Nuevos socios del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Jun 10, 2013 8:55 pm

0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 10, 2013 8:57 pm

0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Jun 10, 2013 8:58 pm

Más vale tarde que nunca. Se habrán dado cuenta que iban a venir en marea a hacerse abonados. Chapo.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 8:58 pm

Si mañana no veo fotos me lo creeré y felicitaré por esta acción a la directiva, tardía, pero buena acción
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 10, 2013 9:02 pm

Aupa Eibar escribió:Más vale tarde que nunca. Se habrán dado cuenta que iban a venir en marea a hacerse abonados. Chapo.
+1


Ya vale de criticar primero a Mainz, luego a Garitano (vaya recital dieron ayer) y hoy a la directiva. Si alguien quiere quejarse tiene todo Julio y Agosto, parece que algunos quieren desestabilizar al club.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Jun 10, 2013 9:28 pm

(editado)

QUE RABIA

ESTOY QUE HECHO HUMO
Última edición por rickjames el Mar Jun 11, 2013 1:20 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Jun 10, 2013 10:00 pm

"Ya soy socio del EIBAR y he sacado 8 entradas vamos , creo que nos hemos hecho 20 o por ahi, me dijo un eibarres que por 60 euros los socios vendian entradas. Vamos ya vereis como seremos casi mil" Kontuz ibili
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 10, 2013 10:12 pm

Aupa Eibar escribió:"Ya soy socio del EIBAR y he sacado 8 entradas vamos , creo que nos hemos hecho 20 o por ahi, me dijo un eibarres que por 60 euros los socios vendian entradas. Vamos ya vereis como seremos casi mil" Kontuz ibili
Pues 60 euros que van a tirar a la basura.... :lol: :lol:
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Lun Jun 10, 2013 10:41 pm

0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Jun 10, 2013 10:42 pm

Recuerdo que contra el rayo , el día del ascenso, paso algo parecido, vinieron mil y nos los comimos, que sigan diciendo chorradas y provocando, nosotros a lo nuestro, después hablaremos, no conocen a la afición armera, this is ipurua.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 10, 2013 10:51 pm

Se les ve bastante "picaos" y están ya calentando el partido.....
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Jun 11, 2013 6:56 am

Aupa Eibar escribió:Más vale tarde que nunca. Se habrán dado cuenta que iban a venir en marea a hacerse abonados. Chapo.
+1000

ya sé que rectificar es de sabios, pero a la siguiente, prevenir es curar.

AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Jun 11, 2013 6:58 am

champion escribió:Recuerdo que contra el rayo , el día del ascenso, paso algo parecido, vinieron mil y nos los comimos, que sigan diciendo chorradas y provocando, nosotros a lo nuestro, después hablaremos, no conocen a la afición armera, this is ipurua.
+1000
A ANIMAR A IPURUA!
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar Jun 11, 2013 10:39 am

algun carballon anda por ahi hablando de comprar? pero si hace unos meses el club estaba sin ninguna pela al borde de desaparecer y tuvo que venir un panchito a echarles un cable...
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 11, 2013 12:04 pm

nerea1994 escribió:
algun carballon anda por ahi hablando de comprar? pero si hace unos meses el club estaba sin ninguna pela al borde de desaparecer y tuvo que venir un panchito a echarles un cable...
yo creo que antes de escribir alguna cosa como esta deberiais de informaros hombre,es que es una metedura de pata muy muy gorda eh.
que querais endemoniarnos ?ok,pero coñ* con algun argumento no con esto,ni te pego ninguna fuente pero si te molestas un poco,solo un poco eh,en buscar en google te llevarás una sorpresa
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 12:07 pm

aulestia escribió:
nerea1994 escribió:
algun carballon anda por ahi hablando de comprar? pero si hace unos meses el club estaba sin ninguna pela al borde de desaparecer y tuvo que venir un panchito a echarles un cable...
yo creo que antes de escribir alguna cosa como esta deberiais de informaros hombre,es que es una metedura de pata muy muy gorda eh.
que querais endemoniarnos ?ok,pero coñ* con algun argumento no con esto,ni te pego ninguna fuente pero si te molestas un poco,solo un poco eh,en buscar en google te llevarás una sorpresa
Venga eh, deja de decir tonterias aulestia....
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... b-20120222
http://www.marca.com/2012/11/15/futbol/ ... 87872.html
http://www.huffingtonpost.es/2012/11/15 ... 37753.html
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... on-2250697
http://www.20minutos.es/noticia/1648700 ... bilizados/


Ya te pongo yo alguna fuente.. para que te enteres un poquito de lo que paso en tu club
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 12:09 pm

Por si no te apetece leerte todo ya que puede haber mucha informacion que procesar... lo que sea, te pongo wikipedia.. no es lo mas fiable, pero te puedes hacer una idea.

Comenzó la temporada 2012/13 en el grupo 1 de la Segunda B. Durante esta temporada, el Real Oviedo puso en marcha una ampliación de capital de 1 905 000 euros para no incurrir en causa de disolución. Gracias a una campaña para la compra de acciones por parte de los aficionados,30 y a la labor llevada a cabo en el extranjero por el periodista inglés Sid Lowe, se sumaron más de 20 000 accionistas, repartidos por todos los continentes.31 La ampliación culminó con la aportación del mexicano Carlos Slim, a través de su empresa Inmobiliaria Carso, S. A. de C. V., del Grupo Carso, de dos millones de euros, aproximadamente el 34% de la sociedad anónima deportiva, tras una gestión realizada por el periodista Paco González y su colaborador Marcos López en el programa radifónico Tiempo de juego.32
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 11, 2013 12:27 pm

MeinTeil escribió:
aulestia escribió:
nerea1994 escribió: algun carballon anda por ahi hablando de comprar? pero si hace unos meses el club estaba sin ninguna pela al borde de desaparecer y tuvo que venir un panchito a echarles un cable...
yo creo que antes de escribir alguna cosa como esta deberiais de informaros hombre,es que es una metedura de pata muy muy gorda eh.
que querais endemoniarnos ?ok,pero coñ* con algun argumento no con esto,ni te pego ninguna fuente pero si te molestas un poco,solo un poco eh,en buscar en google te llevarás una sorpresa
Venga eh, deja de decir tonterias aulestia....
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... b-20120222
http://www.marca.com/2012/11/15/futbol/ ... 87872.html
http://www.huffingtonpost.es/2012/11/15 ... 37753.html
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... on-2250697
http://www.20minutos.es/noticia/1648700 ... bilizados/


Ya te pongo yo alguna fuente.. para que te enteres un poquito de lo que paso en tu club
ok amigo.
estubimos a punto de desaparecer eso esta mas que claro,a mi me los vas a contar pegando links,jajajaja.
lo segundo la aficion fué la que logró los 2 millones de euros necesarios para la salvacion del club y DESPUES,REPITO DESPUES

http://www.wordreference.com/definicion/despu%C3%A9s


el "panchito" como educadamente comentais puso otros 2 millones,OTROS 2,no los primeros

a los 6 dias de empezar la ampliacion estaba asi el tema

http://www.youtube.com/watch?v=eUG0VgSxhzQ


asi a los 10 dias del comienzo de la ampliacion

http://www.youtube.com/watch?v=gf-viKQ6JdQ


y aqui todo junto


http://www.youtube.com/watch?feature=en ... OoLsZLPh9U
del 7:20 en adelante

el panchito?jajajajajajaj


si quieres menospreciarnos haz otra cosa camarada o por contra enterate bien.

con que mireis el ultimo video vale para ver quien salvó al equipo.
ahora puedes seguir pegando links,que a mi no me hace falta yo lo vivi y colaboré.

tengo un gran respeto por vuestro club y por vuestra aficion,pero algun personaje como tu creo que no le hace nada bien a ese club.y mas hablando de lo que no sabes e intentando rebatir sin tener ni put* idea.


y ojo no me creo ni mas ni menos que el Eibar,ya dije mil veces que tengo muchisimo respeto por todas las aficiones que me parecen igual de fieles que la nuestra.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 12:33 pm

Vale, acaso he dicho yo lo contrario?? En mis dos comentarios esta mas claro que el agua:
1.- Estuvisteis a punto de desaparecer.
2.- Ampliacion de capital de 1 905 000 € para no ir directos al pozo. La ampliacion se culmino con 2M€ del tio este.

Y para finalizar, yo no he llamado panchito a nadie, ni os he menospreciado en ningun momento. En ningun momento he dicho que Slim os haya salvado, o si? Simplemente he dicho que estuvisteis a punto de la disolucion.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 11, 2013 12:42 pm

MeinTeil escribió:Vale, acaso he dicho yo lo contrario?? En mis dos comentarios esta mas claro que el agua:
1.- Estuvisteis a punto de desaparecer.
2.- Ampliacion de capital de 1 905 000 € para no ir directos al pozo. La ampliacion se culmino con 2M€ del tio este.

Y para finalizar, yo no he llamado panchito a nadie, ni os he menospreciado en ningun momento. En ningun momento he dicho que Slim os haya salvado, o si? Simplemente he dicho que estuvisteis a punto de la disolucion.
"venga eh,deja de decir tonterias aulestia......."

hombre tonterias?simplemente respondia a esto

"pero si hace unos meses el club estaba sin ninguna pela al borde de desaparecer y tuvo que venir un panchito a echarles un cable"
eso no es una tonteria,simplemente es mentira
lo de panchito no era por ti.lo siento
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 12:44 pm

aulestia escribió:
MeinTeil escribió:Vale, acaso he dicho yo lo contrario?? En mis dos comentarios esta mas claro que el agua:
1.- Estuvisteis a punto de desaparecer.
2.- Ampliacion de capital de 1 905 000 € para no ir directos al pozo. La ampliacion se culmino con 2M€ del tio este.

Y para finalizar, yo no he llamado panchito a nadie, ni os he menospreciado en ningun momento. En ningun momento he dicho que Slim os haya salvado, o si? Simplemente he dicho que estuvisteis a punto de la disolucion.
"venga eh,deja de decir tonterias aulestia......."

hombre tonterias?simplemente respondia a esto

"pero si hace unos meses el club estaba sin ninguna pela al borde de desaparecer y tuvo que venir un panchito a echarles un cable"
eso no es una tonteria,simplemente es mentira
lo de panchito no era por ti.lo siento
Vale, pero vamos, yo he dicho lo mismo que tu (tonterias era simplemente porque tu no has desmentido solo lo de Slim). Siendo de alli lo que podrias haber hecho es explicarle a nerea lo que paso, porque simplemente diciendo lo que has dicho se da a entender que lo que ella ha dicho es totalmente falso....y es falso... a medias
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 11, 2013 12:48 pm

MeinTeil escribió:
aulestia escribió:
MeinTeil escribió:Vale, acaso he dicho yo lo contrario?? En mis dos comentarios esta mas claro que el agua:
1.- Estuvisteis a punto de desaparecer.
2.- Ampliacion de capital de 1 905 000 € para no ir directos al pozo. La ampliacion se culmino con 2M€ del tio este.

Y para finalizar, yo no he llamado panchito a nadie, ni os he menospreciado en ningun momento. En ningun momento he dicho que Slim os haya salvado, o si? Simplemente he dicho que estuvisteis a punto de la disolucion.
"venga eh,deja de decir tonterias aulestia......."

hombre tonterias?simplemente respondia a esto

"pero si hace unos meses el club estaba sin ninguna pela al borde de desaparecer y tuvo que venir un panchito a echarles un cable"
eso no es una tonteria,simplemente es mentira
lo de panchito no era por ti.lo siento
Vale, pero vamos, yo he dicho lo mismo que tu (tonterias era simplemente porque tu no has desmentido solo lo de Slim). Siendo de alli lo que podrias haber hecho es explicarle a nerea lo que paso, porque simplemente diciendo lo que has dicho se da a entender que lo que ella ha dicho es totalmente falso....y es falso... a medias
cierto,perdon por eso,pero es que creo que fue bastante sonado a nivel nacional en TV y prensa deportiva como a nivel internacional,por eso me extraña que no estubiera al dia,pero vamos cualquiera que siga minimamente el futbol lo tubo que leer o ver
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mar Jun 11, 2013 10:50 pm

Con dos cojo***, ahora si, q se hagan socios todos los que quieran. :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva