PRECIOS EIBAR-ALCOYANO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

PRECIOS EIBAR-ALCOYANO

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié May 22, 2013 7:41 pm

Para el partido entre la S.D. Eibar y el C.D. Alcoyano que se jugará el proximo domingo, 2 de Junio, a las 18:00 en Ipurua, los precios serán los siguientes:

Tribuna Principal/Norte: 25 euros
Tribuna Gol Este/Oeste: 18 euros
Infantiles: 10 euros

En lo que respecta a los socios, tendrán la entrada gratuita presentando el correspondiente carnet. Asimismo, tendrán la posibilidad de retirar hasta un máximo de 5 entradas, al precio de 10 euros cada una. Para retirar las mencionadas entradas adicionales, tan sólo habrá que pasarse por las oficinas de Ipurua, desde mañana mismo, en horario de 10:00-13:00 y 16:00-20:00, presentando el carnet de socio.

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... r-alcoyano
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié May 22, 2013 8:05 pm

No estan mal.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mié May 22, 2013 8:19 pm

Tampoco se han complicado mucho. En su linea.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié May 22, 2013 8:48 pm

¿Retirar con el carnet una entrada para infantil son 10 euros o se ha hablado de un precio menor?
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié May 22, 2013 9:35 pm

por una vez no tengo quejas
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: PRECIOS EIBAR-ALCOYANO

Mensaje por ladygaga » Jue May 23, 2013 8:07 am

~TheCrack~ escribió:Para el partido entre la S.D. Eibar y el C.D. Alcoyano que se jugará el proximo domingo, 2 de Junio, a las 18:00 en Ipurua, los precios serán los siguientes:

Tribuna Principal/Norte: 25 euros
Tribuna Gol Este/Oeste: 18 euros
Infantiles: 10 euros

En lo que respecta a los socios, tendrán la entrada gratuita presentando el correspondiente carnet. Asimismo, tendrán la posibilidad de retirar hasta un máximo de 5 entradas, al precio de 10 euros cada una. Para retirar las mencionadas entradas adicionales, tan sólo habrá que pasarse por las oficinas de Ipurua, desde mañana mismo, en horario de 10:00-13:00 y 16:00-20:00, presentando el carnet de socio.

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... r-alcoyano
para mí son unos precios muy acertados. Ninguna queja. Todos a Ipurua.
AUPA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue May 23, 2013 7:35 pm

Kaixo,una simple opinion.

Yo si pienso que se equivocan,los precios estan muy bien,pero yo creo que los socios deberiamos ir a retirar cada uno nuestra entrada poniendo fecha limite el miercoles por ejemplo, por que de lo contrario muchos socios que no asistan (bodas,comuniones etc..) dejaran un asiento vacio el dia del partido y mucha gente que quiera asistir comprando una entrada se quedara fuera y encima el eibar perdera dinero que no le sobra.

Liberando entradas se puede llenar ipurua de lo contrario no creo.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 24, 2013 7:41 am

maialeneskozi escribió:Kaixo,una simple opinion.

Yo si pienso que se equivocan,los precios estan muy bien,pero yo creo que los socios deberiamos ir a retirar cada uno nuestra entrada poniendo fecha limite el miercoles por ejemplo, por que de lo contrario muchos socios que no asistan (bodas,comuniones etc..) dejaran un asiento vacio el dia del partido y mucha gente que quiera asistir comprando una entrada se quedara fuera y encima el eibar perdera dinero que no le sobra.

Liberando entradas se puede llenar ipurua de lo contrario no creo.
creo que es más correcto hacerlo de esa manera, aunque no creo que haya problemas de aforo.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Vie May 24, 2013 8:48 am

Salvo para los que vivimos fuera, que es un problema desplazarte sólo para retirar la entrada.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 24, 2013 9:42 am

TXOPO escribió:Salvo para los que vivimos fuera, que es un problema desplazarte sólo para retirar la entrada.
sí, suelo sufrir el mismo problema, en mi caso tengo suerte que los de la familia me suelen ayudar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva