Lleida 2 - Eibar 2 Atraco a mano armada

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Lleida 2 - Eibar 2 Atraco a mano armada

Mensaje por Administrador » Dom May 05, 2013 6:17 pm

pero que asco me da a veces el fútbol.

La consigna estaba clara:

1. Que ganase ayer el Alavés como fuera (le hizo falta un penalty que no fue).
2. Que el Eibar hoy no ganara (le ha echo falta 2 penaltys que no erán al Lleida). Por favor mirar las repeticiones. Hasta el comentarista de Sport3 decía que le iba a sacar amarilla por tirarse al delantero, y cuando veía que pitada penalty a favor del Lleida decía que era horrosoroso el árbitro. (y mira que tiran para casa).

Pues eso no sé si es el Alavés ha amañado los partidos o ha sido la federación, pero a veces te entran ganas de no volver a seguir el fútbol.


ZORIONAK al Alaves, ya sois campeón de grupo, aunque me imagino que el champan ya os lo habeis bebido ayer por la mañana sabiendo que estaba todo dispuesto.
Última edición por Administrador el Dom May 05, 2013 6:50 pm, editado 2 veces en total.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom May 05, 2013 6:27 pm

Hoy ha sido de verguenza, luego dicen que no hay manos negras.
0 x

Beti Alaves
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:08 pm
Ubicación: Vitoria

Mensaje por Beti Alaves » Dom May 05, 2013 6:37 pm

Con todo el respeto del mundo... pero el penalty de ayer del Alavés si fue, estaba yo a metros de distancia y se vio claro... En un rato buscaré de todos modos la repetición.

En cuanto al Eibar, he ido leyendo por twitter y ha habido 3 penaltys y pelea en los vestuarios¿? Qué ha pasado¿?
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Dom May 05, 2013 6:37 pm

Me sentí estafado ayer, pero hoy aún más. De verdad merece la pena dejarse tiempo y dinero en el fútbol?
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom May 05, 2013 6:47 pm

Querejeta esta invirtiendo su dinero en los fondos arbitrales, por que si no se explica lo de ayer y de lo de hoy.
Que robo!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom May 05, 2013 6:49 pm

Su dinero no, el nuestro porque el crédito de Kutxabank de 2 millones de euros lo pagamos todos.

Para más coj-o-nes.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
HIJOS DE PITERMANN A VER SI DESAPARECEIS YA!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 05, 2013 6:52 pm

Beti Alaves escribió:pelea en los vestuarios¿? Qué ha pasado¿?
lo raro es que no le hayan ostiado en el campo al sinverguenza del arbitro.
0 x

Beti Alaves
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:08 pm
Ubicación: Vitoria

Mensaje por Beti Alaves » Dom May 05, 2013 7:00 pm

Pues si que ha debido tener telita el partido... espero que no hallan sanciones graves... ya he dicho que me gustaría ver a los dos equipos en 2º A el año que viene, y si pierden jugadores para el Play Off se complicaría mucho...
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom May 05, 2013 7:03 pm

Eso al patates no se lo hacen seguro.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 05, 2013 7:06 pm

Acabo de leer en twitter que el árbitro tenía sólo 20 años, el más jóven de 2ªB... Hay que ser serios, la federación con 2 equipos que se juega la vida no puede poner a un inexperto y tan jóven, con lo chulos que son de por sí a esa edad ya ni te cuento.

Lo han montado bien, muy bien. Para más inri estoy también leyendo que el árbitro en el Tudelano-Barakaldo a favor de los locales todo el rato. ¿será porque la semana que viene van a perder los 3 puntos contra el Alavés? Es una vergüenza y demuestra el poder de don dinero.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 05, 2013 7:50 pm

Hablando deportivamente,la primera parte ha sido mala mala. Un acercamiento y poco más. Muchas imprecisiones, y los pases muy previsibles.
La segunda hemos sido superiores,ellos ni se han acercado y me ha gustado como el equipo con el 2-2 en vez de venirse abajo, que se haya ido con 10 a por la victoria. Y casi lo conseguimos con la ocasión de Guille.

El 1er puesto es imposible, acabaremos 2º y tendremos que pasar 3 eliminatorias para ascender.

Será dificil, pero lo conseguiremos.

AUPA EIBAR
0 x

Badaia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 06, 2013 4:02 pm

Mensaje por Badaia » Lun May 06, 2013 4:54 pm

Antes de ser baneado, me gustaría aportar mi visión sobre los presuntos "atracos":

1-Penalty a favor del Alavés:
Os puedo jurar que si yo soy el árbitro lo pito. Lo vi en el campo a poca distancia y desde un buen ángulo. Y teniendo que decidir en una décima de segundo yo lo pito.De verdad que no me ciegan los colores. Luego visto en TV,pues yo que sé. La típica jugada que en el centro del campo pitan falta sin duda pero que dentro del área les suele costar bastante más.

2-Segundo penalty a favor del Lleida:
De verdad, no entiendo que se pueda dudar de ese penalty.Pero si le va agarrando durante dos segundos. No es cuestión de que se tire (que se tira) el delantero, es que el penalty está cometido desde que el defensa le agarra. Es un regalo en toda regla, y creo que deberíais mirar a vuestro defensa más que al árbitro. Es que estoy seguro que si la jugada es al revés estaríais despotricando porque el árbitro no se atrevió y tal y cual.

Me parece lamentable la actitud de unos cuantos foreros acusando al Alavés de comprar la liga, a los árbitros de dejarse comprar, a la Federación de corruptos....hasta el sursumcorda contra el pobre Eibar. ¿De verdad creéis que hay una mano negra para que el Eibar quede segundo? ¿no pensáis que, de ser así, no os hubieran dejado ganar ocho partidos seguidos y listo?.
La racha que lleváis, y que no ha terminado, tiene un mérito increíble. Salvo al Barsa de Guardiola, no recuerdo en los últimos tiempos un equipo capaz de hacer algo parecido en cuanto a resultados. Que posiblemente no sea suficiente no os da derecho a echar mierd* al rival. Si el Alavés queda primero (todavía no está hecho) no os pido que felicitéis a nadie ni reconozcáis sus méritos. Pero tratar de ensuciar injustamente es de malos perdedores.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun May 06, 2013 5:19 pm

Badaia escribió:Antes de ser baneado, me gustaría aportar mi visión sobre los presuntos "atracos":

1-Penalty a favor del Alavés:
Os puedo jurar que si yo soy el árbitro lo pito. Lo vi en el campo a poca distancia y desde un buen ángulo. Y teniendo que decidir en una décima de segundo yo lo pito.De verdad que no me ciegan los colores. Luego visto en TV,pues yo que sé. La típica jugada que en el centro del campo pitan falta sin duda pero que dentro del área les suele costar bastante más.

2-Segundo penalty a favor del Lleida:
De verdad, no entiendo que se pueda dudar de ese penalty.Pero si le va agarrando durante dos segundos. No es cuestión de que se tire (que se tira) el delantero, es que el penalty está cometido desde que el defensa le agarra. Es un regalo en toda regla, y creo que deberíais mirar a vuestro defensa más que al árbitro. Es que estoy seguro que si la jugada es al revés estaríais despotricando porque el árbitro no se atrevió y tal y cual.

Me parece lamentable la actitud de unos cuantos foreros acusando al Alavés de comprar la liga, a los árbitros de dejarse comprar, a la Federación de corruptos....hasta el sursumcorda contra el pobre Eibar. ¿De verdad creéis que hay una mano negra para que el Eibar quede segundo? ¿no pensáis que, de ser así, no os hubieran dejado ganar ocho partidos seguidos y listo?.
La racha que lleváis, y que no ha terminado, tiene un mérito increíble. Salvo al Barsa de Guardiola, no recuerdo en los últimos tiempos un equipo capaz de hacer algo parecido en cuanto a resultados. Que posiblemente no sea suficiente no os da derecho a echar mierd* al rival. Si el Alavés queda primero (todavía no está hecho) no os pido que felicitéis a nadie ni reconozcáis sus méritos. Pero tratar de ensuciar injustamente es de malos perdedores.
Dices que el primer penalti contra el Eibar es claro¿? pues es jugador del Lleida se deja caer, ya que nadie le toca. En el segundo penalti en contra del Lleida el comentarista dijo, le van a mostrar tarjeta al del Lleida por tirarse. El penalti que le pitaron al Eibar, el balón ya había entrado antes de que pitará el penalti, y penalti contra gol es gol de toda la vida. En eso estarás de acuerdo no¿?. lo que veo muy mal por parte de la federación es que pongan a un árbitro joven e inexperto a arbitrar un partido donde los dos equipos se jugaban tanto. Deberían de haberle puesto para coger experiencia en un partido en que ambos equipos no tuviesen nada que jugarse.
Por último decir que ví el partido que jugasteís en bilbao, y fue bastante flojo por el Alavés, hasta que se pitó el panalti, para mi más que dudoso, apenas creasteís ocasiones de peligro.
Si al Alavés le hubiesen hecho lo mismo que al Eibar ayer, estaríais igual de indignados que lo estamos nosotros.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 06, 2013 5:39 pm

Badaia, bienvenido al foro.

Aqui no se bloquean usuarios por comentar o ser de otro equipo, sino por insultar o reirse del mal ajeno como hicierón patatero y otro usuario de vuestro equipo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva