primeros aun se puede

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

primeros aun se puede

Mensaje por Invitado » Jue May 09, 2013 4:46 pm

Todo estaba perdido hace 2 años y al final en la ultima jornada fuimos primeros
No es que tenga mas moral quel alcoyano.solo que mientras matematicamente se pueda quedar primero hay que luchar por ello.ganar el domingo y confiar en que el tudelano no pierda.se juega entrar en la copa el año que viene.es dificil.pero el futbol es futbol y habeces pasan cosas imprevistas.haber si la uforia que tiene el alaves hace que se queden sin futbol el domingo.cosa que tampoco seria raro y no pueden con el tudelano.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: primeros aun se puede

Mensaje por ladygaga » Vie May 10, 2013 7:59 am

ermua88 escribió:Todo estaba perdido hace 2 años y al final en la ultima jornada fuimos primeros
No es que tenga mas moral quel alcoyano.solo que mientras matematicamente se pueda quedar primero hay que luchar por ello.ganar el domingo y confiar en que el tudelano no pierda.se juega entrar en la copa el año que viene.es dificil.pero el futbol es futbol y habeces pasan cosas imprevistas.haber si la uforia que tiene el alaves hace que se queden sin futbol el domingo.cosa que tampoco seria raro y no pueden con el tudelano.
+1000

sin actitud hace tiempo que hubiesemos dejado de luchar. azken minuturarte borrokatu bihar da. Jo ta ke, irabazi arte! AUPA EIBAR!
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Vie May 10, 2013 8:55 am

Con la diferencia de que el alaves no es el mirandes y tiene que quedar primero pese a quien le pese.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie May 10, 2013 10:08 am

Vamos a dejarnos de tonterías y centrémonos y que se centren en las eliminatorias de ascenso. Primeros no quedamos NI DE COÑA, antes vemos la DIMISION DE RAJOY...
El Alabes es el ALABES (con muchos intereses y mucha "mafia" detrás para llevarlos a 2ªA).
Tenemos que cargarnos las pilas para dar guerra y lograr ascender.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 10, 2013 10:44 am

joxepo escribió:Vamos a dejarnos de tonterías y centrémonos y que se centren en las eliminatorias de ascenso. Primeros no quedamos NI DE COÑA, antes vemos la DIMISION DE RAJOY...
El Alabes es el ALABES (con muchos intereses y mucha "mafia" detrás para llevarlos a 2ªA).
Tenemos que cargarnos las pilas para dar guerra y lograr ascender.
Yo estoy seguro de que primeros no quedamos pero no por nada, sino porque si esta semana nos ponemos a 2 puntos de nuevo, tengo claro que en la última jornada de liga los árbitros nos van a dar pal pelo con el perjuicio que ello podría acarrear para el playoff.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie May 10, 2013 10:59 pm

eibargorriurdina escribió:
joxepo escribió:Vamos a dejarnos de tonterías y centrémonos y que se centren en las eliminatorias de ascenso. Primeros no quedamos NI DE COÑA, antes vemos la DIMISION DE RAJOY...
El Alabes es el ALABES (con muchos intereses y mucha "mafia" detrás para llevarlos a 2ªA).
Tenemos que cargarnos las pilas para dar guerra y lograr ascender.
Yo estoy seguro de que primeros no quedamos pero no por nada, sino porque si esta semana nos ponemos a 2 puntos de nuevo, tengo claro que en la última jornada de liga los árbitros nos van a dar pal pelo con el perjuicio que ello podría acarrear para el playoff.
Amigo, me estás dando la razón. !El Patatés es MUCHO Patatés!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 10, 2013 11:19 pm

Hay que ganar el domingo.para quedar segundo o primero.esta muy dificil.quedar primero.pero un equipo tiene que tener la actitud de luchar por ello aunque sea imposible
Si luego se queda segundo a por las 3 eliminatorias y ascender aupa eibar.posdata mejor segundo que tercero.hay que ganar para no tener sorpresas haber si estamos pensando en que sea perdido el primer puesto y el atheletic b nos quita el segundo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 10, 2013 11:21 pm

Como decia jesus gil.hasta el rabo todo es toro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva