EMPATE REGALADO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EMPATE REGALADO

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 24, 2013 6:59 pm

La clave del partido ha estado cuando tras marcar al comienzo de la segunda parte, nos hemos echado atrás dándole vida a un Real Unión que estaba noqueado. Ha sido un EMPATE REGALADO.

El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=19341


Los fronterizos han planteado el encuentro buscando descaradamente el empate, jugando con tres centrales y dos laterales estáticos. Valín hacía de tercer central marcando al hombre a Arru o Jito dependiendo de quien apareciera en punta de ataque.
Hemos tenido un par de oportunidades de marcar, especialmente una de Diego que ha salido fuera por poco.
El terreno de juego estaba mejor de lo esperado, no había agua, se han notado las perforaciones, aunque con las pisadas se ha ido levantando.

Justo al comenzar la segunda mitad, Arroyo ha entrando al área forcejeando con un defensa y éste le ha barrido. Penalti que ha transformado muy bien Jito.
El Unión ha quedado groggi y nosotros en vez de ir a por ellos para sentenciar el partido, nos hemos quedado atrás, intentando guardar el botín.
En el minuto 60, Garitano ha retirado a Jito y ha puesto a Aimar de medio centro, pasando Diego a la media punta.
A mí este cambio me ha dado muy mala espina en el campo, así lo he comentado con los compañeros y el resultado me ha dado la razón, se puede decir que Gaizka se ha equivocado al intentar guardar el resultado, porque en el 63 en un dudoso penalti nos han empatado.
Luego cada vez que apretábamos les encerrábamos pero no hemos creado ocasiones claras.
También ha entrado Mainz ,pero no ha tenido ocasión de aparecer mucho en juego.
La incorporación de Iriarte nos ha dado vida en los balones aéreos pero no hemos aprovechado las segundas jugadas.
Como estábamos volcados, el Unión ha dispuesto de un par de buenas ocasiones para marcar el segundo, especialmente una a puerta vacía tras un error de Xabi en una salida.
El final del partido lo tenía planificado Idiakez para perder todo el tiempo posible, digo esto porque el año pasado en Guijuelo jugando contra nosotros, hizo exactamente lo mismo, jugadores que caen desplomados, hacer un cambio en el período de descuento, el árbitro se ha dado cuenta de la jugada y ha prolongado dos minutos más de los tres inicialmente marcados.
Que pena que un excelente remate en plancha de Aimar no haya entrado, pues el miserable Idiakez se habría ido al vestuario con una gran cara de tonto, como se fue en Guijuelo cuando les empatamos en el 96.

Ahora no valen paños calientes. Sobran especulaciones. Faltan 12 partidos y hay que ganar los 12.
El primero en Teruel el próximo domingo.

NOS VAMOS PARA TERUEL :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: EMPATE REGALADO

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 24, 2013 7:33 pm

marraskilo escribió:La clave del partido ha estado cuando tras marcar al comienzo de la segunda parte, nos hemos echado atrás dándole vida a un Real Unión que estaba noqueado. Ha sido un EMPATE REGALADO.

El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=19341


Los fronterizos han planteado el encuentro buscando descaradamente el empate, jugando con tres centrales y dos laterales estáticos. Valín hacía de tercer central marcando al hombre a Arru o Jito dependiendo de quien apareciera en punta de ataque.
Hemos tenido un par de oportunidades de marcar, especialmente una de Diego que ha salido fuera por poco.
El terreno de juego estaba mejor de lo esperado, no había agua, se han notado las perforaciones, aunque con las pisadas se ha ido levantando.

Justo al comenzar la segunda mitad, Arroyo ha entrando al área forcejeando con un defensa y éste le ha barrido. Penalti que ha transformado muy bien Jito.
El Unión ha quedado groggi y nosotros en vez de ir a por ellos para sentenciar el partido, nos hemos quedado atrás, intentando guardar el botín.
En el minuto 60, Garitano ha retirado a Jito y ha puesto a Aimar de medio centro, pasando Diego a la media punta.
A mí este cambio me ha dado muy mala espina en el campo, así lo he comentado con los compañeros y el resultado me ha dado la razón, se puede decir que Gaizka se ha equivocado al intentar guardar el resultado, porque en el 63 en un dudoso penalti nos han empatado.
Luego cada vez que apretábamos les encerrábamos pero no hemos creado ocasiones claras.
También ha entrado Mainz ,pero no ha tenido ocasión de aparecer mucho en juego.
La incorporación de Iriarte nos ha dado vida en los balones aéreos pero no hemos aprovechado las segundas jugadas.
Como estábamos volcados, el Unión ha dispuesto de un par de buenas ocasiones para marcar el segundo, especialmente una a puerta vacía tras un error de Xabi en una salida.
El final del partido lo tenía planificado Idiakez para perder todo el tiempo posible, digo esto porque el año pasado en Guijuelo jugando contra nosotros, hizo exactamente lo mismo, jugadores que caen desplomados, hacer un cambio en el período de descuento, el árbitro se ha dado cuenta de la jugada y ha prolongado dos minutos más de los tres inicialmente marcados.
Que pena que un excelente remate en plancha de Aimar no haya entrado, pues el miserable Idiakez se habría ido al vestuario con una gran cara de tonto, como se fue en Guijuelo cuando les empatamos en el 96.

Ahora no valen paños calientes. Sobran especulaciones. Faltan 12 partidos y hay que ganar los 12.
El primero en Teruel el próximo domingo.

NOS VAMOS PARA TERUEL :arrow:

GORA EIBAR 8)
Perdona pero este comentario marcado en negrita ME DA LA RISA.
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Dom Feb 24, 2013 7:40 pm

Me parece que los que nos han regalado el partido han sido ellos .Han fallado dos claras ocasiones en el 2º tiempo con empate a uno.Nosotros seguimos en esta mala dinamica de resultados y juego que nos esta llevando al abismo. Llevamos ya 7 partidos en la segunda vuelta y señores 6 puntos .Esto no ser si llamarlo mala racha o es que no eramos tan buenos como lo pensabamos en la primera vuelta.Bueno como he dicho otras veces a mejorar fuera de casa porque sino la cosa se tuerce sin remedio,IPURUA ya no es un fortin .GORA EIBAR
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Feb 24, 2013 9:06 pm

El campo estaba mejor de lo que se esperaba y al equipo también le he visto, en general, en línea de mejoría, aunque seguimos sin poder ganar. Lo mejor de todo esto es que la temporada avanza. Sólo quedan 5 partidos en casa antes de la fase de ascenso, y en marzo sólo 2 (el segundo además a final de mes). Así que se supone que el campo va a descansar y mejorar por menor carga de partidos y por más horas de sol. El equipo se supone que seguirá mejorando físicamente, así que nos acercaremos a las 12 victorias que pide Marraskilo, con buen criterio. Ya no importa en qué puesto quedemos sino LLEGAR en forma y con confianza al play-off famoso.

Lo que más me preocupa es que hay algunos jugadores que parece que bajan los brazos cuando el tema se complica (esa sensación me da con Arroyo y Arru en los últimos partidos). Y también me preocupa que algunos aficionados que hace mes y medio se “corrían del gusto” con el Eibar, ahora duden del entrenador, de la profesionalidad de los jugadores....Está claro que el futbol es así, pero bajar los brazos y buscar culpas y culpables no es lo que se espera de los incondicionales.

GORA EIBAR!!!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Feb 24, 2013 9:22 pm

Pues yo estoy con Marraskilo, yo he comentado lo mismo, metemos gol y saca a Aimar por Jito. Para mi totalmente incomprensible.
Ánimo y a ganar a Teruel.
Yo espero que el bajón físico ( producto de la copa y estado del campo ) sea pasajero o programado para terminar como empezamos. Si es así podemos superar las tres eliminatorias del play off.
AUPA EIBAR!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 24, 2013 9:23 pm

Norton escribió:El campo estaba mejor de lo que se esperaba y al equipo también le he visto, en general, en línea de mejoría, aunque seguimos sin poder ganar. Lo mejor de todo esto es que la temporada avanza. Sólo quedan 5 partidos en casa antes de la fase de ascenso, y en marzo sólo 2 (el segundo además a final de mes). Así que se supone que el campo va a descansar y mejorar por menor carga de partidos y por más horas de sol. El equipo se supone que seguirá mejorando físicamente, así que nos acercaremos a las 12 victorias que pide Marraskilo, con buen criterio. Ya no importa en qué puesto quedemos sino LLEGAR en forma y con confianza al play-off famoso.

Lo que más me preocupa es que hay algunos jugadores que parece que bajan los brazos cuando el tema se complica (esa sensación me da con Arroyo y Arru en los últimos partidos). Y también me preocupa que algunos aficionados que hace mes y medio se “corrían del gusto” con el Eibar, ahora duden del entrenador, de la profesionalidad de los jugadores....Está claro que el futbol es así, pero bajar los brazos y buscar culpas y culpables no es lo que se espera de los incondicionales.

GORA EIBAR!!!
Pues hacía tiempo que no le veía a Arroyo tan peleón como hoy.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Feb 25, 2013 10:53 am

Norton escribió: Lo que más me preocupa es que hay algunos jugadores que parece que bajan los brazos cuando el tema se complica (esa sensación me da con Arroyo y Arru en los últimos partidos). Y también me preocupa que algunos aficionados que hace mes y medio se “corrían del gusto” con el Eibar, ahora duden del entrenador, de la profesionalidad de los jugadores....Está claro que el futbol es así, pero bajar los brazos y buscar culpas y culpables no es lo que se espera de los incondicionales.
GORA EIBAR!!!
+1 (sobre todo lo de los aficionados) no me gusta el ambiente enrarecido que noto últimamente. Las temporadas son largas y es normal que pase esto. Lo que hay que intentar es que acabe la mala racha y recuperar el terreno perdido. Pero con derrotismos no lo conseguiremos. En cambio con comentarios como el de Marraskilo, igual no ganaremos los 12, pero por lo menos lo intentaremos.
marraskilo escribió: Ahora no valen paños calientes. Sobran especulaciones. Faltan 12 partidos y hay que ganar los 12.
El primero en Teruel el próximo domingo.
AUPA EIBAR!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Feb 25, 2013 3:05 pm

Otros dos puntos que vuelan de Ipurua.
La primera parte nuestra fue bastante decente, cosa que empezó a cambiar desde el cambio de Jito.
Si algo tenía claro del plantel de este año es que marcaba el primero y no se echaba atrás, cosa que ayer paso y lo pagamos como siempre. Además decir que el punto lo considero de oro debido a que al final merecimos perder, ya que los irundarras fallaron un par de ellas buenas.
Ya que en casa no ganamos, a ponernos las pilas fuera de casa, que un equipo como el Eibar aspirante a entrar en play off si no mejoramos esa faceta, mal andaremos.
A romper la mala racha en Teruel, el empate no vale para nada, solo GANAR O GANAR !
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Feb 25, 2013 5:49 pm

Otro encuentro en que salimos perjudicados por el horrible terreno de juego, y en el que seguimos sin ganar. En este campo tan irregular, está claro que no podemos sacar provecho de la superioridad técnica de los jugadores ni realizar el juego de ataque que hacíamos en la primera vuelta. Por eso, desde que está mal el campo, es cuando han llegado la mala racha. Yo pienso que lo que verdaderamente nos estáa alejando del ascenso no es otra cosa que el mal estado del campo. Ni rivales, ni nada. Y en esto tiene una gran responsabilidad el club y su presidente, que fueron los que prescindieron del cuidador del campo. Además, se están lesionado los jugadores
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Feb 25, 2013 5:58 pm

Patxi A escribió:Otro encuentro en que salimos perjudicados por el horrible terreno de juego, y en el que seguimos sin ganar. En este campo tan irregular, está claro que no podemos sacar provecho de la superioridad técnica de los jugadores ni realizar el juego de ataque que hacíamos en la primera vuelta. Por eso, desde que está mal el campo, es cuando han llegado la mala racha. Yo pienso que lo que verdaderamente nos estáa alejando del ascenso no es otra cosa que el mal estado del campo. Ni rivales, ni nada. Y en esto tiene una gran responsabilidad el club y su presidente, que fueron los que prescindieron del cuidador del campo. Además, se están lesionado los jugadores
Totalmente de acuerdo. En Mendizorroza también pasó lo mismo, el estado del campo nos llevó a la derrota.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Feb 25, 2013 6:15 pm

Por cierto Carlos o "Patxi A", como prefieras, a raíz de lo que has puesto en el foro me ha dado por leer la crónica que publicas en El Mundo Deportivo y la verdad, además de venir a decir lo mismo, utilizas calificativos que decir que resultan ofensivos hacia el club es quedarse corto.

El campo creo que a pesar del cáncer que tiene, tuvo una mejoría respecto al partido contra el Barakaldo y aguantó muchísimo mejor de lo que nos esperábamos todos visto lo visto, sobretodo en la zona de la tribuna donde se ha estado trabajando los últimos días. El campo con Manolo o sin Manolo iba a estar igual de mal y como te relató el propio Manolo en la entrevista que te concedió hace 2 semanas y en la entrevista de Borja en la que estabas, no fue el club el que prescindió de él, sino que la empresa que se encarga del mantenimiento del campo. Haz el favor de dejar de meter mierd*, que bastante tenemos todos con el bajón que está teniendo el equipo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Feb 25, 2013 6:54 pm

Nose si alguien lo habrá dicho pero Aketxe ya lleva 3 goles en 5 partidos con el Sestao.
Lo pongo aqui x no abrir otro post.
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Lun Feb 25, 2013 6:54 pm

Patxi A escribió:Otro encuentro en que salimos perjudicados por el horrible terreno de juego, y en el que seguimos sin ganar. En este campo tan irregular, está claro que no podemos sacar provecho de la superioridad técnica de los jugadores ni realizar el juego de ataque que hacíamos en la primera vuelta. Por eso, desde que está mal el campo, es cuando han llegado la mala racha. Yo pienso que lo que verdaderamente nos estáa alejando del ascenso no es otra cosa que el mal estado del campo. Ni rivales, ni nada. Y en esto tiene una gran responsabilidad el club y su presidente, que fueron los que prescindieron del cuidador del campo. Además, se están lesionado los jugadores
Amigo Carlos siento volver a discrepar contigo,tu analisis no es bueno y con tu conclusion tampoco estoy de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Feb 25, 2013 9:21 pm

Patxi A escribió:Otro encuentro en que salimos perjudicados por el horrible terreno de juego, y en el que seguimos sin ganar. En este campo tan irregular, está claro que no podemos sacar provecho de la superioridad técnica de los jugadores ni realizar el juego de ataque que hacíamos en la primera vuelta. Por eso, desde que está mal el campo, es cuando han llegado la mala racha. Yo pienso que lo que verdaderamente nos estáa alejando del ascenso no es otra cosa que el mal estado del campo. Ni rivales, ni nada. Y en esto tiene una gran responsabilidad el club y su presidente, que fueron los que prescindieron del cuidador del campo. Además, se están lesionado los jugadores
En Gasteiz como estaba el campo? En Málaga como estaba en campo? En San Mamés como estaba el campo? Antes de escribir piensa un poco, ya que cuando escribes siempre lo haces mal. Y basta de hablar ya de la directiva cuando no tienes ni idea de nada. No se renueva el campo por que no hay dinero no por el gusto del presidente, y que yo sepa no menciones solo al presidente por que el presidente esta dentro de un conjunto llamado DIRECTIVA.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Feb 25, 2013 9:33 pm

Patxi A escribió:.... Yo pienso que lo que verdaderamente nos estáa alejando del ascenso no es otra cosa que el mal estado del campo. Ni rivales, ni nada. Y en esto tiene una gran responsabilidad el club y su presidente, que fueron los que prescindieron del cuidador del campo. Además, se están lesionado los jugadores
Bueno, tu estas en otra galaxia :idea:
Pero que dices! Que la culpa la tiene quien prescindió de Manoliño.. jajaja Anda ya! y resulta que ahora la culpa de las lesiones la tiene la Directiva! Yo alucino :?: Tu estas fuera de onda.
La culpa la tiene Garitano, que no esta sabiendo amoldar al equipo a las circunstancias, a no ser que no le quede mas remedio que jugar así y seguir emperrado en hacerlo como en setiembre.. Eso son excusas que no valen y menos decir que los rivales no nos alejan del descenso, leer para creer :!: son mancos, no te jo..d
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva