Oviedo mucho Oviedo.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Jun 03, 2013 10:28 pm

No creo que de Eibar vayan más de 300,si me apuras ni 200 siendo domingo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 04, 2013 8:49 am

¿La directiva no se moja? no dice nada de las entradas, cuantas puede coger ,si va a vender, a que precio,hay que ir espabilando que nos comen la tostada
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 12:53 pm

Eibar-Oviedo sabado 19:30
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 04, 2013 12:57 pm

aulestia escribió:Eibar-Oviedo sabado 19:30
Eso que es, lo que queréis vosotros no? Nos ponéis el partido de Ida a las 18.45 y no pretenderéis que os pongamos el partido el Sábado para que vengáis mas no? :lol: :lol: :lol:
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 12:59 pm

Jenson22 escribió:
aulestia escribió:Eibar-Oviedo sabado 19:30
Eso que es, lo que queréis vosotros no? Nos ponéis el partido de Ida a las 18.45 y no pretenderéis que os pongamos el partido el Sábado para que vengáis mas no? :lol: :lol: :lol:
a mi personalmente me da igual sabado que domingo.
ir ahi?ya dije varias veces que si mandarais 4000 entradas y el partido fuera el domingo a las 9 las venderiais todas.
simplemente comento lo que dicen los medios informativos
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 04, 2013 1:00 pm

No vais lissssssssssstos ni nada!!! jajaja, eso si, como sea verdad y la directiva haga esoo.... (ni ETBs ni poll... me la suda la tele y eso que no podre asistir al partido!) ES PARA DARLE HOSTIAS DE DOS EN DOS HASTA QUE SALGA IMPAR!
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 1:00 pm

LaSegundaB ‏@LaSegundaB 8min
El Eibar - Real Oviedo se jugará de Sábado por la tarde (19:30h aprox.)

Míguel Fernandi ‏@MiguelFernandi 10min
Contao en RPA. Salvo cambiu, l'Eibar - Real Oviedo va xugase'l sabadu pela tarde. Sobre les 19.30 hores.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 1:01 pm

MeinTeil escribió:No vais lissssssssssstos ni nada!!! jajaja, eso si, como sea verdad y la directiva haga esoo.... (ni ETBs ni poll... me la suda la tele y eso que no podre asistir al partido!) ES PARA DARLE HOSTIAS DE DOS EN DOS HASTA QUE SALGA IMPAR!
de listos?la hora supongo que la ponga el Eibar no yo,creo eh.
de listos nada,repito que a nosotros nos da igual el sabado a las 19:30 que el domingo a las 22:00
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 04, 2013 1:03 pm

Hay pone, salvo cambio, no hay nada confirmado. Yo tambiñen puedo poner en Twitter que el partido es el Domingo a las 22.00 y todo el mundo como lo he dicho yo ya hay hora del partido. Esperemos confirmaciones oficiales.

Y en el caso de que sea el Sábado por tema televisivo, espero que la Directiva del Eibar sepa como gestionar el tema de las entradas.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 04, 2013 1:04 pm

Digo lo de listos porque LOGICAMENTE aunque os de igual, tengais una aficion superejemplar y vengais 4000 ya sea el sabado o el domingo (que me parece cojonudito), os viene mucho mejor y preferis que sea el sabado por la tarde... o no?
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 1:05 pm

Jenson22 escribió:Hay pone, salvo cambio, no hay nada confirmado. Yo tambiñen puedo poner en Twitter que el partido es el Domingo a las 22.00 y todo el mundo como lo he dicho yo ya hay hora del partido. Esperemos confirmaciones oficiales.

Y en el caso de que sea el Sábado por tema televisivo, espero que la Directiva del Eibar haga como hacen los del Eibar, entrada socios gratis y que sus acompañantes solo paguen 5 euros.
hombre Miguel Fernandi es reportero de RPA no creo que ponga eso porque se levanto con ese presentimiento.
pero ya te digo,a nosotros nos da exacatmente igual la hora y el dia
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 1:07 pm

MeinTeil escribió:Digo lo de listos porque LOGICAMENTE aunque os de igual, tengais una aficion superejemplar y vengais 4000 ya sea el sabado o el domingo (que me parece cojonudito), os viene mucho mejor y preferis que sea el sabado por la tarde... o no?
aficion superejemplar?bueno,no mas que las de otros equipos,mas numerosa puede que si,pero tengo por costumbre respetar y mucho a las aficiones rivales.
tras jugar en Albacete a las 20:00 del domingo entendereis que ir a Eibar,que es un paseo,nos de igual que sea mas o menos tarde y que sea sabado o domingo
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 04, 2013 1:09 pm

aulestia escribió:
MeinTeil escribió:Digo lo de listos porque LOGICAMENTE aunque os de igual, tengais una aficion superejemplar y vengais 4000 ya sea el sabado o el domingo (que me parece cojonudito), os viene mucho mejor y preferis que sea el sabado por la tarde... o no?
aficion superejemplar?bueno,no mas que las de otros equipos,mas numerosa puede que si,pero tengo por costumbre respetar y mucho a las aficiones rivales.
tras jugar en Albacete a las 20:00 del domingo entendereis que ir a Eibar,que es un paseo,nos de igual que sea mas o menos tarde y que sea sabado o domingo

A ver, campeon, si te da la gana, sal a la calle y pregunta a aficionados. PREFIEREN USTEDES QUE SE JUEGUE EL PARTIDO EL SABADO A LAS 6 o el domingo a las 9? A ver que le responden. Entonces, veremos a ver que prefiere la aficion del oviedo.
Que de Eibar, a Oviedo, imaginate que van 300 sea sabado a la tarde o domingo, pero esos 300, seguro que prefieren que sea sabado a domingo.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 1:12 pm

MeinTeil escribió:
aulestia escribió:
MeinTeil escribió:Digo lo de listos porque LOGICAMENTE aunque os de igual, tengais una aficion superejemplar y vengais 4000 ya sea el sabado o el domingo (que me parece cojonudito), os viene mucho mejor y preferis que sea el sabado por la tarde... o no?
aficion superejemplar?bueno,no mas que las de otros equipos,mas numerosa puede que si,pero tengo por costumbre respetar y mucho a las aficiones rivales.
tras jugar en Albacete a las 20:00 del domingo entendereis que ir a Eibar,que es un paseo,nos de igual que sea mas o menos tarde y que sea sabado o domingo

A ver, campeon, si te da la gana, sal a la calle y pregunta a aficionados. PREFIEREN USTEDES QUE SE JUEGUE EL PARTIDO EL SABADO A LAS 6 o el domingo a las 9? A ver que le responden. Entonces, veremos a ver que prefiere la aficion del oviedo.
Que de Eibar, a Oviedo, imaginate que van 300 sea sabado a la tarde o domingo, pero esos 300, seguro que prefieren que sea sabado a domingo.
nunca gané nada,aún,para ser campeon de nada.

no es el sabado a las 18 es a las 19:30,no las tomes conmigo,yo no pongo la hora.
seguro y digo seguro que preferian el domingo a las 22 y que nos dierais 3000 entradas.
pero ya te digo,no quiero convencder a nadie
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 04, 2013 1:15 pm

aulestia escribió:
MeinTeil escribió:
aulestia escribió: aficion superejemplar?bueno,no mas que las de otros equipos,mas numerosa puede que si,pero tengo por costumbre respetar y mucho a las aficiones rivales.
tras jugar en Albacete a las 20:00 del domingo entendereis que ir a Eibar,que es un paseo,nos de igual que sea mas o menos tarde y que sea sabado o domingo

A ver, campeon, si te da la gana, sal a la calle y pregunta a aficionados. PREFIEREN USTEDES QUE SE JUEGUE EL PARTIDO EL SABADO A LAS 6 o el domingo a las 9? A ver que le responden. Entonces, veremos a ver que prefiere la aficion del oviedo.
Que de Eibar, a Oviedo, imaginate que van 300 sea sabado a la tarde o domingo, pero esos 300, seguro que prefieren que sea sabado a domingo.
nunca gané nada,aún,para ser campeon de nada.

no es el sabado a las 18 es a las 19:30,no las tomes conmigo,yo no pongo la hora.
seguro y digo seguro que preferian el domingo a las 22 y que nos dierais 3000 entradas.
pero ya te digo,no quiero convencder a nadie
Vale pues, a mi me has convencido. Animo campeon potencial (algun dia ya ganaras, tranquilo!)
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 1:17 pm

MeinTeil escribió:
aulestia escribió:
MeinTeil escribió:
A ver, campeon, si te da la gana, sal a la calle y pregunta a aficionados. PREFIEREN USTEDES QUE SE JUEGUE EL PARTIDO EL SABADO A LAS 6 o el domingo a las 9? A ver que le responden. Entonces, veremos a ver que prefiere la aficion del oviedo.
Que de Eibar, a Oviedo, imaginate que van 300 sea sabado a la tarde o domingo, pero esos 300, seguro que prefieren que sea sabado a domingo.
nunca gané nada,aún,para ser campeon de nada.

no es el sabado a las 18 es a las 19:30,no las tomes conmigo,yo no pongo la hora.
seguro y digo seguro que preferian el domingo a las 22 y que nos dierais 3000 entradas.
pero ya te digo,no quiero convencder a nadie
Vale pues, a mi me has convencido. Animo campeon potencial (algun dia ya ganaras, tranquilo!)
en toda aficion hay algun necio pasa en la vuestra y pasa en la nuestra,un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 04, 2013 4:07 pm

bienvenido al foro aulestia, me da la sensación de que soy el único al que le parece bien un horario de Sábado. Entre otras cosas se va a vivir un ambientazo en Ipurua con lleno absoluto, (con el Alcoyano habían muchos huecos), y por otra los que estamos fuera podremos seguir el partido en directo.

Si llenais las 2000 localidades que queden vacias nosotros seguiremos siendo mayoría, además esta demostrado por otros años que los partidos no se decantan por afluencia masiva del público visitante, y ha nosotros nos hara falta ese dinero extra + el de la Copa del Rey, para reforzarnos si subimos a Segunda A, y sino para reforzar la gran plantilla actual en Segunda B.
Última edición por Administrador el Mar Jun 04, 2013 4:15 pm, editado 1 vez en total.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 04, 2013 4:14 pm

Administrador escribió:bienvenido al foro aulestia, me da la sensación de que soy el único al que le parece bien un horario de Sábado. Entre otras cosas se va a vivir un ambientazo en Ipurua con lleno absoluto, (con el Alcoyano habían muchos huecos), y por otra los que estamos fuera podremos seguir el partido en directo.

Si llenais las 2000 localidades que queden vacias nosotros seguiremos siendo mayoría, además esta demostrado por otros años que los partidos no se decantan por afluencia masiva del público, y a nosotros nos hara falta ese dinero extra + el de la Copa del Rey, para reforzarnos si subimos a Segunda A, y sino para reforzar la gran plantilla actual en Segunda B.
yo es que independientemente de mayoria de aficionados y todos esos temas creo que es bueno para el equipo local llenar el estadio.
mayoria vais a ser fijo,logicamente,pero no creo que vuestra directiva vea con malos ojos que los huecos que queden libres sean llenados por gente de aqui.
ademas para la hosteleria y comercio local tambien seria un buen dia si esos huecos los venden aunque sea el mismo dia del partido.
me da mucha pena que esta eliminatoria sea contra vosotros ya que tengo un cariño especial a ese equipo y uno de los dos vamos a caer y me ofende sobremanera que Eibar,Oviedo y otros tantos equipos miticos esten en 2ªB y que en 2ªA haya filiales desvirtuando la competicion,creo que los filiales como en otros paises deberian de tener su propia liga.
un saludo y con suerte por alli andaremos el sabado
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 04, 2013 4:20 pm

lo de la liga de filiales se ha comentado muchas veces, la verdad es que si se crea sería bueno para todos.

Por una parte todos los equipos de Primera podrían dar salida a sus jugadores más jovenes, y que el día de mañana los mejores se vean también en primera división. La contra es que esta liga nunca tendrá un nivel tan alto como la Segunda A.

Por otro lado equipos como el Eibar, Oviedo, Cádiz, Albacete etc. tendrían más opciones de jugar en una liga más profesional.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva