Página 1 de 1

LA TENDENCIA DE ESTA PRIMAVERA

Publicado: Lun Abr 08, 2013 12:08 pm
por marraskilo
Esta primavera se llevará el verde. El Eibar de momento es el equipo más a la moda. A ver si somos capaces de vestir de verde hasta el final.
Hechemos un vistazo a las tendencias de nuestro futuros rivales.

Nuestro próximo rival, la UD Logroñés tiene su preferencia por el naranja, ahora mismo está salvado y en tierra de nadie. A por ellos.

Luego viajamos a Sestao ¿has estado en sestao? ¿no? A que esperas. Todos a Sestao.
El Sestao solo ha vestido de rojo una vez estas últimas semanas, se va recuperando, este partido será duro de pelar, a mi me gusta más su juego que el del Barakaldo por ejemplo, pero los fabriles son muy buenos despejadores y por eso van por delante.

Después visitará la pasarela de Ipurua el Amorebieta, que se está empeñando en vestir de rojo y naranja, son las consecuencias de la Altunadependencia, mal que sufrimos nosotros en los últimos play offs, si dependes solo de un jugador para marcar goles, puedes tener problemas.

El Lleida es el equipo más a la moda después nosotros, pero les vi en Barakaldo y me parecen batibles ya les ganamos en copa.

La Gimnástica, último equipo que visitará Ipurua en liga, se está empeñando en vestir de rojo, como sigan así mal camino llevan.


El Racing B para cuando vayamos a Santander estará descendido, pues teóricamente para salvarse necesitan 14 puntos y quedan 18 puntos en juego.

Imagen

Publicado: Lun Abr 08, 2013 1:22 pm
por Scotland_the_brave
Tras sumar otro exito en la 5 final consecutiva, esto domingo a machacar a la UDL.
Pese a que nos han puesto día del club, habrá que apoyar, animar y apretar a tope los 90 minutos los que estemos.
Gora Eibar !!

Publicado: Lun Abr 08, 2013 5:25 pm
por ~TheCrack~
Si jugamos como ayer,la tendencia irá cambiando

Publicado: Mar Abr 09, 2013 7:31 am
por Administrador
vaya estadística más trabajada, gracias marraskilo.

Publicado: Mar Abr 09, 2013 5:35 pm
por eibargorriurdina
~TheCrack~ escribió:Si jugamos como ayer,la tendencia irá cambiando
Teníamos muchas bajas. Éste domingo no lloverá asique recuperaremos nuestro buen juego, ya verás. Por supuesto, todos los partidos que quedan no los vamos a ganar (ojalá) pero intentaremos quedar por delante del Alavés (ellos tampoco van a ganarlos todos y empatarán en Lezama).

Publicado: Lun Abr 15, 2013 8:55 am
por marraskilo
Tras jugar la jornada 33 seguimos imparables, llevamos CINCO partidos con la portería a cero, eso no es una casualidad.
Entre los diez primeros clasificados solo Eibar y alavés, consiguieron la victoria.
Imagen

Publicado: Lun Abr 15, 2013 11:30 am
por Invitado
Realmente estamos en una dinámica aplastante en las últimas 6 jornadas. 6 victorias 8 goles a favor y 1 solo en contra. Los números hablan por si solos. Ya me esta entrando la vena play off. Dios que put** ganas de que pasen estas 5 jornadas... Y si son 5 victoria por cojo*** que quedamos 1º. :copa:

GORA EIBAR LEÑE!! :ola1:

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:53 pm
por Patatero
Esto va ser un querer y no poder del Eibar,ahora hablo sin malos royos,no me lo tomeis a mal, el Alaves tiene el primer puesto en la mano y el Eibar no tenia nada que perder en estos partidos y por eso lleva esta racha, es como en primera que el Madrid no tiene nada que hacer y ahora gana todo,yo espero que quedeis segundos porque el Athletic B estando tercero esta bien, si el Alaves gana al Racing B fuera y en casa ganamos al Zaragoza B cosa que es muy probable pues yo creo que no se nos escapa,ademas vosotros teneis que jugar contra un Sestao que es duro de pelar y contra el Amorebieta en Ipurua que seguro que sera complicado, bueno suerte

Publicado: Lun Abr 15, 2013 2:43 pm
por Jenson22
En mi opinión, nuestro partido mas peligroso es el que tenemos que jugar en Lleida...

Publicado: Lun Abr 15, 2013 5:45 pm
por ~TheCrack~
Y os creéis que vais a ganar con la gorra en Santander o que?
Van últimos,si. Pero están a 5 puntos de la promoción (todavía quedan 15) y contra vosotros se juegan casi la última bala. Allí perdió el Athletic B por ejemplo y el Baraka y Lleida no pudieron más que empatar.

Publicado: Lun Abr 15, 2013 9:44 pm
por Suarez
A ver Patatis.. que si, que los Entes os apoyan, Que si! Y si no, ya habrá quien compre los partidos para que ganéis, Que si! Y así podáis subir. .Que si! Pero dejarnos en paz..
Que pasa, que no tenéis vuestro propio Foro, os es mejor tocar las castañuelas aquí, jajaja, que vamos a quedar PRIMEROS!
:pum: