Página 1 de 1

VICTORIA EN UN MINUTO DE EFICACIA

Publicado: Dom Abr 28, 2013 9:15 pm
por marraskilo
Para conseguir el octavo triunfo consecutivo, llevamos dos meses ganando que se dice pronto, hemos tenido que sufrir, pero al final ha llegado la VICTORIA EN UN MINUTO DE EFICACIA.

El acta del partido.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=19947


El primer tiempo ha sido de dominio pleno del Eibar, jugando con criterio.
Las ocasiones se han sucedido, Del Olmo ha tenido dos, una clarísima, en otras dos ocasiones la defensa ha sacado dos balones bajo palos.
El Amorebieta, dominado y desaparecido se veía incapaz de acercarse a nuestra puerta con peligro.


Pero tras el descanso, los jugadores del Eibar han salido excesivamente laxos, el mayor error que se puede cometer en el futbol, jugar sin intensidad.
El Amorebieta por contra, disputaba todos los balones con ambición y sin desarrollar un gran juego, nos encerraba en nuestra parcela.
A falta de media hora , en un corner botado por Urko Arroyo (el mejor de los vizcaínos) Altuna ha marcado estando libre de marca en el segundo palo. Error de marcaje injustificable, de chiste. Jon no ha celebrado el gol.
Garitano ha reaccionado rápido y cinco minutos más tarde, ha retirado a Del Olmo y Mainz, para dar entrada a Arroyo y Jito.
La entrada de éste último ha sido fundamental, ha revolucionado el juego de ataque del Eibar. Larreategui ha dejado el lateral izquierdo y se ha puesto de central marcando a Jito.
En el minuto 66 Altuna ha sido relevado y se ha llevado una gran ovación de la tribuna central y la tribuna inglesa. En pocos campos de fútbol se verá esto, ir perdiendo el equipo de casa y despedir con una gran ovación al jugador que te ha marcado el gol. Pero Jon se merece eso y mucho más, grande Altuna y grande la afición del Eibar.
A falta de veinte minutos, tras un corner controlado por Jito y después varios rechaces, Capa ha pegado un zambombazo que se ha colado en la portería del Amore.
Un minuto más tarde, un balón en profundidad hacia Capa ha terminado con un disparo de éste que ha despejado el portero, Ander ha recogido el rechace y ha centrado librando al portero para que Arru en boca de gol consiguiera el gol de la victoria.
En los momentos finales, Goiko ha tenido una gran ocasión para igualar el encuentro, pero su disparo ha salido muy desviado.
Habría sido muy injusto que el Amorebieta se llevara hoy algo positivo de Ipurua.
Esta orgía de resultados positivos que estamos disfrutando, se basa fundamentalmente en el gran trabajo que están haciendo nuestros dos centrales, tranquilamente imperiales, el gran momento de Dani García, acompañado hoy muy bien por Diego. Y para el final dejo al jugador más en forma actualmente del equipo, don Ander Capa, hoy golazo y asistencia. Cuatro goles y seis asistencias son sus credenciales... hasta la fecha.

NOS VAMOS PARA LLEIDA :arrow:

GORA EIBAR 8)

Publicado: Dom Abr 28, 2013 10:03 pm
por Invitado
Buena victoria. La reacción de Garitano con los cambios esencial. A dado en el clavo. Los mejores para mi Capa y Jito. En cuanto a este último viendo como a jugado hoy nose como no juega mas.
En fin otra mas y ya van 8 seguidas. A por el Lleida.

P.D: Yuri sacalaaaaaaaaa!

Publicado: Dom Abr 28, 2013 10:14 pm
por marraskilo
EN LA TRIBUNA INGLESA SE RESPIRA FUTBOL, AUPA ESKOZIA
Imagen



IPURUA VERDE CASI AL 100%
Imagen




EN LOS ALREDEDORES DE IPURUA, HUELE YA A PLAY OFF
Imagen

Publicado: Dom Abr 28, 2013 10:28 pm
por Invitado
Menos mal que ha reaccionado Garitano ,pues tiene la mania de jugar sin un delantero nato.Si no tienes un delantero nato toda la defensa del Amorebieta u otros equipos se van para adelante,cuando ha salido Jito ,se acabo, les ha fijado, puñetera costumbre,hay que poner siempre un delantero fijo :pescando:

Publicado: Lun Abr 29, 2013 7:24 am
por locolacolina
SpykerB escribió:Buena victoria. La reacción de Garitano con los cambios esencial. A dado en el clavo. Los mejores para mi Capa y Jito. En cuanto a este último viendo como a jugado hoy nose como no juega mas.
En fin otra mas y ya van 8 seguidas. A por el Lleida.

P.D: Yuri sacalaaaaaaaaa!
Tampoco lo tenía dificil, mira que dejar a Arroyo en el banquillo... las dos veces que lo ha hecho en Ipurua, en cuanto nos han metido el gol lo ha sacado. Vamos, de cajón cuadrado.

Publicado: Lun Abr 29, 2013 9:02 am
por Administrador
locolacolina escribió:Tampoco lo tenía dificil, mira que dejar a Arroyo en el banquillo...
+1 es lo mismo que he pensado yo.

Publicado: Lun Abr 29, 2013 10:16 am
por michael laudrup
El fantástico estado de forma de Capa y la revolución que ha supuesto la salida de un jugador veterano y con mucha casta como Jito han sido fundamentales.

Por otro lado, antológico momento con el "vamos Yuri sácala" del speaker. Un crack.

Publicado: Lun Abr 29, 2013 10:27 am
por hintxajon1
Muy buenas las fotos! desde el gol hemos jugado bien pero hay que dejarlo todo el partido, no desde que nos meten gol!

Publicado: Lun Abr 29, 2013 10:34 am
por hintxajon1
Luis escribió:cuando ha salido Jito ,se acabo, les ha fijado, puñetera costumbre,hay que poner siempre un delantero fijo :pescando:


de acuerdo contigo ademas en mi opinion Jito deberia tener mas minutos

Publicado: Lun Abr 29, 2013 11:53 am
por Scotland_the_brave
Como se preveía el partido iba a ser duro y de sufrimiento y así fue.
Buena animación de Eskozia, buen tifo y gran victoria.
Gora Eibar !!

Publicado: Lun Abr 29, 2013 1:16 pm
por ladygaga
me ha gustado mucho Jito por su perseverancia, garra y esfuerzo pero no me ha gustado como ha protestado la jugada en la que pide penalty, por cierto, inexistente. Además, se ha llevado una tarjeta.

Publicado: Lun Abr 29, 2013 3:59 pm
por ertalisman
¿Qué opináis del partido de Del Olmo? Yo diría que está en un nivel más bien flojo...

Publicado: Lun Abr 29, 2013 4:11 pm
por YipYap
Lo bueno del césped es que no se levanta. Lo que importa no es la imagen de la hierba sino que el campo este en buenas condiciones.

PD: Ha no ser que llueva, y el agua no se filtre.

Publicado: Lun Abr 29, 2013 6:50 pm
por Norton
Señorío de la afición eibarresa: aplausos a Jon Altuna a pesar de habernosla enchufado como casi todos los ex-combatientes. Gracias por no celebrarlo Jon! Como recompensa al señorío 3 puntos más.

Me preocupa que gran parte de la grada se acojona en cuanto nos meten un gol. Con esa "confianza" mejor no ir al play-off. Hay que animar más cuando peor están las cosas. Subiremos remontando en el descuento como contra el Noja. Hay que ir mentalizándose....BELDURRIK?....EZ. ESKERRIK ASKO!!!

GORA EIBAR!!!!

Publicado: Lun Abr 29, 2013 7:06 pm
por marraskilo
Norton escribió:Señorío de la afición eibarresa: aplausos a Jon Altuna a pesar de habernosla enchufado como casi todos los ex-combatientes. Gracias por no celebrarlo Jon! Como recompensa al señorío 3 puntos más.

Me preocupa que gran parte de la grada se acojona en cuanto nos meten un gol. Con esa "confianza" mejor no ir al play-off. Hay que animar más cuando peor están las cosas. Subiremos remontando en el descuento como contra el Noja. Hay que ir mentalizándose....BELDURRIK?....EZ. ESKERRIK ASKO!!!

GORA EIBAR!!!!
Efectivamente, la gente suelta un ahhhh cada vez que se pierde un balón, cuando lo que hay que hacer es animar al jugador.
Ahora con el tercer puesto ya garantizado matemáticamente y con grandes posibilidades de acabar primeros a ver si nos tranquilizamos un poco.
Aunque en Vitoria fue peor, pitaron a su equipo
Porque el Alavés ganó de churrete.
http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 90915.html

Publicado: Lun Abr 29, 2013 7:48 pm
por eibarpool_taldea
Norton escribió:Señorío de la afición eibarresa: aplausos a Jon Altuna a pesar de habernosla enchufado como casi todos los ex-combatientes. Gracias por no celebrarlo Jon! Como recompensa al señorío 3 puntos más.

Me preocupa que gran parte de la grada se acojona en cuanto nos meten un gol. Con esa "confianza" mejor no ir al play-off. Hay que animar más cuando peor están las cosas. Subiremos remontando en el descuento como contra el Noja. Hay que ir mentalizándose....BELDURRIK?....EZ. ESKERRIK ASKO!!!

GORA EIBAR!!!!
Betikoa !!
Menos mal que en ipurua esta escocia la brava, que pese a ir perdiendo no baja la guardia y animo al equipo hasta el final.
Por cierto, este año se lo están currando bien ayer tenían bastante colorido en la grada con bastantes banderas.
A seguir así.