Página 1 de 1

Eibar 1 - 1 Real Union No paramos la sangría

Publicado: Dom Feb 24, 2013 7:01 pm
por cyrano3000
El eibar salió con Xabi
Yuri Arregui Navas Boveda
Dani, David
Arroyo, Arru, Guille
Jito
El campo durante la primera parte permitió combinar algo a los dos equipos pero siempre lo justo pues aunque sin nieve el campo estaba blando y con los agujeros de drenaje que han echo el campo está irregular.
El eibar defensivamente ha estado bien en la primera parte con Navas como jugador sobrado en el campo y Dani que está en su mejor momento y que con el campo en mal estado ha sacado el genio, pero delante al no combinar demasiado en medio campo no creamos demasiadas ocasiones, hemos merecido algún gol en la primera parte pero tampoco hemos hecho demasiado. Garitano ha cambiado de posición los extremos Arroyo y guille pero ni así hemos hecho demasiado peligro.
En la segunda y con el campo en mal estado en una pared en el area Arroyo ha estado inteligente y al regatear se ha colado por delante del defensa del real unión que lo ha golpeado, penalti justito que Jito ha metido y que parecía que podía ser el gol del triunfo.
El real unión lo ha intentado mas y Garitano ha sacado a Aimar de pivote ha adelantado a David, y ha sacado a Jito.
Pero en una de las pocas ocasiones del Real Unión por banda centro y al entrar un jugador del real Unión en el area alguien por detrás lo ha arroyado.
Empate que ha hecho arriesgar mas al Eibar y a pesar de salir Mainz por Arru y Julen Iriarte por Arroyo no hemos creado demasiadas ocasiones y en cambio el Real Unión ha tenido 2 muy fuertes, una con un falso despeje que no ha sido gol por que el delantero ha fallado casi a puerta vacía y luego un un disparo que ha sacado Xabi.

Hay que cortar la sangría cuanto antes y se debe empezar fuera. Y esperar que mejore el campo.


AUPA EIBAR

Publicado: Dom Feb 24, 2013 7:25 pm
por ~TheCrack~
Hoy los primeros 20 minutos me han gustado, con un buen Guille que se ha ido de Kijera unas cuantas veces. Poco peligro pero tal y como estaba el campo bastante bien.
Hoy los mejores Dani,Guille y Navas. Bóveda me tiene hasta el gorro con los centros que pega,son lamentables. Y nose si él ha cometido el penalti. Arregi tampoco me convence,se nota la baja de Txema.

El Barakaldo se nos pone a 3 puntos, pero yo creo que acabamos en play-off seguro. Viendo el calendario que viene, nos tendríamos que distanciar de ellos.

Vamos que no decaiga el animoooo!!!!!!!!

En Teruel empezará nuestro despegue otra vez!!!

AUPA EIBAR

GORA EIBAR

Publicado: Dom Feb 24, 2013 7:42 pm
por Toquero
El penalty ha sido de Guille