Árbitro gabriel lozano reina - Has echo bien tu trabajo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Árbitro gabriel lozano reina - Has echo bien tu trabajo

Mensaje por Administrador » Dom May 05, 2013 6:35 pm

Ya que este año el árbitro gabriel lozano reina nos ha quitado toda la ilusión y las opciones de quedar primeros (por lo tanto subir es casi imposible), propongo este tema para que dejeis vuestra opinión de este personaje que ha arbitrado hoy el Lleida - Eibar.

Felicidades gabriel lozano reina, espero que el jamón al menos este bueno.

Si no llega a ser por este arbitro hubieramos conseguido la increible racha de 9 partidos seguidos ganando y con la porteria a cero.

Dejo la foto de este arbitro del colegio murciano.

Imagen
Última edición por Administrador el Lun May 06, 2013 8:29 am, editado 6 veces en total.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Árbitro Cristian Adrian Lixandru - Has echo bien tu trab

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 05, 2013 7:08 pm

No ha sido Lixandru, ése es un árbitro serio. Hoy nos pitaba el colegio murciano (bastante que no nos han mandado a Munuera Montero...)

El árbitro de hoy era Gabriel Lozano Reina.

Aquí está el acta:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=20009


¿Por qué no ha puesto nada de los altercados de después del partido? Porque todo ha empezado cuando Xabi le ha negado la mano a un jugador del Lleida que le ha empujado. Me siento indignado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 05, 2013 7:17 pm

Gracias eibargorriurdina, ya esta actualizado.
Última edición por Administrador el Dom May 05, 2013 7:25 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom May 05, 2013 7:18 pm

Me tocará editar mi avatar, nueva persona non grata en Eibar.

¿Cómo ponen un árbitro jóven e inexperto a pitar un partido en el que dos equipos se juegan parte de la temporada?
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom May 05, 2013 7:21 pm

Y q hace un arbitro murciano en el grupo 2 de segunda b????? Vaya Liga de mierd* tenemos
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 05, 2013 7:29 pm

champion escribió:Y q hace un arbitro murciano en el grupo 2 de segunda b????? Vaya Liga de mierd* tenemos
Los murcianos pitan a los catalanes. Éste señor ya había pitado más partidos de nuestro grupo en el Camp D'Sports
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Dom May 05, 2013 7:38 pm

Yo creo que el de hoy era peor aún que Munuera, aunque tengo serias dudas
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Árbitro gabriel lozano reina - Has echo bien tu trabajo

Mensaje por Norton » Dom May 05, 2013 10:06 pm

Administrador escribió: nos ha quitado toda la ilusión y las opciones de quedar primeros (por lo tanto subir es casi imposible),
Admin, la ilusión está intacta o hasta es mayor que ayer a esta misma hora. Hemos sacado 4 puntos en 2 partidos de nivel play-off (Amore y Lleida). Con esa media subimos por lógica matemática. Así que de imposible nada. Llegamos fuertes al final y eso es lo más importante.

Mucho ánimo a tod@s l@s eibarzales y sobre todo a los que se han pegado la "pechada" de ir hasta Lleida.

Aupa lagunak!!! Aurten bai!!! Beldurrik ez!!! GORA EIBAR!!!!
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom May 05, 2013 11:11 pm

Admi, espero que no me borres el mensaje. Entiende mi cabreo, ¿vale?.
Pues lo que digo QUE ESTE HI JO DE PE RRA ES UN VENDIDO. !Ojalá que la vida le trate como él lo ha hecho con el Eibar!.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 05, 2013 11:24 pm

Solo pido que no suba el alaves.es vergonzoso. Con tanta ayuda es nornal que suban.hay equipos que han desaparecido por no tener dinero.o lo han bajado de categoria.Pues mira tu por donde al alaves lo suben de categoria es cojonudo esto del futbol
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Árbitro gabriel lozano reina - Has echo bien tu trabajo

Mensaje por Administrador » Lun May 06, 2013 8:34 am

Norton escribió:
Administrador escribió: nos ha quitado toda la ilusión y las opciones de quedar primeros (por lo tanto subir es casi imposible),
Admin, la ilusión está intacta o hasta es mayor que ayer a esta misma hora. Hemos sacado 4 puntos en 2 partidos de nivel play-off (Amore y Lleida). Con esa media subimos por lógica matemática. Así que de imposible nada. Llegamos fuertes al final y eso es lo más importante.
Me refiero a que ves que todo esta teledirigido. Ayer le dierón la primera plaza al Alavés, cuando hoy el Eibar tendría que ser el nuevo lider por culpa de 2 árbitros. El año pasado nos quito el ascenso el árbitro Munuera Montero.

Todos los equipos que llegan al play-off son muy buenos, y los partidos se deciden por pequeños detalles, o bien por un árbitro cojonero como de ayer.

Quizás una vez suba el Alavés a la Federación le da igual lo que hagan el resto, o quizás el Alavés ha puesto un montón de dinero para que pase esto.

Tenemos el mejor equipo de nuestro grupo, lo hemos demostrado tanto en Copa como en liga. Otra cosa es que interese que el Eibar este en Segunda A.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 06, 2013 9:52 am

Aquí teneis dos entrevistas a este joven y prometedor arbitro.
http://www.elfutbolesinjusto.com/entrev ... o-arbitro/
http://www.trecera.com/index.php/tempor ... ro-de-2ob
En una de ellas merece la pena leer la pregunta y la respuesta.
¿Alguna vez has conocido algún caso de compra de partidos?
Sobre este tema hay más mito que realidad, sobretodo en Primera y Segunda División. Con el salario que tiene el árbitro difícilmente puede aceptar un soborno y jugarse su carrera. Que lo hagan equipos entre sí es otra cosa. Pero en el tema arbitral pongo la mano en el fuego.
Me parece que su labor fue tan mala que me hace pensar si se ha debido quemar la mano.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun May 06, 2013 10:23 am

Este finde ya nos ha jodido este señor y de san mames tambien. Suena un poco raro siempre se beneficia al Alaves...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 06, 2013 1:41 pm

Estos 4 elementos de cabestros, que nos jodieron ayer, se descojonaron de todo el Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva