CRUEL DERROTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Mar 06, 2013 2:27 pm

ladygaga escribió:
Suarez escribió: No empecemos a sacar las cosas de quicio y ver brujas donde no las hay. Creo! :discusion:
¿ver brujas? el martes preguntan por la continuidad de Garitano y el miércoles hablan de que el Eibar sería colista con los datos de la segunda vuelta.
¿soy la única que ve esto excesivo?
Hola lady, por eso pongo " Creo! :discusion:" ya que conociendo a muchos de los aficionados eibarreses puede pasar de to"
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mié Mar 06, 2013 9:45 pm

ladygaga escribió:
Toquero escribió:Es información pura y dura, sin opinión. Las estadísticas no se crean, lo números son los que son y ahí están. El periodista se dedica a informar y es lo que ha hecho

De todos modos, ¿Que tipo de interés crees que tiene Rementeria en desestabilizar al equipo?
me parece excesivo... además se puede informar de muchas cosas, no sólo de lo malo ya que cuando las cosas van bien no suelen dar tantos datos. ahora en cambio todo datos - sobre todo malos (que es la realidad, eso es verdad). Nunca me ha gustado el tipo de periodismo que hacen.
Porque las estadísticas según como se plantean tiran para un lado u otro, se puede dar información contraria según como se vea (y por eso utilizo el verbo crear).
Pero ya digo que solo es una opinión.
Estoy de acuerdo contigo, creo que a Remen se le esta viendo el plumero, ferreo defensor del juego que haciamos con Manix, y ahora pide entre comillas la cabeza de Garitano.
0 x

ni neu
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 24, 2012 11:21 am

Mensaje por ni neu » Jue Mar 07, 2013 11:26 am

JUANMA escribió:
Estoy de acuerdo contigo, creo que a Remen se le esta viendo el plumero, ferreo defensor del juego que haciamos con Manix, y ahora pide entre comillas la cabeza de Garitano.
eso tambien vale al reves. La pasada temporada estaba el equipo mejor clasificado en un grupo mas dificil y se pedia la cabeza de Manix. Estoy de acuerdo en respetar, pero a todos y sobre todo hay que animar al equipo,pero siempre, ya que nos quedan partidos muy dificiles porque casi todos se juegan algo. Presionar, sufrir, ganar y en Junio a Unzaga
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Mar 07, 2013 11:29 am

ni neu escribió:
JUANMA escribió:
Estoy de acuerdo contigo, creo que a Remen se le esta viendo el plumero, ferreo defensor del juego que haciamos con Manix, y ahora pide entre comillas la cabeza de Garitano.
eso tambien vale al reves. La pasada temporada estaba el equipo mejor clasificado en un grupo mas dificil y se pedia la cabeza de Manix.
Bingo! habría que ver a Ipurua con los números actuales del Eibar y con Manix en el banquillo
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Mar 07, 2013 1:52 pm

Toquero escribió:
ni neu escribió:
JUANMA escribió:
Estoy de acuerdo contigo, creo que a Remen se le esta viendo el plumero, ferreo defensor del juego que haciamos con Manix, y ahora pide entre comillas la cabeza de Garitano.
eso tambien vale al reves. La pasada temporada estaba el equipo mejor clasificado en un grupo mas dificil y se pedia la cabeza de Manix.
Bingo! habría que ver a Ipurua con los números actuales del Eibar y con Manix en el banquillo
:lol: Habria linchamiento :shock:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Mar 08, 2013 9:17 am

ni neu escribió:
JUANMA escribió:
Estoy de acuerdo contigo, creo que a Remen se le esta viendo el plumero, ferreo defensor del juego que haciamos con Manix, y ahora pide entre comillas la cabeza de Garitano.
eso tambien vale al reves. La pasada temporada estaba el equipo mejor clasificado en un grupo mas dificil y se pedia la cabeza de Manix. Estoy de acuerdo en respetar, pero a todos y sobre todo hay que animar al equipo,pero siempre, ya que nos quedan partidos muy dificiles porque casi todos se juegan algo. Presionar, sufrir, ganar y en Junio a Unzaga
pero si mal no recuerdo, sólo la pedían algunos aficionados, no creo (no lo sé con certeza, pero no me suena) que se pidiese o se dudase de la continuidad del entrenador en el DV. Un aficionado puede decir lo que sea (aunque no lo comparto) pero un periodista creo que debe cuidar lo que dice o insinúa (en mi opinión los aficionados también tenemos que cuidar esos aspectos, ya que hablando más de la cuenta el ambiente se enrarece).
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Mar 08, 2013 10:08 am

marraskilo escribió:
gorri escribió:Vamos equipo !!!!!!!! Gora Eibar!!!!!!!!!!
Imagen

Cada día te superas Gorri, éste debería ser el cartel de la promoción
+1 Todo de 10, pero la cara del pirata la veo rara.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Vie Mar 08, 2013 3:19 pm

el grupo del año pasado era mucho más difícil e ibamos mejor clasificados y la gente no hacía más que criticar al entrenador. Ya veremos como estamos al final pero esto a Manix no se le hubiese admitido
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Vie Mar 08, 2013 4:55 pm

urdin escribió:el grupo del año pasado era mucho más difícil e ibamos mejor clasificados y la gente no hacía más que criticar al entrenador. Ya veremos como estamos al final pero esto a Manix no se le hubiese admitido
Totalmente de acuerdo, el Eibar quedó tercero y por delante quedaron el Mirandes y la Ponferradina, que ascendieron los dos y eran los dos mejores del grupo con diferencia. Más no se le podía pedir a Mandiola el año pasado. Mandiola no hacía un fútbol exquisito, y tenía otro tipo de jugadores más de brecha como Ros o Lombraña, que seguro no sufririan tanto en el patatal actual
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Mar 08, 2013 7:57 pm

sobre todo hay que animar al equipo,pero siempre, ya que nos quedan partidos muy dificiles porque casi todos se juegan algo. Presionar, sufrir, ganar y en Junio a Unzaga

+1
Mañana a tope, hay que animar todo el partido, vallamos como vallamos.
Gora Eibar !!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Mar 08, 2013 8:06 pm

Patxi A escribió:
urdin escribió:el grupo del año pasado era mucho más difícil e ibamos mejor clasificados y la gente no hacía más que criticar al entrenador. Ya veremos como estamos al final pero esto a Manix no se le hubiese admitido
Hasta final de temporada no valoro al entrenador.
¿Grupo dificil el año pasado? Veo al Bilbao Athletic, Alavés al mismo nivel y fortuna que el Mirandés y Ponferradina.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva