EX ARMEROS APOYAN AL EIBAR EN EL PLAY OFF

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

EX ARMEROS APOYAN AL EIBAR EN EL PLAY OFF

Mensaje por michael laudrup » Mié May 29, 2013 7:36 pm

Estos días han sido varios los ex jugadores del Eibar que han mostrado en Twitter su apoyo al equipo:

Jorge Azkoitia
Mucha suerte al Eibar. Buenos recuerdos y grandes personas las que conocí en mi etapa allí. Ojalá consigan el ascenso

Manu Lanzarote
Estoy seguro que este año la SD Eibar pasará la eliminatoria contra el Alcoyano. Espero poder estar en el partido de vuelta con mis amigos.

Que pena el 2-2 de la SDEibar después del 0-2. Seguro que en la vuelta en Ipurua pasan la eliminatoria. Sois grandes.

Jose Antonio Espin
mucho animo al UCAM MurciaCF y felicitar al RealJaenCF x ese 1puesto. mucha suerte n l play-off para RealJaenCF, sd eibar y CDTOficial
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva