OVIEDO 1 - EIBAR 2!!! LOLOLOOOO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 10, 2013 11:00 am

MeinTeil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dOKqL-gH5kY
Por si una contestacion le sabia de poco jajajajajajaj

entonces es que muy mala gente sois,porque sino...............mandar callar a 300 tipos que van a hacer 700 km,es de flipar
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 11:03 am

aulestia escribió:
MeinTeil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dOKqL-gH5kY
Por si una contestacion le sabia de poco jajajajajajaj

entonces es que muy mala gente sois,porque sino...............mandar callar a 300 tipos que van a hacer 700 km,es de flipar

NO MANDO CALLAR A LA AFICION DEL EIBAR, como buenamente puedes comprobar... si no a cuatro paletos, que 'dicen que ya no pienso en el Eibar"
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Lun Jun 10, 2013 11:05 am

juegolimpio escribió:
sportinguistatotal escribió:
Musker SK escribió:

jajajajajajaja!!! :banana:
Enhorabuena,lo merecéis.
Ahora a sacarles la pasta a estos cabrayones del Omierdo. :twisted: :birras:
Sporchigristas, qué harian sin nosotros... Bueno, bastante tienen con lo suyo y con su próxima desaparición.

En cuanto al Eibar, ya nos habían avisado que daban h.Osti** hasta en el paladar, pero se quedaron cortos: fueron una auténtica banda terrorista (nada extraño, obviamente...). Supongo que en ipurúa saldrán directamente con los pasamontañas y las pistolas...
le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 10, 2013 11:07 am

Los trolls empiezan a inundar el foro, el administrador tendrá que estar rápido con el gatillo

A este paso vamos a tener que prohibir los registros durante el playoff...
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 10, 2013 11:08 am

MeinTeil escribió:
aulestia escribió:
MeinTeil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dOKqL-gH5kY
Por si una contestacion le sabia de poco jajajajajajaj

entonces es que muy mala gente sois,porque sino...............mandar callar a 300 tipos que van a hacer 700 km,es de flipar

NO MANDO CALLAR A LA AFICION DEL EIBAR, como buenamente puedes comprobar... si no a cuatro paletos, que 'dicen que ya no pienso en el Eibar"
ok perfecto,esta en su derecho

ahora aunque seas un necio cerrado de mente como demuestras en cada mensaje falto de educacion que escribes.

entenderás que el 99% de la aficion de un campo rival no le parezaca bien que hagas ese gesto mandar callar,no?.aunque se supone que todos los que fueron al campo(deduzco que tu no)deberiamos de estar al dia que a este hombre lo va a fichar un equipo de Bolivia y que su gesto iba exclusivamente dedicado "a los 4 paletos que dicen que ya no pienso en el Eibar"
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 11:09 am

goazen escribió:
juegolimpio escribió:Sporchigristas, qué harian sin nosotros... Bueno, bastante tienen con lo suyo y con su próxima desaparición.

En cuanto al Eibar, ya nos habían avisado que daban h.Osti** hasta en el paladar, pero se quedaron cortos: fueron una auténtica banda terrorista (nada extraño, obviamente...). Supongo que en ipurúa saldrán directamente con los pasamontañas y las pistolas...
le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Yo la verdad es que lo castigaba y le dejaba sin aplauso!!! :payaso: :payaso:

pd, hoy me estoy partiendo el culo leyendo algunos comentarios en su foro (hay gente normal, la mayoria, y hay alguno que a su lado, miliki se queda corto)
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Lun Jun 10, 2013 11:11 am

MeinTeil escribió:
goazen escribió:
juegolimpio escribió:Sporchigristas, qué harian sin nosotros... Bueno, bastante tienen con lo suyo y con su próxima desaparición.

En cuanto al Eibar, ya nos habían avisado que daban h.Osti** hasta en el paladar, pero se quedaron cortos: fueron una auténtica banda terrorista (nada extraño, obviamente...). Supongo que en ipurúa saldrán directamente con los pasamontañas y las pistolas...
le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Yo la verdad es que lo castigaba y le dejaba sin aplauso!!! :payaso: :payaso:

pd, hoy me estoy partiendo el culo leyendo algunos comentarios en su foro (hay gente normal, la mayoria, y hay alguno que a su lado, miliki se queda corto)
me he metido un rato a ver qué decían por foro oviedista y en fin, los hay con dos dedos de frente, pero me descojono con los que dicen que van a llevar banderas de España para "provocar"
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 11:12 am

aulestia escribió:ok perfecto,esta en su derecho

ahora aunque seas un necio cerrado de mente como demuestras en cada mensaje falto de educacion que escribes.

entenderás que el 99% de la aficion de un campo rival no le parezaca bien que hagas ese gesto mandar callar,no?.aunque se supone que todos los que fueron al campo(deduzco que tu no)deberiamos de estar al dia que a este hombre lo va a fichar un equipo de Bolivia y que su gesto iba exclusivamente dedicado "a los 4 paletos que dicen que ya no pienso en el Eibar"
Entiendo que la gente lo piense en un primer momento, si.
No entiendo que gente que viene al foro del Eibar y postea diariamente asi lo piense, eso tambien (puedes darte por aludido, si)
Gracias por lo de necio cerrado de mente, realmente es un honor en el cual no voy a indagar mucho :)
No he tenido la suerte de estar en Oviedo, ni la tendre para estar en Ipurua el sabado, como no la he tenido para ver la eliminatoria contra el Alcoyano ni para ver mas de 1 o 2 partidos de liga. Eso si, mi carnet de socio saca humo cada vez que juega el eibar en vez de acumular polvo. Por desgracia mi necesidad de coger aviones me impide estar alli.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 10, 2013 11:14 am

Por suerte los que tienen dos dedos de frente son bastantes más que los otros

El trato que recibimos fue ejemplar en Oviedo (a excepción de los típicos 2 o 3 provocadores al final del partido que los hay en todos los campos) y así será también en el partido de vuelta
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 10, 2013 11:15 am

MeinTeil escribió:
aulestia escribió:ok perfecto,esta en su derecho

ahora aunque seas un necio cerrado de mente como demuestras en cada mensaje falto de educacion que escribes.

entenderás que el 99% de la aficion de un campo rival no le parezaca bien que hagas ese gesto mandar callar,no?.aunque se supone que todos los que fueron al campo(deduzco que tu no)deberiamos de estar al dia que a este hombre lo va a fichar un equipo de Bolivia y que su gesto iba exclusivamente dedicado "a los 4 paletos que dicen que ya no pienso en el Eibar"
Entiendo que la gente lo piense en un primer momento, si.
No entiendo que gente que viene al foro del Eibar y postea diariamente asi lo piense, eso tambien (puedes darte por aludido, si)
Gracias por lo de necio cerrado de mente, realmente es un honor en el cual no voy a indagar mucho :)
No he tenido la suerte de estar en Oviedo, ni la tendre para estar en Ipurua el sabado, como no la he tenido para ver la eliminatoria contra el Alcoyano ni para ver mas de 1 o 2 partidos de liga. Eso si, mi carnet de socio saca humo cada vez que juega el eibar en vez de acumular polvo. Por desgracia mi necesidad de coger aviones me impide estar alli.
pues eso mismo.

no,yo no lo sabia la verdad,pero tranquilo que ahora me voia flagelar.


PD:lo de Foro Oviedista....en fin allá vosotros
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Lun Jun 10, 2013 11:52 am

Aulestia, pasamos un muy agradable día, aparte la guinda final del reultado. No tuvimos ningún problema con la gente sino todo lo contrario. Disfrutamos de la ciudad, nos echamos unos tragos y nos comimos unas buenas fabes como mandaba la ocasión. Gracias Oviedo. Esto debería ser lo normal siempre pero en todas partes no lo es.
A ello contribuyó sin duda, que la afición del Eibar sabe disfrutar, canta, anima a su equipo, baila si hace falta, pero se sabe comportar. Si los que venís a Eibar os comportais igual, estad seguros no vais a tener ningún problema y podreis también disfrutar de nuestra casa. Sobre todo espero que nadie sabiendo que no tiene entrada vaya a Eibar con la idea de entrar al campo montando avalanchas ni nada por el estilo. Espero que la Ertzantza haga bien su trabajo y no le pase lo mismo que pasó contra el Sporting, que se le desmadró el control de la situación.

El que no tenga entrada si viene a Eibar que tenga claro no va a ver el partido en el campo. No va a quedar ni una entrada y con este resultado menos.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 10, 2013 12:01 pm

rasso escribió:Aulestia, pasamos un muy agradable día, aparte la guinda final del reultado. No tuvimos ningún problema con la gente sino todo lo contrario. Disfrutamos de la ciudad, nos echamos unos tragos y nos comimos unas buenas fabes como mandaba la ocasión. Gracias Oviedo. Esto debería ser lo normal siempre pero en todas partes no lo es.
A ello contribuyó sin duda, que la afición del Eibar sabe disfrutar, canta, anima a su equipo, baila si hace falta, pero se sabe comportar. Si los que venís a Eibar os comportais igual, estad seguros no vais a tener ningún problema y podreis también disfrutar de nuestra casa. Sobre todo espero que nadie sabiendo que no tiene entrada vaya a Eibar con la idea de entrar al campo montando avalanchas ni nada por el estilo. Espero que la Ertzantza haga bien su trabajo y no le pase lo mismo que pasó contra el Sporting, que se le desmadró el control de la situación.

El que no tenga entrada si viene a Eibar que tenga claro no va a ver el partido en el campo. No va a quedar ni una entrada y con este resultado menos.
me alegro que disfrutarais,basicamente eso es de lo poco que directamente afecta al aficionado.

el sabado intentaremos pasarlo bien por ahi y luego ver que pasa en el partido.

un saludo
0 x

goyogol
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:38 am

Mensaje por goyogol » Lun Jun 10, 2013 12:22 pm

Enhorabuena desde Leganés por la gran victoria de ayer y en general por toda la temporada, por la Copa contra el Athletic, etc.. Sois muy grandes. Ya sabeis que por Leganés se os quiere mucho y se está muy pendiente. Además a equipo serio y en el que siempre se hacen las cosas bien no os gana nadie, así que no vais a tener ningún problema en regresar a segunda división A... Nosotros ya acabamos con lo nuestro y fue una pena ya que este año el equipo sí daba buenas sensaciones. Nuestro club ha mejorado muchísimo en los últimos años y está muy bien dirigido y la gente, que vuelve a estar ilusionada, acude a Butarque en buen número a animar al equipo... Enhorabuena de nuevo y a por el ascenso amigos.
AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 10, 2013 12:40 pm

Toquero escribió:Los trolls empiezan a inundar el foro, el administrador tendrá que estar rápido con el gatillo

A este paso vamos a tener que prohibir los registros durante el playoff...
había pensado exactamente lo mismo, cada hora practicamente tengo que pasar por el foro para leer y borrar alguna burrada, pero bueno tampoco quiero cerrar el foro a la gente que quiera participar del otro equipo si son comentarios normales.

PD: Usuario juegolimpio baneado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 10, 2013 12:43 pm

Administrador escribió: Usuario juegolimpio baneado.
Claro que sii!! :baneando: :baneando: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 10, 2013 3:35 pm

goyogol escribió:Enhorabuena desde Leganés por la gran victoria de ayer y en general por toda la temporada, por la Copa contra el Athletic, etc.. Sois muy grandes. Ya sabeis que por Leganés se os quiere mucho y se está muy pendiente. Además a equipo serio y en el que siempre se hacen las cosas bien no os gana nadie, así que no vais a tener ningún problema en regresar a segunda división A... Nosotros ya acabamos con lo nuestro y fue una pena ya que este año el equipo sí daba buenas sensaciones. Nuestro club ha mejorado muchísimo en los últimos años y está muy bien dirigido y la gente, que vuelve a estar ilusionada, acude a Butarque en buen número a animar al equipo... Enhorabuena de nuevo y a por el ascenso amigos.
AUPA EIBAR.
Gracias goyogol, una ciudad que tiene una calle a AC/DC me mola, vosotros si que sois grandes.
Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva