sd eibar 2 - 0 UD Logroñes Partido duro

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

sd eibar 2 - 0 UD Logroñes Partido duro

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 14, 2013 7:51 pm

El eibar ha sufrido pero ha resuelto el partido. De salida jugó David Gimenez por Errasti y lo demás lo previsible con Irazusta de portero.
El campo ha estado bastante bien, se regó antes del partido, y eso es una novedad, solo le falta rellenarse el cesped y el campo estará bien para el Play Off.
Imagen
Empezó el Logroñes mejor y tuvo un remate de cabeza que pasó lamiendo el palo. Realizaba cambios de juego y el eibar lo pasaba mal en unos contra unos en banda.
El eibar tardó en llegar y lo hizo Abaroa con un centro que no llegó nadie. Y a partir del minuto 15 llegaron las mejores ocasiones del Eibar. El gol es perfecto, un toque de Boveda a la carrera de Capa que solo ante el portero toca para que Abaroa remache solo.
Otro balón a la espalda de los defensas que capa centra y solo Arroyo manda demasiado cruzado. Otro centro que Arroyo manda arriba.
El logroñes tuvo 4 corners donde Irazusta y la defensa tuvo que estar muy atenta para que no se produjeran rechaces. En uno de ellos tuvo Irazusta que salir a despejar y cogió el balón con muchos problemas. El partido en la primera parte terminó con una falta peligrosa del Logroñes que mandó a la barrera.
En la segunda mitad el Eibar salió algo mas apagado y el logroñes poco a poco fue cogiendo la manija del partido.
Garitano cambió a Bingen por Arroyo y a Errasti por David para dar mas fuerza al desgaste de un partido muy duro pero el Logroñes fue embotando al eibar cerca de su area, con muy pocas ocasiones claras pero el balón pasaba por el Area con mucho peligro.
Solo en algúna salida de capa por Banda llegaba algún peligro.
Ipurua sufría con el 1-0.
Salió Del Olmo por Abaroa y el Eibar en su única ocasión clara metió el segundo, un balón arriba que Capa toca en el borde el área de cabeza a Arru que cruzó el balón en el uno contra uno y batió al portero.
Seguimos en racha pero que nadie piense que estamos sobrados, partido muy trabajado donde en la segunda parte el Logroñes ha sido superior pero no ha tenido pegada.
El arbitro muy tarjetero y la jugada tont* del partido un encontronazo entre Arru y creo que era Barco donde el jugador del Logroñes se duele en el suelo, el arbitro no pita y Navas tira hacia banda para atender al jugador pero el logroñes no lo permite y sigue la jugada con Barco levantándose rápidamente del suelo.

Los mejores ,para mi, la seguridad que da la defensa incluyendo a Irazusta y como no el desgaste físico de Arru y capa delante.

AUPA EIBAR y a por el siguiente.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Abr 14, 2013 9:10 pm

Partido malo del Eibar,3 ocasiones 2 goles. Ellos han llevado más peligro pero ocasiones claras una.

6ª victoria consecutiva y 5 sin encajar un gol. El play-off está hecho, con 5 puntos más estamos matemáticamente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva