir de ahí el Zaragoza ha comenzado a tener más el balón y ha dispuesto de una clara ocasión de gol que Altamira ha despejado a corner.
Poco después, en el minuto 22, Arroyo ha botado un corner, la defensa maña ha despejado y Yuri con sangre fría , ha marcado por raso con la derecha entre un bosque de piernas. Su cuarto gol.
Parecía que una vez más, íbamos disfrutar de una tarde plácida de fútbol en Ipurua, pero en el minuto 37, el Zaragoza ha marcado su primer gol. En un centro desde la izquierda del ataque maño, con nuestra defensa muy atrás, el balón ha llegado hasta Fran quien ha marcado por raso.
En el 43 Zapata nos ha dado un zapatazo en toda la cara con su gol, tras una falta de entendimiento entre Dani y Altamira.
La tarde se ha puesto más fría de lo que estaba, los cuatro grados se han convertido en menos cuatro.

Nada más comenzar la segunda parte, ha llegado el tercero del Zaragoza, un tiro a nuestra portería lo ha despejado Altamira y Orti ha marcado. En trece minutos nos han marcado tres goles. Manda cojoones y mandó tres cajas...
Garitano ha reaccionado rápido y ha introducido dos cambios, Jito ha dejado su puesto a Mainz y Abaroa a Diego.
Hemos pasado por unos minutos de nerviosismo, el campo estaba cada vez más pesado. En esos momentos he visto a los jugadores más jóvenes muy bajos moralmente. Diego también lo ha visto y animaba a sus compañeros diciendo, venga vamos, que hay tiempo.
A falta de veinte minutos, el Eibar ha realizado su tercer cambio, ha entrado Bingen por Arroyo en el ataque por banda izquierda, entonces Gaizka ha puesto ha Dani de central, Arregi de lateral derecho, Boveda de carrilero por la derecha y Guille de medio centro adelantado.
Hay que decir que Guille ha realizado una gran labor en esa posición, tanto en defensa como en ataque, ha peleado como un jabato entre el barro. Precisamente un pase suyo en profundidad, ha traído el gol de Mainz en el minuto 81, el segundo para el Eibar y su noveno gol esta temporada.
En la parte final, el Zaragoza ha sabido dormir al partido con una lesión fingida, dos cambios de jugadores y una amarilla provocada por su entrenador con toda intención.
Hablando de tarjetas, Arroyo ha visto su quinta amarilla y no viajará a Lezama.

Pero sí viajaremos muchos aficionados eibarzales para ayudar al equipo a traer la victoria hasta Eibar.
Animaros, es un viaje corto, ¡que le den a la etb !.
El sábado nos vamos para Lezamaaaaaaa

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Lun Ene 14, 2013 8:57 am, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 13, 2013 10:36 pm

Mal mal mmal el equipo. Yo pienso que es un accidente del quenos levantaremos la semana pasada. Hacia tiempo que no veía a la grada así con un jugador del eibar. Desde Solabarrieta.
0 x

Zapata
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 14, 2013 11:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Zapata » Lun Ene 14, 2013 12:07 pm

Intentando sacar algo positivo, es que el equipo en todo momento ha sido fiel al juego al que nos estaba acostumbrando. A pesar de las prisas y el mal estado del campo han seguido intentando tocar y fruto de ello el segundo gol.
Hay que trabajar duro, sobre todo en defensa, el sabado tenemos un hueso.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 14, 2013 12:21 pm

Zapata escribió:Intentando sacar algo positivo, es que el equipo en todo momento ha sido fiel al juego al que nos estaba acostumbrando. A pesar de las prisas y el mal estado del campo han seguido intentando tocar y fruto de ello el segundo gol.
Es que no hay razón para cambiar una fórmula que te ha dado tan buenos resultados.
Las críticas a Altamira al final del partido, fueron totalmente injustas pidiéndole premura en el saque, pues no hacía otra cosa que cumplir lo que le habían indicado en el vestuario, sacar el balón jugado.
Los instantes que tardaba en sacar eran producto de la falta de concentración de los jugadores de campo que no se desmarcaban para recibir el balón.
Como bien dices vienen partidos duros y complicados, pero si la mayoría de ellos los resolvimos bien en la primera vuelta, ahora no tiene porque pasar otra cosa.

TODOS A LEZAMA
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva