La Segunda B esta amañada

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 05, 2013 6:55 pm

Giannakopoulos escribió:Administrador, creo que es buen momento para mandar a freír esparragos a esos dos del equipo de vitoria. A reírse del mal ajeno que se vayan a su casa
por favor un poco de calma, dejar los insultos de lado etc. los de Vitoria son bien recibidos siempre que no se pasen. Ahora ya son primeros asi que por favor no metais cizaña aqui, y menos despues de los robos arbitrales de esta jornada, sino tendré que bloquearos.

lo repito, felicidades al Alaves, aunque asi no se ganan las ligas.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Dom May 05, 2013 6:58 pm

Encima hay que tener cara para decir que el árbitro perjudicó a los de vitoria...si eso no es reírse a nuestra cara...
0 x

Beti Alaves
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:08 pm
Ubicación: Vitoria

Mensaje por Beti Alaves » Dom May 05, 2013 7:00 pm

No he visto el partido y cuando halla resumen lo veré y daré mi opinión.

En cuanto al resto, entro donde quiero porque puedo :D, y si no os gusta no me leáis, no he insultado a nadie y no tenéis por qué hacerlo vosotros, de hecho, normal que os peguen viendo como sois algunos, porque yo he visto partidos en mendi con gente del Eibar (ganasteis 0-4) y nadie les pegó ni se les dijo nada, luego claro está, estáis los especiales que lo buscáis y acabáis sin dientes... si se provoca es lo que pasa, a los demás nos gusta el fútbol y disfrutar de nuestros equipos ganen o pierdan.

Lamento si ha habido robo, estoy totalmente en contra de ese tipo de cosas... De todos modos mañana lo veré y daré mi opinión.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Dom May 05, 2013 7:01 pm

Vale, ahora sí. O echas a ese o me voy yo
0 x

Beti Alaves
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:08 pm
Ubicación: Vitoria

Mensaje por Beti Alaves » Dom May 05, 2013 7:03 pm

Si me echa por decir lo que pienso y sin ofender a nadie simplemente me haré otra cuenta y volveré... desde este o otro pc, no vengo a ofender, pero vosotros si ofendéis.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Dom May 05, 2013 7:06 pm

Justificar una agresión como fue aquella es motivo para pensar a lo que realmente entras aquí. A provocar y a insultar. Hay gente que sufrió esa y otras agresiones. Tu postura es de ser un auténtico H de la gran P
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 05, 2013 7:07 pm

Giannakopoulos escribió:Vale, ahora sí. O echas a ese o me voy yo
Usuario Beti Alaves banneado.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Dom May 05, 2013 7:09 pm

Gracias Administrador. Lo que ha dicho sobre la agresión es intolerable, y el que no lo piense así es que no les ha sufrido
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 05, 2013 7:28 pm

Giannakopoulos escribió:Gracias Administrador. Lo que ha dicho sobre la agresión es intolerable, y el que no lo piense así es que no les ha sufrido
no me gusta bloquear a la gente, pero en el último mensaje se ha pasado.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Dom May 05, 2013 7:38 pm

Aquí teneis a "Patatero" jejeje. Antes se pilla un patatero que a un cojo: @Ardi_lacha (Lamentables tus comentarios, por cierto)
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Dom May 05, 2013 7:49 pm

Estando en Segunda B nos hemos dado cuenta de por qué caen tan mal en Bilbao y San Sebastián..
Aún asi, ahora toca ponerse a punto para el Play off! Lets go eibar!
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom May 05, 2013 8:06 pm

Segundones??? Hay que tener moral "menda". Venga a seguir amañando que es a lo único que jugáis. Ya se ha demostrado de qué estáis hechos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 05, 2013 8:09 pm

Usuario Patatero banneado.

Madre mía vaya panda.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun May 06, 2013 7:42 am

Beti Alaves escribió:luego claro está, estáis los especiales que lo buscáis y acabáis sin dientes... si se provoca es lo que pasa, a los demás nos gusta el fútbol y disfrutar de nuestros equipos ganen o pierdan..
Te agradecería que te informases un poco más del tema.
0 x

Alaves
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 06, 2013 8:26 am

Mensaje por Alaves » Lun May 06, 2013 8:29 am

Buenos días, soy el mismo ya que se me baneo, bien, ahora mismo voy a informarme porque pensaba que me estabais hablando de algo aislado, no de algo realmente grave que halla pasado y con varias personas... Si me pasáis un link se agradecería, mis comentarios no iban con esa intención, por cierto, donde os he llamado hijos de p?.

Administrador soy una persona tozuda, vengo al foro a leer pero me molestan los insultos, lo que puse arriba lo he dicho no con la intención con la que parece que os ha llegado, porque yo no se nada de ese tema, soy alguien que va a ver los partidos y anima a su equipo, nada más.


Por otro lado, en repetición (la que he visto en elcorreo.com) no parece penalty en el partido del alaves, visto el persona me pareció mucho mas claro.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun May 06, 2013 8:42 am

Por alusiones: Para mi, siempre ha sido, es, y será un hijo de p aquella persona que justifique una agresión de las características en las que ocurrieron, ya sea de vitoria, de eibar o de Tegucigalpa.
0 x

Alaves
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 06, 2013 8:26 am

Mensaje por Alaves » Lun May 06, 2013 8:51 am

Gianna, a ver, estoy de acuerdo contigo, soy un aficionado, no un broncas, y estoy totalmente en contra de la violencia en el deporte, tu equipo puede ganar o perder, pero hay que mantener el respeto, sea en un foro del alaves, del athletic o aqui no hay por qué insultar a otros aficionados o equipos, he estado buscando y lo único que he encontrado ha sido una avalancha en una grada de mendizorroza con 11 heridos pero anda de agresiones o peleas, de todos modos me disculpo por lo dicho porque no sabia nada, ni nunca he visto nada parecido en vitoria.
0 x

Alaves
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 06, 2013 8:26 am

Mensaje por Alaves » Lun May 06, 2013 8:52 am

Aupa Eibar escribió:Aquí teneis a "Patatero" jejeje. Antes se pilla un patatero que a un cojo: @Ardi_lacha (Lamentables tus comentarios, por cierto)
Y ese no es patatero ;)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 06, 2013 9:04 am

Usuario Alaves baneado.

Por favor iros a vuestro foro a comentar, que aqui estamos de muy mala leche con el robo de ayer a vuestro favor.
0 x

IBV
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 06, 2013 12:29 pm

Mensaje por IBV » Lun May 06, 2013 12:44 pm

Hola, soy un aficionado del Alavés que me he pasado por vuestro foro a ver el ambiente que se respira por vuestras tierras en esta última recta final de liga.

No entiendo varias cosas, por un lado creo que desde el respeto por parte de todos se puede tener un foro bastante amigable y entretenido, vetando a otras personas por pensar diferente (siempre y cuando no se use el argumento del insulto) me parece deleznable. Así que si soy baneado por ser del Alavés te estás retratando negativamente Administrador...

Dicho esto me encantaría tener el año que viene un derby en segunda con vosotros porque es un desplazamiento cómodo, hay pique sano y me lo he pasado estupendamente con vosotros por allí todos los años que he ido a ver el Eibar-Alavés.

Creo que os columpiáis muchísimo con el tema del amaño de la liga... Esto es el pan de cada año, unas veces te dan y otras te quitan. Nosotros el año pasado no hacíamos negocio con los árbitros... nos perjudicaron bastante (creo que tuvimos 2 penalti a favor y 13 en contra o algo así) y en un sector aquí también se empezó a hablar que si de manos negras, que si compran a los árbitro y demás bobadas.
Los árbitros son malos y punto !!
Competición amañada? Perdimos en Santander un partido donde tuvimos unas 15 ocasiones y ellos la única que tuvieron la enchufaron, fue un partido clave y en caso de haber amaño nadie hubiera puesto el grito en el cielo si al líder le pitan un penalti dudoso contra el colista...

Sinceramente creo que en Bilbao nos pitaron un penalti de esos que no se suelen pitar. Juanma nota un empujoncillo y se deja caer, es la típica jugada que fuera del área se pita pero en el área no.
De todas formas los que visteis el partido estaréis de acuerdo en que fue una primera parte bastante igualada donde el Athletic fue ligeramente mas ambicioso y una segunda parte albiazul totalmente donde la victoria fue merecida.

Nose qué ha pasado en Lérida pero por favor... olvidáos de manos negras con el arbitraje que eso son todo chorradas, aquí también hemos pasado por eso y al final es hacerse el hara-kiri.

Al final esto es una liga donde prima la regularidad, y hasta el momento el Alavés ha sido el mas regular con sus pequeños bajones lógicos a lo largo de la temporada que tiene cualquier equipo. Vosotros tuvisteis una racha nefasta y ahora tenéis otra increíble, debéis estar orgullosos porque vais a entrar al play off con una inercia muy buena para afrontar los partidos.

Un saludo y recordaros que el año pasado ascendieron Mirandés y ponferradina de nuestro grupo... deja vu? Ojalá.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun May 06, 2013 12:57 pm

IBV escribió:Hola, soy un aficionado del Alavés que me he pasado por vuestro foro a ver el ambiente que se respira por vuestras tierras en esta última recta final de liga.

No entiendo varias cosas, por un lado creo que desde el respeto por parte de todos se puede tener un foro bastante amigable y entretenido, vetando a otras personas por pensar diferente (siempre y cuando no se use el argumento del insulto) me parece deleznable. Así que si soy baneado por ser del Alavés te estás retratando negativamente Administrador...

Dicho esto me encantaría tener el año que viene un derby en segunda con vosotros porque es un desplazamiento cómodo, hay pique sano y me lo he pasado estupendamente con vosotros por allí todos los años que he ido a ver el Eibar-Alavés.

Creo que os columpiáis muchísimo con el tema del amaño de la liga... Esto es el pan de cada año, unas veces te dan y otras te quitan. Nosotros el año pasado no hacíamos negocio con los árbitros... nos perjudicaron bastante (creo que tuvimos 2 penalti a favor y 13 en contra o algo así) y en un sector aquí también se empezó a hablar que si de manos negras, que si compran a los árbitro y demás bobadas.
Los árbitros son malos y punto !!
Competición amañada? Perdimos en Santander un partido donde tuvimos unas 15 ocasiones y ellos la única que tuvieron la enchufaron, fue un partido clave y en caso de haber amaño nadie hubiera puesto el grito en el cielo si al líder le pitan un penalti dudoso contra el colista...

Sinceramente creo que en Bilbao nos pitaron un penalti de esos que no se suelen pitar. Juanma nota un empujoncillo y se deja caer, es la típica jugada que fuera del área se pita pero en el área no.
De todas formas los que visteis el partido estaréis de acuerdo en que fue una primera parte bastante igualada donde el Athletic fue ligeramente mas ambicioso y una segunda parte albiazul totalmente donde la victoria fue merecida.

Nose qué ha pasado en Lérida pero por favor... olvidáos de manos negras con el arbitraje que eso son todo chorradas, aquí también hemos pasado por eso y al final es hacerse el hara-kiri.

Al final esto es una liga donde prima la regularidad, y hasta el momento el Alavés ha sido el mas regular con sus pequeños bajones lógicos a lo largo de la temporada que tiene cualquier equipo. Vosotros tuvisteis una racha nefasta y ahora tenéis otra increíble, debéis estar orgullosos porque vais a entrar al play off con una inercia muy buena para afrontar los partidos.

Un saludo y recordaros que el año pasado ascendieron Mirandés y ponferradina de nuestro grupo... deja vu? Ojalá.
Admi... Otro baneo... !Que se vayan al foro de Matutano a comentar "sus cosas"!.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 06, 2013 1:17 pm

No escribo desde hace tiempo. Venía a decir que lo de los baneos a patateros que no han hecho nada me parece LAMENTABLE. Mi opinión.Este foro se mantiene gracias al esfuerzo y trabajo del admin y faltaría más que los usuarios le dijésemos lo que tiene que hacer.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 06, 2013 1:24 pm

Las cosas se hablan y mientras sea desde el respeto no sé por qué se tiene que banear a usuarios de otros equipos.

Al desgraciado que ha insinuao que es justificable una agresión no merece ni respuesta ni respeto.

Yo ni doy por perdido el primer puesto y mucho menos el ASCENSO.

AUPA EIBAR!!!
0 x

Badaia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 06, 2013 4:02 pm

Mensaje por Badaia » Lun May 06, 2013 4:13 pm

Administrator,¿ vas a banear también al que ha escrito ésto?:

"lo raro es que no le hayan ostiado en el campo al sinverguenza del arbitro."

Oh, wait, !! si has sido tú mismo ¡¡.

Es tu foro y podrás hacer con él lo que te dé la santa gana,faltaría más. Pero creo que has baneado a dos usuarios por decir bastante menos que éso. Has cedido a la amenaza de abandono de dos habituales. Sabes perfectamente que no has hecho lo justo.Enhorabuena.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun May 06, 2013 4:45 pm

Badaia escribió:Administrator,¿ vas a banear también al que ha escrito ésto?:

"lo raro es que no le hayan ostiado en el campo al sinverguenza del arbitro."

Oh, wait, !! si has sido tú mismo ¡¡.

Es tu foro y podrás hacer con él lo que te dé la santa gana,faltaría más. Pero creo que has baneado a dos usuarios por decir bastante menos que éso. Has cedido a la amenaza de abandono de dos habituales. Sabes perfectamente que no has hecho lo justo.Enhorabuena.
Solo ha dicho que es raro, no se ha mofado a la cara de una paliza
0 x

Badaia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 06, 2013 4:02 pm

Mensaje por Badaia » Lun May 06, 2013 4:57 pm

hintxajon1 escribió:
Badaia escribió:Administrator,¿ vas a banear también al que ha escrito ésto?:

"lo raro es que no le hayan ostiado en el campo al sinverguenza del arbitro."

Oh, wait, !! si has sido tú mismo ¡¡.

Es tu foro y podrás hacer con él lo que te dé la santa gana,faltaría más. Pero creo que has baneado a dos usuarios por decir bastante menos que éso. Has cedido a la amenaza de abandono de dos habituales. Sabes perfectamente que no has hecho lo justo.Enhorabuena.
Solo ha dicho que es raro, no se ha mofado a la cara de una paliza

Claro, y a Iniesta le pitan en San Mamés por no sé qué que hizo hace no sé cuánto. No tiene nada que ver con cierto gol a Holanda en un partido importante.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun May 06, 2013 5:12 pm

Ya que este año salen patateros por todo Euskadi yo me pregunto: el año pasado que quedasteis sextos, alguien de vosotros entro aki a desearnos suerte, a preocuparse por el eibar???? Seguir provocando patateros que la vida os pondrá en vuestro sitio.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 06, 2013 5:43 pm

IBV escribió:vetando a otras personas por pensar diferente (siempre y cuando no se use el argumento del insulto) me parece deleznable. Así que si soy baneado por ser del Alavés te estás retratando negativamente Administrador...
Bienvenido al foro IBV, si quieres meterte conmigo adelante, me imagino que soy deleznable como bien dices, aunque te sugiero que antes de empezar a insultar leas los mensajes que han escrito los usuarios baneados.

Cada vez que vienen los play-offs las mismas chorradas, parece que estemos en parvulos.
0 x

IBV
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 06, 2013 12:29 pm

Mensaje por IBV » Lun May 06, 2013 6:15 pm

Administrador escribió:
IBV escribió:vetando a otras personas por pensar diferente (siempre y cuando no se use el argumento del insulto) me parece deleznable. Así que si soy baneado por ser del Alavés te estás retratando negativamente Administrador...
Bienvenido al foro IBV, si quieres meterte conmigo adelante, me imagino que soy deleznable como bien dices, aunque te sugiero que antes de empezar a insultar leas los mensajes que han escrito los usuarios baneados.

Cada vez que vienen los play-offs las mismas chorradas, parece que estemos en parvulos.
Hola y perdona si te has sentido ofendido, pero no veo por ningún sitio haber insultado a nadie. Faltaría mas !!!

Solo he expresado mi opinión sobre el que creo sería el funcionamiento adecuado del foro, pero como ya han dicho por arriba es tuyo y tú sabrás cómo quieres mantenerlo. Y me reitero en lo dicho, y vale para cualquier foro ya sea del Eibar, Alavés, política, etc.: "si se veta a otras personas por pensar diferente (siempre y cuando no se use el argumento del insulto) me parece deleznable".

Saludos y suerte en los play off.
0 x

IBV
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 06, 2013 12:29 pm

Mensaje por IBV » Lun May 06, 2013 6:21 pm

champion escribió:Ya que este año salen patateros por todo Euskadi yo me pregunto: el año pasado que quedasteis sextos, alguien de vosotros entro aki a desearnos suerte, a preocuparse por el eibar???? Seguir provocando patateros que la vida os pondrá en vuestro sitio.
Pues nose... yo me he acercado por aquí porque sois nuestro rival directo, no creo que sea nada malo.
El año pasado y el anterior no érais rivales directos, nosotros dimos bastante pena...

Supongo que habrá de todo en todas las aficiones, pero no todos somos provocadores, piques si, pero sanos.

Saludos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva