EMPATE DEL ALAVES Y DERROTA DEL BILBAO ATHLETIC

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

EMPATE DEL ALAVES Y DERROTA DEL BILBAO ATHLETIC

Mensaje por hintxajon1 » Dom Mar 24, 2013 6:01 pm

Estos resultados dejan a 2 puntos del segundo pues y a 8 del primero. ¿ Creéis que se puede pasar como primero? YO CREO EL PRIMER PUESTO ES MAS QUE POSIBLE!
0 x

Patatero
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:40 pm

Mensaje por Patatero » Dom Mar 24, 2013 6:06 pm

El primer puesto descartarlo por favor.... es una locura que penseis eso viendo que el Alaves es el mejor equipo del grupo y ademas la distancia es insalvable, de todas formas pienso que sereis segundos
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 24, 2013 6:07 pm

Jornada redonda, lástima que al final haya empatado el equipo de la llanada. El Sestao ha jugado con 10 muchos minutos del partido.

http://www.futbolme.com/col/index_torne ... d_torneo=4

Y ojo, la próxima semana hay dos duelos directos entre nuestros rivales.

Jueves 28-03-2013 (12:00) Barakaldo-Lleida Esportiu
Sábado 30/03/2013 (17:00) Alavés-Amorebieta, televisado por etb

No descarto que el Zaragoa B le dé un susto al Bilbao Athletic, con los filiales nunca se sabe.

Sábado 30-03-2013 (11:30) Bilbao Athletic-Zaragoza B
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Mar 24, 2013 7:37 pm

Patatero la liga es muy larga, y quedan muchos puntos.

El Eibar ha pasado la mala racha debido en parte al campo de Ipurua, pero a vosotros os va a llegar ahora, y al Bilbao igual. No descarto para nada quitaros el primer puesto si perdeis o empatais la próxima semana con el Amorebieta.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Mar 24, 2013 7:52 pm

El primer puesto es posible y debería serlo a un mas , el deportivo patates lleva 5 puntos de mas gracias a los árbitros, nos dieron por muertos, pero en ipurua hemos visto muchos milagros azulgranas y el eibar peleara hasta el ultimo minuto del ultimo partido.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: EMPATE DEL ALAVES Y DERROTA DEL BILBAO ATHLETIC

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 24, 2013 7:57 pm

hintxajon1 escribió:Estos resultados dejan a 2 puntos del segundo pues y a 8 del primero. ¿ Creéis que se puede pasar como primero? YO CREO EL PRIMER PUESTO ES MAS QUE POSIBLE!
+1

Por supuesto que si. Una afición como la nuestra nunca muere. Quedan 24 puntos en juego, así que hay que lucharlo a tope.

GORA EIBAR !!
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun Mar 25, 2013 9:25 am

Tu patatero diselo al mirandes si es posible o no ¿os acordais hace 2 años en la ultima jornada? Conseguimos el primer puesto y por estas alturas de la temporada nos sacaban unos 10 puntos.ES POSIBLE ¿Hay miedito por Vitoria o que?
0 x

Patatero
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:40 pm

Mensaje por Patatero » Lun Mar 25, 2013 10:33 am

Conseguisteis la primera posicion gracias a que pagasteis 200.000 euros a la Gimnastica para ganar al Mirandes, y la mala racha el Alaves la paso hace tiempo, vosotros ahora teneis un calendario mejor hasta pasar el partido contra Osasuna B, y aqui no hay miedo simplemente porque no os vemos como rival,el rival es el Athletic B
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 25, 2013 10:43 am

Patatero escribió:y aqui no hay miedo simplemente porque no os vemos como rival,el rival es el Athletic B
.. si claro por eso cuando fue el Eibar a Mendizorroza estabais tan tranquilos. :roll:
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Mar 25, 2013 11:12 am

En el fútbol todo vale, que se lo digan al Teruel, Sestao , peña sport , por citar varios de los equipos que acabaron con 10 ante el alaves. Hace 6 años nos dieron por muertos en Vallecas, y les ganamos, y es que al orgullo eibarres es para tenerle miedo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Mar 25, 2013 11:17 am

Patatero escribió:Conseguisteis la primera posicion gracias a que pagasteis 200.000 euros a la Gimnastica para ganar al Mirandes, y la mala racha el Alaves la paso hace tiempo, vosotros ahora teneis un calendario mejor hasta pasar el partido contra Osasuna B, y aqui no hay miedo simplemente porque no os vemos como rival,el rival es el Athletic B
Ya, pero esta semana a 6. Y luego vais a Lleida.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Mar 25, 2013 11:30 am

~TheCrack~ escribió:
Patatero escribió:Conseguisteis la primera posicion gracias a que pagasteis 200.000 euros a la Gimnastica para ganar al Mirandes, y la mala racha el Alaves la paso hace tiempo, vosotros ahora teneis un calendario mejor hasta pasar el partido contra Osasuna B, y aqui no hay miedo simplemente porque no os vemos como rival,el rival es el Athletic B
Ya, pero esta semana a 6. Y luego vais a Lleida.
+1. Todos tenemos partidos complicados (Amorebieta visitará Ipurua el próximo mes), pero sinceramente, creo que el Eibar no puede quedar 1º, sino que el Alavés puede perderlo por la ansiedad. Aparte el líder en cuanto pierdes 2 partidos seguidos, te aprietan desde abajo.... cuidadín.

Por cierto lo de los 200.000€ no sé si será verdad o mentira, aún así creo que se les pagó a los jugadores de la Gimnástica y no al árbitro por lo que el Mirandés perdió ese partido (o lo empató, no recuerdo bien), cuando dependía de sí mismo asique fue problema suyo no quedar 1º.
0 x

Patatero
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:40 pm

Mensaje por Patatero » Lun Mar 25, 2013 11:56 am

El Alaves va a ganar al Amorebieta y minimo empatara en Lleida,es un equipo muy fiable,el mas fiable de la categoria, como dice el ultimo comentario,la primera posicion la puede perder el Alaves si no hace los deberes, y los hara,este es el año
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 25, 2013 12:01 pm

Los nervios empiezan a cundir por patatonia.

La presencia del patatero en este foro lo confirma.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun Mar 25, 2013 12:40 pm

Ningun equipo es fiable porque sino nadie pasaria malas rachas. Asi que el Alaves tambien la ouede tener.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 25, 2013 12:44 pm

Me parece que es bueno que la afición del eibar esté crecida pero espero que el equipo solo piense en el Osasuna B, estamos ganando por la mínima los partidos, el último de casa en los últimos segundos y tenemos bajas.
Nuestro objetivo es este partido y mirar al Bilbao Athletic, el Alaves será un objetivo cuando consigamos el segundo puesto, de momento yo me conformo con recuperar sensaciones de los partidos de casa de la primera vuelta. :wink:
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Mar 25, 2013 12:55 pm

Jugando con 14 gana hasta el abetxuko, pero bueno en vitoria también hay mucho fantasma
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Mar 25, 2013 1:25 pm

Sois muy bueños,sois de capital y manejais dinero y os va bien, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. No vengas aqui si te caemos tan mal.
0 x

Patatero
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:40 pm

Mensaje por Patatero » Lun Mar 25, 2013 1:26 pm

Nervios?por favor si tenemos todo a favor,repito que el Eibar no es rival, al final de temporada hablamos
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Mar 25, 2013 1:31 pm

Patatero escribió:El Alaves va a ganar al Amorebieta y minimo empatara en Lleida,es un equipo muy fiable,el mas fiable de la categoria, como dice el ultimo comentario,la primera posicion la puede perder el Alaves si no hace los deberes, y los hara,este es el año
Eso de empatar mínimo en Lleida... mirad primero al Amorebieta que os puede dar un buen txalo porque estuve en Las Llanas ayer y salvasteis un punto porque teneis la suerte del campeón. Ese escuadrazo en el último minuto del river.... cachis.

Por cierto, eso de que sois el equipo más fiable no se de donde lo sacas. El Huracán Valencia en el grupo 3 sólo ha perdido 1 partido.... ¡y son 21 en su grupo! asique juegan más partidos. Creo que ése es el equipo más fiable de la categoría.

El Eibar tiene algo de los deberes ya hechos y es que va 3º (objetivo playoff) y tiene golaverage ganado al 1º y al 2º de la general por lo que en caso de empate a puntos siempre quedaremos por encima.

Tampoco ganar la liga te garantiza subir a 2ª división, nosotros lo hemos vivido y quitando al Jaén creo que cualquiera de los otros 2 (Tenerife y Huracán) están al nivel del Alavés (incluso diría que por encima en su casa). Pero tendréis la suerte de que os toque el Jaén, como le pasó el año pasado al Mirandés. El que tiene en una temporada la suerte de cara acaba ascendiendo, y vosotros la teneis.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 25, 2013 1:36 pm

Patatero escribió:El Alaves va a ganar al Amorebieta y minimo empatara en Lleida,

eeeeh no te pases de listo y no vendas la piel del oso antes de cazarlo. Son dos equipos que también juegan y os pueden ganar los dos...
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Mar 25, 2013 1:58 pm

Ojo que en el grupo 4 esta el Cartagena, su presidente es muy especial y pagara lo que haga falta para subir y el patates otro año en segunda b ya lo veréis.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun Mar 25, 2013 3:00 pm

Al final de temporada hablaremos tu lo has dicho , el rival dices que es el Bilbao Athletic y no el Eibar. Te recuerdo solo hay dos puntos de distancia entonces yo diria que hay dos rivales y si los jugadores del Alaves van tan sobrados como tu igual acabais terceros.
0 x

Patatero
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:40 pm

Mensaje por Patatero » Lun Mar 25, 2013 3:17 pm

Mira ningun primero de otro grupo me da miedo, somos mejores que el Huracan pero mil veces,les ganamos en copa y en su campo..., y que pasa que vosotros podeis decir que vais a ganar a uno y a otro y yo no... anda que, aqui somos muy listos para lo que queremos, el Eibar nos tiene ganado el gol average pero es que hacerme caso ni me importa porque no os vais acercar a mas de 5 puntos, y ya lo hablaremos al final, y eso de que otro año en segunda B pues dilo por vosotros que solo vais 300 al campo y os ponen 1000,asi dudo mucho que seais la mejor aficion como he leido por ahi... y tdo lo digo de buen rollo ee, que yo soy de los que quiero que suba el Eibar pero ya veo que cariño por alli hacia nosotros no hay
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun Mar 25, 2013 3:49 pm

A ipurua 1100 o mas siempre vamos y tienes razon igual del Eibar de corazon solo esos pero a esos 1100 nunca les veras silbar al equipo en las buenas o en las malas y aparte siempre hay unas treinta personas dejandose la voz SIEMPRE y en Vitoria todo esto no pasa.
0 x

Patatero
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:40 pm

Mensaje por Patatero » Lun Mar 25, 2013 3:58 pm

Tu no lo puedes saber, en Mendi se anima mucho y si se pita cuando va mal el equipo es algo que no me gusta pero pasa en todos los campos y mas en un club que tiene que subir si o si, por ejemplo mira en San Mames, siempre animan mucho y mira como pitan a su equipo ahora cuando pierden...
0 x

Patatero
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:40 pm

Mensaje por Patatero » Lun Mar 25, 2013 4:00 pm

Y humildad a los jugadores les sobra, es lo bueno de este grupo que siempre tienen respeto a los rivales, y yo tengo respeto a los rivales pero mi corazon me tira mucho y puedo decir que vamos a ganar
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun Mar 25, 2013 4:04 pm

Si s lo que pasa en Mendi este año e ido y animar mucho no Iraultza un poco y punto. Y en todos los campos no se pita, en IPURUA NO.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 25, 2013 6:02 pm

No tengo la menor duda que el Alaves no va a tener problemas para acabar en segunda posición.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 25, 2013 6:55 pm

Patatero escribió: dilo por vosotros que solo vais 300 al campo y os ponen 1000,asi dudo mucho que seais la mejor aficion como he leido por ahi... y tdo lo digo de buen rollo ee, que yo soy de los que quiero que suba el Eibar pero ya veo que cariño por alli hacia nosotros no hay
Como vamos a tener cariño a un club que es un rival nuestro y juega con ventaja, dopado con dinero de las instituciones. a pesar de haber dejado un cañón de más de 30 millones de euros.
Si España fuera un pais medianamente serio el Alavés tenía que haber desaparecido
Un club que como la mayoria de los equipos capitalinos del estado es la imagen de un pais de políticos corruptos que derrochan en el futbol el dinero de los impuestos de los ciudadanos.

A partir de ahora el Alavés , ofrece entradas a cinco euros para llenar el campo

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 30321.html
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva