LOS NÚMEROS CANTAN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LOS NÚMEROS CANTAN

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 17, 2013 8:41 am

No resulta fácil explicar cómo el equipo que era el menos goleado al final de la primera vuelta, con 10 goles encajados en 19 partidos, recibiera 5 en dos encuentros (Zaragoza B y Athletic B).
Rota la racha del buen rendimiento en defensa, ahora parece que nos toca sufrir una sequía goleadora (ya podía ser una sequía climática).
El Eibar que cuando estoy escribiendo esto, tras 24 partidos jugados, sigue siendo el más goleador de los cuatro grupos, con 41 goles, en los tres últimos encuentros, no ha visto puerta.
Mientras tanto, el resto de equipos que luchan por entrar en el play off, están en el mejor momento de resultados de la temporada.
Ayer tras mirar en internet el resultado del Barakaldo, pensé:
Manda cojjones , a lo que hemos llegado, estoy mirando que ha hecho el Baraka.
Pero LOS NÚMEROS CANTAN y dicen que ahora mismo pintan bastos para nosotros...

En esto del fútbol tampoco hay soluciones milagrosas, las mejoras pasan por el trabajo, la corrección de errores, la mejora de puntos débiles. Lógicamente también influyen situaciones ajenas al equipo, como el rendimiento de los rivales, el estado del terreno de juego... "Virgen de la pertinaz sequía" escucha nuestras plegarias y danos todo tu apoyo.

La debacle defensiva con que recibimos al 2013, fue puntual,después solo hemos encajado dos goles en los cuatro últimos partidos.
Los goles a favor volverán, nos está faltando un poco de fluidez por bandas, necesitamos a Arroyo en su mejor versión o que Joseba en su caso aporte todo lo que puede. Abaroa en banda, puede aportar trabajo y hacer una buena labor con el resultado a favor, pero le falta el desborde y rapidez de un extremo nato.
Ayer en la segunda parte, Yuri tuvo que multiplicarse en banda izquierda, robando balones e iniciando contraataques, sin descuidar la parcela defensiva, hizo un partidazo, este chaval en forma es espectacular. Por banda derecha me gustó Guille, aparte de tener calidad es un peleas, no da un balón por perdido.
Por el centro del ataque no hicimos ni cosquillas, solo un buen tiro de Arru en la primera parte que rechazó el portero.
Los medios centros estuvieron muy bien, seguros, sin cometer errores.
Los dos centrales muy bien, lo de Raul ya no es noticia, pero lo de Arregi tiene mucho mérito, salir a jugar de vez en cuando y hacerlo tan bien demuestra la gran clase que tiene.

Me he detenido a puntualizar en el rendimiento de los jugadores ayer porque la verdad es que hicimos un buen partido, según avanzaba el encuentro parecía que íbamos a llevar el gato al agua, pero el caabrón se escapó.
Otra nota positiva es el apoyo de la afición al equipo, ayer, a pesar de ser un parido televisado, hubo más de doscientos eibarzales apoyando al Eibar.
El equipo debe saber que estamos con ellos, iremos a todas partes, también a Teruel.

Para terminar, una anécdota. El partido había finalizado , los minutos pasaban y no nos dejaban salir a la calle. Parecíamos delincuentes encerrados.
Nos dirigimos al segurata y le preguntamos :
¿aquí que cojjones pasa?
Protocolo de seguridad del GV , hasta que no avise la Policía, no se puede salir.
Le dijimos: Pues llama tú y diles que nos vamos, esto es una burla, empujamos las puertas y a la putta calle, con bastante mala oxtia por cierto.

A por el Real Unión.

GORA EIBAR
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Feb 17, 2013 9:05 am

El primer tiempo de ayer fue de lo peor de la temporada. Según lo veía, por momentos pensaba que los nuestros estaban dormidos, o atenazados, o cansados.

De estas tres posibilidades, las dos primeras serían muy preocupantes: ¿dormidos o atenazados en uno de los PARTIDOS de la temporada?. Como no quiero ni pensar que sea eso, quiero pensar que es que estamos cansados. Bueno!. Eso es más fácil de resolver. Toca trabajar el aspecto físico para volver a tener la fuerza y la chispa precisa para poder recuperar nuestro juego, entrar en la fase de ascenso y, ahí, ser un equipo con opciones REALES.

El equipo y los jugadores están comprometidos y trabajarán para ello, pero es que viendo además el apoyo de la afición en estos momentos pelín complicados, aún tienen más motivos para esforzarse en conseguirlo.

Un amigo de Vitoria que vive bastante el ambiente alavesista, me comentaba tras el partido que durante la semana se notaba a la gente muy preocupada por la visita del Eibar. Una pena que no hiciéramos un buen partido porque de haberles ganado habrían quedado muy tocados en cuanto a su confianza.

Respecto a lo de los seguratas y el GV, será que leen foros donde se escriben cosas como esta: "Desgraciadamente ha habido unos desafortunados altercados en los alrededores del estadio sel alaves, los ultras mas radicales de todo Euskadi"eskozia la brava" ha tirado bengalas ha aficionados albiazules.Que sinvergüenzas " :shock:

Para terminar, me considero un optimista casi enfermizo.....pero también estoy mirando los resultados del Barakaldo... Ya pasará el temporal!!!!. GORA EIBAR!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 17, 2013 9:14 am

Voy a probar a decirlo cuando peor está el equipo, creo en este equipo, se hizo un buen partido en vitoria ante el que se supone mejor equipo de la categoría y fue bastante equilibrado, dicho esto necesitamos un poco mas de desborde por bandas, ayer Arroyo no estuvo bien y casi Arru desbordó mas que Arroyo y eso preocupa. Me gustó capa el tiempo que estuvo en el campo.
Espero recuperar a Joseba para tener cambios en bandas y tener a Jito para algo mas que para relleno, debe ser cambio en momentos puntuales.
Dicho esto Aupa Eibar y lo que mas me preocupa es el tiempo predicen lluvias para el fin de semana. :cry:
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Dom Feb 17, 2013 9:28 am

Hacía tiempo (sin contar san mamés) que no veía una grada visitante tan llena como ayer, estaríamos 200 o más eibarzales animando a nuestro equipo, eskozia estuvo animando como nunca callando a los radicales albiazules, y cuando mejor lo estábamos haciendo, ZASCA EN TODA LA BOCA. Ahí se acabó el partido, no tuvimos la típica última ocasión. Espero que el domingo haya ambiente, y para que lo haya la directiva debería tomar alguna medida para q Ipurua se acerque más a los 2000 q a los 1000.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 17, 2013 1:56 pm

ALGUNAS FOTOS DE AYER EN MENDIZORROZA


Faltando media hora me escapé de la zona de seguridad para sacar esta foto. Luego efectivamente seríamos más de 200
Imagen
Original pancarta babazorra reivindicando su primer puesto
Imagen
Los jugadores hacen piña antes de comenzar el partido. Poco a poco se fueron sacudiendo la presión alavesa y en la última media hora el partido fue suyo aunque el resultado final no diga eso. VAMOS EIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Imagen
Con tres bombos por banda y doscientas gargantas animando, les tuvimos muditos hasta que marcaron
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 17, 2013 3:32 pm

iloveibar escribió:Se van a poner buses para Teruel?
No, los que vayan irán en coches.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 17, 2013 5:33 pm

Una pena el resultado final.
Un punto al menos si merecimos con el trabajo que realizo el equipo, se notaba que a los de casa se conformaban con el empate a cero, pero hay está la diferencia, Viguera la tuvo y la marca, en cambi Arru... en fin el futbol es así.
Resaltar el buen ambiente que se vivió en el fondo de seguridad con más de 200 eibarzales animando a tope. La afición está con el equipo, aunque ayer salió muy dolida por el resultado no hay que perder la ilusión y bajar los brazos.
Felicitar al Alavés por la victoria y tmbién por el mosaico que realizaron los de Iraultza 1921, siempre se acuerdan, no pueden vivir sin nosotros, muy,muy currado.
Sobre el final del encuentro siempre lo mismo, encima que nos meten en un carcel, nos tienen alli como... ayer no se salieron con la suya y entre todos rompimos el cordon y abrimos las puertas.
Animo eibarzales, este domingo a por el Real Unión.
GORA EIBAR !!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 17, 2013 5:56 pm

iloveibar escribió:Yo creo que si se montara autobus iria mas gente...
Se hablará y se intentará poner un bus, haber si la gente se anima. Ayer ya sabes después del partido le hablas de Teruel... pero se estudiará la posibilidad, por supuesto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva