Directiva NO LA K-GUES.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Directiva NO LA K-GUES.

Mensaje por joxepo » Lun Jun 03, 2013 1:05 pm

Por muchos que vayamos a Oviedo, qué podemos ser 200, 250 aficionados?. Ellos a Albacete llevaron 2000. Con ésto quiero decirle a nuestra Directiva que no piense en el dinerito que puedan sacar a los seguidores Carbayones, que piensen por el bien deportivo del Eibar.
!A llenar Ipurua y que no vengan Ovetenses!.

Y si se tiene que poner el partido el domingo a las 21h para que vengan menos desde Oviedo SE PONE!.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 03, 2013 1:06 pm

Directiva y no la cagues no van en la misma frase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Jun 03, 2013 1:11 pm

MeinTeil escribió:Directiva y no la cagues no van en la misma frase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lLo que he escrito antes: DIRECTIVA NO LA K-GUES!. Se que la Directiva lee este foro, pues que hagan caso a los socios-accionistas que escriben aquí.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Directiva NO LA K-GUES.

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 03, 2013 1:11 pm

joxepo escribió:Por muchos que vayamos a Oviedo, qué podemos ser 200, 250 aficionados?. Ellos a Albacete llevaron 2000. Con ésto quiero decirle a nuestra Directiva que no piense en el dinerito que puedan sacar a los seguidores Carbayones, que piensen por el bien deportivo del Eibar.
!A llenar Ipurua y que no vengan Ovetenses!.

Y si se tiene que poner el partido el domingo a las 21h para que vengan menos desde Oviedo SE PONE!.
Con este tipo de comentarios sólo vas a consseguir generar mal ambiente en Oviedo. ¿A que tú no tienes pensado ir?. Piensa en quienes sí lo tienen planeado.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 1:13 pm

no lo entiendo,si al ultimo partido fuisteis 3654 espectadores e Ipurua tiene una capacidad de 5200,que os molesta que el resto sea gente de Oviedo?.
economicamente os seria rentable y deportivamente los de la grada no juegan.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Jun 03, 2013 1:16 pm

aulestia escribió:no lo entiendo,si al ultimo partido fuisteis 3654 espectadores e Ipurua tiene una capacidad de 5200,que os molesta que el resto sea gente de Oviedo?.
economicamente os seria rentable y deportivamente los de la grada no juegan.
Suficente rentabilidad hemos tenido con Athletic y Málaga, ahora la cuestión es ASCENDER, sería estúpido anteponer el beneficio económico al deportivo.
Que la grada no juega? Claro que no pero influye muchísimo. Jugador número 12.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 03, 2013 1:22 pm

Para empezar yo creo que estuvimos bastantes más de 3600, no había 1600 asientos libres ni de coña, y aun así había mucha gente de pie.

Dentro de 15 días no tengo ninguna duda de que seremos aun más e incluso podríamos llenar Ipurua

La grada es un factor muy importante en una eliminatoria y cuanto más azulgrana sea mejor
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 03, 2013 1:25 pm

aulestia escribió:no lo entiendo,si al ultimo partido fuisteis 3654 espectadores e Ipurua tiene una capacidad de 5200,que os molesta que el resto sea gente de Oviedo?.
economicamente os seria rentable y deportivamente los de la grada no juegan.
El gol del pase de ronda, en un 50% fue de la grada
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Jun 03, 2013 1:26 pm

Ni directiva ni hostias. Está en nuestra mano. Si conseguimos llenar Ipurua con las entradas adicionales de 10 € (con que cada socio saque la suya está hecho), de Oviedo solamente vendrán aquéllos que compren las entradas que mande el club, que dudo que sean más de 300.

Está en nuestras manos.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Jun 03, 2013 1:28 pm

Lo que debemos hacer es poner a los aficionados del Oviedo juntos, nada de desperdigarlos como aquél año contra el Sporting (que malos recuerdos..). La clave está en mandar 300-500 entradas de gol Oeste y parte de tribuna (en la esquina) y en las demás gradas eibarzales para que no ocurra lo de ese año. He leído que vendrán muchos sin entrada por lo que espero que la directiva piense bien lo que haga. Espero buen rollo entre aficiones, que es lo bonito de éstas eliminatorias. Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 03, 2013 1:33 pm

Toquero escribió:Para empezar yo creo que estuvimos bastantes más de 3600, no había 1600 asientos libres ni de coña, y aun así había mucha gente de pie.

Dentro de 15 días no tengo ninguna duda de que seremos aun más e incluso podríamos llenar Ipurua

La grada es un factor muy importante en una eliminatoria y cuanto más azulgrana sea mejor
Ayer pasamos de largo los 4000
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Re: Directiva NO LA K-GUES.

Mensaje por joxepo » Lun Jun 03, 2013 1:37 pm

locolacolina escribió:
joxepo escribió:Por muchos que vayamos a Oviedo, qué podemos ser 200, 250 aficionados?. Ellos a Albacete llevaron 2000. Con ésto quiero decirle a nuestra Directiva que no piense en el dinerito que puedan sacar a los seguidores Carbayones, que piensen por el bien deportivo del Eibar.
!A llenar Ipurua y que no vengan Ovetenses!.

Y si se tiene que poner el partido el domingo a las 21h para que vengan menos desde Oviedo SE PONE!.
Con este tipo de comentarios sólo vas a consseguir generar mal ambiente en Oviedo. ¿A que tú no tienes pensado ir?. Piensa en quienes sí lo tienen planeado.
Ya habló el LISTILLO de este foro. Pues sí, voy a ir a Oviedo con unos de la cuadrilla. Y lo del mal ambiente... tu si que creas mal ambiente.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jun 03, 2013 1:37 pm

La directiva ara como otros años, primero los socios podrán sacar entradas como máximo 5 y las que no se vendan entonces si podrán comprarlas los del Oviedo, prioridad el socio.
Aunque me imagino que unas 300 tendrá que mandarles al oviedo
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Directiva NO LA K-GUES.

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 03, 2013 1:52 pm

joxepo escribió:
locolacolina escribió:
joxepo escribió:Por muchos que vayamos a Oviedo, qué podemos ser 200, 250 aficionados?. Ellos a Albacete llevaron 2000. Con ésto quiero decirle a nuestra Directiva que no piense en el dinerito que puedan sacar a los seguidores Carbayones, que piensen por el bien deportivo del Eibar.
!A llenar Ipurua y que no vengan Ovetenses!.

Y si se tiene que poner el partido el domingo a las 21h para que vengan menos desde Oviedo SE PONE!.
Con este tipo de comentarios sólo vas a consseguir generar mal ambiente en Oviedo. ¿A que tú no tienes pensado ir?. Piensa en quienes sí lo tienen planeado.
Ya habló el LISTILLO de este foro. Pues sí, voy a ir a Oviedo con unos de la cuadrilla. Y lo del mal ambiente... tu si que creas mal ambiente.
Pues luego nos quejaremos si pasan cosas allí cuando parece que el objetivo es vetar su presencia en Ipurua.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 2:05 pm

yo no quiero malos royos,lo de la entrada de este domingo lo saque de aqui

http://www.resultados-futbol.com/partido/Eibar/Alcoyano


no sé,yo creo que tampoco pasa nada porque en vez de 400 haya 800,pero vamos es mi opinión eh.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Jun 03, 2013 2:06 pm

Locolacolina, en este caso tienes razón. Es tal y como lo dices.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 2:11 pm

aqui no creo que tengais ningun problema de entradas,todos los que vengais entrareis,si no es en vuestra zona en es en otra no tendreis mayor problema
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 03, 2013 2:17 pm

aulestia escribió:aqui no creo que tengais ningun problema de entradas,todos los que vengais entrareis,si no es en vuestra zona en es en otra no tendreis mayor problema
Yo no me refiero a problemas de entradas, sino a problemas en general: en las calles.
0 x

Ovetus
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:38 pm

Mensaje por Ovetus » Lun Jun 03, 2013 2:41 pm

En Oviedo si se viene con buen rollo nunca hay problemas, tontos hay en todos los lados. Pero somos una afición muy amistosa
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: Directiva NO LA K-GUES.

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 03, 2013 2:43 pm

Ayer hubo más de 4000 seguro, la norte, la este y la principal, si se sientan toda la gente que estaba de pies llena, osea 790+2100+1014 ya suman 3800 añades media entrda en la oeste 600, pasan los 4000 le cajón.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: Directiva NO LA K-GUES.

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 03, 2013 2:53 pm

locolacolina escribió:
joxepo escribió:
locolacolina escribió: Con este tipo de comentarios sólo vas a consseguir generar mal ambiente en Oviedo. ¿A que tú no tienes pensado ir?. Piensa en quienes sí lo tienen planeado.
Ya habló el LISTILLO de este foro. Pues sí, voy a ir a Oviedo con unos de la cuadrilla. Y lo del mal ambiente... tu si que creas mal ambiente.
Pues luego nos quejaremos si pasan cosas allí cuando parece que el objetivo es vetar su presencia en Ipurua.
+1
Estoy de acuerdo.
Confío en que l directiva haga lo correcto para el partido de esta eliminatoria, primero negociar el precio de entrdas, ya que el precio habitual en el tartiere estos años son de 25 pavos, da igual el sitio.
Debería llegar a un acuerdo entre las 2 directivas.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 03, 2013 4:08 pm

aulestia escribió:yo no quiero malos royos,lo de la entrada de este domingo lo saque de aqui

http://www.resultados-futbol.com/partido/Eibar/Alcoyano


no sé,yo creo que tampoco pasa nada porque en vez de 400 haya 800,pero vamos es mi opinión eh.
Lo siento mucho pero claro que pasa, vosotros contáis con la ventaja de ser gran mayoría en el Tartiere y nosotros jugamos con nuestras armas en Ipurua, campo pequeño y de poca capacidad. No podemos (o no deberíamos) dejaros el 20% del estadios para vosotros. Si fuera así, para que serviría tener el factor campo a nuestro favor?

Estoy leyendo a mucha gente tanto en vuestro foro como en twitter que piensa que vamos a jugar en otro campo de mayor capacidad o que vamos a poner gradas supletorias. Ya puedo ir avisando que nada de eso va a ocurrir
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 4:42 pm

Toquero escribió:
aulestia escribió:yo no quiero malos royos,lo de la entrada de este domingo lo saque de aqui

http://www.resultados-futbol.com/partido/Eibar/Alcoyano


no sé,yo creo que tampoco pasa nada porque en vez de 400 haya 800,pero vamos es mi opinión eh.
Lo siento mucho pero claro que pasa, vosotros contáis con la ventaja de ser gran mayoría en el Tartiere y nosotros jugamos con nuestras armas en Ipurua, campo pequeño y de poca capacidad. No podemos (o no deberíamos) dejaros el 20% del estadios para vosotros. Si fuera así, para que serviría tener el factor campo a nuestro favor?

Estoy leyendo a mucha gente tanto en vuestro foro como en twitter que piensa que vamos a jugar en otro campo de mayor capacidad o que vamos a poner gradas supletorias. Ya puedo ir avisando que nada de eso va a ocurrir
lo repito,en foro oviedista generalmente no hay mucho rigor.

entiendo vuestra postura perfectamente.yo intentaré sacar una entrada como siempre hago cuando voi ahi ya que me encanta ese campo y a ver que pasa.

aqui en las calles,como decis,no hubo ningun problema,es mas,l agente del Alba estubo en la fiesta antes del partido en una carpa que habia tomando unos cachis y a juzgar por los pedos que cojió alguno se lo pasaron bien
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 03, 2013 4:44 pm

Claro que sí, en las calles el ambiente debe ser festivo. Vascos y asturianos unidos por la sidra!
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 03, 2013 4:52 pm

Ya han organizado viaje a Oviedo, el viaje será de 25 euros sin entrada.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 4:55 pm

YipYap escribió:Ya han organizado viaje a Oviedo, el viaje será de 25 euros sin entrada.
a nosotros para que os hagais una idea nos salia desplazamiento con entrada a Albacete 55 euros
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 03, 2013 4:58 pm

aulestia escribió:
YipYap escribió:Ya han organizado viaje a Oviedo, el viaje será de 25 euros sin entrada.
a nosotros para que os hagais una idea nos salia desplazamiento con entrada a Albacete 55 euros
Con entrada incluida?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 03, 2013 5:01 pm

YipYap escribió:
aulestia escribió:
YipYap escribió:Ya han organizado viaje a Oviedo, el viaje será de 25 euros sin entrada.
a nosotros para que os hagais una idea nos salia desplazamiento con entrada a Albacete 55 euros
Con entrada incluida?
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 5:05 pm

Apple escribió:
YipYap escribió:
aulestia escribió: a nosotros para que os hagais una idea nos salia desplazamiento con entrada a Albacete 55 euros
Con entrada incluida?
si si con entrada,aunque creo recordar que alguna peña en concreto lo hacia mas barato



EDITO:si que a una peña le sali mas barato pero era la peña de Madrid acabo de recordar,estoy como un burro sorry
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 03, 2013 5:52 pm

Los 30 valientes que vinieron ayer de Alcoy, 39€ el autobús con entrada incluída...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva