Que alguien pare esta mala racha

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Que alguien pare esta mala racha

Mensaje por Invitado » Sab Feb 16, 2013 10:38 pm

Hemos palmao otra vez. Lo de hoy entra dentro de lo razonable, perder contra el líder en su casa. Pero la realidad es que llevamos una segunda vuelta de dar miedo y como sigamos así no tenemos ni play off. El quinto enrachado a tres puntos, con un campo en el que da miedo jugar... cuando hace un mes estábamos soñando con jugar en el Nou camp...


Que alguien nos despierte de esta pesadilla!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 16, 2013 10:40 pm

Perdón el 5 a 5 puntos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 17, 2013 1:41 am

Señores aún quedan 13 partidos para acabar la liga. 13 finales donde hay que dar el callo. Yo soy optimista.
VAMOS EIBAR!!
0 x

Invitado

¿Que nos pasa fuera de casa?

Mensaje por Invitado » Dom Feb 17, 2013 1:50 am

Desde que estamos en Segunda División B este es el peor año como visitantes de largo. Algo hay que hacer mejorar por lo menos fuera. No se da mala imagen para nada pero hay que acabar con la racha. Si se gana en Teruel la cosa cambiará seguro. Confiemos en ello y en ellos.


GORA EIBAR!!! DENOK BATERA LORTUKO DUGU!!
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Feb 17, 2013 9:50 am

Queda mucho , va a pasar de todo y el alaves tendrá su mal momento como todos. Apuesto a que pelearemos hasta la ultima jornada por el primer puesto. Además me parece muy interesante que haya 4 equipos para el primer puesto, mas presión para el líder de momento.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Feb 17, 2013 12:18 pm

Ahora mas que nunca. GORA EIBAR!!!!!!!!!!!

Imagen
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Dom Feb 17, 2013 4:47 pm

Ayer el Eibar estuvo todo el partido especulando con el resultado.No dimos el callo en todo el partido para ir a ganar.Mucho toque (que bonito) en el segundo tiempo por no hablar del primero pero nada de profundidad en ataque no tuvimos ninguna ocasion clara de gol,los de arriba parece que ni jugaron.En resumen se nos ha puesto la cosa jodida ahora a aspirar a entrar en play off (quien lo diria hace mes y medio)con las posilidades de ascenso muy limitadas y mirando al quinto puesto.Ya me gustaria ser optimista como NORTON pero la relalidad es esta .El equipo esta plano el mister no sabe solucionarlo y huele ala primera temporada en 2B con Garitano de ayudante del entrenador, Y para terminar este grupo es bastante mas flojo que los aneriores en 2b y nuestros numeros fuera de casa son pesimos
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Feb 17, 2013 5:08 pm

No estoy de acuerdo José Luis. Ayer el eibar intento jugar, el alaves no quiso jugar excepto los primeros 20 min, y el árbitro estuvo caserisimo, y si en otro mes y medio estamos a un punto del alaves???? El fútbol da muchas vueltas.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 17, 2013 5:15 pm

gorri escribió:Ahora mas que nunca. GORA EIBAR!!!!!!!!!!!

Imagen
+1
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Dom Feb 17, 2013 6:26 pm

Me gustaria ser optimista champion pero los numeros son los que son.Ayer el equipo intento jugar pero no tuvo profundidad en ataque y asi es imposible ganar en un partido que era super importante la victoria.Los tres primeros han sacado mas de veinte puntos fuera de casa y nosotros trece ese es nuestro lastre y lo seguire diciendo. O mejoramos mucho fuera de casa o las vamos a pasar canutas para entrar en play off y soy el primero que quiere y siente el equipo
0 x

Patatero
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:40 pm

Mensaje por Patatero » Dom Feb 17, 2013 6:54 pm

jose luis escribió:Ayer el Eibar estuvo todo el partido especulando con el resultado.No dimos el callo en todo el partido para ir a ganar.Mucho toque (que bonito) en el segundo tiempo por no hablar del primero pero nada de profundidad en ataque no tuvimos ninguna ocasion clara de gol,los de arriba parece que ni jugaron.En resumen se nos ha puesto la cosa jodida ahora a aspirar a entrar en play off (quien lo diria hace mes y medio)con las posilidades de ascenso muy limitadas y mirando al quinto puesto.Ya me gustaria ser optimista como NORTON pero la relalidad es esta .El equipo esta plano el mister no sabe solucionarlo y huele ala primera temporada en 2B con Garitano de ayudante del entrenador, Y para terminar este grupo es bastante mas flojo que los aneriores en 2b y nuestros numeros fuera de casa son pesimos

Estoy de acuerdo contigo en todo, no he leido a nadie decir las cosas como son como lo has hecho tu, el Alavés fue el unico que quiso ir a por la victoria, la segunda parte 20 min buenos del Eibar pero lo demas nada, 70 min de dominio albiazul, casi no hubo ocasiones,ninguno queria perder eso estaba claro y casi no se arriesgaba,el Eibar era el que tenia que arriesgar y no lo hizo, os deseo suerte para el resto de la temporada, por cierto la mala racha el Alavés ya la a pasado y el otro dia contra el Noja ya mejoro mucho el juego, creo que no hubo ningun incidente entre las aficiones y con eso me quiero quedar,deportividad ante todo, 1 saludo de un alavesista
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Feb 17, 2013 8:35 pm

Patatero escribió:
jose luis escribió:Ayer el Eibar estuvo todo el partido especulando con el resultado.No dimos el callo en todo el partido para ir a ganar.Mucho toque (que bonito) en el segundo tiempo por no hablar del primero pero nada de profundidad en ataque no tuvimos ninguna ocasion clara de gol,los de arriba parece que ni jugaron.En resumen se nos ha puesto la cosa jodida ahora a aspirar a entrar en play off (quien lo diria hace mes y medio)con las posilidades de ascenso muy limitadas y mirando al quinto puesto.Ya me gustaria ser optimista como NORTON pero la relalidad es esta .El equipo esta plano el mister no sabe solucionarlo y huele ala primera temporada en 2B con Garitano de ayudante del entrenador, Y para terminar este grupo es bastante mas flojo que los aneriores en 2b y nuestros numeros fuera de casa son pesimos

Estoy de acuerdo contigo en todo, no he leido a nadie decir las cosas como son como lo has hecho tu, el Alavés fue el unico que quiso ir a por la victoria, la segunda parte 20 min buenos del Eibar pero lo demas nada, 70 min de dominio albiazul, casi no hubo ocasiones,ninguno queria perder eso estaba claro y casi no se arriesgaba,el Eibar era el que tenia que arriesgar y no lo hizo, os deseo suerte para el resto de la temporada, por cierto la mala racha el Alavés ya la a pasado y el otro dia contra el Noja ya mejoro mucho el juego, creo que no hubo ningun incidente entre las aficiones y con eso me quiero quedar,deportividad ante todo, 1 saludo de un alavesista
No será porque los de alrededor de la sucia jaula donde metéis a las aficiones rivales no lo buscaron. Insultos y deditos al aire sobre todo después del gol del Alavés y final del partido.

Y comparto tu visión del partido, aunque no la opinión catastrofista de jose luis.
0 x

Patatero
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:40 pm

Mensaje por Patatero » Dom Feb 17, 2013 8:40 pm

No será porque los de alrededor de la sucia jaula donde metéis a las aficiones rivales no lo buscaron. Insultos y deditos al aire sobre todo después del gol del Alavés y final del partido.

Y comparto tu visión del partido, aunque no la opinión catastrofista de jose luis.[/quote]

Yo eso no puedo saberlo porque me pilla en el fondo contrario, pero de mi zona no salieron insultos y me parece raro que de esa zona si
0 x

Patatero
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:40 pm

Mensaje por Patatero » Dom Feb 17, 2013 8:41 pm

Y no solo estan sucios esos asientos,todo el estadio esta asi, es una verguenza...
0 x

Beti Alaves
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:08 pm
Ubicación: Vitoria

Mensaje por Beti Alaves » Dom Feb 17, 2013 9:16 pm

Por el tema de los asientos no sois los únicos que os quejáis...

El partido no estuvo mal, aunque esperaba más de ambos equipos, en cuanto a lo de la jaula... ya lo dije una vez, comprad las entradas en el estadio en otra zona y solucionado, ¿no?, no creo que nadie os vaya a morder... el última alavés Eibar que fui a ver (0-4) tenía a varios del Eibar justo debajo mio (en zona preferente) y celebraban los goles y creo que nadie les dijo/hizo nada... es fútbol, cada cuál es libre...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 17, 2013 10:04 pm

Beti Alaves escribió:Por el tema de los asientos no sois los únicos que os quejáis...

El partido no estuvo mal, aunque esperaba más de ambos equipos, en cuanto a lo de la jaula... ya lo dije una vez, comprad las entradas en el estadio en otra zona y solucionado, ¿no?, no creo que nadie os vaya a morder... el última alavés Eibar que fui a ver (0-4) tenía a varios del Eibar justo debajo mio (en zona preferente) y celebraban los goles y creo que nadie les dijo/hizo nada... es fútbol, cada cuál es libre...
Fuimos provocados desde el gol de Viguera. Y si que hubo cruce de palabras en la grada nuestra. Pero digo yo, si hay 6 o 7 tíos que van a provocar al rival sin este meterse con NADIE. ¿por que los 800 restantes de toda la grada se quedan mirando como pasmarotes?. Igual que en Sabadell. 8 ultras a pegarnos y 18000 mirando... 18000 contra 8 ganan los 8. 800 contra 6 o 7 ganan los 6 o 7...
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Feb 18, 2013 5:46 am

Chorradas.
En todos los campos hay de estos, así que no hablemos muy alto que en propio Ipurua también los tenemos.
Que os valla bien.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Lun Feb 18, 2013 8:44 pm

Pero valla de las de las obras o valla valla aqui no hay playa?
0 x

Avatar de Usuario
culoprieto
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:46 pm
Ubicación: soraluce

Mensaje por culoprieto » Mar Feb 19, 2013 12:14 am

TRANQUILOS....Esto no ha acabado y estamos cuartos en crisis pero cuartos.aHORA HAY Q EMPUJAR ,,El equipo necesita apoyo todos a ipua q al final vamos a estar en el sorteo .no descarto ser primeros y si no lo somos subiremos igual ,,GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Feb 19, 2013 11:00 am

culoprieto escribió:TRANQUILOS....Esto no ha acabado y estamos cuartos en crisis pero cuartos.aHORA HAY Q EMPUJAR ,,El equipo necesita apoyo todos a ipua q al final vamos a estar en el sorteo .no descarto ser primeros y si no lo somos subiremos igual ,,GORA EIBAR
+1000

ahora necesitamos ser positivos y apoyar al 200% (con las mismas ganas que se animaba en copa) para que el equipo remonte
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mié Feb 20, 2013 9:31 am

Es logico despues del bajon de la Copa, pero hay que espabilar ya, que eramos segundo, ahora cuartos y el quinto esta cerca, hay que centrarse e intentar como minimo acabar entre los cuatro primeros.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Feb 20, 2013 12:58 pm

Nada trankilos, que este domingo empieza la escalada
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Feb 22, 2013 1:33 pm

como dice eibartv al final del video resumen "la reacción no puede esperar". El domingo a ganar al Real Union. Aupa Eibar!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva