A POR LA SEXTA VICTORIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

A POR LA SEXTA VICTORIA

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 07, 2013 9:20 pm

El fútbol tiene estas cosas, en Teruel el Eibar dominó de cabo a rabo, tuvo cuatro ocasiones clarísimas de gol y en el descuento nos ganaron. Amarga derrota.
Hoy en un partido de mucha brega, con más ocasiones de gol por parte de la Peña, hemos resuelto con un gran remate de cabeza de Arruabarrena. Importante victoria, ya llevamos cinco consecutivas, todavía podemos aspirar a todo, pero para eso, tenemos que ir A POR LA SEXTA VICTORIA

Acta del partido.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=19759

Primer tiempo con más dominio eibartarra, aunque la Peña, no ha planteado el partido a la defensiva, es prácticamente la primera vez que nos pasa eso jugando fuera de casa esta temporada. Los navarros, hacían sus recuperaciones en el centro del campo y también se acercaban al área del Eibar.
En el minuto 38 se ha retirado Abaroa, supongo que lesionado, entrando Guille en su lugar en la media punta.

Los primeros minutos de la segunda parte han sido de pleno dominio armero, pero en el minuto diez, la Peña ha estrellado un balón en el larguero, han olido a sangre, se han crecido y han pasado a dominar claramente el encuentro. Unos minutos más tarde, un potente disparo desde fuera del área ha vuelto a chocar contra el larguero de la portería de Txusta, el rechace ha llegado hasta un jugador navarro y éste con toda la portería para él ha lanzado el balón varios metros por encima de la portería eibartarra.
Al fin ya al cabo, por eso están coqueteando con el descenso, esas ocasiones no se pueden fallar.
En el minuto 58 ha entrado Diego por Arroyo, ocupando la media punta y Guille se ha puesto en banda izquierda. Este cambio ha mejorado nuestro juego, hemos realizado varias llegadas casi siempre por banda derecha con Boveda y Capa de protagonistas, pero los centros eran rechazados por la defensa navarra.
En el minuto 68 ha dejado el terreno de juego Erasti, entrando Del Olmo a banda izquierda, Guille ha vuelto a la media punta y Diego se ha colocado de medio centro, me ha gustado hoy Diego, ha dado la serenidad que nos estaba haciendo falta.
Un minuto más tarde, el navarro Rodellar a visto su segunda amarilla y ha sido expulsado. La Peña se quedaba con diez y parecía que la cosa se ponía cuesta abajo para nosotros.
La Peña no se ha quedado atrás a pesar de su inferioridad y con balones largos a banda seguía incordiando.
En el minuto 78 un centro desde la banda derecha ha servido para que Arru con un bonito cabezazo, enviara el balón a la red.
Subidón doble porque sabíamos que el Alavés iba palmando.
Hemos podido aguantar el resultado, aunque la Peña no se resistía a caer derrotada y ha tenido sus acercamientos a nuestra área. tenemos que mejorar en esa faceta de aguantar el resultado, pues hoy nos hemos complicado algunas veces con pérdidas absurdas en el centro del campo. Desde la victoria es más fácil la mejora, desde el lunes el equipo se pondrá a ello.

EL DOMINGO TODOS A IPURUA, PARA GANAR LA SEXTA FINAL.

A POR LA UD.LOGROÑÉS :arrow:

GORA EIBAR 8)

PD. MAÑANA PONDRÉ ALGUNAS FOTOS
Última edición por marraskilo el Dom Abr 07, 2013 10:29 pm, editado 4 veces en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Abr 07, 2013 9:27 pm

Bueno pues después de llegar a Eibar todavía ni se como hemos vuelto con los 3 puntos.
Partido malo que no hemos merecido ni puntuar y volvemos con 3 puntos importantes.
La primera parte superioridad del Eibar,con ocasiones contadas.Llegábamos al area fácil pero se nos nublaba la vista ahí.Algún disparo de Arroyo y Abaroa(luego se ha ido lesionado) y un remate de Bóveda que ha sacado un defensa con el bolo.Eso si ha habido dos penaltis dudosos a nuestro favor que me han dejado duda.Ellos muy poco,un tiro a puerta.
Parecia que en la segunda parte ellos bajarían físicamente y que tendríamos ocasiones más claras.Pues nada.
Han dado un larguero al poco de empezar, y más tarde otro.Y el rechace de este, con todo a favor la ha mandado a las nubes. Además Txusta ha tenido que intervenir en un par de cabezazos.Yo ya firmaba el punto.
Nosotros no hemos tirado ni una vez, con las salidas de Diego y Joseba lo hemos intentado más. Pero Guille y Joseba casi ni encaraban y los centros de estos y Bóveda eran unos txurros. Y claro NO TIRAMOS A PUERTA cuando estamos en la frontal.
A falta de 20 mins se han quedado con 10 pero todo seguia igual hasta el 80. En una jugada aislada, un centro de Arregi lo ha cabeceado Arru marcando un golazo.
A partir de ahi a sufrir y a guardar el resultado.

Lo importante era ganar,si. Estamos a 5 del lider,si. Pero las sensaciones de hoy no han sido tan buenas.O al menos para mi.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 08, 2013 8:20 am

¿Como visteis a Del Olmo después de tanto tiempo lesionado?

Abaroa según dijo Borja en Radio Hit Eibar, tenía visión doble, supongo que de algún choque de cabeza con cabeza.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 08, 2013 8:27 am

cyrano3000 escribió:¿Como visteis a Del Olmo después de tanto tiempo lesionado?

Abaroa según dijo Borja en Radio Hit Eibar, tenía visión doble, supongo que de algún choque de cabeza con cabeza.
Del Olmo en los 20 minutos que jugó, en varias ocasiones se dedicó a guardar el balón antes que poner un centro, me imagino que cumplía órdenes del banquillo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva