La Segunda B esta amañada

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 06, 2013 6:23 pm

Alavesistas, sois los mejores y merecéis estar jugando Champions porque sois el equipo de la capital administrativa de la Comunidad Autónoma Vasca y tenéis un palmarés glorioso (de ahí el pseudónimo de vuestro equipo).

Así que no os preocupéis por un equipo de una ciudad en tierra de nadie (o de todos) que va a quedar en segunda posición de una división en la que nunca deberíais haber sufrido la humillación de participar. Centraros en superar la primera eliminatoria y recuperar una categoría más acorde con vuestro esplendor. Nosotros intentaremos aprovechar nuestras humildes opciones para volver a la máxima categoría en la que hemos participado en toda nuestra historia. Y si el año que viene coincidimos en 2ªA, por un casual, no seremos de vuestra liga porque está claro que lucharéis por el ascenso (como corresponde a vuestro glorioso palmarés) y nosotros por no descender.

Ah! y lo de los arbitrajes es una milonga que nos inventamos para justificar nuestra inferioridad. No hagáis caso. A descansar!

Dicho lo cual, GORA EIBAR!!! AURTEN BAI!!. Bide motza errezana dirudi, baina ez bazaude indartsu zure kontra jarri leike. Aldiz, bide luzeagoa egiten leku berdinera al zara heldu konfidantza eta indarra ez baduzu galtzen. Eta sinistea, hori bai dela garrantsitsua, sinistea!!. GOAZEN
EIBAR!!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 06, 2013 7:45 pm

Yo no entiendo ni de manos negras ni de historias de esas la verdad. Estoy de acuerdo con que a ese árbitro le quedaba grande el partido de ayer.
Está claro que los penaltis son de risa(los 3)y el del Alavés también. Pero de ahi a decir que la liga está amañada...
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun May 06, 2013 7:52 pm

Norton escribió:Alavesistas, sois los mejores y merecéis estar jugando Champions porque sois el equipo de la capital administrativa de la Comunidad Autónoma Vasca y tenéis un palmarés glorioso (de ahí el pseudónimo de vuestro equipo).

Así que no os preocupéis por un equipo de una ciudad en tierra de nadie (o de todos) que va a quedar en segunda posición de una división en la que nunca deberíais haber sufrido la humillación de participar. Centraros en superar la primera eliminatoria y recuperar una categoría más acorde con vuestro esplendor. Nosotros intentaremos aprovechar nuestras humildes opciones para volver a la máxima categoría en la que hemos participado en toda nuestra historia. Y si el año que viene coincidimos en 2ªA, por un casual, no seremos de vuestra liga porque está claro que lucharéis por el ascenso (como corresponde a vuestro glorioso palmarés) y nosotros por no descender.

Ah! y lo de los arbitrajes es una milonga que nos inventamos para justificar nuestra inferioridad. No hagáis caso. A descansar!

Dicho lo cual, GORA EIBAR!!! AURTEN BAI!!. Bide motza errezana dirudi, baina ez bazaude indartsu zure kontra jarri leike. Aldiz, bide luzeagoa egiten leku berdinera al zara heldu konfidantza eta indarra ez baduzu galtzen. Eta sinistea, hori bai dela garrantsitsua, sinistea!!. GOAZEN
EIBAR!!!!
+1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 06, 2013 9:07 pm

bihotzarmagina escribió:lo de los baneos a patateros que no han hecho nada me parece LAMENTABLE.
Quiero que sepais que el usuario patatero puso un mensaje descojonandose de nosotros, y tal y como lo leí borre el mensaje inmediatamente y bloquee al usuario.

El otro baneo es verdad que no era para tanto, pero un usuario habitual de este foro me lo pidio porque sino dejaba el foro. En esa situación yo tiro para casa aunque si fuera por mi no lo hubiera baneado al menos en ese momento.

Quizás están las cosas calientes todavía de lo de ayer, voy a dejar un par de días a ver si se calma todo. Aunque si uno del Alavés dice una barbaridad lo voy a dejar, aunque luego se monte otro follón.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun May 06, 2013 10:26 pm

Las manos negras existen, por eso no nos dejaron subir a primera con mendilibar, la rfef no quería al eibar en primera.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun May 06, 2013 10:59 pm

Admin, la razón por la que tanto me indigne ( y supongo no soy el único) fue la justificación que hizo sobre el uso de la violencia contra hinchas armeros. Tal vez minimizas la importancia porque no has sufrido su agresión u hostigamiento. Estoy seguro de que si así hubiese sucedido, tu postura sería diferente. Quien te escribe, y más foreros, saben de lo que hablo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 07, 2013 6:23 am

Giannakopoulos escribió:Admin, la razón por la que tanto me indigne ( y supongo no soy el único) fue la justificación que hizo sobre el uso de la violencia contra hinchas armeros. Tal vez minimizas la importancia porque no has sufrido su agresión u hostigamiento. Estoy seguro de que si así hubiese sucedido, tu postura sería diferente. Quien te escribe, y más foreros, saben de lo que hablo
Tienes razón Giannakopoulos, ahora me acuerdo de su comentario, el baneo es en toda regla, lo que pasa es que luego a mi como administrador de este foro, me vienen los del Alavés a decirme de todo como si no tubieran bastante con ser campeones de una liga amañada. Quizás es que quierén también que les compre una piruleta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 08, 2013 7:03 pm

No esta amañada.solo que suben 3 en lo deportivo y una en los despachos y ese es el alaves. Nose como lo han hecho pero lo hacen muy bien.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié May 08, 2013 7:50 pm

Norton escribió:Alavesistas, sois los mejores y merecéis estar jugando Champions porque sois el equipo de la capital administrativa de la Comunidad Autónoma Vasca y tenéis un palmarés glorioso (de ahí el pseudónimo de vuestro equipo).

Así que no os preocupéis por un equipo de una ciudad en tierra de nadie (o de todos) que va a quedar en segunda posición de una división en la que nunca deberíais haber sufrido la humillación de participar. Centraros en superar la primera eliminatoria y recuperar una categoría más acorde con vuestro esplendor. Nosotros intentaremos aprovechar nuestras humildes opciones para volver a la máxima categoría en la que hemos participado en toda nuestra historia. Y si el año que viene coincidimos en 2ªA, por un casual, no seremos de vuestra liga porque está claro que lucharéis por el ascenso (como corresponde a vuestro glorioso palmarés) y nosotros por no descender.

Ah! y lo de los arbitrajes es una milonga que nos inventamos para justificar nuestra inferioridad. No hagáis caso. A descansar!

Dicho lo cual, GORA EIBAR!!! AURTEN BAI!!. Bide motza errezana dirudi, baina ez bazaude indartsu zure kontra jarri leike. Aldiz, bide luzeagoa egiten leku berdinera al zara heldu konfidantza eta indarra ez baduzu galtzen. Eta sinistea, hori bai dela garrantsitsua, sinistea!!. GOAZEN
EIBAR!!!!
http://www.youtube.com/embed/5Gkg77It8nU
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva