SD LOGROÑES 0-1 SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

SD LOGROÑES 0-1 SD EIBAR

Mensaje por Invitado » Dom Mar 17, 2013 8:22 pm

Importe victoria de nuestro equipo por ser que acaba la mala racha fuera de casa. He puesto el partido en el 76 justo después del gol de Capa. Según he oido a Borja dominio absoluto del Eibar. Esto me da esperanzas cara al futuro. Otra prueba de fuego en sanse esta semana, y a seguid la racha.
2 seguidos ganados!!
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Dom Mar 17, 2013 9:35 pm

Esto si que subira la moral a los jugadores, a por el sanse!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Mar 18, 2013 8:41 am

hintxajon1 escribió:Esto si que subira la moral a los jugadores, a por el sanse!
¡qué subidón ayer! Empezó con el gol del Izarra que daba moral, gol de Capa, gol del Izarra (con lo que el Amore perdía) y el pitido final me dejó una sensación increible. importantisima victoria del equipo.

Aupa Eibar!

pd: ya sé que debe importarnos sólo lo que hace el Eibar pero siempre viene bien que los demás pierdan para recortar distancias y subir en la clasificación. Vernos terceros en la tabla nos dará más moral :)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva