Esta no es nuestra lucha

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Esta no es nuestra lucha

Mensaje por Toquero » Lun Jun 10, 2013 8:23 pm

Si convertimos la eliminatoria en una lucha para lograr que los oviedistas no se hagan socios puedo ir adelantando que la vamos a perder. Y en un partido de este estilo cualquier lucha que se pierda es medio gol más para ellos. Si cuando lleguemos a Ipurua veamos 600 o 700 ovetenses (que van a estar como mínimo) en vez de los 400 que esperábamos y nos ponemos de mala hostia a despotricar contra la directiva no ganamos nada.

Nuestra lucha está en el campo, en el mismo lugar donde ayer les ganamos 1-2 ante 20.000 personas siendo nosotros 200, ahí es donde se ganan las eliminatorias. Al final del partido tendremos todo el tiempo del mundo para mostrar al club nuestro descontento. A los de Oviedo dejadles, como si nos cubren el cupo de socios, y si finalmente lo hacen, y te encuentras con alguien de Oviedo que se ha hecho socio del Eibar por las calles...

FELICÍTALE!! Porque se habrá hecho socio de un equipo de Segunda
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 10, 2013 8:25 pm

Está clarísimo lo que has dicho Toquero, pero es que da un poquito por cul.o que la directiva la joda haga lo que haga
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Jun 10, 2013 8:55 pm

Lo que ha dicho Toquero, ahora no hay que enfadarse con la directiva por esto de los socios del oviedo, ya habrá tiempo más adelante. Si se hacen socios el año que viene verán un Eibar Sporting de Gijón :D
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 10, 2013 8:57 pm

La previa y los 90 minutos son 100% PARA EL EQUIPO.

A partir de ahí como si es para predicar el pastafarismo.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Esta no es nuestra lucha

Mensaje por eibaramuerte » Lun Jun 10, 2013 9:52 pm

Toquero escribió:Si convertimos la eliminatoria en una lucha para lograr que los oviedistas no se hagan socios puedo ir adelantando que la vamos a perder. Y en un partido de este estilo cualquier lucha que se pierda es medio gol más para ellos. Si cuando lleguemos a Ipurua veamos 600 o 700 ovetenses (que van a estar como mínimo) en vez de los 400 que esperábamos y nos ponemos de mala hostia a despotricar contra la directiva no ganamos nada.

Nuestra lucha está en el campo, en el mismo lugar donde ayer les ganamos 1-2 ante 20.000 personas siendo nosotros 200, ahí es donde se ganan las eliminatorias. Al final del partido tendremos todo el tiempo del mundo para mostrar al club nuestro descontento. A los de Oviedo dejadles, como si nos cubren el cupo de socios, y si finalmente lo hacen, y te encuentras con alguien de Oviedo que se ha hecho socio del Eibar por las calles...

FELICÍTALE!! Porque se habrá hecho socio de un equipo de Segunda
Hori dek eta! AUPA EIBAR QUE ESTE AÑO SUBIMOS LA OSTIAAA!
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mar Jun 11, 2013 1:19 pm

Y luego te quejas en otro post que hay gente que defiende
a la directiva haga lo que haga.


MeinTeil escribió:Está clarísimo lo que has dicho Toquero, pero es que da un poquito por cul.o que la directiva la joda haga lo que haga
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 1:22 pm

guerini escribió:Y luego te quejas en otro post que hay gente que defiende
a la directiva haga lo que haga.


MeinTeil escribió:Está clarísimo lo que has dicho Toquero, pero es que da un poquito por cul.o que la directiva la joda haga lo que haga
esto es un decir y calentao en ese momento hombre... si tengo que admitir que la mayoria de acciones que lleva a cabo esta directiva (ni ellos personalmente) no son de mi agrado. Tambien admito que han hecho cosas buenas eh! Pero cuando critico a la directiva expongo mis ideas y doy mis posibles soluciones, no baso toda mi argumentacion en hechos como las acciones o las asambleas
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mar Jun 11, 2013 1:25 pm

No te enfades hombre.
Vamos a pensar SOLO en el Sábado y disfutar del día y del partido.




MeinTeil escribió:
guerini escribió:Y luego te quejas en otro post que hay gente que defiende
a la directiva haga lo que haga.


MeinTeil escribió:Está clarísimo lo que has dicho Toquero, pero es que da un poquito por cul.o que la directiva la joda haga lo que haga
esto es un decir y calentao en ese momento hombre... si tengo que admitir que la mayoria de acciones que lleva a cabo esta directiva (ni ellos personalmente) no son de mi agrado. Tambien admito que han hecho cosas buenas eh! Pero cuando critico a la directiva expongo mis ideas y doy mis posibles soluciones, no baso toda mi argumentacion en hechos como las acciones o las asambleas
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 11, 2013 1:28 pm

guerini escribió:No te enfades hombre.
Vamos a pensar SOLO en el Sábado y disfutar del día y del partido.
Si no me he enfadado... tranquilo, siempre expongo mis ideas claras y me mantengo firme en ellas jaja.

Pensando en el sabado llevo desde el domingo.. es lo que hay que hacer!!!
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Mar Jun 11, 2013 10:21 pm

MeinTeil escribió:
guerini escribió:No te enfades hombre.
Vamos a pensar SOLO en el Sábado y disfutar del día y del partido.
Si no me he enfadado... tranquilo, siempre expongo mis ideas claras y me mantengo firme en ellas jaja.

Pensando en el sabado llevo desde el domingo.. es lo que hay que hacer!!!
Es en lo que tod@s los eibarzales estamos pensando también!!!!!
0 x

soraluce
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 11, 2013 11:34 pm

Mensaje por soraluce » Mié Jun 12, 2013 12:16 am

Que se hagan es pasta para el club..Que vendra de perlas..prefiero vivir el ambiente del tartiere..increible la esperiencia buena gente..q vengan del eibar la primera vez en todo el año no se q me jode mas...prefiero ver apasionados del eibar y oviedo q suban del eibar por subir.............gracias al aficion del ovedo de 10.un lujo...q ambientazo
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Vie Jun 14, 2013 9:43 am

Desde luego, cuando la directiva termine su mandato, o antes, en este foro vamos a tener una buena cantera para sustituirles, Toquero, Mein y compañía, el circo Price montado.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 14, 2013 10:23 am

tikotazo escribió:Desde luego, cuando la directiva termine su mandato, o antes, en este foro vamos a tener una buena cantera para sustituirles, Toquero, Mein y compañía, el circo Price montado.
Entonces también habrá un relevo en los palmeros de turno.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Vie Jun 14, 2013 10:43 am

tikotazo escribió:Desde luego, cuando la directiva termine su mandato, o antes, en este foro vamos a tener una buena cantera para sustituirles, Toquero, Mein y compañía, el circo Price montado.
Qué grande eres! :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jun 14, 2013 1:40 pm

tikotazo escribió:Desde luego, cuando la directiva termine su mandato, o antes, en este foro vamos a tener una buena cantera para sustituirles, Toquero, Mein y compañía, el circo Price montado.
Yo? por? has leído el post o tienes puesto el "comentario automático"?
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Vie Jun 14, 2013 2:07 pm

tikotazo escribió:Desde luego, cuando la directiva termine su mandato, o antes, en este foro vamos a tener una buena cantera para sustituirles, Toquero, Mein y compañía, el circo Price montado.
¡¡Ya te digo!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 14, 2013 2:35 pm

A los recién bautizados:

Donde estabas entonces cuando el Eibar tanto te necesitó y jugó en Torrelavega, Noja etc.

http://www.youtube.com/watch?v=Pnk83tPrASE


ME SIENTO HOY, COMO UN HALCÓN, LLAMADO A LAS FILAS DE LA INSURRECCIÓN
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva