OVIEDO 1 - EIBAR 2!!! LOLOLOOOO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

OVIEDO 1 - EIBAR 2!!! LOLOLOOOO

Mensaje por MeinTeil » Dom Jun 09, 2013 7:30 pm

LOLOLOOOOOOOOO!!! Qué más se puede decir?? Gran retransmisión de súper happyfm, un lujazo y tras sufrir.... hemos conseguido un resultado muy muy muyyyyy importante!!!

Daría un 10 a Garitano en este partido, ya que al contrario que en el partido anterior, bajo mi puntos de vista a hecho los cambios precisos en los momentos oportunos!

Ahora que hablen los de Oviedo como lo hacían antes del partido.. :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Dom Jun 09, 2013 7:32 pm

Bueno, muy buen resultado, pero queda la mitad del camino todavía.

Gora Eibar!!
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Dom Jun 09, 2013 7:35 pm

Debemos estar calmados, es un MUY buen resultado pero no debemos vender la piel del oso antes de cazarla. Enorme Garitano y enorme equipo. AUPA EIBAR, DENOK IPURUARA!
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Dom Jun 09, 2013 7:37 pm

Está claro, ha sido la euforia de escuchar el pitido final tras haber leído de nuevo los comentarios del foro de ellos... jiji :oops: :oops: Pero está claro que nos quedan 90 minutos por delante antes de una hipotética tercera y última eliminatoria y hay que plantearla a conciencia durante esta semana... Ánimo chavales!! Gora Eibar!! Aurten Bai!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 09, 2013 7:37 pm

antes del partido teniamos un 25% de subir, ahora calculo que un 40%, pero no hay que confiarse. Vaya alegría más grande y ante 30.000 personas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 09, 2013 7:45 pm

El viaje 20 euros, la entrada 20 euros, ver las caras de los eibarreses camino a casa desde Oviedo no tiene precio.
Hemos jugado mas, y solo la pegada del Oviedo en el corner, les ha dado tranquilidad y jugar a su futbol de contención.
El mayor peligro del Oviedo ha sido los corners, faltas cerca del área, ahora a respirar y pensar que no hay nada ganado, que vienen los socios Oviedistas del Eibar. :lol:
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Jun 09, 2013 8:03 pm

cyrano3000 escribió:El viaje 20 euros, la entrada 20 euros, ver las caras de los eibarreses camino a casa desde Oviedo no tiene precio.
Hemos jugado mas, y solo la pegada del Oviedo en el corner, les ha dado tranquilidad y jugar a su futbol de contención.
El mayor peligro del Oviedo ha sido los corners, faltas cerca del área, ahora a respirar y pensar que no hay nada ganado, que vienen los socios Oviedistas del Eibar. :lol:


jajajajajajaja!!! :banana:
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Dom Jun 09, 2013 8:05 pm

Musker SK escribió:
cyrano3000 escribió:El viaje 20 euros, la entrada 20 euros, ver las caras de los eibarreses camino a casa desde Oviedo no tiene precio.
Hemos jugado mas, y solo la pegada del Oviedo en el corner, les ha dado tranquilidad y jugar a su futbol de contención.
El mayor peligro del Oviedo ha sido los corners, faltas cerca del área, ahora a respirar y pensar que no hay nada ganado, que vienen los socios Oviedistas del Eibar. :lol:


jajajajajajaja!!! :banana:
:embotellado: :embotellado: :bienvenido1: :bienvenido1: Welcome home lovely supporters!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 09, 2013 8:11 pm

Gora Eibar!!

Garitano tenía razón, pocos equipos son mejores que el Alcoyano.

Hemos sido superiores, y un 10 en los cambios.
0 x

sportinguistatotal
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 09, 2013 3:21 pm
Ubicación: España

Mensaje por sportinguistatotal » Dom Jun 09, 2013 8:11 pm

Musker SK escribió:
cyrano3000 escribió:El viaje 20 euros, la entrada 20 euros, ver las caras de los eibarreses camino a casa desde Oviedo no tiene precio.
Hemos jugado mas, y solo la pegada del Oviedo en el corner, les ha dado tranquilidad y jugar a su futbol de contención.
El mayor peligro del Oviedo ha sido los corners, faltas cerca del área, ahora a respirar y pensar que no hay nada ganado, que vienen los socios Oviedistas del Eibar. :lol:


jajajajajajaja!!! :banana:
Enhorabuena,lo merecéis.
Ahora a sacarles la pasta a estos cabrayones del Omierdo. :twisted: :birras:
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Dom Jun 09, 2013 8:13 pm

Me alegro muchisimo, ahora vuelvo de oviedo en coche y fue la osti* el ambiente.
Ahora a ver si consigo una entrada y puedo disfrutar del partido en ipurua.
El año que viene en Anduva Mirandes vs Sd Eibar.
Vamos chavales que grandes sois.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Dom Jun 09, 2013 8:17 pm

Eibar te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Jun 09, 2013 8:37 pm

Partidazoo!!!
APA EIBAR!AURTEN BAI!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Jun 09, 2013 8:45 pm

Grande EIBAR.
Que subidón !
Hoy si Garitano. Nosotros no sabemos jugar a retrasarnos y defender, como pasó con el Alcoyano en ambos partidos, en las segundas partes. Ya sé que el contrario también juega, pero hay que salir a la contra...sino estamos perdidos.
Hoy chapeau, a por el partido desde el principio hasta el final. Muy acertado en los cambios.
Espero la misma actitud el sábado.
Al final podremos ir 2, a ver si llevo a más gente...

AUPA EIBAR AURTEN BAI!
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Dom Jun 09, 2013 8:51 pm

Imagen


Imagen
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Jun 09, 2013 9:02 pm

No tengo palabras! Hemos sido superiores en todo.. que alegrón!
Despues de ver el partido de hoy, tengo que decir que hemos tenido equipos en Ipurua bastante mejores que el Ovieu. No han hecho nada de nada. Oh!, posiblemente les hemos dado una lección de que somos bastante mejores en todo!
Alguien ha dicho que no vendamos la piel del Oso antes de cazarlo, bien! pero este equipo Eibarrés, es un equipo de 2A
Ahora desear un buen regreso a nuestros sufridores en Oviedo.
Aupa Eibar
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Dom Jun 09, 2013 9:39 pm

Bin bien bien de put* madre gran resultado!!! Sin jugar ni la mitad de lo que sabemos hemos ganado pero ojo y sin relajarse que nos han dado varios sustos, todavia no hemos pasado hay que darlo todo en ipurua y en la grada animar a MUER** vayamos los que vayamos del Eibar 3000, 4000 o 5000 que se nos escuche a nosotros y a ganar!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 09, 2013 10:39 pm

Apple escribió:Garitano tenía razón, pocos equipos son mejores que el Alcoyano.
Es lo que pense yo, que la peor eliminatoria ha sido la primera, aunque tampoco es cuestión de ir de sobrados.
0 x

ojeador
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 07, 2013 2:45 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por ojeador » Dom Jun 09, 2013 10:45 pm

Lo teneis hecho. El Oviedo fuera de casa no ganamos a nadie,nuestro rendimiento lejos del Tartiere y sobre todo nuestro juego fuera se reduce a 0, nos hemos pasado muchas jornadas fuera de casa sin tirar a puerta y la semana pasada pasamos de milagro con 2 tiros en todo el partido y menos al Eibar que ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Tartiere.

Aun asi, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ya sabeis si alguien me consigue 2 entradas, se lo agradecere eternamente saludos!
0 x

Urko Karakate
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:12 pm
Ubicación: Mundo

Buen partido del Eibar

Mensaje por Urko Karakate » Lun Jun 10, 2013 12:12 am

buen partido de nuestro Eibar y mejor resultado, visto y sufrido en Queretaro (Mexico), ¡AUPA EIBA!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 10, 2013 12:26 am

Administrador escribió:
Apple escribió:Garitano tenía razón, pocos equipos son mejores que el Alcoyano.
Es lo que pense yo, que la peor eliminatoria ha sido la primera, aunque tampoco es cuestión de ir de sobrados.
En playoffs no hay nada fácil y menos regalado :wink:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 10, 2013 12:53 am

Pedazo de día el que hemos pasado por Oviedo.
Partido muy serio del Eibar, victoria justa.
Ambientazo en el Tartiere, se ha animado hasta el final.
Paso muy importante para pasar la eliminatoria, pero hay que salir a tope el sábado, para no obtener sustos de ningún tipo.
GORA EIBAR !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 10, 2013 7:53 am

Día inmejorable, la que hemos pasado en Oviedo la gente muy maja por Oviedo pero nos han dado una gran pitada cuando decían los jugadores en el marcador y no te digo nada cuando han salido al campo y que presión en el campo¡¡¡¡¡30000 tíos chillando mi corneta era en moscardón. cuando han metido el segundo gol el Éibar y han ido a celebrar a un costado allí caían cosas de todo. Ese es el aspecto negativo ,el positivo lo que animábamos los 400 que estábamos ,el juego del Éibar que eran sordos al ambiente y el ambiente entre los Eibarzales,El que es socio tiene que vender o si hace falta regalar su entrada si hace falta a su abuela el campo tiene que ser EIBARRES.Por cierto hemos llegado a las 2,30 pero que contentos¡¡¡.......
0 x

Deporcampeón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 28, 2013 4:23 pm

Mensaje por Deporcampeón » Lun Jun 10, 2013 9:06 am

Desde Alcoy......Enhorabuena por el partidazo que os habéis marcado!!! Esto se os pone muy a tiro, sólo desearos SUERTE para el partido de vuelta y sobre todo para la última eliminatoria.....este es vuestro año, vamosssss que casi alcanzáis ya la 2ª !!!!!!
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 9:13 am

Deporcampeón escribió:Desde Alcoy......Enhorabuena por el partidazo que os habéis marcado!!! Esto se os pone muy a tiro, sólo desearos SUERTE para el partido de vuelta y sobre todo para la última eliminatoria.....este es vuestro año, vamosssss que casi alcanzáis ya la 2ª !!!!!!
Muchísimas gracias, es un placer recibir estos ánimos :) Un abrazo fuerte y a disfrutar de vuestras vacaciones deportivas
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 10, 2013 10:31 am

Luis escribió:Día inmejorable, la que hemos pasado en Oviedo la gente muy maja por Oviedo pero nos han dado una gran pitada cuando decían los jugadores en el marcador y no te digo nada cuando han salido al campo y que presión en el campo¡¡¡¡¡30000 tíos chillando mi corneta era en moscardón. cuando han metido el segundo gol el Éibar y han ido a celebrar a un costado allí caían cosas de todo. Ese es el aspecto negativo ,el positivo lo que animábamos los 400 que estábamos ,el juego del Éibar que eran sordos al ambiente y el ambiente entre los Eibarzales,El que es socio tiene que vender o si hace falta regalar su entrada si hace falta a su abuela el campo tiene que ser EIBARRES.Por cierto hemos llegado a las 2,30 pero que contentos¡¡¡.......
espero que la gente de aqui con la que os relacionasteis os tratara bien y que pasarais un dia agradable por aqui.
mi resumen del partido no difiere en mucho de lo que leo por aqui,a mi modo de ver un tiempo para cada uno en un tipico partido de 2ªB con pocas ocasiones y mucha presión.
fuisteis mucho mas efectivos de cara a porteria y eso en estos partidos se nota.
el Oviedo en la linea de toda la temporada,algo irregular y si a eso le sumamos la baja de para mi uno de los mejores jugadores como es Galder pues sale este resultado.
con respecto a los pitidos cuando salian y nombraban la alineacion,hombre yo lo veo normal,no creo que ahi aplaudais cuando salen vuestros rivales(el sabado lo comprobaré)y con respecto a los objetos caidos cuando la celebracion del gol,parto de la base que me parece de muy mal gusto ese tipo de comportamiento y sin querer justificar en absoluto tampoco me parece bien las celebraciones mandando callar a la grada una accion muy elegante,pero el futbol es asi y hay que asumirlo.
alguien comentaba por ahi atras que este resultado iba a hacer que muchos del Oviedo no viajen a Eibar,en eso creo que os equivocais,pero saldremos de dudas el sabado.
muy bien Mainz y Jito,me parecen muy buenos jugadores para 2ªB al igual que Arruabarrena y alguno mas.
y poco mas,el sabado segundo asalto y que gane el mejor
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 10, 2013 10:34 am

aulestia escribió:
Luis escribió:Día inmejorable, la que hemos pasado en Oviedo la gente muy maja por Oviedo pero nos han dado una gran pitada cuando decían los jugadores en el marcador y no te digo nada cuando han salido al campo y que presión en el campo¡¡¡¡¡30000 tíos chillando mi corneta era en moscardón. cuando han metido el segundo gol el Éibar y han ido a celebrar a un costado allí caían cosas de todo. Ese es el aspecto negativo ,el positivo lo que animábamos los 400 que estábamos ,el juego del Éibar que eran sordos al ambiente y el ambiente entre los Eibarzales,El que es socio tiene que vender o si hace falta regalar su entrada si hace falta a su abuela el campo tiene que ser EIBARRES.Por cierto hemos llegado a las 2,30 pero que contentos¡¡¡.......
espero que la gente de aqui con la que os relacionasteis os tratara bien y que pasarais un dia agradable por aqui.
mi resumen del partido no difiere en mucho de lo que leo por aqui,a mi modo de ver un tiempo para cada uno en un tipico partido de 2ªB con pocas ocasiones y mucha presión.
fuisteis mucho mas efectivos de cara a porteria y eso en estos partidos se nota.
el Oviedo en la linea de toda la temporada,algo irregular y si a eso le sumamos la baja de para mi uno de los mejores jugadores como es Galder pues sale este resultado.
con respecto a los pitidos cuando salian y nombraban la alineacion,hombre yo lo veo normal,no creo que ahi aplaudais cuando salen vuestros rivales(el sabado lo comprobaré)y con respecto a los objetos caidos cuando la celebracion del gol,parto de la base que me parece de muy mal gusto ese tipo de comportamiento y sin querer justificar en absoluto tampoco me parece bien las celebraciones mandando callar a la grada una accion muy elegante,pero el futbol es asi y hay que asumirlo.
alguien comentaba por ahi atras que este resultado iba a hacer que muchos del Oviedo no viajen a Eibar,en eso creo que os equivocais,pero saldremos de dudas el sabado.
muy bien Mainz y Jito,me parecen muy buenos jugadores para 2ªB al igual que Arruabarrena y alguno mas.
y poco mas,el sabado segundo asalto y que gane el mejor
Como siempre ya estas hablando de mas. El jugador del Eibar (Mainz) manda callar a la afición de EIBAR que le ha criticado por fichar por un equipo Boliviano, y que decia que no iba a estar comprometido con el Eibar.

Mainz:" Lo de mandar callar en el gol no iba dirigido a la afición del #Oviedo sino a la gente q dice que ya no pienso en el Eibar"
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 10, 2013 10:35 am

aulestia escribió: tampoco me parece bien las celebraciones mandando callar a la grada una accion muy elegante,pero el futbol es asi y hay que asumirlo.
Mainz:" Lo de mandar callar en el gol no iba dirigido a la afición del #Oviedo sino a la gente q dice que ya no pienso en el Eibar"
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 10:36 am

aulestia escribió:tampoco me parece bien las celebraciones mandando callar a la grada una accion muy elegante,pero el futbol es asi y hay que asumirlo.
Mainz no mando callar a la grada
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 10:37 am

http://www.youtube.com/watch?v=dOKqL-gH5kY
Por si una contestacion le sabia de poco jajajajajajaj
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva