prepotencia y chuleria del alcoyano

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

prepotencia y chuleria del alcoyano

Mensaje por Invitado » Vie May 31, 2013 6:19 pm

Yo me quedo alucinado con lo que leo en prensa de alcoy
Todo es una prepotencia de la leche
Dan a entender que son mejores quel eibar.que el eibar esta asustado
Vamos que estan seguros que van a pasar que nos van a pasar por encima.ademas dicen que el entrenador etc van a san mames haber al bilbao atheletic que puede ser rival de ellos en la 2 ronda
Que dan por echo que pasan y lo gracioso que sacan a javi lara del hospital que a estado con antibitico con lo que devilita eso para jugar del hospital al campo.deven de pesar que vienen a jugar contra jubilados de la sd eibar
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Vie May 31, 2013 6:31 pm

Trankiii Ermua!! Eso es bueno, eso es bueno
Que piensen así es mejor para nosotros Caalmaaaa Ommmmm
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie May 31, 2013 6:38 pm

Imagen
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: prepotencia y chuleria del alcoyano

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 31, 2013 6:52 pm

ermua88 escribió:Yo me quedo alucinado con lo que leo en prensa de alcoy
Todo es una prepotencia de la leche
Dan a entender que son mejores quel eibar.que el eibar esta asustado
Vamos que estan seguros que van a pasar que nos van a pasar por encima.ademas dicen que el entrenador etc van a san mames haber al bilbao atheletic que puede ser rival de ellos en la 2 ronda
Que dan por echo que pasan y lo gracioso que sacan a javi lara del hospital que a estado con antibitico con lo que devilita eso para jugar del hospital al campo.deven de pesar que vienen a jugar contra jubilados de la sd eibar
¿No te has parado a pensar lo que pensarán ellos de la prensa de aquí, allí? ^^ ¿Recuerdas la eliminatoria contra el Rayo? ¡Teníamos más moral que el Alcoyano! :lol: :lol: :lol: :lol: ¡y acabamos ganando! Esta vez está claro que no va a ser así :P :P :P :P

Edito (no vaya a ser que no se entienda bien jajajaja): Me refiero a que esta vez no habrá remontadas en la eliminatoria, pasamos nosotros!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie May 31, 2013 7:59 pm

bihotzarmagina escribió:Imagen
+1

¡¡Jod**!! Que daño hacen algunas cosas a la vista :lol: :lol: :lol:
0 x

Deporcampeón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 28, 2013 4:23 pm

Re: prepotencia y chuleria del alcoyano

Mensaje por Deporcampeón » Vie May 31, 2013 8:28 pm

ermua88 escribió:Yo me quedo alucinado con lo que leo en prensa de alcoy
Todo es una prepotencia de la leche
Dan a entender que son mejores quel eibar.que el eibar esta asustado
Vamos que estan seguros que van a pasar que nos van a pasar por encima.ademas dicen que el entrenador etc van a san mames haber al bilbao atheletic que puede ser rival de ellos en la 2 ronda
Que dan por echo que pasan y lo gracioso que sacan a javi lara del hospital que a estado con antibitico con lo que devilita eso para jugar del hospital al campo.deven de pesar que vienen a jugar contra jubilados de la sd eibar
Ermua, no es para tanto....es normal que se estimule así al aficionado alcoyano ....de todas maneras yo pienso personalmente que váis a pasar vosotros, lo tenëis todo a vuestro favor, además Javi Lara es imposible que pueda jugar, tras días hospitalizado y sin entrenar.... No lo tomes tan mal, que pase quién lo merezca en el cómputo global de los dos partidos.
Saludos a toda la buena gente de Eibar ( y Ermua )
0 x

Deporcampeón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 28, 2013 4:23 pm

Re: prepotencia y chuleria del alcoyano

Mensaje por Deporcampeón » Sab Jun 01, 2013 6:28 am

Deporcampeón escribió:
ermua88 escribió:Yo me quedo alucinado con lo que leo en prensa de alcoy
Todo es una prepotencia de la leche
Dan a entender que son mejores quel eibar.que el eibar esta asustado
Vamos que estan seguros que van a pasar que nos van a pasar por encima.ademas dicen que el entrenador etc van a san mames haber al bilbao atheletic que puede ser rival de ellos en la 2 ronda
Que dan por echo que pasan y lo gracioso que sacan a javi lara del hospital que a estado con antibitico con lo que devilita eso para jugar del hospital al campo.deven de pesar que vienen a jugar contra jubilados de la sd eibar
Ermua, no es para tanto....es normal que se estimule así al aficionado alcoyano ....de todas maneras yo pienso personalmente que váis a pasar vosotros, lo tenëis todo a vuestro favor, además Javi Lara es imposible que pueda jugar, tras días hospitalizado y sin entrenar.... No lo tomes tan mal, que pase quién lo merezca en el cómputo global de los dos partidos.
Saludos a toda la buena gente de Eibar ( y Ermua )
Ah! Se me olvidaba, el árbitro según muchas crónicas es de lo más casero que se ha visto, si leeis sobre él.... Siempre saca más tarjetas a los equipos visitantes, así que ese factor también está a vuestro favor...
Saludos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: prepotencia y chuleria del alcoyano

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 01, 2013 8:13 am

Deporcampeón escribió:
Ah! Se me olvidaba, el árbitro según muchas crónicas es de lo más casero que se ha visto, si leeis sobre él.... Siempre saca más tarjetas a los equipos visitantes, así que ese factor también está a vuestro favor...
Saludos
Recuerda Deporcampeón, como fue el arbitraje en vuestro campo, muchas mas tarjetas a nosotros y mirando las entradas que hubo como la de lillo a arroyo lesionádole para todo el play off nada mas salir al campo, no creo que fueramos mas duros que vosotros.
Por eso, me conformo con que sea igual para los dos equipos. :wink:
0 x

Deporcampeón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 28, 2013 4:23 pm

Re: prepotencia y chuleria del alcoyano

Mensaje por Deporcampeón » Sab Jun 01, 2013 8:22 am

cyrano3000 escribió:
Deporcampeón escribió:
Ah! Se me olvidaba, el árbitro según muchas crónicas es de lo más casero que se ha visto, si leeis sobre él.... Siempre saca más tarjetas a los equipos visitantes, así que ese factor también está a vuestro favor...
Saludos
Recuerda Deporcampeón, como fue el arbitraje en vuestro campo, muchas mas tarjetas a nosotros y mirando las entradas que hubo como la de lillo a arroyo lesionádole para todo el play off nada mas salir al campo, no creo que fueramos mas duros que vosotros.
Por eso, me conformo con que sea igual para los dos equipos. :wink:
CYrano, para nada os he acusado de ser duros como leerás anteriormente, fue un partido bastante correcto por las dos partes, simplemente invéstigué sobre el árbitro del próximo domingo y se habla en crónicas de lo caser que es...
Saludos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: prepotencia y chuleria del alcoyano

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 01, 2013 9:29 am

Deporcampeón escribió:
cyrano3000 escribió:
Deporcampeón escribió:
Ah! Se me olvidaba, el árbitro según muchas crónicas es de lo más casero que se ha visto, si leeis sobre él.... Siempre saca más tarjetas a los equipos visitantes, así que ese factor también está a vuestro favor...
Saludos
Recuerda Deporcampeón, como fue el arbitraje en vuestro campo, muchas mas tarjetas a nosotros y mirando las entradas que hubo como la de lillo a arroyo lesionádole para todo el play off nada mas salir al campo, no creo que fueramos mas duros que vosotros.
Por eso, me conformo con que sea igual para los dos equipos. :wink:
CYrano, para nada os he acusado de ser duros como leerás anteriormente, fue un partido bastante correcto por las dos partes, simplemente invéstigué sobre el árbitro del próximo domingo y se habla en crónicas de lo caser que es...
Saludos
Ni había mirado quien nos arbitraba pero he mirado lo que comentas de que es casero y he encontrado estas estadísticas:
http://www.transfermarkt.es/es/ignacio- ... _8018.html
Échale un vistazo pero ni por resultados ni por tarjetas, mira en el icono con la i, hay nada que me diga algo sobre ese caserismo, dejemos al árbitro en paz y que no nos acordemos de el, esto es cuestión de 2 equipos.
Si miras, nos ha arbitrado esta temporada fuera en Torrelavega y nos sacó menos tarjetas que al rival.
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Sab Jun 01, 2013 9:54 am

Estoy totalmente de acuerdo con Ermua.Son muy prepotentes.
La verdad que hemos ido tres veces ha Alcoi y nos han tradado siempre mal.
Si el partido de vuelta seria en Alcoi,ya se encargaria la prensa,los aficionados de calentarlo y mucho.
La aficion tenemos que ser el jugador numero 12,tenemos que apretar fuerte,es un partido a vida o MUER**.
HAY QUE ANIMAR A MUER**
AUPA EIBAR
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Sab Jun 01, 2013 10:08 am

Astore escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Ermua.Son muy prepotentes.
La verdad que hemos ido tres veces ha Alcoi y nos han tradado siempre mal.
Si el partido de vuelta seria en Alcoi,ya se encargaria la prensa,los aficionados de calentarlo y mucho.
La aficion tenemos que ser el jugador numero 12,tenemos que apretar fuerte,es un partido a vida o MUER**.
HAY QUE ANIMAR A MUER**
AUPA EIBAR
:shock:

Hace tres no sé y este me consta que bien, pero hace dos cuando yo fui de put* madre. A ver, estaban los 4 simios con las banderas rojigualdas pero por lo demás bien. Es más, Maestro el portero del Alcoyano se acerco a nuestra grada para decirnos que Alex García estaba bien después del susto que nos pegó, aparte de que le aplaudió todo El Collao cuando se lo llevaban. Hasta nos despedimos de la Policía Nacional de nuestro sector.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 01, 2013 10:22 am

Astore escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Ermua.Son muy prepotentes.
La verdad que hemos ido tres veces ha Alcoi y nos han tradado siempre mal.
Si el partido de vuelta seria en Alcoi,ya se encargaria la prensa,los aficionados de calentarlo y mucho.
La aficion tenemos que ser el jugador numero 12,tenemos que apretar fuerte,es un partido a vida o MUER**.
HAY QUE ANIMAR A MUER**
AUPA EIBAR
El primer año que fuimos allí si hubo un grupo de unos treinta insultándonos mientras íbamos al campo de futbol, seguramente sería la primera vez que iban al futbol y fueron a lo que fueron.
Era la novedad, unos vascos por allí...

Este año el trato de los ciudadanos de Alcoi para con nosotros ha sido excelente.

Por otra parte copio tu párrafo:
La aficion tenemos que ser el jugador numero 12,tenemos que apretar fuerte,es un partido a vida o MUER TE
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Re: prepotencia y chuleria del alcoyano

Mensaje por MeinTeil » Sab Jun 01, 2013 11:01 am

ermua88 escribió:Yo me quedo alucinado con lo que leo en prensa de alcoy
Todo es una prepotencia de la leche
Dan a entender que son mejores quel eibar.que el eibar esta asustado
Vamos que estan seguros que van a pasar que nos van a pasar por encima.ademas dicen que el entrenador etc van a san mames haber al bilbao atheletic que puede ser rival de ellos en la 2 ronda
Que dan por echo que pasan y lo gracioso que sacan a javi lara del hospital que a estado con antibitico con lo que devilita eso para jugar del hospital al campo.deven de pesar que vienen a jugar contra jubilados de la sd eibar

OMFG! Cuídate campeón! Gora Eibar!
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Sab Jun 01, 2013 11:29 am

yo cuando fui hace dos años nos trataron bien, no creo que haya que culpar a toda la afición del alcoyano por algunos que están provocando. Respecto a la prensa pues les estarán motivando y punto. Lo de ver al Athletic si quieren ir pues van, no sé que tiene de chulo eso. Espero que pase el Eibar y no les sirva para este año ir a ver al Athletic.
Deporcampeón, si vas a venir traete un paraguas que no deja de caer agua, yo creo que el sol no existe. :D
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 01, 2013 1:41 pm

Laku hay que ser humildes nose puede ir con aire de superioridan.se puede animar al equipo y ala aficion con humildad.ademas calentar el partido no es bueno..eso hicieron jugadores del alcoyano hace dos años alos jugadores del eibar durante el partido tocandoles las narizes y mira como acabo todo.puede que quieran usar la misma tactica tocar las narizes antes y durante el partido y digo narizes pero quiero decir otra cosa.lo que tienen que hacer es callar y jugar al futbol. Punto pelota
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Sab Jun 01, 2013 1:47 pm

ermua88 escribió:Laku hay que ser humildes nose puede ir con aire de superioridan.se puede animar al equipo y ala aficion con humildad.ademas calentar el partido no es bueno..eso hicieron jugadores del alcoyano hace dos años alos jugadores del eibar durante el partido tocandoles las narizes y mira como acabo todo.puede que quieran usar la misma tactica tocar las narizes antes y durante el partido y digo narizes pero quiero decir otra cosa.lo que tienen que hacer es callar y jugar al futbol. Punto pelota
Narices :cry:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 01, 2013 1:56 pm

Perdon por las faltas de ortografia.pero escribir rapido habeces son inevitables. :D
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Sab Jun 01, 2013 2:02 pm

ermua88 escribió:Perdon por las faltas de ortografia.pero escribir rapido habeces son inevitables. :D
tío, en serio, lo tienes que hacer queriendo... No he leído tantos disparates en muchísimo tiempo...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 01, 2013 2:16 pm

Yo creo que no es la primera vez que te leo decir tio lo tienes que hacer queriendo....tio esto es un foro
No puedes estar de cuerdo en todo
Eso no quiere decir que lo que tu no estes de acuerdo sean barbaridades.yo estuve hace 2 años y no quiero que vuelva a pasar lo que paso.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Sab Jun 01, 2013 2:25 pm

ermua88 escribió:Yo creo que no es la primera vez que te leo decir tio lo tienes que hacer queriendo....tio esto es un foro
No puedes estar de cuerdo en todo
Eso no quiere decir que lo que tu no estes de acuerdo sean barbaridades.yo estuve hace 2 años y no quiero que vuelva a pasar lo que paso.
Sí es la primera vez que me lees decir eso ;) pero creo que el haber estado hace dos años no quita el derecho que tenemos a la buena escritura. Que no estás obligado a ello, pero que siempre es bonito leer cosas que se entiendan a primera vista sin que dañen las dos bolitas de la cara :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 01, 2013 2:35 pm

Tio que no estamos em la escuela y en con m ala.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Sab Jun 01, 2013 2:45 pm

ermua88 escribió:Laku hay que ser humildes nose puede ir con aire de superioridan.se puede animar al equipo y ala aficion con humildad.ademas calentar el partido no es bueno..eso hicieron jugadores del alcoyano hace dos años alos jugadores del eibar durante el partido tocandoles las narizes y mira como acabo todo.puede que quieran usar la misma tactica tocar las narizes antes y durante el partido y digo narizes pero quiero decir otra cosa.lo que tienen que hacer es callar y jugar al futbol. Punto pelota
De aquel Alcoyano solo quedan 2 jugadores, y el que provocó al meter el gol ya no está. No he leído las noticias de alcoy, pero nos tenemos que dejar de provocaciones y tonterias y lo único que verdaderamente importa es que pasemos la eliminatoria, lo demás me da igual.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Re: prepotencia y chuleria del alcoyano

Mensaje por joxepo » Sab Jun 01, 2013 3:31 pm

Deporcampeón escribió:
cyrano3000 escribió:
Deporcampeón escribió:


CYrano invéstigué sobre el árbitro del próximo domingo y se habla en crónicas de lo caser que es...
Saludos
ojalá sea un árbitro super casero y pite TODO a nuestro favor, el estamento arbitral NOS DEBE UNA. Últimamente nos están dando hasta en el carnet.
No os podeis quejar del árbitro que pitó en Alcoy, os regaló el penalty, no nos señaló uno muy claro y no expulsó al tipo que lexionó de GRAVEDAD a nuestro jugador Rubén Arroyo.
Mañana todos/as a Ipurua y a PRESIONAR AL ARBITRO. !QUE NO SE RIA NADIE DE NOSOTROS!.
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Sab Jun 01, 2013 5:52 pm

De vez en cuando me paso por este foro para ver que impresión os da el partido, pero siempre que entro leo comentarios negativos hacía el Alcoyano, ya está bien de exagerar las cosas y no querer ver la realidad.

Los aficionados que vienen a Alcoi siempre han sido tratados bien, correctamente ubicados y en los previos del partido mezclándose con la afición local, sin ningún tipo de problema.

Lo que pasó hace dos años, pues tampoco está muy claro, pero independientemente de quien tuviera la culpa, el Alcoyano es un equipo totalmente nuevo, con solo dos jugadores de aquella temporada. Pero desde luego, ni éramos ni somos un equipo marrullero y que busca las malas artes para ganar partidos.

En segundo lugar, también cansa que siempre se critique al árbitro y se insinué que compramos árbitros o hay algún tipo de interés en que pase el Alcoyano. Somos un club humilde, con un presupuesto bastante menor que el de vuestro equipo, no nos podemos permitir esos lujos.

El penalti era como reconoció vuestro propio jugador, y la entrada que lesiono a Rubén Arroyo fue un lance del partido, una acción de mala suerte, no fue ninguna entrada dura ni fuera de lugar.

Un saludo, y que gane el que más se lo merezca.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 01, 2013 8:37 pm

Alcoià escribió: la entrada que lesiono a Rubén Arroyo fue un lance del partido, una acción de mala suerte, no fue ninguna entrada dura ni fuera de lugar.
Lo que me faltaba por ver. Una entrada en la que casi le rompes la rodilla a un jugador (que al final es cosa de 2 o 3 semanas) no es un lance de partido amigo Alcoia.
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Dom Jun 02, 2013 9:22 am

SpykerB escribió:Lo que me faltaba por ver. Una entrada en la que casi le rompes la rodilla a un jugador (que al final es cosa de 2 o 3 semanas) no es un lance de partido amigo Alcoia.
Es que la entrada no fue brusca, de hecho el jugador que la hizo si peca de algo es por falta de agresividad. Lástima que no pueda encontrar imágenes, pero bueno, independientemente de todo, no se iba con la intención de lesionar ni mucho menos.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 02, 2013 10:34 am

Alcoià escribió:
SpykerB escribió:Lo que me faltaba por ver. Una entrada en la que casi le rompes la rodilla a un jugador (que al final es cosa de 2 o 3 semanas) no es un lance de partido amigo Alcoia.
Es que la entrada no fue brusca, de hecho el jugador que la hizo si peca de algo es por falta de agresividad. Lástima que no pueda encontrar imágenes, pero bueno, independientemente de todo, no se iba con la intención de lesionar ni mucho menos.
+1, debo darte la razón, a mí tampoco me pareció la entrada tan dura ni adrede como para lesionar a Arroyo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 02, 2013 10:48 am

Alcoià escribió:En segundo lugar, también cansa que siempre se critique al árbitro y se insinué que compramos árbitros o hay algún tipo de interés en que pase el Alcoyano.
yo no creo que compreis al árbitro, lo que creo es que oye tanto ruido en vuestro campo (parece un mercadillo), que se asusta.

Sin animo de ofender, eso lo haceis bien, desde la TV no se oye casi al locutor sino venga gritos y gritos que tienen que asustar al árbitro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva