LA HORA DE LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO DE LA S.D.EIBAR..

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

LA HORA DE LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO DE LA S.D.EIBAR..

Mensaje por Norton » Dom Mar 03, 2013 9:32 pm

(...que es lo que la mayoría de los aficionados de este gran club hemos soñado ser pero a lo que no hemos podido llegar....)

Se enciende la luz roja. Hay que volver a ganar partidos, muchos partidos, para garantizar el play-off. Algo no está funcionando estos dos últimos meses, además del terreno de juego de Ipurua y el aspecto físico. Un bache de 2 meses es mucho bache. Pero el problema y la solución sólo los saben los que están dentro del equipo. Y, sobre todo, está en mano de LOS JUGADORES.

LOS JUGADORES tienen que dar un paso al frente, conjurarse en torno a los líderes del vestuario (que haberlos haylos) y empezar a ganar partidos jugando bien, mal o regular. Si el vestuario está sano, saldremos reforzados de esta crisis y llegaremos pletóricos al play-off, porque hemos demostrado que sabemos jugar al futbol. Si en el vestuario lo que tenemos es medianías, el grupo se irá desintegrando y acabaremos como el rosario de la Aurora.

A los aficionados nos toca creer, seguir animando y meterle aún más dosis de entusiasmo que antes. Y a algunos vampiros que empiezan a olisquear sangre y ponerse cachondos, decirles que pase lo que pase la temporada es histórica desde el mes de diciembre de 2012 y que sería un auténtico disparate empezar a cuestionar al entrenador. ES LA HORA DE LOS JUGADORES!!

Un txalo muy especial a los que han estado en Teruel apoyando al equipo y se vuelven con semejante disgusto. Animo!! que cuando ganemos el sabor de la victoria será muchísimo más sobroso. Entonces, quizás LOS JUGADORES se acuerden de vosotros.

GORA EIBAR!!!
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Mar 03, 2013 10:42 pm

Aquí llega a Ipurua, es Panoramix , dispuesto a preparar su poción mágica para los jugadores del eibar.
Sus ingredientes secretos son: Ambición, raza, orgullo, pasión, amor a los colores, a la camiseta…………………………………….
No necesitan epo, ni cosas raras, solo se lo tienen que creer………………. Y volverá a ser el eibar que tanto nos enamoro en la primera vuelta.
GORA EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!! ENORME EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA GLADIADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: LA HORA DE LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO DE LA S.D.EIB

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Mar 04, 2013 5:54 am

Norton escribió: Entonces, quizás LOS JUGADORES se acuerden de vosotros.

GORA EIBAR!!!
Los jugadores se deberían de acordar siempre de la aficiíon que viaja, pese a que no estuve en el encuentro, fue lamentable.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva