DESDE EL SOFA.....NUNCA MAIS!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

DESDE EL SOFA.....NUNCA MAIS!!

Mensaje por Norton » Sab Abr 20, 2013 10:56 pm

Hacía mucho, mucho tiempo que no veía un partido entero del Eibar por la tele. Y juro que no lo voy a hacer nunca más. No sé si es por la comparación con partidos de nivel europeo que es con lo que nos atiborran en la tele o porque el verlo en directo en el campo te da la verdadera visión de lo difícil que es jugar al futbol, o por las dos cosas, pero el partido de hoy ha sido infumable para verlo desde el sofá.

Ha habido jugadas de patio de colegio (7 detrás del balón sin ser capaces de controlarlo) y otras de chiste (pases de 2 metros fallados o una apertura a banda de Xabi a Yuri con la mano que es de traca).

Cuando ha terminado el partido he sentido una sensación rara, mezcla de alegría por la victoria y desánimo por lo poco que hemos demostrado. En la tele parecía un duelo de colistas.

Así que me he jurado a mí mismo que nunca más volveré a ver un partido del Eibar por la tele y que haré lo imposible por estar apoyándole allí donde huele a hierba!!! Desde ahí, creo en el ascenso. Desde el sofá...imposible...

GORA EIBAR!!! AURTEN BAI!!! DENOK KANPO FOBALLERA!!! TELEBISTATIK EZ!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Abr 20, 2013 11:17 pm

Bien el equipo en lineas defensivas y muy bien Xabi, el mejor.
En este campo es la única forma de gnar y sacar los 3 puntos, a la antigua usanza.
Un 10 para l afición. INCANSABLE !!
GORA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Abr 21, 2013 7:31 am

yo que veo todos los partidos que dan por la tele te entiendo perfectamente Norton, aunque tienes que pensar que los terrenos en Segunda B dejan mucho que desear, por ejemplo ayer el campo del Sestao estaba más seco que la mojama, y el balón pegaba unos botes rarisimos.

Todavía me acuerdo cuando estabamos en Segunda A, y le metiamos 0-3 al Xerez y viendolo por el +, vaya lujazo que era eso, ya volveremos pronto espero.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Abr 21, 2013 7:53 am

Scotland_the_brave escribió:Bien el equipo en lineas defensivas y muy bien Xabi, el mejor.
En este campo es la única forma de gnar y sacar los 3 puntos, a la antigua usanza.
Un 10 para l afición. INCANSABLE !!
GORA EIBAR !!
Estoy contigo en que los partidos del Eibar no son para verlos sino para VIVIRLOS.

GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Re: DESDE EL SOFA.....NUNCA MAIS!!

Mensaje por Invitado » Dom Abr 21, 2013 12:50 pm

Norton escribió: (pases de 2 metros fallados o una apertura a banda de Xabi a Yuri con la mano que es de traca)
Minuto 85 de partido. Yuri estaba fundido, y le fue imposible llegar al balón.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Dom Abr 21, 2013 2:03 pm

Me dices que, no vas a ver ningun partido mas del Eibar por la tele, no me lo creo no creo que te pierdas los playoffs a nos ser que vayas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 21, 2013 2:24 pm

hintxajon1 escribió:Me dices que, no vas a ver ningun partido mas del Eibar por la tele, no me lo creo no creo que te pierdas los playoffs a nos ser que vayas.
Hintxajon cree a Norton.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: DESDE EL SOFA.....NUNCA MAIS!!

Mensaje por ladygaga » Lun Abr 22, 2013 2:56 pm

Norton escribió:Hacía mucho, mucho tiempo que no veía un partido entero del Eibar por la tele. Y juro que no lo voy a hacer nunca más. No sé si es por la comparación con partidos de nivel europeo que es con lo que nos atiborran en la tele o porque el verlo en directo en el campo te da la verdadera visión de lo difícil que es jugar al futbol, o por las dos cosas, pero el partido de hoy ha sido infumable para verlo desde el sofá.

Ha habido jugadas de patio de colegio (7 detrás del balón sin ser capaces de controlarlo) y otras de chiste (pases de 2 metros fallados o una apertura a banda de Xabi a Yuri con la mano que es de traca).

Cuando ha terminado el partido he sentido una sensación rara, mezcla de alegría por la victoria y desánimo por lo poco que hemos demostrado. En la tele parecía un duelo de colistas.

Así que me he jurado a mí mismo que nunca más volveré a ver un partido del Eibar por la tele y que haré lo imposible por estar apoyándole allí donde huele a hierba!!! Desde ahí, creo en el ascenso. Desde el sofá...imposible...

GORA EIBAR!!! AURTEN BAI!!! DENOK KANPO FOBALLERA!!! TELEBISTATIK EZ!!!
tal vez la sensación será mayor debido a la mala calidad de la retransmisión. Increíble que no se viese la mitad del campo por la sombra, por lo que nos quedamos sin ver muchas jugadas ya que era imposible distinguir nada.

EITB fatal.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva