Vender el cesped de Ipurua para replantarlo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Vender el cesped de Ipurua para replantarlo

Mensaje por Administrador » Sab Feb 09, 2013 9:32 am

Igual es una chorrada lo que digo pero he visto los "zurrones redondos" de hierba del campo, y me ha dado una idea (seguramente muy tont*), de que esos pedazos de hierba se podrían vender a los aficionados de alguna forma, y con el dinero replantar el cesped.

La idea sería poner en una maceta con el escudo del Eibar un zurrón redondo para poner en los balcones de nuestros pisos y asi tener "un poco" de Ipurua en casa, se podrían vender a 15 € cada uno.

Es una tonteria verdad???

Además como es algo original podriamos aparecer en canales de televisión como Canal +. Cuatro, Telecinco etc.

El partido del Athletic y Málaga nos ha dado cierto renombre reciente y se puede aprovechar con esto. Incluso nos podría comprar cesped aficionados de toda España.

Imagen
Última edición por Administrador el Sab Feb 09, 2013 6:19 pm, editado 1 vez en total.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Vender el cesped de Ipurua para replantarlo

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Feb 09, 2013 1:15 pm

Administrador escribió:Igual es una chorrada lo que digo pero he visto los "zurrones redondos" de hierba del campo, y me ha dado una idea (seguramente muy tont*), de que esos pedazos de hierba se podrían vender a los aficionados de alguna forma, y con el dinero replantar el cesped.

La idea sería poner en una maceta con el escudo del Eibar un zurrón redondo para poner en los balcones de nuestros pisos y asi tener "un poco" de Ipurua en casa, se podrían vender a 15 € cada uno.

Es una tonteria verdad???

Además como es algo tremendamente original no dudo de que si se corre la voz podriamos aparecer en canales de televisión como Canal +. Cuatro, Telecinco etc.

El partido del Athletic y Málaga nos ha dado cierto renombre reciente y se puede aprovechar con esto. Incluso nos podría comprar cesped aficionados de toda España.

Imagen
Creo que el Real Madrid ya hizo algo parecido una vez, los socios podían comprar un trozo del césped del Santiago Bernabeu y así se sacaron unos euros.

Pero la idea es muy buena ;)
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Sab Feb 09, 2013 1:50 pm

Si no me equivoco, la Real Sociedad hizo ésto hace un tiempo y según me comentaron, tuvo exito (aun siendo en mi opinión bastante caro) http://tienda.realsociedad.com/articulo ... -de-anoeta
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Feb 09, 2013 2:10 pm

Bueno gracias por vuestros comentarios, a mi la verdad me haría mucha ilusión tener uno aqui en Barcelona.

A medida que se fuera vendiendo "la hierba mala" se hiria replantando esa parte del campo con "la hierba buena", aunque lo que no sé es si eso sirve para algo, o bien el mal es algo interno que nada tiene que ver con la hierba.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Sab Feb 09, 2013 2:52 pm

No me parece buena idea, es cierto la Real hizo no lo compre por chorrrada pero si lo saca el Eibar lo compraria por ayudar al club. Yo creo que se venderia mucho yo aunque luego no me gustaria lo compraria por apoyo al club.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva