ENTRADAS EIBAR-OVIEDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 11, 2013 6:08 pm

El otro día en Oviedo y esto es en serio, una persona me ofreció una semana en un apartamento de la costa asturiana si le conseguía dos entradas, le respondí que esas entradas para mi no tienen precio ni están a la venta.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mar Jun 11, 2013 6:15 pm

A ciencia cierta se de un caso seguro, tengo que confirmarlo porque no quiero meter la pata. Y lo de que estoy seguro que hay más, lo se porque una amiga de Oviedo que se viene a Eibar me lo ha dicho. Hay llamadas a diferentes bares y comercios y algunos de ellos estan aceptando por lo que me ha dicho.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 11, 2013 9:04 pm

Eibar2013 escribió:A ciencia cierta se de un caso seguro, tengo que confirmarlo porque no quiero meter la pata. Y lo de que estoy seguro que hay más, lo se porque una amiga de Oviedo que se viene a Eibar me lo ha dicho. Hay llamadas a diferentes bares y comercios y algunos de ellos estan aceptando por lo que me ha dicho.
Yo también he oido algo.......
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mar Jun 11, 2013 10:59 pm

Mecawendios, conseguimos cortar la jugada de los socios nuevos venidos de Oviedo y ahora son bares y comercios los k nos venden? No hombre no!

Una pregunta, las entradas estan numeradas? es decir, llevarán un mínimo control en la entrada depende de a quien vayas a ver, verdad? no meterán la zarpa mezclando aficiones en las gradas? VAMOS Jod**!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 12, 2013 8:17 am

Antes de nada, saludar a todos de nuevo :wink:
He vuelto por el foro para ver como andaban las cosas y me parece que el nivel de paranoia existente es bastante alarmante. Que si nos invaden, que si el arbitro esta designado a dedo para "jodennos"... un poco de por favor, como decía aquel.

Lo que me ha animado a escribir es esto:
Eibar2013 escribió:Las 17 entradas del otro día del de la Botika, son una anecdota comparado con la entradas que se estan dando a gente del Oviedo por parte de hosteleros y comerciantes del pueblo... Vamos, sin adjetivos para describir a esa gente...
Eibar2013 escribió:A ciencia cierta se de un caso seguro, tengo que confirmarlo porque no quiero meter la pata. Y lo de que estoy seguro que hay más, lo se porque una amiga de Oviedo que se viene a Eibar me lo ha dicho. Hay llamadas a diferentes bares y comercios y algunos de ellos estan aceptando por lo que me ha dicho.

Afirmaciones como esta, en una epoca de crisis en las que los comercios que dan vida a nuestro pueblo las están pasando moradas son, cuando menos, muy peligrosas. Desconozco si hay algún hostelero/comerciante que vaya a dar entradas a ovetenses, de la misma manera que desconozco si hay gente (no hostelera/comerciante) que vaya a vender las suyas. Al menos en mi circulo cercano no hay nadie que lo vaya a hacer. Pero por favor, un poco de seriedad y no pongamos la cruz a todo un colectivo con cientos o miles de componentes por X casos.

Aurten bai :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mié Jun 12, 2013 8:43 am

Nao'nak escribió:Antes de nada, saludar a todos de nuevo :wink:
He vuelto por el foro para ver como andaban las cosas y me parece que el nivel de paranoia existente es bastante alarmante. Que si nos invaden, que si el arbitro esta designado a dedo para "jodennos"... un poco de por favor, como decía aquel.

Lo que me ha animado a escribir es esto:
Eibar2013 escribió:Las 17 entradas del otro día del de la Botika, son una anecdota comparado con la entradas que se estan dando a gente del Oviedo por parte de hosteleros y comerciantes del pueblo... Vamos, sin adjetivos para describir a esa gente...
Eibar2013 escribió:A ciencia cierta se de un caso seguro, tengo que confirmarlo porque no quiero meter la pata. Y lo de que estoy seguro que hay más, lo se porque una amiga de Oviedo que se viene a Eibar me lo ha dicho. Hay llamadas a diferentes bares y comercios y algunos de ellos estan aceptando por lo que me ha dicho.

Afirmaciones como esta, en una epoca de crisis en las que los comercios que dan vida a nuestro pueblo las están pasando moradas son, cuando menos, muy peligrosas. Desconozco si hay algún hostelero/comerciante que vaya a dar entradas a ovetenses, de la misma manera que desconozco si hay gente (no hostelera/comerciante) que vaya a vender las suyas. Al menos en mi circulo cercano no hay nadie que lo vaya a hacer. Pero por favor, un poco de seriedad y no pongamos la cruz a todo un colectivo con cientos o miles de componentes por X casos.

Aurten bai :mrgreen:
Yo no lo desconozco, porque como te digo, se seguro que los hay, por eso lo he compartido. Esta claro que no es bueno generalizar nunca.

Todo esto será muy fácil de ver el sábado. En teoría mínimo van a ser 300. Ya veremos cuantos serán finalmente.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 12, 2013 8:55 am

No pretendo cuestionar lo que dices, es más, me imagino que se venderán entradas a gente del Oviedo (y no me considero quien para juzgar a nadie por hacerlo, haya cada cual con su situación personal). Pero habrá hosteleros que lo hagan, comerciantes, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, funcionarios, parados, estudiantes....

Lo que pretendo explicar es que no señalemos a hosteleros y/o comerciantes como culpables de esto, cuando ni todos tienen acceso a entradas, ni todos los que puedan conseguir entradas las van a vender a oviedistas.

Dicho esto, espero haber aclarado el sentido de mi post anterior y me vuelvo a despedir de todos vosotros. :adios:
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mié Jun 12, 2013 9:02 am

Yo de momento me he pasado por twitter y me he topado con un par de ellos que venden un boli o una chincheta por 60 euros y "te regalan" la entrada. Y mucha pinta de hosteleros no tenían.

Eso sí, a mí me preocupan más estos últimos porque son capaces de ofrecer "packs" en plan "10 habitaciones + 20 entradas = XXX euros" o "comida de grupo, X euros por cabeza y entrada para el partido".
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Mié Jun 12, 2013 9:09 am

Vamos a ver, que aquí nos ahogamos en un vaso de agua a la mínima. En Eibar nos conocemos todos, y quien más quien menos tiene un amigo o un familiar socio del Eibar. Si un eibarres quiere ir al campo, casi con total seguridad irá.

Por otro lado, hay una forma muy fácil de asegurarse el acceso al campo en play off, hazte socio al principio de temporada y así fuera problemas.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Jun 12, 2013 9:48 am

0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Jun 12, 2013 10:08 am

Entradas agotadas.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 12, 2013 10:11 am

ojeador escribió:Buenas, yo tambien soy socio del Oviedo, y debido a que en Oviedo va a ser imposible practicamente conseguirlas, y que posiblemente el viernes 14 no pueda desplazarme por motivos laborales hasta Eibar, queria saber si alguien me las podria comprar.
Yo tambien podria devolver el favor para alguien que viniese a Oviedo.
Espero que a nadie le parezca mal

Aupa Eibar y Hala Oviedo!

Un saludo amigos.

edito para decir lo mismo que el otro oviedista, si necesitais saber cualquier cosa de la ciudad o Asturias en general para vuestro desplazamiento, me teneis disponible por Mensaje Privado e intentaré ayudaros en lo que me sea posible.
El EIbar no se vende.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 12, 2013 10:49 am

Saludos Nao'nak, me alegro de saber de tí aunque haya sido tan breve XD
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Jun 13, 2013 7:56 am

Eibar2013 escribió:
Nao'nak escribió:Antes de nada, saludar a todos de nuevo :wink:
He vuelto por el foro para ver como andaban las cosas y me parece que el nivel de paranoia existente es bastante alarmante. Que si nos invaden, que si el arbitro esta designado a dedo para "jodennos"... un poco de por favor, como decía aquel.

Lo que me ha animado a escribir es esto:
Eibar2013 escribió:Las 17 entradas del otro día del de la Botika, son una anecdota comparado con la entradas que se estan dando a gente del Oviedo por parte de hosteleros y comerciantes del pueblo... Vamos, sin adjetivos para describir a esa gente...
Eibar2013 escribió:A ciencia cierta se de un caso seguro, tengo que confirmarlo porque no quiero meter la pata. Y lo de que estoy seguro que hay más, lo se porque una amiga de Oviedo que se viene a Eibar me lo ha dicho. Hay llamadas a diferentes bares y comercios y algunos de ellos estan aceptando por lo que me ha dicho.

Afirmaciones como esta, en una epoca de crisis en las que los comercios que dan vida a nuestro pueblo las están pasando moradas son, cuando menos, muy peligrosas. Desconozco si hay algún hostelero/comerciante que vaya a dar entradas a ovetenses, de la misma manera que desconozco si hay gente (no hostelera/comerciante) que vaya a vender las suyas. Al menos en mi circulo cercano no hay nadie que lo vaya a hacer. Pero por favor, un poco de seriedad y no pongamos la cruz a todo un colectivo con cientos o miles de componentes por X casos.

Aurten bai :mrgreen:

toda la razón, pero hay que tener cuidado, y pensar el daño que se puede hacer. por ejemplo en el caso de Elorza creo que nos precipitamos (aunque a mi me parecía raro) por lo que me he oido, simplemente compartieron unas entradas con amigos, esto es, como que las 17 entradas eran para gente de Eibar y Oviedo para ir en cuadrilla. Pero bueno, la verdad es que la cagaron bastante los de Oviedo poniendo la foto.
y antes de que se diga nada, yo no tengo que defender a nadie ni tengo ninguna relación con ellos, simplemente escuché esta información.

por lo que lo mismo que doy algo de credibilidad a lo que se pone en twitter, también a lo que escucho en la calle en Eibar.
0 x

marcucci
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 12, 2013 4:50 pm

Mensaje por marcucci » Jue Jun 13, 2013 4:03 pm

Te lo puedo confirmar al 100%. Parte de esas entradas de la farrmacia son.para gente del Eibar y parte para mi y para mis amigos. Soy amigo del dueño desde hace mucho y por amistad me hizo el favor. De hecho comeremos juntos y luego iremos juntos a ipurua. Cada uno a animar a su equipo.

La emoción de conseguir entradas ( misiòn casi imposible en Oviedo) hizo q un amigo colgara equivocadamente la foto. Pido publicamente disculpas por si alguien se sintió ofendido.

Hala Oviedo, Gora Eibar y que gane el mejor!!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Jun 13, 2013 4:27 pm

marcucci escribió:Te lo puedo confirmar al 100%. Parte de esas entradas de la farrmacia son.para gente del Eibar y parte para mi y para mis amigos. Soy amigo del dueño desde hace mucho y por amistad me hizo el favor. De hecho comeremos juntos y luego iremos juntos a ipurua. Cada uno a animar a su equipo.

La emoción de conseguir entradas ( misiòn casi imposible en Oviedo) hizo q un amigo colgara equivocadamente la foto. Pido publicamente disculpas por si alguien se sintió ofendido.

Hala Oviedo, Gora Eibar y que gane el mejor!!
era lo que escuché ayer en Eibar. Espero que lo paséis muy bien y que gane el Eibar ;)
0 x

marcucci
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 12, 2013 4:50 pm

Mensaje por marcucci » Jue Jun 13, 2013 5:19 pm

Gracias!!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 13, 2013 5:20 pm

0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 13, 2013 7:09 pm

Jenson22 escribió:A ver que os parece esto

https://pbs.twimg.com/media/BMpl2YdCUAA1UbR.jpg:large
serán entradas que el Oviedo le habrá dado a la Laboral... simplemente ya que será patrocinador (o quiero pensar eso jj)
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 13, 2013 7:56 pm

eibargorriurdina escribió:
Jenson22 escribió:A ver que os parece esto

https://pbs.twimg.com/media/BMpl2YdCUAA1UbR.jpg:large
serán entradas que el Oviedo le habrá dado a la Laboral... simplemente ya que será patrocinador (o quiero pensar eso jj)
Yo también quiero pensar eso....
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Jue Jun 13, 2013 8:01 pm

Yo me he pasado por su web y de sponsors veo a Joma, Alsa, Coca-cola y Caja rural, pero de la laboral nada de nada.
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Jue Jun 13, 2013 8:08 pm

Vale, me acabo de percatar k hay publicidad suya en las paginas de sus diferentes secciones, Jod**, menudo susto y menudo mosqueo k tenia encima ya... :lol:

[img]imageshack.us/photo/my-images/6/kutxan.png[/img]
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Jun 13, 2013 8:46 pm

Siendo sinceros es una putad* lo que les ha pasado en Oviedo, ponen 100 entradas a la venta de las 300 que mandamos, supongo que serán para familiares y directivos, pero que se queden ¿200?
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Jue Jun 13, 2013 8:46 pm

Aupa Eibar escribió:Siendo sinceros es una putad* lo que les ha pasado en Oviedo, ponen 100 entradas a la venta de las 300 que mandamos, supongo que serán para familiares y directivos, pero que se queden ¿200?
200 fueron para las peñas y 100 venta normal.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva