ENTRADAS EIBAR-OVIEDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

ENTRADAS EIBAR-OVIEDO

Mensaje por joxepe » Jue Jun 06, 2013 10:23 am

Para el partido entre la S.D. Eibar y el Real Oviedo que se jugará el próximo sábado, 15 de Junio, a las 19:30 en Ipurua, el club ha definido los siguientes precios para las entradas:

En primer lugar, los socios, accederán de manera gratuita al campo, con el carnet y sin necesidad de entrada. Asimismo, tendrán la posibilidad de retirar hasta un máximo de 2 entradas, al precio de 10 euros cada una. Para retirar las mencionadas entradas adicionales, tan sólo habrá que pasarse por las oficinas de Ipurua, desde esta misma tarde y, en horario de 10:00-13:00 y 16:00-20:00 hasta el jueves, día 13, presentando el carnet de socio.

Por otro lado, el viernes, día 14, el público en general podrá adquirir entradas con un límite de cinco por persona, a los siguientes precios.

Todas las gradas, precio único: 30 euros
Infantiles: 15 euros

Tal y como se comunico en la eliminatoria anterior, el club quiere trasladar a los socios y aficionados del Eibar la importancia de la eliminatoria. Es por ello que se anima a que los socios acudan en masa a retirar entradas adicionales con el fin de intentar llenar Ipurua.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Jun 06, 2013 10:25 am

No entiendo porque en el anterior se podían retirar 5 y en este que es más necesario únicamente 2 por persona.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Jun 06, 2013 10:32 am

Apple escribió:No entiendo porque en el anterior se podían retirar 5 y en este que es más necesario únicamente 2 por persona.
Sí, sería mi única crítica. Aún así, entre amigos y conocidos socios, dudo que nadie de Eibar se quede sin entrada. AUPA EIBAR!!!

EDITO: lo entiendo perfectamente, así evitas la reventa o que la gente se lucre, ya que con 5 entradas puedes sacar un pellizco.

por tanto, la directiva un 10 en este aspecto, muy bien hecho.
- ya que si el socio tiene que entrar con carnet no dará a nadie su carnet (o por lo menos pocos se arriesgarán) y perderse el posible último partido
- con 2 entradas se intenta evitar o reducir la reventa.
Última edición por ladygaga el Jue Jun 06, 2013 2:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 06, 2013 11:31 am

Bueno, pues depende de nosotros el color que le demos a Ipurua. Yo con los 4 carnets, retiraré las 8 entradas para amigos.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Re: ENTRADAS EIBAR-OVIEDO

Mensaje por aulestia » Jue Jun 06, 2013 11:34 am

joxepe escribió:Para el partido entre la S.D. Eibar y el Real Oviedo que se jugará el próximo sábado, 15 de Junio, a las 19:30 en Ipurua, el club ha definido los siguientes precios para las entradas:

En primer lugar, los socios, accederán de manera gratuita al campo, con el carnet y sin necesidad de entrada. Asimismo, tendrán la posibilidad de retirar hasta un máximo de 2 entradas, al precio de 10 euros cada una. Para retirar las mencionadas entradas adicionales, tan sólo habrá que pasarse por las oficinas de Ipurua, desde esta misma tarde y, en horario de 10:00-13:00 y 16:00-20:00 hasta el jueves, día 13, presentando el carnet de socio.

Por otro lado, el viernes, día 14, el público en general podrá adquirir entradas con un límite de cinco por persona, a los siguientes precios.

Todas las gradas, precio único: 30 euros
Infantiles: 15 euros

Tal y como se comunico en la eliminatoria anterior, el club quiere trasladar a los socios y aficionados del Eibar la importancia de la eliminatoria. Es por ello que se anima a que los socios acudan en masa a retirar entradas adicionales con el fin de intentar llenar Ipurua.
30 euros?bueno anda,es asumible en caso de que sobren.

lo unico que saco en claro pese al anexo final y llamamiento a vuestra aficion es que vuestra directiva quiere ganar dinero con este partido,logico y normal
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: ENTRADAS EIBAR-OVIEDO

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jun 06, 2013 11:39 am

joxepe escribió:Para el partido entre la S.D. Eibar y el Real Oviedo que se jugará el próximo sábado, 15 de Junio, a las 19:30 en Ipurua, el club ha definido los siguientes precios para las entradas:

En primer lugar, los socios, accederán de manera gratuita al campo, con el carnet y sin necesidad de entrada. Asimismo, tendrán la posibilidad de retirar hasta un máximo de 2 entradas, al precio de 10 euros cada una. Para retirar las mencionadas entradas adicionales, tan sólo habrá que pasarse por las oficinas de Ipurua, desde esta misma tarde y, en horario de 10:00-13:00 y 16:00-20:00 hasta el jueves, día 13, presentando el carnet de socio.

Por otro lado, el viernes, día 14, el público en general podrá adquirir entradas con un límite de cinco por persona, a los siguientes precios.

Todas las gradas, precio único: 30 euros
Infantiles: 15 euros

Tal y como se comunico en la eliminatoria anterior, el club quiere trasladar a los socios y aficionados del Eibar la importancia de la eliminatoria. Es por ello que se anima a que los socios acudan en masa a retirar entradas adicionales con el fin de intentar llenar Ipurua.
Todo correcto. Ya tengo las dos colocadas.

Como dice Jenson22, ya de nosotros depende cómo esté Ipurua.

GARAIPENA LORTU ARTE DENA EMAN BEHAR DUGU!!!!
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Jun 06, 2013 11:40 am

¿Nadie va a decir, que, al contrario de Alcoy y Oviedo, en Eibar los socios NO pagan por ver el play-off?
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Jun 06, 2013 11:41 am

¡Muy buenos días eibarzales! Me parecen genial los precios, cuando la directiva lo hace bien hay que decirlo: ¡chapo directiva!
Por otro lado, ¿sabéis si se pueden sacar esas dos entradas en otra grada que no sea la tuya?
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jun 06, 2013 11:44 am

tikotazo escribió:¿Nadie va a decir, que, al contrario de Alcoy y Oviedo, en Eibar los socios NO pagan por ver el play-off?
Aquí se viene a rajar, qué es eso de decir cuando la directiva hace las cosas bien :?: :?:
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Jue Jun 06, 2013 12:00 pm

Aunque son detalles que no deberían impactar mucho en el verdadero objetivo que es LLENAR IPURUA DE EIBARZALES el Sábado 15, sí que dificulta obtener las entradas a aquellos socios que consigan traer a 3 o más no habituales. Hay que conseguir los carnets de un 2º o 3er socio que no tenga compromisos.
No sé si serán muchos o pocos los socios que necesiten 3 o más entradas adicionales, pero cualquier pequeño detalle que reste en vez de sumar me parece un fallo.
Por intentar verle alguna ventaja, quizás el que se dificulte a aquellos socios "mercenarios" (por llamarles de alguna manera) conseguir más entradas que puedan revender a gente de Oviedo, pero estoy seguro que esos casos son muy minoritarios.

AUPA EIBAR!! A LAS AAAARMAS!!!!
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Jue Jun 06, 2013 12:01 pm

De primeras, me parece bien, creo que la directiva ha pensado en la posible reventa, que la habrá... y espero no cruzarme con ningun eibarres haciendolo.

Los ovetenses tendran sus 300 entradas a 20€ y si quieren venir a la aventura pues a pagar, si sobran... Si les parece mal pues siempre pueden verlo en el bar.

Como dicen, de nosotros depende. Ah por cierto, ya se que para alguno es una P U T * d a, tal y como estan las cosas, pero normalmente los niños hasta 5 años no pagan, en este caso podriamos hacer una excepcion y sacarle esa entrada a ese niño para que no se quede en taquilla. Ademas un niño seguro que grita mas que uno de Oviedo...

Tengo ganas y buenas sensaciones. Espero disfrutar de la eliminatoria.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue Jun 06, 2013 12:01 pm

Jode Aulestia, parece que vives en este foro. No tiene foro el Oviedo o que? O es que te aburres mucho? Que pesao
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 06, 2013 12:46 pm

Aupa Eibar escribió:¡Muy buenos días eibarzales! Me parecen genial los precios, cuando la directiva lo hace bien hay que decirlo: ¡chapo directiva!
Por otro lado, ¿sabéis si se pueden sacar esas dos entradas en otra grada que no sea la tuya?
Normalmente suelen permitir. Todavía no me han dicho nunca que no a esa petición y la hago siempre.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Jue Jun 06, 2013 12:50 pm

urdin escribió:Jode Aulestia, parece que vives en este foro. No tiene foro el Oviedo o que? O es que te aburres mucho? Que pesao
me gusta informarme,te molesta?

y asi de paso,mediante fuentes,claro esta intento desmitificar muchos topicos que a pesar de ser mu repetidos no son verdad.

no creo que faltar al respeto en ningun momento a ningun forero
0 x

Vetusta
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 06, 2013 12:53 pm
Ubicación: Uviéu-Asturies

Mensaje por Vetusta » Jue Jun 06, 2013 1:17 pm

Saludos eibarzales, como veis por mi nick si, soy otro de Oviedo, pero tranquilos, que no vengo para quedarme.

Querido compañero oviedista Aulestia, yo también llevo toda la semana echando un ojo a este foro, porque siempre es interesante conocer la opinión de nuestros rivales en este play-off.

Hasta hoy no se me ha ocurrido registrarme. ¿Por qué? Pues porque entiendo que es un foro del Eibar, para aficionados eibarreses, y ni yo, ni tú pintamos nada aquí.

A pesar de ello, me he visto en la obligación moral de crear una cuenta en él, sólo para pedirte que dejes de dar la chapa. Ya que aunque no hayas "faltado" a ningún forero llevas 43 mensajes en 3 días y supongo y entiendo que la gente de aquí está hasta las narices de tus mensajes.

Mensaje, que por cierto, denotan que debes ser un guajin, y uno que ya lleva muchos años en esto puede asegurar que el entrar en los foros de otros equipos, en el modo que lo has hecho tú, hace muy poco bien a la imagen del aficionado oviedista en general.

Si sigues con ganas de escribir, te recuerdo que los oviedistas tenemos una comunidad llamada Foro Oviedista, en la que puedes explayarte agusto.

Es mi primer y último mensaje, precisamente para no entorpecer el buen funcionamiento de esta comunidad.

Un saludo para toda la afición del Eibar, la última vez que estuve allí nos metisteis un 3-0 que nos mandaba a 3ª división, espero que esta vez tengamos más suerte.

Espero que disfruteis de la ciudad los que os acerqueis hasta aquí, y guardeis un buen recuerdo de Oviedo.

Aupa Eibar! y Hala Oviedo!

Y edito, si necesitais saber cualquier cosa de la ciudad o Asturias en general para vuestro desplazamiento, me teneis disponible por Mensaje Privado e intentaré ayudaros en lo que me sea posible.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Jun 06, 2013 1:46 pm

tikotazo escribió:¿Nadie va a decir, que, al contrario de Alcoy y Oviedo, en Eibar los socios NO pagan por ver el play-off?
+1000
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Jun 06, 2013 1:51 pm

por cierto, mucho cuidado. ¿tengo que recordar lo que pasó el día del Sporting?

mesedez...

https://twitter.com/EntradasPO

"Se compra disco de Melendi, y se aceptan regalos... #realoviedo #dejateelalma #eibar #volveremos"

"Quien no viaje a Eibar, es porque no quiere. #DejateElAlma #realoviedo @sd_eibar"
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 06, 2013 2:00 pm

Según pone en la web del Eibar, entradas al publico en general solo habrá el Viernes , ¿no? Taquillas el dia del partido cerradas?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 06, 2013 2:20 pm

Espero que el viernes no se tengan que abrir las taquillas.
Mis 2 ya las tengo colocadas.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Jun 06, 2013 2:27 pm

Kontuz

Leído en twitter

"La gente que quiera ir.. que contacte mediante foros con gente de Eibar. Seguro que hay varios que os sacan las entradas. Primero: TARTIERE."
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Jun 06, 2013 3:32 pm

Este sabado por la mañana también podemos retirarlas?
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jun 06, 2013 4:44 pm

ladygaga escribió:Kontuz

Leído en twitter

"La gente que quiera ir.. que contacte mediante foros con gente de Eibar. Seguro que hay varios que os sacan las entradas. Primero: TARTIERE."
Kontuz que ande el que intente sacar beneficio económico vendiendo las entradas a aficionaos del Oviedo, que igual termina en el Ego.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 06, 2013 5:21 pm

Yo ya he ido esta tarde y he pillado dos y una de niño
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Jun 06, 2013 6:12 pm

ladygaga escribió:por cierto, mucho cuidado. ¿tengo que recordar lo que pasó el día del Sporting?

mesedez...

https://twitter.com/EntradasPO

"Se compra disco de Melendi, y se aceptan regalos... #realoviedo #dejateelalma #eibar #volveremos"

"Quien no viaje a Eibar, es porque no quiere. #DejateElAlma #realoviedo @sd_eibar"
Con 11 seguidores no se comen un cagao
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Vie Jun 07, 2013 10:19 am

Vetusta escribió:Saludos eibarzales, como veis por mi nick si, soy otro de Oviedo, pero tranquilos, que no vengo para quedarme.

Querido compañero oviedista Aulestia, yo también llevo toda la semana echando un ojo a este foro, porque siempre es interesante conocer la opinión de nuestros rivales en este play-off.

Hasta hoy no se me ha ocurrido registrarme. ¿Por qué? Pues porque entiendo que es un foro del Eibar, para aficionados eibarreses, y ni yo, ni tú pintamos nada aquí.

A pesar de ello, me he visto en la obligación moral de crear una cuenta en él, sólo para pedirte que dejes de dar la chapa. Ya que aunque no hayas "faltado" a ningún forero llevas 43 mensajes en 3 días y supongo y entiendo que la gente de aquí está hasta las narices de tus mensajes.

Mensaje, que por cierto, denotan que debes ser un guajin, y uno que ya lleva muchos años en esto puede asegurar que el entrar en los foros de otros equipos, en el modo que lo has hecho tú, hace muy poco bien a la imagen del aficionado oviedista en general.

Si sigues con ganas de escribir, te recuerdo que los oviedistas tenemos una comunidad llamada Foro Oviedista, en la que puedes explayarte agusto.

Es mi primer y último mensaje, precisamente para no entorpecer el buen funcionamiento de esta comunidad.

Un saludo para toda la afición del Eibar, la última vez que estuve allí nos metisteis un 3-0 que nos mandaba a 3ª división, espero que esta vez tengamos más suerte.

Espero que disfruteis de la ciudad los que os acerqueis hasta aquí, y guardeis un buen recuerdo de Oviedo.

Aupa Eibar! y Hala Oviedo!

Y edito, si necesitais saber cualquier cosa de la ciudad o Asturias en general para vuestro desplazamiento, me teneis disponible por Mensaje Privado e intentaré ayudaros en lo que me sea posible.
Chapeau, chapeau!!!!!! Mira que ya era hora de que alguien lo dijera, y qué mejor que hacerlo de esta manera tan educada y una persona de allí!! Un abrazo amigo, suerte!!
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Vie Jun 07, 2013 11:15 am

bihotzarmagina escribió:
ladygaga escribió:Kontuz

Leído en twitter

"La gente que quiera ir.. que contacte mediante foros con gente de Eibar. Seguro que hay varios que os sacan las entradas. Primero: TARTIERE."
Kontuz que ande el que intente sacar beneficio económico vendiendo las entradas a aficionaos del Oviedo, que igual termina en el Ego.
+1 Estaremos al loro y señalaremos al que veamos hacerlo...
0 x

ojeador
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 07, 2013 2:45 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por ojeador » Vie Jun 07, 2013 2:52 pm

Buenas, yo tambien soy socio del Oviedo, y debido a que en Oviedo va a ser imposible practicamente conseguirlas, y que posiblemente el viernes 14 no pueda desplazarme por motivos laborales hasta Eibar, queria saber si alguien me las podria comprar.
Yo tambien podria devolver el favor para alguien que viniese a Oviedo.
Espero que a nadie le parezca mal

Aupa Eibar y Hala Oviedo!

Un saludo amigos.

edito para decir lo mismo que el otro oviedista, si necesitais saber cualquier cosa de la ciudad o Asturias en general para vuestro desplazamiento, me teneis disponible por Mensaje Privado e intentaré ayudaros en lo que me sea posible.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Jun 07, 2013 3:43 pm

ojeador escribió:Buenas, yo tambien soy socio del Oviedo, y debido a que en Oviedo va a ser imposible practicamente conseguirlas, y que posiblemente el viernes 14 no pueda desplazarme por motivos laborales hasta Eibar, queria saber si alguien me las podria comprar.
Yo tambien podria devolver el favor para alguien que viniese a Oviedo.
Espero que a nadie le parezca mal

Aupa Eibar y Hala Oviedo!

Un saludo amigos.

edito para decir lo mismo que el otro oviedista, si necesitais saber cualquier cosa de la ciudad o Asturias en general para vuestro desplazamiento, me teneis disponible por Mensaje Privado e intentaré ayudaros en lo que me sea posible.
ya lo siento pero va en contra de mis principios ya que me gustaría que el estadio fuese 94% eibarrés/eibarzale (aficionado).
Suerte en la eliminatoria.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Vie Jun 07, 2013 10:09 pm

ojeador escribió:Buenas, yo tambien soy socio del Oviedo, y debido a que en Oviedo va a ser imposible practicamente conseguirlas, y que posiblemente el viernes 14 no pueda desplazarme por motivos laborales hasta Eibar, queria saber si alguien me las podria comprar.
Yo tambien podria devolver el favor para alguien que viniese a Oviedo.
Espero que a nadie le parezca mal

Aupa Eibar y Hala Oviedo!

Un saludo amigos.

edito para decir lo mismo que el otro oviedista, si necesitais saber cualquier cosa de la ciudad o Asturias en general para vuestro desplazamiento, me teneis disponible por Mensaje Privado e intentaré ayudaros en lo que me sea posible.
¿Estaras de coña no?
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jun 07, 2013 10:42 pm

pero que os pasa a los del Oviedo?? iros a vuestro foro por favor. Yo soy seguidor del Eibar de Catalunya y voy una o dos veces al año a Ipurua y tampoco tendré entrada (supongo, vaya)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva