PONER EN VALOR LO QUE ES VALIOSO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

PONER EN VALOR LO QUE ES VALIOSO

Mensaje por Norton » Lun May 27, 2013 4:59 pm

Reivindico poner en valor lo que es valioso. Y lo es el empate a 2 de ayer y mucho. Desde el primer descenso a segunda B, hasta ayer llevábamos 7 eliminatorias de ascenso: Hospitalet, Rayo, Alcoyano, Ontenyent, Sabadell, Alcoyano y Lugo. En todas ellas el partido de vuelta lo hemos jugado en casa y en ninguna habíamos empezado ese partido con un marcador que nos clasificase. Este domingo sí lo haremos. Creo que es un “detalle” muy muy importante, que debemos de valorar y, sobre todo, defender a MUER**. No estamos obligados a buscar nada. Estamos obligados a que no nos quiten lo que ya tenemos. Para eso, tenemos que ser fuertes todos (equipo y afición) y defendernos como titanes de todos los ataques que suframos (entradas duras, pifias arbitrales....).

El domingo en Ipurua nos espera tensión como la del día del Arroyo en Copa este año, o como la del día del ascenso contra el Rayo, y con el mismo final feliz. Eso sí. Toca sufrir y hay que estar preparados, pero sin ser unos agonías. Que algunos/as se acojonan por nada.

GOAZEN EIBAR!!! AURTEN BAI!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 27, 2013 5:01 pm

Claro que sí!! Tenemos la cosa muy de cara! El resultado es buenísimo! Arriba esos ánimos! Gora Eibar!
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun May 27, 2013 7:50 pm

Guztiz ados Norton.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun May 27, 2013 9:06 pm

No quiero ser agorero,pero como decía Manix,lo malo de este resultado es que no sabes a qué jugar, si a defender o a atacar.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mar May 28, 2013 9:35 am

Pues lo siento, pero aunque deberia estar de acuerdo no lo estoy. Es un buen resultado, depende de como se mire, ir ganando 0-2 y hacer esa segunda parte para mi es una cagad* que espero no nos pase factura el domingo. Es verdad que no nos traiamos un resultado favorable pero tambien es verdad que incluida esta hemos especulado con el resultado y esa experiencia ha sido malisima. Lo he comentado la semana pasada y lo sigo pensando, el enemigo del Eibar es el Eibar. Si este Eibar juega al futbol el Alcoyano no tiene nada que hacer, pienso que este Eibar no sabe jugar al patadon.

El domingo ire confiado porque se de lo que es capaz este equipo, pero me preocupare si no hace lo que sabe hacer...

Y para terminar, para mi la forma de jugar deberia ser tener posesion de balon y buscar la jugada para clavarsela, sin miedo que no crean que vamos a especular con el resultado. Moralmente van a empezar mejor que nosotros...

AUPA EIBAR !!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar May 28, 2013 1:15 pm

Si salimos a especular palmaremos. Pero no creo que seamos tan ingenuos para hacerlo, porque ya sabemos a dónde lleva ese camino. Nos los vamos a merendar jugando a futbol!!!!

AURTEN BAI!!!
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar May 28, 2013 2:44 pm

Estoy cansado de leer y oír que después del 0-2, el 2-2 es mal resultado, que no se qué... Parece que el Alcoyano es una banda de amigos, que decidieron juntarse el sábado y jugar el domingo contra el Eibar. Seamos serios, si habéis mirado todos los resultados decirme que equipo a metido más de un gol fuera de casa y cuantos han ganado, hay mucho respeto y todos se juegan la temporada en estas eliminatorias, así que lo que hay que hacer es apretar y apretar, hasta el final y dejarse de chorradas.
Gora Eibar eta aurten bai
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar May 28, 2013 6:06 pm

Musker SK escribió:No quiero ser agorero,pero como decía Manix,lo malo de este resultado es que no sabes a qué jugar, si a defender o a atacar.
Si le hacemos caso a Manix mal vamos , ese ha sido su problema en los play off que no sabiamos a que jugabamos.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mar May 28, 2013 6:32 pm

JUANMA escribió:
Musker SK escribió:No quiero ser agorero,pero como decía Manix,lo malo de este resultado es que no sabes a qué jugar, si a defender o a atacar.
Si le hacemos caso a Manix mal vamos , ese ha sido su problema en los play off que no sabiamos a que jugabamos.
Pues parece que con Garitano más de lo mismo...después de ver la fabulosa primera parte del domingo,¿a qué se jugó en el segundo tiempo?que no te extrañe que con Gaizka salgamos a defender el 0-0 y esperar a que suene la flauta en alguna contra.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar May 28, 2013 7:26 pm

Musker SK escribió:
JUANMA escribió:
Musker SK escribió:No quiero ser agorero,pero como decía Manix,lo malo de este resultado es que no sabes a qué jugar, si a defender o a atacar.
Si le hacemos caso a Manix mal vamos , ese ha sido su problema en los play off que no sabiamos a que jugabamos.
Pues parece que con Garitano más de lo mismo...después de ver la fabulosa primera parte del domingo,¿a qué se jugó en el segundo tiempo?que no te extrañe que con Gaizka salgamos a defender el 0-0 y esperar a que suene la flauta en alguna contra.
Con Gaizka por lo menos hemos metido goles, y fuimos a por el partido.
Te doy la razon respecto a la segunda parte, pero tambien hay que tener en cuenta que ellos tambien juegan.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva