Pucherazo al Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mié Jun 12, 2013 8:07 am

Administrador escribió:aulestia por favor no quiero banearos pero no calenteis más el ambiente, todo ese rollo de Maximo (que no tengo ni idea de quién es), sobra o se comenta en vuestro foro. No saqueis punta a comentarios aislados porque sino luego se lia.
no no, va a hacer falta solo voi a escribir este y otro mensaje.

solo intenté explicaros educadamente las cosas que escuchais o comentais de aqui sin ningun tipo de rigor pero no soy yo nadie para conveceros de una u otra cosa.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mié Jun 12, 2013 10:38 am

yo no sé que ganan los del Sporting con todo esto la verdad...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 12, 2013 11:10 am

Voy a opinar por primera y última vez sobre todo lo que rodea al partido para decir que lo último que debería hacer un eibarrés con un poco de memoria es reirle las gracias o hacer el mínimo caso a cualquier aficionado sportinguista.

Muy, pero que muy, muy, muy mal tiene que portarse la aficion del Oviedo este fin de semana (algo que estoy convencido que no sucederá) para poder acercarse al trato que nos han dispensado en Gijón a nuestra afición y para destrozar Ipurua tal y como lo destrozaron los sportinguistas.

Por eso, y por el trato que se dió a la afición eibarresa en Oviedo este fin de semana y en anteriores ocasiones, pase lo que pase en esta eliminatoria, y por supuesto a partir del domingo, mis mejores deseos para el Real Oviedo.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Jun 12, 2013 11:12 am

Pero si se nos ha tratado alli asi, nosotros siempre tratamos bien a la aficion visitante... Que problema va a haber?? La gente ve pajaritos por todos los sitios creo yo..
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Jun 12, 2013 11:33 am

locolacolina escribió:Voy a opinar por primera y última vez sobre todo lo que rodea al partido para decir que lo último que debería hacer un eibarrés con un poco de memoria es reirle las gracias o hacer el mínimo caso a cualquier aficionado sportinguista.

Muy, pero que muy, muy, muy mal tiene que portarse la aficion del Oviedo este fin de semana (algo que estoy convencido que no sucederá) para poder acercarse al trato que nos han dispensado en Gijón a nuestra afición y para destrozar Ipurua tal y como lo destrozaron los sportinguistas.

Por eso, y por el trato que se dió a la afición eibarresa en Oviedo este fin de semana y en anteriores ocasiones, pase lo que pase en esta eliminatoria, y por supuesto a partir del domingo, mis mejores deseos para el Real Oviedo.
+1 Loco. Vamos a recuperar un poco la cordura y a centrarnos en el partido, que es lo que importa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 12, 2013 11:57 am

locolacolina escribió:Voy a opinar por primera y última vez sobre todo lo que rodea al partido para decir que lo último que debería hacer un eibarrés con un poco de memoria es reirle las gracias o hacer el mínimo caso a cualquier aficionado sportinguista.

Muy, pero que muy, muy, muy mal tiene que portarse la aficion del Oviedo este fin de semana (algo que estoy convencido que no sucederá) para poder acercarse al trato que nos han dispensado en Gijón a nuestra afición y para destrozar Ipurua tal y como lo destrozaron los sportinguistas.

Por eso, y por el trato que se dió a la afición eibarresa en Oviedo este fin de semana y en anteriores ocasiones, pase lo que pase en esta eliminatoria, y por supuesto a partir del domingo, mis mejores deseos para el Real Oviedo.
+1 a mi los del Oviedo siempre me han caido bien, pero los del Sporting... madre mia vaya panda.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 12, 2013 12:06 pm

babayovasco escribió:
Toquero escribió:
Toquero escribió:Oye admin, cambia el nombre del foro y pon Oviedopool, que la cantidad de foreros oviedistas está subiendo como el número de socios
Lo repito... Oviedistas, ¿Habéis visto algún eibarrés en vuestro foro? Aportáis entre 0 y nada por aquí. Lo único que conseguís es calentar el ambiente, y le estáis haciendo un flaco favor a todos los que se desplacen el sábado
Que aqui seais 4 amigos que no llenais el campo ni en una promocion no es problema nuestro.

Os llevo leyendo desde hace dos semanas y aqui los unicos que estais encendiendo el ambiente sois vosotros. No haceis mas que poner pegas y dar excusas estupidas para que la gente de Oviedo no vaya a Eibar.

Supongo que sereis guajinos de no mas de 18 años que todavia no entendeis que esto es un deporte y que los conflictos entre aficiones se generan por actitudes como las vuestras.

Y hasta donde yo se, aunque el foro sea del Eibar en ningun sitio dice que no se puedan registrar otras personas, pero claro, viendo lo que pretendeis hacer (digo pretendeis porque al final os vais a tener que Jod** y tener a por lo menos 1000 Oviedistas por alli) con el partido del sabado.

Menuda "aficion" que sois. Y por cierto, mostrar un poco mas de respeto con los otros usuarios que se han registrado aqui, ya que han demostrado tener una paciencia bastante alta con vosotros, cosa que yo no tendria.

Nos vemos en el campo, "campeones".
Gracias por los elogios, nosotros también te queremos, aunque por cierto...

viewtopic.php?t=51645
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Jun 12, 2013 12:08 pm

babayovasco escribió:Menuda "aficion" que sois. Y por cierto, mostrar un poco mas de respeto con los otros usuarios que se han registrado aqui, ya que han demostrado tener una paciencia bastante alta con vosotros, cosa que yo no tendria.
Blanco y en botella...

Lo que no os dais cuenta es que en Eibar no nos importa cuantos vengan de Oviedo, lo unico que nos importa es llenar Ipurua de Eibazales, cosa que va por un camino precioso de rosas y tulipanes, y este sabado, lo conseguiremos!!!!!!

ESTE SABADO QUEREMOS VER EL FUTBOLIN AZULGRANA!!!
0 x

babayovasco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:56 am

Mensaje por babayovasco » Mié Jun 12, 2013 12:12 pm

marraskilo escribió:
babayovasco escribió:
Toquero escribió: Lo repito... Oviedistas, ¿Habéis visto algún eibarrés en vuestro foro? Aportáis entre 0 y nada por aquí. Lo único que conseguís es calentar el ambiente, y le estáis haciendo un flaco favor a todos los que se desplacen el sábado
Que aqui seais 4 amigos que no llenais el campo ni en una promocion no es problema nuestro.

Os llevo leyendo desde hace dos semanas y aqui los unicos que estais encendiendo el ambiente sois vosotros. No haceis mas que poner pegas y dar excusas estupidas para que la gente de Oviedo no vaya a Eibar.

Supongo que sereis guajinos de no mas de 18 años que todavia no entendeis que esto es un deporte y que los conflictos entre aficiones se generan por actitudes como las vuestras.

Y hasta donde yo se, aunque el foro sea del Eibar en ningun sitio dice que no se puedan registrar otras personas, pero claro, viendo lo que pretendeis hacer (digo pretendeis porque al final os vais a tener que Jod** y tener a por lo menos 1000 Oviedistas por alli) con el partido del sabado.

Menuda "aficion" que sois. Y por cierto, mostrar un poco mas de respeto con los otros usuarios que se han registrado aqui, ya que han demostrado tener una paciencia bastante alta con vosotros, cosa que yo no tendria.

Nos vemos en el campo, "campeones".
Gracias por los elogios, nosotros también te queremos, aunque por cierto...

viewtopic.php?t=51645
Que si que si..... que podeis poner todas las peliculas que querais por los foros y por twiter. A ver si pensais que en Oviedo somos borregos o algo por el estilo.

¿Quieres jugarte algo a que habra mas de las 300 que enviasteis? ;)
0 x

babayovasco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:56 am

Mensaje por babayovasco » Mié Jun 12, 2013 12:13 pm

Eibarbihotzian escribió:
babayovasco escribió:Menuda "aficion" que sois. Y por cierto, mostrar un poco mas de respeto con los otros usuarios que se han registrado aqui, ya que han demostrado tener una paciencia bastante alta con vosotros, cosa que yo no tendria.
Blanco y en botella...

Lo que no os dais cuenta es que en Eibar no nos importa cuantos vengan de Oviedo, lo unico que nos importa es llenar Ipurua de Eibazales, cosa que va por un camino precioso de rosas y tulipanes, y este sabado, lo conseguiremos!!!!!!

ESTE SABADO QUEREMOS VER EL FUTBOLIN AZULGRANA!!!
Otro peliculero. No me cuentes historias porque llevais toda la semana abriendo hilo estupidos casi pidiendo que la gente compre entradas y las rompa con tal de que los del Oviedo no tengamos para el partido, asi que no me vengas ahora con cuentos.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Jun 12, 2013 12:19 pm

babayovasco escribió:Otro peliculero. No me cuentes historias porque llevais toda la semana abriendo hilo estupidos casi pidiendo que la gente compre entradas y las rompa con tal de que los del Oviedo no tengamos para el partido, asi que no me vengas ahora con cuentos.

http://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Venga, que si no te gusta lo que por estos lares se comenta es muy sencillo. Si te gusta, postea y listo. Ya esta. A mi como si venis 20.000 haceis el agosto de los hosteleros eibarreses.. pues ya ves tu que problema! Eso si, en el campo mas de 500 dudo que entreis.

Y lo que decia yo ayer, te ries de que no se consigue llenar Ipurua... La super gran aficion de 20.000 personas el domingo pasado equivale al 8,8% de vuestra poblacion... Llenar Ipurua, equivale a mas del 19% de la poblacion de Eibar! Cuando tengais sobre un 16% de la poblacion en el campo volcada en los play-offs, hablas
0 x

babayovasco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:56 am

Mensaje por babayovasco » Mié Jun 12, 2013 12:27 pm

Eibarbihotzian escribió:
babayovasco escribió:Otro peliculero. No me cuentes historias porque llevais toda la semana abriendo hilo estupidos casi pidiendo que la gente compre entradas y las rompa con tal de que los del Oviedo no tengamos para el partido, asi que no me vengas ahora con cuentos.

http://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Venga, que si no te gusta lo que por estos lares se comenta es muy sencillo. Si te gusta, postea y listo. Ya esta. A mi como si venis 20.000 haceis el agosto de los hosteleros eibarreses.. pues ya ves tu que problema! Eso si, en el campo mas de 500 dudo que entreis.

Y lo que decia yo ayer, te ries de que no se consigue llenar Ipurua... La super gran aficion de 20.000 personas el domingo pasado equivale al 8,8% de vuestra poblacion... Llenar Ipurua, equivale a mas del 19% de la poblacion de Eibar! Cuando tengais sobre un 16% de la poblacion en el campo volcada en los play-offs, hablas

Muy coherente tu respuesta, si señor.

Entonces me voy a reir al foro de los del Madrid, que tienen 2millones de habitantes y meten a 4 amigos en el Bernabeu. Anda chaval....
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Jun 12, 2013 12:32 pm

Digamos que en Madrid hay mas equipos para elegir... Pero no voy por ahi, que sabes muy bien cambiar las cosas a tu conveniencia. Hace nada te reias (u os reis, no lo se), de que no podiamos llenar nuestro campo, nada comparable a una tan gran aficion como la vuestra... Pues ya te digo yo que no, no voy a decir mejor, porque todas son especiales y ninguna se merece ningun desprecio (y menos por "dos" que son los que siempre han de poner los puntos sobre las ies).

Asi que sigue con lo tuyo, y ya te digo, si no tienes paciencia y tan poco te gusta esto, ya sabes donde no tienes que ir, amigo.
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mié Jun 12, 2013 12:44 pm

Si el babayovasco este es del oviedo yo soy fan de Hannah Montana. He dicho.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Jun 12, 2013 12:47 pm

OilaskoMozkor escribió:Si el babayovasco este es del oviedo yo soy fan de Hannah Montana. He dicho.
Cuidado ehh, que la ninia tiene lo suyo.. :oops:

aunque asi :elburladordecastilla: seguro que no se le conquista...
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mié Jun 12, 2013 12:54 pm

Cuidado, k ya no es Hannah Montana, ahora ha crecido y es Miley Cyrus... :lol:

No, si su gracia tiene la neska, pero a mí donde esté la Angela Gossow o la Cristina Scabbia... :twisted:
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Jun 12, 2013 12:57 pm

OilaskoMozkor escribió:Cuidado, k ya no es Hannah Montana, ahora ha crecido y es Miley Cyrus... :lol:

No, si su gracia tiene la neska, pero a mí donde esté la Angela Gossow o la Cristina Scabbia... :twisted:
Ohhh, no se quien conio eres, pero te tengo que conocer por huevos!! Angela Gossow...... :):):)
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mié Jun 12, 2013 1:07 pm

eibargorriurdina escribió:
jabato24 escribió:Gente pasar de todo esto y dedicaros al partido teneis un partidazo por delante.
El año pasado en Miranda, decían que al Atlético Baleares, les iban a ayudar, que ascendían por decreto de ley, que ya nos habían ganado 1-0 por que consiguieron cambiar la hora del partido etc.
Al final CD Mirandes 1 At Baleares 0 y At Baleares 1 CD Mirandes 2 y a segunda y este año os toca a vosotros y lo vais a ver.
Pasar de todo, animar a vuestro equipo, no caigáis en las trampas que os quieran poner, en las tonterías que leais etc, pasar de todo.
Aupa Éibar la osti*.
jabato, el que el año pasado tenía que subir por decreto ley era el Mirandés... después de toda la bola que le dieron por lo de la Copa. Así se demostró además en la eliminatoria de playoff...
Que va, que va, el Atl Baleares era un equipo a base de talonario Donde tenían a jugadores como, Biel Ribas, Izquierdo, bryan Angulo, Mantovani, David Sánchez, Lawal, Perera, Antoñito etc.
Todo un equipazo para la segunda "B".
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mié Jun 12, 2013 1:09 pm

Vamos a ver, señor "del oviedo", os hemos mandado 300, no 100, eso para empezar asi k las explicaciones a vuestra directiva o a quien se haya quedado con las otras 200.

segundo, el respeto se gana, no se exige; habia un usuario del oviedo comentando en todos los hilos k era pesao de cojo***, pero aparte de eso no recuerdo haberle visto una mala palabra, tu parece k has venido directamente a meartenos en la cara pues mira chaval, te digo lo k dije un poco más arriba, dudo mucho k seas del oviedo, eso para empezar, y si lo eres muy forofo tendrias k ser para tirar por tierra todas las buenas maneras k, mas o menos conseguidas, se les intuian al resto de oviedistas k llegaron por aqui... aunque si fueses tan forofo supongo k al menos sabrías cuántas entradas os hemos hecho llegar (k no fueron ni mas ni menos de las k nos enviasteis a nosotros, de mutuo acuerdo con VUESTRA directiva, de nuevo), asi k vuelvo a mi hipotesis de k tu tienes tanto de aficionado del oviedo como yo de torero.

A echar mierd* a otro lado, chaval.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 12, 2013 1:29 pm

Alguno merece ser :baneando:
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mié Jun 12, 2013 2:05 pm

no habia leido tanta chorrada en toda mi vida,y en ver partidos del eibar ya son cuatro decadas.
a estas alturas creo se trata de pasar un dia estupendo como los que fuimos a oviedo lo pasamos .
la gente de oviedo se porto genial con nosotros y me gustaria que ellos pudiesen decir lo mismo.
por lo tanto que gane el mejor
aupa eibar!!
0 x

Oviedista1926
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 12, 2013 1:54 pm

Mensaje por Oviedista1926 » Mié Jun 12, 2013 2:13 pm

Estoy leyendo bastantes tonterías en este hilo, la afición del Eibar tiene mi total respeto... Aquí me parecisteis gente educada y con ganas de animar a su equipo (aunque está claro que ovejas negras hay en los dos bandos, es inevitable). Pero desde el respeto creo que este hilo es un poco estupidez, no debéis de hacer caso de cosas que se digan por Gijón o que digan falsos oviedistas. ¿Pucherazo? ¿Amañado? Si leeis algo sobre la historia del Real Oviedo en los últimos años, os dareis cuenta que, pese al sufrimiento, es de total limpieza. Hemos rechazado compra de plazas para subir en despachos, por ejemplo. Las victorias dentro del terreno de juego. Que gane el mejor (y ojalá sea mi oviedión) :roll:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jun 12, 2013 2:17 pm

Pasando de el tema de entradas, decir que la afición del Oviedo le da mil vueltas a la de esporting, tanto en nuestras visitas allí, como en las que han venido a Eibar.
Los que vengais con entrada y sin entrada se os tratará como siempre ha hecho la afición local. Habrá buen ambiente.
Buen viaje y hasta el sábado.
0 x

babayovasco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:56 am

Mensaje por babayovasco » Mié Jun 12, 2013 2:30 pm

iloveibar escribió:Como que la aficion del Oviedo no ha dicho burradas x twitter! Anda ya hombre! Ni unos somos tan malos ni otros tan buenos! No querais quedar de angelitos ahora!
Pues pierde tu tiempo en registrarte en el foro del Oviedo y replica como estoy haciendo yo. A mi no me vengas a llorar. Si no lo haces es cosa tuya.
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mié Jun 12, 2013 2:39 pm

No pienso aceptar lecciones de respeto de alguien que se ha registrado en nuestro foro con un nick que significa "Vasco tonto" (sí, me he informado).

Y el respeto vete a exigirlo donde debas y puedas (y merezcas) porque en la práctica, y "forísticamente" hablando, estás en NUESTRA put* CASA, que no se te olvide.
0 x

babayovasco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:56 am

Mensaje por babayovasco » Mié Jun 12, 2013 2:54 pm

OilaskoMozkor escribió:No pienso aceptar lecciones de respeto de alguien que se ha registrado en nuestro foro con un nick que significa "Vasco tonto" (sí, me he informado).

Y el respeto vete a exigirlo donde debas y puedas (y merezcas) porque en la práctica, y "forísticamente" hablando, estás en NUESTRA put* CASA, que no se te olvide.
El mismo que habeis dado a los que han venido aqui antes que yo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 12, 2013 3:47 pm

usuario babayovasco baneado.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Jun 12, 2013 3:52 pm

Eibarzales en el foro del oviedo? 0
Oviedistas en el del Eibar? 5/6
Dos cosas: o tenéis mucho paro y tiempo libre para decir mamarrachadas en nuestro foro o gastáis el poco tiempo que tenéis en ello, lo cual es más lamentable.
A mi me dan ganas de mandaros a tomar por c...
Dejarnos en paz ya pelmas!!!!!
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Jun 12, 2013 8:54 pm

Resulta que los malos de la película somos nosotros. En twitter no se están diciendo cosas como: "Como vea a uno más pequeño que yo se la robo" "put* EIBAR" "A Eibar van a ir los familiares y utilleros" y gilipolleces como #Eibarfacts ¿RESPETO? Cuando empeceis a respetar vosotros y a no meter mierd* en foros del EIBAR, repito EIBAR, por algo pone EIBARPOOL, se os respetará. Ni que algunos fueran angelitos.. Y no, nadie se meterá en el foro del oviedo, por algo es de aficionados del OVIEDO.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 12, 2013 9:10 pm

Algunos ya se están pasando, tanto aquí como en diferentes redes sociales.. y no 1 o 2 precisamente...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva