Nuevos socios del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Nuevos socios del Eibar

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 10, 2013 4:15 pm

ya hay pruebas

https://twitter.com/marinaoviedin/statu ... 1793971200

ya había leído en twitter que gente del Eibar les había visto, pero ya hay pruebas de que tenemos nuevos socios

me parece vergonzoso que puedan ocurrir cosas como estas. Otra pregunta que me hago es si se podría haber evitado y como.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 10, 2013 4:20 pm

0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 10, 2013 4:26 pm

0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 10, 2013 4:27 pm

0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Lun Jun 10, 2013 4:28 pm

Sinceramente me parece una gran cagad* que se haya permitido.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Jun 10, 2013 4:30 pm

Si luego ocurren incidentes como el partido del Sporting, la directiva tendrá la mayor culpa de todo. Estoy bastante cabreado la verdad con ésta actitud..
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 10, 2013 4:51 pm

Tienen todo el derecho a hacerse socios, no sé hasta qué punto se puede impedir hacerte socio aunque la directiva podría haber jugado sucio, impedirlo y de esta forma si quieren denunciar etc que lo hagan... cuando ganaran las reclamaciones ya sería tarde :P

Ahora hablando en serio, la cosa es hacer caja, parece mentira que no lo sepaís ya, aparte que 5-6-10 socios son 10 socios y eso al club le viene de perlas a la hora de hablar de "masa social", aunque sólo sean de aquí a enero. Eso sí, luego cuando saquen las estadísticas a principios de año de "socios que se han dado de baja"... nos echaremos unas risas :lol: :lol: :lol:

Lo que sí podía haber puesto la directiva es una norma: "todo socio que haya obtenido su abono después del último partido en casa, no podrá acceder a las entradas adicionales". ¿Por qué digo esto? ¿os habéis fijado en que algunos de los carnets son "Juveniles"? Es decir, por 2 duros van a ver el partido... de hecho yo diría que no por mucho más de lo que vale la entrada normal (contando las 2 adicionales)
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Lun Jun 10, 2013 4:55 pm

eibargorriurdina escribió:Tienen todo el derecho a hacerse socios, no sé hasta qué punto se puede impedir hacerte socio aunque la directiva podría haber jugado sucio, impedirlo y de esta forma si quieren denunciar etc que lo hagan... cuando ganaran las reclamaciones ya sería tarde :P

Ahora hablando en serio, la cosa es hacer caja, parece mentira que no lo sepaís ya, aparte que 5-6-10 socios son 10 socios y eso al club le viene de perlas a la hora de hablar de "masa social", aunque sólo sean de aquí a enero. Eso sí, luego cuando saquen las estadísticas a principios de año de "socios que se han dado de baja"... nos echaremos unas risas :lol: :lol: :lol:
Hombre, eso de hacer caja, si echas los cálculos, de esta manera pierdes bastante más dinero que dejandoselas comprar en taquilla.

Teniendo en cuenta que se paga solo medio abono, y que por ejemplo un Juvenil pagaría 40€ en los fondos y puede sacar 2 entradas más, en total serían 60€, mientras que en taquillas les saldrían por 90€.

Y ya si van con un crío, se pierden unos 50-60€ en total por las 3 entradas.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 10, 2013 5:44 pm

eibargorriurdina escribió:Tienen todo el derecho a hacerse socios, no sé hasta qué punto se puede impedir hacerte socio aunque la directiva podría haber jugado sucio, impedirlo y de esta forma si quieren denunciar etc que lo hagan... cuando ganaran las reclamaciones ya sería tarde :P

Ahora hablando en serio, la cosa es hacer caja, parece mentira que no lo sepaís ya, aparte que 5-6-10 socios son 10 socios y eso al club le viene de perlas a la hora de hablar de "masa social", aunque sólo sean de aquí a enero. Eso sí, luego cuando saquen las estadísticas a principios de año de "socios que se han dado de baja"... nos echaremos unas risas :lol: :lol: :lol:

Lo que sí podía haber puesto la directiva es una norma: "todo socio que haya obtenido su abono después del último partido en casa, no podrá acceder a las entradas adicionales". ¿Por qué digo esto? ¿os habéis fijado en que algunos de los carnets son "Juveniles"? Es decir, por 2 duros van a ver el partido... de hecho yo diría que no por mucho más de lo que vale la entrada normal (contando las 2 adicionales)
muy de acuerdo en todo tu mensaje.


tambien os digo,no tienen pinta de muy violentos,no os parece?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 10, 2013 6:04 pm

Los jugadores pidiendo a la afición que acuda en masa a Ipurua y la el club remando a contracorriente.

Asi vamos bien...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 10, 2013 6:46 pm

aulestia escribió:
eibargorriurdina escribió:Tienen todo el derecho a hacerse socios, no sé hasta qué punto se puede impedir hacerte socio aunque la directiva podría haber jugado sucio, impedirlo y de esta forma si quieren denunciar etc que lo hagan... cuando ganaran las reclamaciones ya sería tarde :P

Ahora hablando en serio, la cosa es hacer caja, parece mentira que no lo sepaís ya, aparte que 5-6-10 socios son 10 socios y eso al club le viene de perlas a la hora de hablar de "masa social", aunque sólo sean de aquí a enero. Eso sí, luego cuando saquen las estadísticas a principios de año de "socios que se han dado de baja"... nos echaremos unas risas :lol: :lol: :lol:

Lo que sí podía haber puesto la directiva es una norma: "todo socio que haya obtenido su abono después del último partido en casa, no podrá acceder a las entradas adicionales". ¿Por qué digo esto? ¿os habéis fijado en que algunos de los carnets son "Juveniles"? Es decir, por 2 duros van a ver el partido... de hecho yo diría que no por mucho más de lo que vale la entrada normal (contando las 2 adicionales)
muy de acuerdo en todo tu mensaje.


tambien os digo,no tienen pinta de muy violentos,no os parece?
Nadie habla de que sean violentos aulestia, de hecho esos parecen una familia. Lo que pasa es que si vienes a por las entradas... ¿por qué no vienes el viernes que ya estarán en taquilla? Y seguro que una noche en el Hotel Untzaga Plaza te sale más barato que no ir y volver de Oviedo :lol:

Sigo pensando que sin entradas adicionales no se habrían hecho socios... y la verdad es que es una vergüenza que la directiva lo permita... nunca había visto esto la verdad... y sobre todo como luego algún socio se quede sin entradas adicionales es para indignarse pero bien además...
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun Jun 10, 2013 7:05 pm

https://twitter.com/walterloov73/status ... 2571109378

si al final van a venir mas que nosotros... esto es lamentable...
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 7:05 pm

Aquí tenemos que tener una cosa muy clara. LA DIRECTIVA ESTABA AL CORRIENTE DE TODO ANTES DE EMPEZAR!!!!!!!
Es muy sencillo al ver el simple hecho de bajar el número de entradas de acompañantes de 5 a 2.... para que, 1.- el campo no se llene de asturianos y aun así 2.- el número de la caja sea mayor debido a más nuevos socios.

DIRECTIVA DIMISIÓN!!!
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 10, 2013 7:17 pm

eibargorriurdina escribió:
aulestia escribió:
eibargorriurdina escribió:Tienen todo el derecho a hacerse socios, no sé hasta qué punto se puede impedir hacerte socio aunque la directiva podría haber jugado sucio, impedirlo y de esta forma si quieren denunciar etc que lo hagan... cuando ganaran las reclamaciones ya sería tarde :P

Ahora hablando en serio, la cosa es hacer caja, parece mentira que no lo sepaís ya, aparte que 5-6-10 socios son 10 socios y eso al club le viene de perlas a la hora de hablar de "masa social", aunque sólo sean de aquí a enero. Eso sí, luego cuando saquen las estadísticas a principios de año de "socios que se han dado de baja"... nos echaremos unas risas :lol: :lol: :lol:

Lo que sí podía haber puesto la directiva es una norma: "todo socio que haya obtenido su abono después del último partido en casa, no podrá acceder a las entradas adicionales". ¿Por qué digo esto? ¿os habéis fijado en que algunos de los carnets son "Juveniles"? Es decir, por 2 duros van a ver el partido... de hecho yo diría que no por mucho más de lo que vale la entrada normal (contando las 2 adicionales)
muy de acuerdo en todo tu mensaje.


tambien os digo,no tienen pinta de muy violentos,no os parece?
Nadie habla de que sean violentos aulestia, de hecho esos parecen una familia. Lo que pasa es que si vienes a por las entradas... ¿por qué no vienes el viernes que ya estarán en taquilla? Y seguro que una noche en el Hotel Untzaga Plaza te sale más barato que no ir y volver de Oviedo :lol:

Sigo pensando que sin entradas adicionales no se habrían hecho socios... y la verdad es que es una vergüenza que la directiva lo permita... nunca había visto esto la verdad... y sobre todo como luego algún socio se quede sin entradas adicionales es para indignarse pero bien además...
supongo que hicieran esto por miedo a quedarse sin entradas,sé de algún caso mas.

vuestra directiva como cualquier otra lo que quiere es vender todo el papel,ya lo comenté mas veces,aunque de esta manera no obtiene todo el beneficio que debiera(eso es cierto)pero yo ahi no me meto.

entiendo vuestra postura,es logico que las querais todas para vosotros,pero tambien os digo que si el viernes quedan X entradas las van a vender todas.
tambien entiendo que no os guste o no os parezca etico,pero si en vez de ser los seguidores del Oviedo los que hacen eso fuerais vosotros para,por ejemplo,ir a ver el partido de ascenso con el Huracan en una hipotetica tercera ronda que opinariais?

en fin,en esto del futbol cada uno juega sus bazas y mientras no sean ilegales.............
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Jun 10, 2013 7:40 pm

MeinTeil escribió:Aquí tenemos que tener una cosa muy clara. LA DIRECTIVA ESTABA AL CORRIENTE DE TODO ANTES DE EMPEZAR!!!!!!!
Es muy sencillo al ver el simple hecho de bajar el número de entradas de acompañantes de 5 a 2.... para que, 1.- el campo no se llene de asturianos y aun así 2.- el número de la caja sea mayor debido a más nuevos socios.

DIRECTIVA DIMISIÓN!!!
Imagen
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 10, 2013 7:47 pm

Eibar2013 escribió:
eibargorriurdina escribió:Tienen todo el derecho a hacerse socios, no sé hasta qué punto se puede impedir hacerte socio aunque la directiva podría haber jugado sucio, impedirlo y de esta forma si quieren denunciar etc que lo hagan... cuando ganaran las reclamaciones ya sería tarde :P

Ahora hablando en serio, la cosa es hacer caja, parece mentira que no lo sepaís ya, aparte que 5-6-10 socios son 10 socios y eso al club le viene de perlas a la hora de hablar de "masa social", aunque sólo sean de aquí a enero. Eso sí, luego cuando saquen las estadísticas a principios de año de "socios que se han dado de baja"... nos echaremos unas risas :lol: :lol: :lol:
Hombre, eso de hacer caja, si echas los cálculos, de esta manera pierdes bastante más dinero que dejandoselas comprar en taquilla.

Teniendo en cuenta que se paga solo medio abono, y que por ejemplo un Juvenil pagaría 40€ en los fondos y puede sacar 2 entradas más, en total serían 60€, mientras que en taquillas les saldrían por 90€.

Y ya si van con un crío, se pierden unos 50-60€ en total por las 3 entradas.
¿Seguro que sólo pagas medio abono? Porque yo diría que pagas el año completo, todavía estamos en junio... y si sólo pagan medio es para llamarles tontos... tanto consejero y no calculan eso... jeje
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 10, 2013 7:48 pm

No sé si os gustará lo que voy a poner, pero a mi me da igual que se hagan 100 socios. Lo primero los que juegan son los jugadores y con casta ésta eliminatoria es nuestra de pe a pa y segundo el club consigue dinero a lo fácil.

No entiendo la gente por que se queja tanto, dejemos estos temas al otro lado y centrémonos en lo importante y a animar fuerte. Se tiene que notar que el la grada y en el campo somos más.

Recuerdo ellos tienen que meter un 0 - 2 como mínimo y eso en Ipurua es muy difícil que suceda, entre todos y jugando bien ganamos y sin apuros pasamos a la siguiente ronda.

AUPA EIBAR!!
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun Jun 10, 2013 7:49 pm

Ya pero seria muy bonito ver mas aficionados del Oviedo no?
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Jun 10, 2013 8:06 pm

YipYap, y si en la última eliminatoria 100 aficionados eibarreses se quedan sin entrar al campo porque 100 del oviedo se han hecho socios? No llenaremos ipurua..
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 10, 2013 8:06 pm

hintxajon1 escribió:Ya pero seria muy bonito ver mas aficionados del Oviedo no?
Pero sabes que eso no va a pasar! Además te digo yo que en el Tartiere sólo animan lo ultras y no creo que vengan por que las 300 entradas harán sorteo entre los socios, como hacia el Athletic para la finales.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 10, 2013 8:07 pm

Aupa Eibar escribió:YipYap, y si en la última eliminatoria 100 aficionados eibarreses se quedan sin entrar al campo porque 100 del oviedo se han hecho socios? No llenaremos ipurua..
Tienes toda la razón del mundo, pero yo creo que las cosas no hay que hacerlas a última hora. Si quieres entrada antes de tiempo que alguien consiga la adicional o se haga socio, no hay más.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 10, 2013 8:09 pm

YipYap escribió:
Aupa Eibar escribió:YipYap, y si en la última eliminatoria 100 aficionados eibarreses se quedan sin entrar al campo porque 100 del oviedo se han hecho socios? No llenaremos ipurua..
Tienes toda la razón del mundo, pero yo creo que las cosas no hay que hacerlas a última hora. Si quieres entrada antes de tiempo que alguien consiga la adicional o se haga socio, no hay más.
La directiva tiene la solución para eso: molestar a los socios (como siempre) y obligarles a pasarse por Ipurua a retirar una entrada y sino el día antes se pone a la venta....
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 10, 2013 8:09 pm

YipYap escribió:
hintxajon1 escribió:Ya pero seria muy bonito ver mas aficionados del Oviedo no?
Pero sabes que eso no va a pasar! Además te digo yo que en el Tartiere sólo animan lo ultras y no creo que vengan por que las 300 entradas harán sorteo entre los socios, como hacia el Athletic para la finales.
permiteme que discrepe
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 10, 2013 8:12 pm

aulestia escribió:
YipYap escribió:
hintxajon1 escribió:Ya pero seria muy bonito ver mas aficionados del Oviedo no?
Pero sabes que eso no va a pasar! Además te digo yo que en el Tartiere sólo animan lo ultras y no creo que vengan por que las 300 entradas harán sorteo entre los socios, como hacia el Athletic para la finales.
permiteme que discrepe
¿Me equivoco? Ayer estuve en el Tartiere y animaron durante el partido más o menos hasta que metimos el empate.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 10, 2013 8:28 pm

Pues yo sinceramente creo que mas de 900 no van a venir. A parte como si hubiera 5000 de Oviedo. Ayer no jugamos contra 20000? No hay que tener miedo. Eso pues jugamos antes los que jugamos y GANAMOS.

AUPA EIBAR!!
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 8:32 pm

SpykerB escribió:Pues yo sinceramente creo que mas de 900 no van a venir. A parte como si hubiera 5000 de Oviedo. Ayer no jugamos contra 20000? No hay que tener miedo. Eso pues jugamos antes los que jugamos y GANAMOS.

AUPA EIBAR!!

PERO ES QUE ESTAMOS LOCOSSSS??? 900 es un 20% de nuestro campo.... en UNA FINAL para pasar a la última eliminatoria del play-off... PUEDE PERMITIRSE ESO DE VERDAD??? ALGO VA MAL
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 10, 2013 8:34 pm

YipYap escribió:
aulestia escribió:
YipYap escribió: Pero sabes que eso no va a pasar! Además te digo yo que en el Tartiere sólo animan lo ultras y no creo que vengan por que las 300 entradas harán sorteo entre los socios, como hacia el Athletic para la finales.
permiteme que discrepe
¿Me equivoco? Ayer estuve en el Tartiere y animaron durante el partido más o menos hasta que metimos el empate.
ok,no te voi a llevar la contraria.tu mismo
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun Jun 10, 2013 8:38 pm

Pero la cosa no es que ganamos contra 20000, es que el Sabado jugamos en IPURUA y hay que llenarlo de azulgrana, y los jugadores yo creo que siempre se sentiran mas arropados cuanta mas gente del Eibar alla y menos del Oviedo, si creeis que la aficion no influye no vayais Ipurua ¿ya ganaran solos los jugadores no? Es que vamos hombre...
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun Jun 10, 2013 8:41 pm

Menuda cagad*.con lo bien que lo estaban haciendo y ahora esto,es de traka.dan ganas de subir y mandarles directa mente a tomar por culo.



DIRECTIVA KAMPORA
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 8:46 pm

maialeneskozi escribió:Menuda cagad*.con lo bien que lo estaban haciendo y ahora esto,es de traka.dan ganas de subir y mandarles directa mente a tomar por culo.



DIRECTIVA KAMPORA
jajajaj, tampoco nos pasemos, han hecho bien en el hecho de poner el precio de las entradas contra el Alcoyano.
DURANTE LA LIGA, para mí se han PASADO CON las entradas a LOS SOCIOS
NO HAN HECHO NADA en todo los play-offs para la afición y animar un poquito Eibar.
HAN BAJADO DE 5 ENTRADAS A 2. A sabiendas que habría "socios nuevos".

DIMISIÓN!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva