Cómo que si ganamos nos enfrentamos a un primero?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Cómo que si ganamos nos enfrentamos a un primero?

Mensaje por anderground » Mar May 21, 2013 8:57 am

No sé si habeis visto las noticias de hoy, pero en este enlace http://www.diarioinformacion.com/deport ... 75911.html, pone que si pasamos contra el Alcoyano, que lo haremos sin ninguna duda, nos enfrentariamos a uno de los perderdores de las eliminatorias de los primeros, de donde se han sacado esa información? Cómo nos vamos a enfrentar a un primero en la segunda eliminatoria terminando segundos? ahora que lo pienso supongo que eso sucedería sólo si gana el Alcoyano.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 21, 2013 9:38 am

Eso es elucubrard emasiado. Lo que está claro es que no es seguro que juguemos contra un primero, pero podría ser.

Depende de cómo se resuelvan las eliminatorias entre segundos y cuatros. A nosotros nos interesa que ganen cuantos más cuartos mejor, excepto el Alcoyano, claro :D

En la siguiente ronda va a haber seguro dos primeros y dos terceros, y en función de las otras eliminatorias nos tocará una cosa u otra. Recrodad que los últimos años, una vez pasada la primera ronda, rara vez ha habido sorteo... entre que no se enfrenten equipos del mismo grupo y dar prioridad a los mejor clasificados está todo el pescado vendido.

Calma y a ganar al Alcoyano, que si no todo esto no sirve de nada.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 21, 2013 9:59 am

Es imposible que nos toque un primero en siguiente ronda, ya que aunque no pase ningún 4º de ronda, los dos primeros que no asciendan se enfrentarían a los dos 3º que quedan.

Por lo tanto, lo más "complicado" que nos puede tocar es otro segundo
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar May 21, 2013 11:59 am

Esta información que enlazas se refiere al Alcoyano, que ha quedado cuarto y que de superar la eliminatoria se enfrentaría casi seguro a un primero, puesto que los mejores clasificados se enfrentan a los peores clasificados (1º vs 4., en este caso sería el Alcoyano).

Al Eibar le sería aplicable lo que dice Toquero.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 21, 2013 12:41 pm

Ya estamos contando el "cuento de la lechera"
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 21, 2013 12:49 pm

Este es el cuento por si alguien no sabia

Una lechera llevaba en la cabeza un cubo de leche recién ordeñada y caminaba hacia su casa soñando despierta. "Como esta leche es muy buena", se decía, "dará mucha nata. Batiré muy bien la nata hasta que se convierta en una mantequilla blanca y sabrosa, que me pagarán muy bien en el mercado. Con el dinero, me compraré un canasto de huevos y, en cuatro días, tendré la granja llena de pollitos, que se pasarán el verano piando en el corral. Cuando empiecen a crecer, los venderé a buen precio, y con el dinero que saque me compraré un vestido nuevo de color verde, con tiras bordadas y un gran lazo en la cintura. Cuando lo vean, todas las chicas del pueblo se morirán de envidia. Me lo pondré el día de la fiesta mayor, y seguro que el hijo del molinero querrá bailar conmigo al verme tan guapa. Pero no voy a decirle que sí de buenas a primeras.(Hasta aqui va bien la cosa) Esperaré a que me lo pida varias veces y, al principio, le diré que no con la cabeza. Eso es, le diré que no: "¡así! "

La lechera comenzó a menear la cabeza para decir que no, y entonces el cubo de leche cayó al suelo, y la tierra se tiñó de blanco. Así que la lechera se quedó sin nada: sin vestido, sin pollitos, sin huevos, sin mantequilla, sin nata y, sobre todo, sin leche: sin la blanca leche que le había incitado a soñar.

Vamos a ir paso a paso y luego hablamos
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 21, 2013 2:00 pm

Luis escribió:Este es el cuento por si alguien no sabia

Una lechera llevaba en la cabeza un cubo de leche recién ordeñada y caminaba hacia su casa soñando despierta. "Como esta leche es muy buena", se decía, "dará mucha nata. Batiré muy bien la nata hasta que se convierta en una mantequilla blanca y sabrosa, que me pagarán muy bien en el mercado. Con el dinero, me compraré un canasto de huevos y, en cuatro días, tendré la granja llena de pollitos, que se pasarán el verano piando en el corral. Cuando empiecen a crecer, los venderé a buen precio, y con el dinero que saque me compraré un vestido nuevo de color verde, con tiras bordadas y un gran lazo en la cintura. Cuando lo vean, todas las chicas del pueblo se morirán de envidia. Me lo pondré el día de la fiesta mayor, y seguro que el hijo del molinero querrá bailar conmigo al verme tan guapa. Pero no voy a decirle que sí de buenas a primeras.(Hasta aqui va bien la cosa) Esperaré a que me lo pida varias veces y, al principio, le diré que no con la cabeza. Eso es, le diré que no: "¡así! "

La lechera comenzó a menear la cabeza para decir que no, y entonces el cubo de leche cayó al suelo, y la tierra se tiñó de blanco. Así que la lechera se quedó sin nada: sin vestido, sin pollitos, sin huevos, sin mantequilla, sin nata y, sobre todo, sin leche: sin la blanca leche que le había incitado a soñar.
La culpa es de Manix que a por el 0-0 a por los cubos de leche.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 21, 2013 5:44 pm

Si todos los 2º ganan a los 4º... a los 1º de grupo los emparejan con los 3º y a los 2º nos tocará jugar entre nosotros. Asique bajo ningún concepto jugaría el Eibar contra un 1º en la 2ª ronda.

Si quedara al menos 1 de los 4ºclasificados, se enfrentarían a los 1º de grupo. Si pasaran 3 (y el Eibar, que está claro que sí), los 1º de grupo jugarían contra 2 de ellos y el Eibar contra el que quedase. Los 3º de grupo jugarían entre ellos.

Creo que no hay más posibilidades :P
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva