EN LIZARRA TAMPOCO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EN LIZARRA TAMPOCO

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 03, 2013 8:39 pm

Quizás el partido de hoy ha sido el más flojo lejos de Ipurua. Para ganar fuera de casa hay que poner más carne en el asador o más huevos en la cesta, depende del régimen alimenticio...
EN LIZARRA TAMPOCO hemos podido ganar.


El acta del partido:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=19157

El primer tiempo poco tiene para relatar, hemos sacado media docena de corneres pero no hemos creado peligro.En el último de ellos, acabando el primer tiempo, hemos sacado en corto hacia atrás para después colgar el balón al área, hemos marcado, pero en fuera de juego.

En el comienzo del segundo período hemos tenido más posesión del balón pero lejos del área contraria. El Izarra se iba cerrando encantado con el resultado.
A los siete minutos ha entrado Jito por Arroyo. Mainz ha pasado a banda.
A falta de media hora ha entrado Julen por Maniz, a partir de ese momento hemos empezado a jugar con tres defensas, arriba Jito y Julen incrustados entre la poblada línea defensiva navarra, hemos centrado balones al área pero la defensa del Izarra despejaba con comodidad.Defendían con una línea de cinco y los dos medios centros pegados a los centrales, muy difícil entrar por dentro. Los centros por los lados los sacaban sin problemas, pues tenían superioridad en número de jugadores. A falta de un cuarto de hora Jito a recibido un balón de espaldas a la portería,rodeado de defensas ha conseguido darse la vuelta y mandar el balón al segundo palo, pero el portero navarro ha despejado a córner. Nuestra única ocasión de gol. El partido ha ido muriendo con más pena que gloria.

El sábado tenemos una nueva batalla en Ipurua ante un Barakaldo que viene lanzado de menos a más. Las predicciones hablan de una semana de mal tiempo, incluso de nieve, pero eso les asustará más a ellos que nosotros que estamos más que acostumbrados.

A POR EL BARAKAAAAAA


GORA EIBAR 8)
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 03, 2013 8:53 pm

Parece que nos desinflamos definitivamente,con el resultado de hoy contra un equipo de regional (si no hemos podido ganar a éstos apaga y vámonos...) hemos dicho prácticamente adiós a nuestras aspiraciones de quedar en lo más alto de la clasificación con la ventaja que ello conlleva en un play-off.
Dicho esto,lo mejor es no darle más vueltas al asunto e ir a por el segundo puesto ya que los bizkainos vienen apretando y nos van a poner las cosas muy difíciles,menos mal que los equipos que se mueven entre los puestos del quinto para abajo tampoco rascan demasiada bola.

AMÉN.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Feb 03, 2013 9:11 pm

Partido muy muy flojo, tan solo dos ocasiones una de Abaroa y otra de Jito. Pocas ideas en ataque, pases previsibles, y centros lamentables.

Muy mal los laterales Yuri y Boveda,este último está horroroso.

Ahora solo vale la victoria contra el Baraka,que viene lanzado.

AUPA EIBARRR
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Dom Feb 03, 2013 9:34 pm

DESPUES DE LA RETRASMISION DEL PARTIDO .BORJA ENTREVISTANDO A GARITANO ESTE CON UN TONO POCO APROPIADO NOS CUENTA LAS MILONGAS DE QUE HEMOS HECHO UN BUEN PARTIDO ETCETC.ME HA PARECIDO UN DISCURSO SEMEJANTE AL ANTERIOR INQUILINO. ME DA LA IMPRESION DE QUE LE ESTA PUDIENDO LA PRESION FUERA DE CASA.CON ESTE RESULTADO ANTE UN EQUIPO DE LA PARTE BAJA EL 1º PUESTO ES IMPOSIBLE,LOS NUMEROS FUERA SONJ PESIMOS
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 04, 2013 8:17 am

jose luis escribió:DESPUES DE LA RETRASMISION DEL PARTIDO .BORJA ENTREVISTANDO A GARITANO ESTE CON UN TONO POCO APROPIADO NOS CUENTA LAS MILONGAS DE QUE HEMOS HECHO UN BUEN PARTIDO ETCETC.ME HA PARECIDO UN DISCURSO SEMEJANTE AL ANTERIOR INQUILINO. ME DA LA IMPRESION DE QUE LE ESTA PUDIENDO LA PRESION FUERA DE CASA.CON ESTE RESULTADO ANTE UN EQUIPO DE LA PARTE BAJA EL 1º PUESTO ES IMPOSIBLE,LOS NUMEROS FUERA SONJ PESIMOS
Es verdad que a Garitano se le veía enfadado, me imagino que el sera el primero en hacer autocritica de porqué no gana el Eibar fuera con el vicecolista.

Lo más preocupante es el rítmo del Alavés, pero recordar que en un par de semanas vamos a Mendi y todo puede cambiar.

Yo no soy tan pesimista, hemos bajado el presupuesto muchisimo y estamos segundos, y hemos eliminado al Athletic y casi al Málaga de Copa, somos el equipo más goleador de los 80 de Segunda B, y de los menos goleados..

Un poco de tranquilidad, si ganamos al Barakaldo lo veremos todo más claro, todavía queda muchisimo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 04, 2013 1:19 pm

Podemos pensar que nos estamos desinflando yo de momento la única consecuencia que saco es que fuera de casa somos un equipo distinto y por eso me gustaría preguntar a los que lo veis fuera y en casa ¿que cambios notais o jugamos igual y solo es cuestión de mala suerte? , a ver si es que necesitamos un barrizal para jugar bien.
Escuché el partido con Borja y apenas oí a Mainz entrar en juego, ni carreras en contragolpe ni casi en juego estático.
Como volvemos a jugar en casa estoy convencido de que aunque el Barakaldo está en racha vamos a jugar bien en nuestra huerta particular.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Feb 04, 2013 1:47 pm

Administrador escribió:
Yo no soy tan pesimista, hemos bajado el presupuesto muchisimo y estamos segundos, y .......
Eso no es cierto.
Que se a rebajado si y en relacion a lo que se gasto hace tres años, mas. Pero las cuentas de Noviembre del 2012 arrojaron un presupuesto de 1.400.000 euros y pico, si oi bien, asi que si quitamos los gastos de B, por ahi, por ahi le vamos. Que no nos mientan o nos quieran engañar :wink:
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Feb 04, 2013 3:28 pm

Suarez escribió: Eso no es cierto.
Que se a rebajado si y en relacion a lo que se gasto hace tres años, mas. Pero las cuentas de Noviembre del 2012 arrojaron un presupuesto de 1.400.000 euros y pico, si oi bien, asi que si quitamos los gastos de B, por ahi, por ahi le vamos. Que no nos mientan o nos quieran engañar :wink:
Si crees que hay gastos de B, lo suyo es que lo denuncies en Hacienda.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Feb 04, 2013 4:29 pm

Artegieta escribió:
Suarez escribió: Eso no es cierto.
Que se a rebajado si y en relacion a lo que se gasto hace tres años, mas. Pero las cuentas de Noviembre del 2012 arrojaron un presupuesto de 1.400.000 euros y pico, si oi bien, asi que si quitamos los gastos de B, por ahi, por ahi le vamos. Que no nos mientan o nos quieran engañar :wink:
Si crees que hay gastos de B, lo suyo es que lo denuncies en Hacienda.
Creo que Suarez cuando habla de gastos de B, se refiere a los gastos del Eibar B
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 04, 2013 4:43 pm

reader escribió:Creo que Suarez cuando habla de gastos de B, se refiere a los gastos del Eibar B
ya estamos con otro caso Barcenas :desternillante1:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Feb 04, 2013 6:05 pm

Musker SK escribió:Parece que nos desinflamos definitivamente,con el resultado de hoy contra un equipo de regional (si no hemos podido ganar a éstos apaga y vámonos...) hemos dicho prácticamente adiós a nuestras aspiraciones de quedar en lo más alto de la clasificación con la ventaja que ello conlleva en un play-off.
Dicho esto,lo mejor es no darle más vueltas al asunto e ir a por el segundo puesto ya que los bizkainos vienen apretando y nos van a poner las cosas muy difíciles,menos mal que los equipos que se mueven entre los puestos del quinto para abajo tampoco rascan demasiada bola.

AMÉN.
Jodér que agonías sois algunos. Queda casi toda la segunda vuelta por delante, seguiremos fuertes en Ipurua, vamos a ganar en Vitoria y vamos a seguir echándole el aliento en el cogote al Alavés hasta el final. Febrero va a ser duro, pero en Marzo-Abril volveremos a recuperar la chispa física y llegaremos a las jornadas decisivas como motos. ¿Porqué digo esto? Porque es una opinión como cualquier otra y porque creo que por no ganar en Lizarra y haber perdido con el Zaragoza B, no podemos caer en la flojera de pensar que nos desinflamos....y que ya no hay nada que hacer. Un poco más de optimismo la osti*!!!! Que esto del futbol cambia de una semana a otra!!!!

Además, qué coñ*!!, hagamos lo que hagamos a partir de ahora, no dejará de ser una temporada histórica!!!!...en la que además de "lo de la Copa" hemos recuperado el buen futbol, al menos en Ipurua.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 04, 2013 6:09 pm

cyrano3000 escribió:Podemos pensar que nos estamos desinflando yo de momento la única consecuencia que saco es que fuera de casa somos un equipo distinto y por eso me gustaría preguntar a los que lo veis fuera y en casa ¿que cambios notais o jugamos igual y solo es cuestión de mala suerte? , a ver si es que necesitamos un barrizal para jugar bien.
Escuché el partido con Borja y apenas oí a Mainz entrar en juego, ni carreras en contragolpe ni casi en juego estático.
Como volvemos a jugar en casa estoy convencido de que aunque el Barakaldo está en racha vamos a jugar bien en nuestra huerta particular.
Si tomamos como referencia para comparar el último partido en casa contra el Tudelano por ejemplo y el jugado en Lizarra, la principal diferencia fue que el Tudelano nos presionaba muy arriba para no dejarnos sacar el balón, pero al jugar con la defensa también adelantada, dejaba mucho espacio a su espalda, espacio que Mainz aprovechaba una y otra vez.
Sin embrago el Lizarra planteó el partido con su defensa atrasada y bien poblada, y no fuimos capaces de llegar con ventaja al área navarra.
En esta imagen se ve en un balón centrado al área del Izarra, como tres defensas se ocupan de Mainz y luego tanto Jito como Abaroa tienen su par de vigilancia. Fuera de casa nos está faltando marcar antes que el rival, para obligar al rival a adelantar líneas.
No hay que ponerse nerviosos, los resultados fuera ya vendrán, el primero en Vitoria, no creo que el Alaves plantee su encuentro a la defensiva como lo hizo en Ipurua.
Imagen
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Feb 04, 2013 7:36 pm

Se me olvidó decirlo pero ayer se notaron muchísimo las ausencias de Dani y Arru, sobre todo de este último.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Feb 04, 2013 8:06 pm

Partido soso y malo.
Fuera de casa el equipo anda muy flojito, pero bueno queda liga y en el play off entraremos seguros.
Siempre es importante quedar primeros, pero si no es así también estoy convencido de que ascenderemos.
Este sábado a por el Baraka !!
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Feb 04, 2013 9:14 pm

~TheCrack~ escribió:Se me olvidó decirlo pero ayer se notaron muchísimo las ausencias de Dani y Arru, sobre todo de este último.
Pues yo a Arruabarrena hace meses que no le veo igual que al comienzo de temporada cuando sí estaba fino de cara a gol. Hay que darse cuenta que ha marcado 4 de los 9 que lleva de penalti. No creo ni mucho menos que no ganáramos por no estar él. Yo pienso que Jito es un delantero que cuando ha jugado ha demostrado tener mucha movilidad y saber sacar a los centrales fuera del área. Pienso que se le podía aprovechar más. En cuanto a Dani García, lo está haciendo muy bien. Pero me da pena que no esté jugando más Diego Jiménez, el jugador del equipo que mejor da los pases. Cuando ha jugado más al prinicpio de liga coincidió con los mejores momentos de fútbol del equipo. No olvidéis que fue clave en la victoria ante el Alaves, creo 3-1.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Feb 04, 2013 9:16 pm

reader escribió:
Artegieta escribió:
Suarez escribió: Eso no es cierto.
Que se a rebajado si y en relacion a lo que se gasto hace tres años, mas. Pero las cuentas de Noviembre del 2012 arrojaron un presupuesto de 1.400.000 euros y pico, si oi bien, asi que si quitamos los gastos de B, por ahi, por ahi le vamos. Que no nos mientan o nos quieran engañar :wink:
Si crees que hay gastos de B, lo suyo es que lo denuncies en Hacienda.
Creo que Suarez cuando habla de gastos de B, se refiere a los gastos del Eibar B
+1 Queria decir del B, del EIBAR B- B
Yes reader, eso queria decir.. Ufff, como estan los Troll's, jajajaja
Última edición por Suarez el Lun Feb 04, 2013 9:17 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Beti Alaves
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:08 pm
Ubicación: Vitoria

Mensaje por Beti Alaves » Lun Feb 04, 2013 9:16 pm

Imagino que esto pone aún mas interesante el partido en Mendi... el Eibar saldrá a darlo todo en un campo en el que es muy dificil quitarle puntos al Alavés
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Feb 04, 2013 9:21 pm

Artegieta escribió:
Suarez escribió: Eso no es cierto.
Que se a rebajado si y en relacion a lo que se gasto hace tres años, mas. Pero las cuentas de Noviembre del 2012 arrojaron un presupuesto de 1.400.000 euros y pico, si oi bien, asi que si quitamos los gastos de B, por ahi, por ahi le vamos. Que no nos mientan o nos quieran engañar :wink:
Si crees que hay gastos de B, lo suyo es que lo denuncies en Hacienda.
No soy tan jili. p para denunciarme a mi mismo, listillo! Que eres un listillo
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Feb 04, 2013 9:26 pm

Suarez escribió:
Artegieta escribió:
Suarez escribió: Eso no es cierto.
Que se a rebajado si y en relacion a lo que se gasto hace tres años, mas. Pero las cuentas de Noviembre del 2012 arrojaron un presupuesto de 1.400.000 euros y pico, si oi bien, asi que si quitamos los gastos de B, por ahi, por ahi le vamos. Que no nos mientan o nos quieran engañar :wink:
Si crees que hay gastos de B, lo suyo es que lo denuncies en Hacienda.
No soy tan jili. p para denunciarme a mi mismo, listillo! Que eres un listillo
Gracias por la aclaración.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Feb 04, 2013 9:28 pm

Patxi A escribió:
~TheCrack~ escribió:Se me olvidó decirlo pero ayer se notaron muchísimo las ausencias de Dani y Arru, sobre todo de este último.
Pues yo a Arruabarrena hace meses que no le veo igual que al comienzo de temporada cuando sí estaba fino de cara a gol. Hay que darse cuenta que ha marcado 4 de los 9 que lleva de penalti. No creo ni mucho menos que no ganáramos por no estar él. Yo pienso que Jito es un delantero que cuando ha jugado ha demostrado tener mucha movilidad y saber sacar a los centrales fuera del área. Pienso que se le podía aprovechar más. En cuanto a Dani García, lo está haciendo muy bien. Pero me da pena que no esté jugando más Diego Jiménez, el jugador del equipo que mejor da los pases. Cuando ha jugado más al prinicpio de liga coincidió con los mejores momentos de fútbol del equipo. No olvidéis que fue clave en la victoria ante el Alaves, creo 3-1.


Y quien ha dicho que ganaríamos con Arru?

Solo digo que ayer con Arru haríamos más daño seguro. Con la defensa hiperarmada del Izarra era imposible meter un balón en profundidad para Mainz como estamos acostumbrados. Ayer Mainz tocó un balón y medio el tiempo que estuvo. Con Arru jugando de espaldas Arroyo y Guille meterían bastantes más centros y así llegarían más ocasiones.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Feb 05, 2013 5:57 am

jose luis escribió:DESPUES DE LA RETRASMISION DEL PARTIDO .BORJA ENTREVISTANDO A GARITANO ESTE CON UN TONO POCO APROPIADO NOS CUENTA LAS MILONGAS DE QUE HEMOS HECHO UN BUEN PARTIDO ETCETC.ME HA PARECIDO UN DISCURSO SEMEJANTE AL ANTERIOR INQUILINO. ME DA LA IMPRESION DE QUE LE ESTA PUDIENDO LA PRESION FUERA DE CASA.CON ESTE RESULTADO ANTE UN EQUIPO DE LA PARTE BAJA EL 1º PUESTO ES IMPOSIBLE,LOS NUMEROS FUERA SONJ PESIMOS
Opiniones como esta, no ayudan al equipo. Parece que solo salen los foreros cuando van mal las cosas.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar Feb 05, 2013 7:04 am

Antes de nada creo que enero es un mal mes para equipos como el Eibar, que despues de navidades realizan una mini pretemporada con mucha carga en los entrenos. Son cuatro o cinco semanas en las que el volumen es muy alto y repercute sobre todo en la velocidad. Pero una vez pasadas estas semanas, el volumen va disminuyendo para dar paso a la intensidad.
Eso es lo que creo que sucede, con la carga de entrenos que llevan estamos en una etapa que el equipo esta un poco espeso, impreciso y algo lento, y estando en el peor momento fisico de la temporada, estamos a dos partidos del Alaves.
Este equipo es muy fiable, serio, rocoso y tiene gol, deberiamos de estar tranquilos y ser conscientes que realmente apartir de febrero empieza la liga y los ascensos se juegan en junio. Hasta ahora como en el ciclismo comer,beber y a rueda.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Feb 05, 2013 9:56 am

El que piense que Arru está en el campo para únicamente meter goles es que ha visto poco al Eibar o sabe muy poco de futbol
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Feb 05, 2013 3:33 pm

Toquero escribió:El que piense que Arru está en el campo para únicamente meter goles es que ha visto poco al Eibar o sabe muy poco de futbol
Tienes TODA la razón.
Arru gustará más o menos, meterá más goles o menos. pero es un tio que se deja los "güevos" en el campo, defiende, corre y ataca. !Que somos el Eibar, no el BarÇa...!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Feb 05, 2013 6:34 pm

Beti Alaves escribió:Imagino que esto pone aún mas interesante el partido en Mendi... el Eibar saldrá a darlo todo en un campo en el que es muy dificil quitarle puntos al Alavés
Aupa vecino!. A poco que sepas algo de futbol (que no lo dudo) creo que puedes intuir que el partido de Mendi va a ser un empate o una victoria del Eibar, porque es demasiado pronto para que se abra una brecha definitiva entre el primero y el segundo y eso a nivel psicológico pesa mucho.

A disfrutar del futbol y a ser buenos.

GORA EIBAR!!!
0 x

Beti Alaves
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:08 pm
Ubicación: Vitoria

Mensaje por Beti Alaves » Mar Feb 05, 2013 9:47 pm

Norton escribió:
Beti Alaves escribió:Imagino que esto pone aún mas interesante el partido en Mendi... el Eibar saldrá a darlo todo en un campo en el que es muy dificil quitarle puntos al Alavés
Aupa vecino!. A poco que sepas algo de futbol (que no lo dudo) creo que puedes intuir que el partido de Mendi va a ser un empate o una victoria del Eibar, porque es demasiado pronto para que se abra una brecha definitiva entre el primero y el segundo y eso a nivel psicológico pesa mucho.

A disfrutar del futbol y a ser buenos.

GORA EIBAR!!!
Obviamente prefiero una victoria del Alavés, pero tampoco está en su mejor momento, el Eibar en cambio es un equipo goleador algo que ya me gustaría ver en mi equipo... Si pasa lo que dices el grupo se pondría mucho más interesante porque de ganar el alaves incluso podéis perder el segundo puesto, cosa que sinceramente vuestro equipo no merecería.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Feb 05, 2013 10:04 pm

Administrador escribió:
jose luis escribió:DESPUES DE LA RETRASMISION DEL PARTIDO .BORJA ENTREVISTANDO A GARITANO ESTE CON UN TONO POCO APROPIADO NOS CUENTA LAS MILONGAS DE QUE HEMOS HECHO UN BUEN PARTIDO ETCETC.ME HA PARECIDO UN DISCURSO SEMEJANTE AL ANTERIOR INQUILINO. ME DA LA IMPRESION DE QUE LE ESTA PUDIENDO LA PRESION FUERA DE CASA.CON ESTE RESULTADO ANTE UN EQUIPO DE LA PARTE BAJA EL 1º PUESTO ES IMPOSIBLE,LOS NUMEROS FUERA SONJ PESIMOS
Es verdad que a Garitano se le veía enfadado, me imagino que el sera el primero en hacer autocritica de porqué no gana el Eibar fuera con el vicecolista.

Lo más preocupante es el rítmo del Alavés, pero recordar que en un par de semanas vamos a Mendi y todo puede cambiar.

Yo no soy tan pesimista, hemos bajado el presupuesto muchisimo y estamos segundos, y hemos eliminado al Athletic y casi al Málaga de Copa, somos el equipo más goleador de los 80 de Segunda B, y de los menos goleados..

Un poco de tranquilidad, si ganamos al Barakaldo lo veremos todo más claro, todavía queda muchisimo.
+1
Aurrera mutilak! :)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva