manolo y sus declaraciones.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab Feb 16, 2013 2:14 am

YipYap escribió:Ese tal Carlos Molina es T O N T O con ganas, para que tiene que entrar en el trapo.
+1
Siempre hubo periodistas de segunda. Que le vamos hacer :cry:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 16, 2013 8:18 am

.....y periodistas queda bien, que cuando llega el momento no se quieren implicar....
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Sab Feb 16, 2013 8:52 am

Esta directiva no ha acertado. No hay un duro, vale, pero no se está acertando en qué recortar. Ya me diréis cuanto costará el poner nombre a las camisetas, por ejemplo, que es un tema menor, pero no creo que cueste gran cosa y se ha puesto en la lista de recortes.
Me da la sensación de que se está racaneando en un tema clave y lo que dice Manolo será una verdad como un templo, pero ya veo que lo que le pide el cuerpo a la mayoría es defender a la directiva, pero en este asunto es evidente que la han cagad* y ahora sí que por ahorrarse cuatro duros, se van a tener que gastar un pastizal.
Después de visto todo el mundo es listo, pero yo enseguida vi que se están haciendo muchas chorradas con la excusa de los recortes.
No hay mejor cosa que admitir un fallo. Mucho mejor que amenazar con querellas y pleitos.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Sab Feb 16, 2013 9:11 am

Con todos mis respetos, insultar a alguien tras un nick anónimo me parece bastante cobarde, sea Carlos, el presidente o Benedicto XVI.
Por favor, respetemos a la gente chicos.....
Paz y Amor
Borja
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Sab Feb 16, 2013 9:17 am

borja escribió:Con todos mis respetos, insultar a alguien tras un nick anónimo me parece bastante cobarde, sea Carlos, el presidente o Benedicto XVI.
Por favor, respetemos a la gente chicos.....
Paz y Amor
Borja
No creo que hables por mí, porque yo no he insultado a nadie, pero hay veces que no es por cobardía, el anonimato te da libertad para opinar y decir lo que se piensa, en vez de callarte por las posibles represalias y que no se oiga tu opinión. Eso sí, insultos, no. Yo no tengo ningún problema en decirte quien soy. Alguna vez hemos hablado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva