NO HAY QUE FICHAR UN PORTERO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

NO HAY QUE FICHAR UN PORTERO

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 14, 2013 8:48 am

Padecemos una epidemia de post sobre nuestro portero Altamira, yo también me he contagiado, pero curiosamente mi enfermedad se manifiesta de manera diferente. Maravillas del cuerpo humano
Está claro que Altamira cometió un error en el partido contra el Málaga, pero de eso no está nadie libre. Mirar esta anchoa de Almunia.

http://www.youtube.com/watch?v=4buxXEzdkfk

Ah, aquel año fue Zamora de segunda división.

Tras dejar el Eibar Almunia fue al Huelva(1ª división) y luego al Albacete (1ª división).
Después marchó al Arsenal defendiendo su portería durante OCHO años.

Por un error no se puede condenar a un portero.

Analizando los tres goles de ayer:
En el primero no tuvo nada que hacer.
En el segundo, se produjo una falta de entendimiento con la defensa. Para un portero que no acumula minutos de juego, tampoco es un error fatal, la compenetración con la defensa la generan los partidos jugados
En el tercero, despejó el tiro a puerta, nuestra defensa se quedó mirando y un delantero maño aprovechó el rechace.

He dejado para el final la gran intervención suya cuando todavía estábamos 0 a 0 despejando a corner un tiro a bocajarro

Pero lo más alucinante es que he leído por ahí un post en el que se pide ocupar su puesto con los porteros del equipo juvenil.
Altamira a pesar de juventud tiene cuatro años de experiencia en tercera división. Sus buenas actuaciones le llevaron al Basconia y luego al Eibar.

Altamira necesita todo nuestro apoyo, pues le sobran cualidades.

ÁNIMO ALTAMIRA, A SEGUIR TRABAJANDO
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Ene 14, 2013 9:20 am

Si tu lo dices...
La experiencia y confianza mejor cogerla en partidos amistosos y no en los oficiales, que ya ves luego lo que pasa.
Sigo pensando que está muy verde para la portería del Eibar.
Y eso de que no cantó en el 2º gol..., pues para qué pide el balón y luego hace la estatua?.
!Que no se nos lesione Xabi XD! :wink:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: NO HAY QUE FICHAR UN PORTERO

Mensaje por Suarez » Lun Ene 14, 2013 9:34 am

marraskilo escribió:Padecemos una epidemia de post sobre nuestro portero Altamira, yo también me he contagiado, pero curiosamente mi enfermedad se manifiesta de manera diferente. Maravillas del cuerpo humano
Está claro que Altamira cometió un error en el partido contra el Málaga, pero de eso no está nadie libre. Mirar esta anchoa de Almunia.

http://www.youtube.com/watch?v=4buxXEzdkfk

Ah, aquel año fue Zamora de segunda división.

Tras dejar el Eibar Almunia fue al Huelva(1ª división) y luego al Albacete (1ª división).
Después marchó al Arsenal defendiendo su portería durante OCHO años.

Por un error no se puede condenar a un portero.

Analizando los tres goles de ayer:
En el primero no tuvo nada que hacer.
En el segundo, se produjo una falta de entendimiento con la defensa. Para un portero que no acumula minutos de juego, tampoco es un error fatal, la compenetración con la defensa la generan los partidos jugados
En el tercero, despejó el tiro a puerta, nuestra defensa se quedó mirando y un delantero maño aprovechó el rechace.

He dejado para el final la gran intervención suya cuando todavía estábamos 0 a 0 despejando a corner un tiro a bocajarro

Pero lo más alucinante es que he leído por ahí un post en el que se pide ocupar su puesto con los porteros del equipo juvenil.
Altamira a pesar de juventud tiene cuatro años de experiencia en tercera división. Sus buenas actuaciones le llevaron al Basconia y luego al Eibar.

Altamira necesita todo nuestro apoyo, pues le sobran cualidades.

ÁNIMO ALTAMIRA, A SEGUIR TRABAJANDO
Creo que tenemos un buen portero y estoy contigo Marras. Pienso que los nervios le han tracionado y que debe asentarse y tranquilizarse, pero tiene actitudes y ojala el tiempo lo demuestre.
Ayer salimos jodios, pero es una batalla perdida para ganar la guerra.
Aupa eibar!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Ene 14, 2013 11:35 am

Falta de entendimiento no es gritar "MIA" a toda voz y luego quedarse petrificado, es una cantada de las que hacen historia.

En el tercero la defensa puede que esté dormida pero es que rechaza el disparo al medio medio, no puede despejar hacia fuera?

Yo le cuento dos errores de bulto en tres goles y sobre todo la sensación de desconfianza que da y que se pasó toda la segunda parte sin saber si sacar en corto, en largo y así perdió más tiempo que el portero del Zaragoa, es que....

Ahora mismo este club y este campo se le quedan grandes, puede que tenga condiciones pero no está para jugar porque ni él confía, ni su defensa confía en él, y sobre todo la mayoría de la afición de Ipura tampoco confiamos.

Lo mejor para todos ahora mismo es cederle ó darle la libertad y que coja algo de experiencia y puede que en un futuro tenga otra oportunidad.
0 x

Zapata
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 14, 2013 11:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Zapata » Lun Ene 14, 2013 12:01 pm

Yo creo que tenemos un portero con futuro y que todo es cuestion de minutos y confianza.
Los pocos entrenamientos que he visto me ha gustado, el partido amistoso contra la Real de Azpeitia cuajo una actuacion muy buena y en otro contra el Sanse creo que hasta paro un penalty.

Cuando empezo Xabi, tambien estaba igual, cada vez que salia se nos ponia un nudo en la garganta. Ahora es el mejor portero de la categoria.

Vamos a tener paciencia y confianza con Altamira. No ganamos nada con estos post y tanta critica. ANIMO JON!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 14, 2013 12:58 pm

No veo por ningún lado el desastre del portero, el primero no tiene ninguna culpa, el segundo la ha pedido pero lo que no se es si toca algo dani, a mi me parece que si pero aún en el caso de que no la tocara no le deja ver bien el balón y le sobrepasa.

Ha tenido dos grandes intervenciones, una en la primera y otra en la segunda a tiro de fuera del area, por arriba ha estado seguro y creo que hay que cerrar el tema del portero.

Que nos cabreemos por perder es normal pero no apuntemos con el dedo al portero como chivo expiatorio.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ene 14, 2013 6:41 pm

Elgeta escribió:Falta de entendimiento no es gritar "MIA" a toda voz y luego quedarse petrificado, es una cantada de las que hacen historia.

En el tercero la defensa puede que esté dormida pero es que rechaza el disparo al medio medio, no puede despejar hacia fuera?.
Yo personalmente pienso como Elgeta. Xabi es el Zamora de la categoría con un coeficiente de 1 gol cada 2 partidos aproximadamente, Altamira con 4 goles en 2 partidos sería de los peores de nuestra categoría.

No quiero ser injusto, ha jugado con un Malaga de champions, y en un Ipurua embarrado con un equipo de abajo, pero en el play-off si se lesiona Xabi yo tendría muchas dudas.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Ene 14, 2013 7:04 pm

Bueno,parece que la gente empieza a abrir los ojos respecto a las actuaciones de nuestro querido Altamira,!con la de palos que me cayeron cuando escribí el famoso post titulado "mercado invernal"tras el partido contra el málaga jeje.
Pondría la mano en el fuego a que los técnicos del Eibar ya se están moviendo en busca de un portero.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Lun Ene 14, 2013 8:07 pm

En los dos partidos que ha jugado le he visto muy nervioso y ha hecho fallos que nos han costado puntos. Decir lo contrario, para mi, es autoengañarse. Aun asi, crucificar a un tio de 23 años que no ha jugado en toda la temporada por dos partidos malos me parece excesivo. Los que seguis los entrenamientos podreis decir que tal lo hace en el dia a dia.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Ene 15, 2013 11:02 am

jacaré escribió:En los dos partidos que ha jugado le he visto muy nervioso y ha hecho fallos que nos han costado puntos. Decir lo contrario, para mi, es autoengañarse. Aun asi, crucificar a un tio de 23 años que no ha jugado en toda la temporada por dos partidos malos me parece excesivo. Los que seguis los entrenamientos podreis decir que tal lo hace en el dia a dia.
+1
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Ene 15, 2013 11:53 am

Ya se le crucificó a Xabi en su día, por parte de aficionados, ciertos periodistas, el antiguo entrenador...
Si Zigor no hubiera tenido la lesión de espalda, Xabi no habría jugado.

ÁNIMO JON ALTAMIRA
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Ene 15, 2013 12:04 pm

Esta misma situación ocurrió cuando debuto xabi, todos pidiendo que no se lesionara zigor, tiempo y tranquilidad para Altamira.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Ene 15, 2013 4:49 pm

Lo mismo que por un error no puedes medir a un portero, por un precedente no se crea una regla.

Igual es que es malo.
0 x

Hulk
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:57 pm
Ubicación: Durango

Mensaje por Hulk » Mar Ene 15, 2013 9:02 pm

Eso es...y kreo rekordar k Xabi kon 22 años (tanto k se menciona lo joven k s ALtamira) debuto n segunda división n xerez kuando ya descendíamos a segunda b, hizo un partidazo y a partir d ahí x méritos propios empezó a kurrarse l puesto, hasta manix klaudiko kuando vio sus kualidades inatas...k ya es decir...animo a Altamira para k siga mejorando pero no komparemos por favor...
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Ene 15, 2013 9:09 pm

Hulk escribió:Eso es...y kreo rekordar k Xabi kon 22 años (tanto k se menciona lo joven k s ALtamira) debuto n segunda división n xerez kuando ya descendíamos a segunda b, hizo un partidazo y a partir d ahí x méritos propios empezó a kurrarse l puesto, hasta manix klaudiko kuando vio sus kualidades inatas...k ya es decir...animo a Altamira para k siga mejorando pero no komparemos por favor...
A ver , que esto no es un movil!! No entiendo nada :oops:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar Ene 15, 2013 9:38 pm

Yo personalmente me pareció que este portero estaba hasta demasiado tranquilo. El día del Málaga no pudo ver, pero me dijeron que dijo en la tele que quería quedarse con el balón y que el árbitro pitara el final. Una actitud quizás excesivamente pretenciosa para ser un debutante. Y el domingo contra el Zaragoza B, pienso que falla en los dos goles. Sobre todo en el centro que le viene por su izquierda no puede ser que salga y ni toque el balón. Error mayúsculo. Todos los porteros cometen errores incluido Irureta, pero en este caso me parece fallar demasiado en sólo dos partidos. Ahora mismo, más que por sus cualidades por la presión que hay hacia él, el Eibar corre mucho riesgo si Xabi se lesiona.
0 x

Hulk
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:57 pm
Ubicación: Durango

Mensaje por Hulk » Mar Ene 15, 2013 11:37 pm

Suárez Si quieres te lo vuelvo a escribir,pero creo que se entiende perfectamente
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Ene 16, 2013 8:54 am

Suarez escribió: A ver , que esto no es un movil!! No entiendo nada :oops:
+1, creo que últimamente pedir a muchos de los usuarios que escriban palabras completas en este foro se está convirtiendo en una guerra perdida. Y eso sin entrar en las faltas de ortografía...
0 x

Hulk
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:57 pm
Ubicación: Durango

Mensaje por Hulk » Mié Ene 16, 2013 11:45 am

Uno escribe como quiere o como puede, yo aquí he visto de todo y no he entrado a valorar ni mucho menos las faltas de ortografía, si quiero escribo perfectamente, pero no desviemos el tema porque el mensaje es muy claro se escriba como se escriba, así mejor?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Ene 16, 2013 11:47 am

Yo creo que mucha culpa en los goles encajados fue de la defensa, que no estuvo fina.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Ene 16, 2013 11:56 am

Gewinnspiel escribió:Yo creo que mucha culpa en los goles encajados fue de la defensa, que no estuvo fina.
No hay más que ver el resumen
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Ene 16, 2013 1:35 pm

La culpa es de muchos factores: Provocar tarjetas amarilla, lesiones inoportunas y de última hora, banquillazos extraños, falta de entendimiento entre jugadores, cansancio acumulado...

Eso sí, si queréis podéis continuar con el acoso y derribo del portero suplente. ¿Que ha fallado?. Claro, como todos los jugadores en todos los partidos.
0 x

Hulk
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:57 pm
Ubicación: Durango

Mensaje por Hulk » Mié Ene 16, 2013 8:42 pm

Ni acoso ni derribo, solo se comenta que hoy por hoy en la portería del eibar hay dos porteros que son la noche y el día, y que si falla Xabi dudamos de lo que pueda pasar,sea por inexperiencia, juventud o lo que sea porque nos jugamos mucho...ahora bien, si para animar y apoyar al portero suplente tenemos que criticar al titular colgando el video del segundo gol en Málaga... :shock:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Ene 17, 2013 8:06 am

parece que el Eibar se ha puesto manos a la obra

http://www.diariovasco.com/v/20130117/b ... 30117.html
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Jue Ene 17, 2013 6:44 pm

Musker SK escribió:Bueno,parece que la gente empieza a abrir los ojos respecto a las actuaciones de nuestro querido Altamira,!con la de palos que me cayeron cuando escribí el famoso post titulado "mercado invernal"tras el partido contra el málaga jeje.
Pondría la mano en el fuego a que los técnicos del Eibar ya se están moviendo en busca de un portero.
Estaba cantado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ene 17, 2013 9:41 pm

ladygaga escribió:parece que el Eibar se ha puesto manos a la obra

http://www.diariovasco.com/v/20130117/b ... 30117.html
Me sabe mal por Altamira, la verdad es que la papeleta que ha tenido no era nada fácil de superar. En frio contra todo un Málaga, más que sueño parece pesadilla para cualquier portero suplente.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Sab Ene 26, 2013 7:34 pm

Está claro que si el director deportivo está buscando un portero veterano es porque no se confía en Altamira. Puede ser un portero de grandes cualidades o que haga unos entrenamientos de bandera, pero donde se demuestra el nivel es en los partidos. Es una pena, yo habría apostado por mantener a Zigor, que en estos casos siempre respondía cuando salía. Por querer ahorrar ahora va a tener que hacer un gasto el club
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 27, 2013 7:54 pm

Pues ya tenemos otro portero,tanto decir, que bla,bla,pues si, es el del Beasain antes estubo en el Eibar B suplente de Xabi, ahora el menos goleado de tercera ,creo que tiene 26 años no recuerdo el nombre por lo que he visto en internet es Irazusta
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Dom Ene 27, 2013 8:06 pm

Y al final, Mandaluniz a la SD Logroñes...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva