FOTOS OVIEDO 1 EIBAR 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

FOTOS OVIEDO 1 EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 10, 2013 9:12 am

LA AFICIÓN TUVO AYER UN PAPEL MUY IMPORTANTE: 300 FRENTE A 30.000.
Imagen
Imagen
Imagen
CAMINO DEL TARTIERE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EL EIBAR HA SALTADO AL TERRENO DE JUEGO LA AFICIÓN ESTÁ CON ELLOS.
Imagen
ALINEACIÓN INICIAL
Imagen
SOBRAN LAS PALABRAS
Imagen
EL PARTIDO HA FINALIZADO, ALEGRÍA INMENSA
Imagen
LOS JUGADORES SALUDANDO A LA AFICIÓN
Imagen
ESTE OVETENSE SALUDA EMOCIONADO A LA AFICIÓN EIBARZALE PORTANDO UNA CAMISETA DE ESKOZIA. HAY QUE DECIR QUE NO HUBO NI UN SOLO PROBLEMA A LO LARGO DEL DÍA CON LOS AFICIONADOS ASTURIANOS. SOBRESALIENTE PARA AMBAS AFICIONES
Imagen
LOS JUGADORES SALIERON DE LOS VESTUARIOS PARA SALUDAR A LA AFICIÓN
Imagen
0 x

football1926
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 10, 2013 10:00 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por football1926 » Lun Jun 10, 2013 10:09 am

Veo que disfrutasteis de nuestra ciudad y gastronomía. Me alegro por vosotros, ayer estuve hablando con varios antes del partido, buena gente.
El Sábado nos veremos en Eibar, ¿alguna recomendación para comer por la zona?. ¿Hay problemas para aparcar cerca del estadio?.
Simplemente eso, como veo que no os gusta demasiado tener a visitantes en el foro (entendible con lo tocacojones que es alguno), este será mi último mensaje.
Desearos un buen partido de vuelta, con un buen ambiente entre aficiones, y que gane el mejor, aunque lo tenéis fácil fácil, fuera de casa somos el desastre total.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 10:33 am

football1926 escribió:Veo que disfrutasteis de nuestra ciudad y gastronomía. Me alegro por vosotros, ayer estuve hablando con varios antes del partido, buena gente.
El Sábado nos veremos en Eibar, ¿alguna recomendación para comer por la zona?. ¿Hay problemas para aparcar cerca del estadio?.
Simplemente eso, como veo que no os gusta demasiado tener a visitantes en el foro (entendible con lo tocacojones que es alguno), este será mi último mensaje.
Desearos un buen partido de vuelta, con un buen ambiente entre aficiones, y que gane el mejor, aunque lo tenéis fácil fácil, fuera de casa somos el desastre total.
A ver a ver, maticemos. Aqui no creo que pase nada porque gente de aficiones contrarias posteen de vez en cuando, NI MUCHO MENOS!! Lo que pasa es que ya sabes, en la variedad esta el gusto, pero en la normalidad de las personas, la comprension. Yo por mi parte si tus comentarios llevan la misma direccion que el de arriba, ningun problema de leerte todos los dias. Para comer,... creo que otra persona te puede servir de mas ayuda que yo, lo siento.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 10, 2013 11:14 am

football1926 escribió:¿alguna recomendación para comer por la zona?. ¿Hay problemas para aparcar cerca del estadio?.
Un restaurante realmente bueno y cerca del campo es el Chalcha www.restaurantechalcha.com.

Para comer un buen menú y más asequible de precio aunque un poco más lejos del campo tenéis el Eskarne: www.restauranteeskarne.com/

Para aparcar mejor os orientarán otros.

Por lo demás bienvenido al foro, a nivel personal me encanta Oviedo, su gente y su ambiente, y seguro que sereis bien recibidos en Eibar.
Última edición por Administrador el Lun Jun 10, 2013 11:17 am, editado 2 veces en total.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 11:16 am

Ah perdona!! Para aparcar imagino que podreis dejar los coches en el PARKING DEL EROSKI o incluso en el del CORTE INGLES ;)
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 10, 2013 12:12 pm

MeinTeil escribió:Ah perdona!! Para aparcar imagino que podreis dejar los coches en el PARKING DEL EROSKI o incluso en el del CORTE INGLES ;)
o en el parking de Unzaga porque aparcar en Eibar suele ser misión imposible.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Jun 10, 2013 3:34 pm

Como bien dicen, para aparcar el mejor lugar es el parking del EROSKI, si os gusta la comida de sidrería tenéis debajo un restaurante que está muy bien, si os va el tema del buffet libre tenéis un WOK también al lado del parking y cerca del estadio.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva