INFAME CRONICA EN EL DIARIOVASCO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Axdrubal
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 28, 2012 6:21 pm
Ubicación: Eibar

INFAME CRONICA EN EL DIARIOVASCO

Mensaje por Axdrubal » Lun May 06, 2013 4:55 pm

Supongo que a Remen y a Echaluce que se que sienten el Eibar y habrán visto el "partido" de ayer, se les habrá hecho una úlcera diodenarl como a mi, al leer en su periódico una crónica tan falsa, parcial y vergonzante. Sin entrar a valorar cada detalle, la primera frase es de risa " El Eibar salió vivo de Lleida al empatar (2-2) en un partido tosco y mediatizado por la pésima actuación arbitral del colegiado murciano Lozano Reina, que desesperó a locales y visitantes por partes iguales. "
Por partes iguales NO SEÑOR. Al Eibar le pitan 2 penaltis en contra por uno a favor, que debió de ser gol directamente.
Un expulsado, 7 amonestados y 4 bajas para el siguiente partido sin dar una patada (por cierto, lamentable Biel Medina al ir a recriminar y provocar a Arregui después de haber sido expulsado injustamente), y para más inri, recibiendo constantes provocaciones del rival (estirones de oreja, esta es nueva, salivazos, etc). Eso no es desesperar a partes iguales, no señor.
Los penalties son de txiste, de mal gusto, pero de txiste. Es tan claro el primero, que el segundo, puede hasta justificarse, por agarrar ligeramente al delantero, pero de ahí a decir penalty claro como dicen aquí, tercia un mundo. Para pitar una pena máxima, debe haber algo más que eso, que esto no es baloncesto. Además, ¿como va a ser el del penalty Boveda, si le sacan doble amarilla a Arregui?
Y por último, no comentar que en la última jugada a Guille Roldán el portero le arrolla como un mercancias, es de un cinismo hiriente.
Nunca me han gustado los equipos llorones, que siempre se están quejando de los árbitros, pero lo de este fin de semana, es tan escandaloso, que aunque los que no quieren verlo (veanse, los seguidores del Alavés), siendo sinceros, lo ven.
A la pregunta de ayer de Borja de si la Liga está amañada, para mi es claro que si. A algunos les ponen alfombras y a otros les ponen piedras. Esto lo vi claramente el año que no nos dejaron subir a primera. Nos pasamos el año entero en el área rival y nos pitaron, creo recordar 3 penalties a favor y 13 en contra!! Aquellos 2 penalties contra el Pontevedra, o los que no pitó en Huelva…
En fin, os dejo el ink del forofo este, a ver que os parece, y recordar a la peña, que cuantas más veces nos roben y nos den por muertos, más fuertes nos hacen.
GORA EIBAR, AURTEN BAI!!
http://www.diariovasco.com/v/20130506/d ... 30506.html
0 x

Badaia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 06, 2013 4:02 pm

Mensaje por Badaia » Lun May 06, 2013 5:12 pm

¿El DV también está contra el Eibar? ¿Seguro?

De verdad, limpiaros las lágrimas de los ojos y mirad hacia adelante que esto no ha terminado.
0 x

Axdrubal
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 28, 2012 6:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Axdrubal » Lun May 06, 2013 5:21 pm

Badaia escribió:¿El DV también está contra el Eibar? ¿Seguro?

De verdad, limpiaros las lágrimas de los ojos y mirad hacia adelante que esto no ha terminado.
A ver xalao, no tergiverses. Me refiero al de Lleida que ha escrito la crónica, y no digo que esté en contra del Eibar, sino que escribe una crónica parcial y falsa.
P.D. ¿No tienes nada mejor que hacer que regodearte en el dolor ajeno?
Hala, sorte on, beharko dezutela!!
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun May 06, 2013 5:24 pm

Badaia escribió:¿El DV también está contra el Eibar? ¿Seguro?

De verdad, limpiaros las lágrimas de los ojos y mirad hacia adelante que esto no ha terminado.
Vosotros también mirar hacia delante que tampoco ha terminado para vosotros. Teneis casi el primer puesto, eso no dice que vayais a subir.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 06, 2013 5:37 pm

yo también cuando he leído el artículo del Diario Vasco me he quedado de piedra. Tan solo aciertan en que terminarón 2-2.

No he querido comentarlo porque tampoco es cuestión de meterse con todo el mundo, pero vamos que parece que nos estemos volviendo locos.

El de ayer fue mil veces peor que el atraco que nos hizo Munuera Montero.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun May 06, 2013 8:04 pm

Es que la crónica la escribe alguno del grupo vocento, un grupo español de comunicación... por mucho que ponga vasco en su portada, este diario no refleja a la sociedad vasca, sino solo a una de sus siete provincias, la de giputxilandia. Y ahí la Real se lleva todas las noticias.... Concluiso Éibar=Bizkaia (como decía Javi Clemente) :P
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 06, 2013 9:08 pm

Ipurua_beteta escribió:Concluiso Éibar=Bizkaia (como decía Javi Clemente) :P
Clemente, por suerte, es mucho más sabio que tu comentario

http://www.youtube.com/watch?v=68Gew3662TY

PLAS PLAS PLAS
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun May 06, 2013 10:06 pm

Toquero escribió:
Ipurua_beteta escribió:Concluiso Éibar=Bizkaia (como decía Javi Clemente) :P
Clemente, por suerte, es mucho más sabio que tu comentario

http://www.youtube.com/watch?v=68Gew3662TY

PLAS PLAS PLAS
:lol:

Quizas no te haya gustado mi comentario, yo también leo el DV...pero no me negaras que es "el Diario Gipukoano".

Eibar tiene mas en común con Bizkaia que lo que la gente cree. Sirva como ejemplo el dialecto bizkaino de Eibar: geure bizkaixeraz eitxen dogulako geuk berba. Gure bizkaieraz hitz egiten dugulako guk.
:D

Hasta tenemos matricula EIbarresa, pero no en Francia o Espana sino en Alemania! :shock:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 07, 2013 8:30 am

Ningún problema con tu comentario, de verdad. Es más, yo suelo leer El Correo (Español)

Sólo quería puntualizar la opinión de Clemente, en la que por cierto, acierta de pleno

Eibar Independiente
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 07, 2013 9:42 am

Toquero escribió:Ningún problema con tu comentario, de verdad. Es más, yo suelo leer El Correo (Español)

Sólo quería puntualizar la opinión de Clemente, en la que por cierto, acierta de pleno

Eibar Independiente
Fin de la discusión.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva