Directiva se rien de nosotros.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Directiva se rien de nosotros.

Mensaje por joxepo » Dom May 05, 2013 11:30 pm

Este es un caso para que Nuestra Querida y Amada Directiva haga algo por nuestro AMADO EIBAR. Como no se quejen y pataleen (aunque no sirva de nada) no ascendemos ni de coña.
¿A quién interesa que el Eibar no Ascienda?.
Como socio espero que la Directiva de la cara ante QUIEN/ENES corresponda en defensa de este GRAN CLUB. !!!!VASTA YA DE REIRSE DEL EIBAR!!!!.
Espero que todos los foreros/as apoyeis esta causa y hagamos que la directiva "tome cartas" en este asunto y proteste ante los estamentos que correspondan. :enfadado:
!Conspiración desde Patatalandia!.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 05, 2013 11:42 pm

Hay que poner una queja.no podemos quedarnos como ai nada
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 05, 2013 11:56 pm

Pienso que estando tan cerca los playoffs los que tenemos que tomar cartas en el asunto somos los aficionados con pancartas, abucheos etc... lo que creo que no se debe hacer es que la directiva, entrenador o jugadores se pongan en contra de la federación y los árbitros y lo hagan saber con quejas etc... ¿por qué? Porque cuando un equipo escribe una carta quejándose de los arbitrajes... ¡ZAS! Te vuelven a dar un sopapo... e insisto, teniendo los playoffs tan cerca hay que andarse con cuidado.

Por ahora 4 de nuestros guerreros no jugarán contra la Gimnástica: Arregi por la expulsión y Capa, Arroyo y Dani García por acumulación de tarjetas. Cuidado con Xabi que está a 1 de la sanción... hay que tomarse estos partidos con calma y si se tienen que perder algún partido, que sea contra el Racing B y no en playoff.

DENOK BATERA LORTUKO DUGU! AUPA EIBAR!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun May 06, 2013 5:47 am

Estoy con eibargorriurdina
Sebemos ser prudentes con estas cosas. Lo importante es el equipo: Arroparle y que se sienta apoyado mas que nunca, porque ahora es lo que necesita, deben tener una mala ho-sti
Lo que decis esta bien, pero la reacción debe ser la contraria.. mas gente en Ipurua, mas pancartas, mas animo. Pero para apoyar mas que nunca a nuestro equipo.
Aupa Eibarzales
Gora Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva