CRÓNICA: ALCOYANO 2 EIBAR 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CRÓNICA: ALCOYANO 2 EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Dom May 26, 2013 11:26 pm

El acta del partido:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=20195

Dos mitades completamente diferentes, en la primera el Eibar ha hecho recordar la mejor versión de los memorables partidos de copa vividos esta temporada, bien en defensa y efectividad 100%.
En el 17 ha marcado Capa, como no. Dos minutos más tarde Abaroa ha conseguido el segundo a pase de Capa.
Luego el Alcoyano ha dispuesto de varias ocasiones, una de ellas salvada por Xabi y la otra por Dani que le ha arrebatado el balón a un delantero alicantino cuando se disponía a tirar a puerta.

La segunda mitad ha sido totalmente del Alcoyano, para el minuto 56 Cases marcaba para los alicantinos y a partir de ahí, empujados por su público nos han obligado a replegarnos.
A falta de media hora Arroyo ha entrado por Abaroa y parecía que nos iba a dar algo de aire en banda izquierda, pero rápidamente ha sufrido una fea entrada,la cual no ha sido sancionada ni con falta y se ha retirado lesionado.
Diego ha ocupado su lugar, pero se ha dedicado más a labores de contención que a jugar en ataque.
En la otra banda, Capa también retrasaba su posición para cerrar la banda derecha.
Con este panorama y con Mainz solo en ataque, para los centrales del Alcoyano resultaba muy fácil cortar sus tímidas incursiones y sacar luego el balón jugado.
Una vez tras otra, el Acoyano, ponía balones muy peligrosos en el corazón del área eibartarra.
En una de esas jugadas Xabi ha realizado un paradón de escándalo.
A falta de 15 minutos, Arregi que tenía una amarilla, ha dejado su puesto a Añibarro.
Acabando el partido nos han pitado el penalti de rigor en contra, llevamos así ya una larga letanía de partidos.
La jugada me ha pillado en el otro área pero he visto claramente como Raul despejaba de cabeza y el delantero no tenía opciones de llegar al balón.
El árbitro ha señalado el punto de penalti entre el alborozo de los parroquianos locales.
Gol del empate.Luego nos hemos estirado un poco y hemos llegado varias veces al área del Alcoyano.

Es un partido que hemos empatado, pero podíamos haberlo perdido en la segunda parte, por eso considero que el resultado es bueno.
Aunque pienso que a pesar del valor doble de los goles fuera de casa, la eliminatoria está al 50% .
El Alcoyano vendrá a por el partido y serán duros de batir, es un buen equipo.
Nosotros debemos salir a ganar el partido como si de una final se tratase, porque en realidad lo es.

El domingo todos a Ipurua, hay que llevar al equipo en volandas hacia la victoria

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 27, 2013 8:28 am

Hemos salido vivos deportivamente y eso ya es algo, el Alcoyano CF mereció ganar ayer y gracias a un buen primer tiempo con una efectividad casi perfecta hemos conseguido el empate.
Dicho esto, pienso que el Eibar va a pasar, porque en Ipurua el equipo va a estar mas arropado en el esfuerzo que deberán hacer y porque estoy seguro de que el árbitro será mas ecuánime con las tarjetas, para que nadie piense que ya estamos otra vez con el árbitro diré que en unos minutos que escuché en Radio Alcoy, cuando se perdió la señal de Eibar Tv, el comentarista local vio dos amarillas perdonadas a su equipo antes de recibir la primera el Eibar, con esto ya nos dice algo sobre la parcialidad de este árbitro que remató con la entrada a Arroyo, que curiosamente no está en el resumen de youtube, esta entrada estaba mas próxima la roja que la amarilla, además nos quitó un posible cambio de refresco. No opino del penalti porque en las imágenes no lo veo claro.

AUPA EIBAR.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 27, 2013 8:33 am

Marras, el penalti yo creo que sí que ha sido, se ve en el resúmen del partido cómo Navas empuja al delantero, además el propio Navas anoche pedía perdón en twitter a los compañeros y a la afición.
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Lun May 27, 2013 9:04 am

Perdona cyrano3000 solamente quiero decirte que no es Alcoyano CF sino CD Alcoyano, el grito para animar es Deportivo, Deportivo, Deportivo. Y en mi opinión la eliminatoria esta al 50 % cualquiera de los dos puede pasar. Yo naturalmente quiero que sea el Alcoyano.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 27, 2013 9:27 am

alcoyano escribió:Perdona cyrano3000 solamente quiero decirte que no es Alcoyano CF sino CD Alcoyano, el grito para animar es Deportivo, Deportivo, Deportivo. Y en mi opinión la eliminatoria esta al 50 % cualquiera de los dos puede pasar. Yo naturalmente quiero que sea el Alcoyano.
Perdona por llamaros diferente, :oops: , cual es la opinión del árbitro en vuestros foros, en mi opinión, se habla de la dureza de los jugadores del norte pero ayer vuestras entradas no fueron apenas penalizadas por el árbitro e incluso lesionasteis a un jugador nada mas salir, Ruben Arroyo, es solo mi opinión parcial :wink:
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Lun May 27, 2013 9:47 am

Hola cyrano3000, he estado leyendo el foro de Futbolme.com asi como en facebook y se hace poca referencia al árbitro y a los jugadores del Eibar. Aqui de lo que mas se habla es de dos regalos que se le hicieron al Eibar, de los fallos defensivos y en general que el partido lo deberia de haber ganado el Alcoyano. En otro orden de cosas te diré que ya anoche se pudo leer que el Club va fletar un autobus para que aficionados del Deportivo puedan ir a Eibar a animar al Alcoyano. No se sabe todavia el precio y que entra, se sabrá a lo largo de hoy a través de la web del Club.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 27, 2013 11:59 am

Para mi fue un partido muy diferente. Una primera parte donde el Eibar fue mejor que el alcoyano y por ende merecedor de ir por delante en el marcador. En la segunda parte, fue exactamente igual a la primera, lo único que cambiados los papeles. Pero pienso que a poco que el Eibar hubiese apretado un pelín mas (como ellos bien saben) ganamos el partido de ayer.
Visto el desarrollo del partido quizás nos quedamos con muy mal sabor de boca pero antes del partido hubiese firmado este resultado. Así que ahora a llenar Ipurua y a GANAR al Alcoyano.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 27, 2013 12:11 pm

Resultado justo. Una parte para cada equipo.
Sobre el colegidado pues un verdadero bastardo más, no tuvo huevos a pitar el penalti a Arru con 1-2, luego como siempre (sea o no sea) uno encontra y al final para variar.
Lo mejor del partido sin duda animación de la afición al equipo, a tope durante 90 minutos.
GORA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 27, 2013 12:14 pm

eibargorriurdina escribió:Marras, el penalti yo creo que sí que ha sido, se ve en el resúmen del partido cómo Navas empuja al delantero, además el propio Navas anoche pedía perdón en twitter a los compañeros y a la afición.
A mi en el campo no me lo parecio
Raul que no se preocupe, hizo un gran partido, como siempe.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 27, 2013 2:24 pm

Me quedo con la gran primera parte del Eibar y la gran actuación de Xabi, que para mí nos salvó de un par de goles más por acojonaos y replegarnos como un ejército en retirada... Espero más en Ipurua, para ello contarán con el respaldo de toda la afición.

Me he encontrado con estas imágenes del partido. A disfrutarlas que yo ayer casi me quedo ciego viendo esa mierd*. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -hJiJucVK4
EL DOMINGO TODOS A IPURUA!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 27, 2013 3:02 pm

marraskilo escribió:
eibargorriurdina escribió:Marras, el penalti yo creo que sí que ha sido, se ve en el resúmen del partido cómo Navas empuja al delantero, además el propio Navas anoche pedía perdón en twitter a los compañeros y a la afición.
A mi en el campo no me lo parecio
Raul que no se preocupe, hizo un gran partido, como siempe.
[img][img]http://img802.imageshack.us/img802/4919/resizer1y.jpg[/img]

Yo es que veo mas falta del delantero que penalti...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva