Pucherazo al Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 11, 2013 10:21 pm

Toquero escribió:
Toquero escribió:Oye admin, cambia el nombre del foro y pon Oviedopool, que la cantidad de foreros oviedistas está subiendo como el número de socios
Lo repito... Oviedistas, ¿Habéis visto algún eibarrés en vuestro foro? Aportáis entre 0 y nada por aquí. Lo único que conseguís es calentar el ambiente, y le estáis haciendo un flaco favor a todos los que se desplacen el sábado
que nos vas a pegar por intentar explicarte la grandisima memez que es decir que Maximino es Oviedista?

bueno anda
0 x

realoviedista
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:05 pm

Mensaje por realoviedista » Mar Jun 11, 2013 10:21 pm

Toquero escribió:
Toquero escribió:Oye admin, cambia el nombre del foro y pon Oviedopool, que la cantidad de foreros oviedistas está subiendo como el número de socios
Lo repito... Oviedistas, ¿Habéis visto algún eibarrés en vuestro foro? Aportáis entre 0 y nada por aquí. Lo único que conseguís es calentar el ambiente, y le estáis haciendo un flaco favor a todos los que se desplacen el sábado
El ambiente lo ha calentado el figura q abrio el post y no hay mas, MINTIENDO DESCARADAMENTE
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mar Jun 11, 2013 10:21 pm

Iros a la web de la federacion española y vereis todos los cargos que ha tenido maximino martin. Señores que el Oviedo se juega la vida y nosotros solo somos un grande que jugamos mejor.Pero Ante la injusticia de los arbitrajes se ganan pocos partidos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 11, 2013 10:23 pm

aulestia escribió:
Toquero escribió:
Toquero escribió:Oye admin, cambia el nombre del foro y pon Oviedopool, que la cantidad de foreros oviedistas está subiendo como el número de socios
Lo repito... Oviedistas, ¿Habéis visto algún eibarrés en vuestro foro? Aportáis entre 0 y nada por aquí. Lo único que conseguís es calentar el ambiente, y le estáis haciendo un flaco favor a todos los que se desplacen el sábado
que nos vas a pegar por intentar explicarte la grandisima memez que es decir que Maximino es Oviedista?

bueno anda
Lo primero que yo no he dicho que os vayan a pegar. Lo segundo es que llevas aquí cuatro Put** días y llevas más debates que un programa del corazón. A todo le llevas la contraria macho, y lo que al principio puede parecer un memez al final se puede convertir en un lio impresionante

Has visto algún eibarrés contestando las lindezas que nos han soltado en el foro oviedista?
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mar Jun 11, 2013 10:24 pm

Dejad de especular sobre los árbitros anda.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 11, 2013 10:27 pm

Toquero escribió:
aulestia escribió:
Toquero escribió: Lo repito... Oviedistas, ¿Habéis visto algún eibarrés en vuestro foro? Aportáis entre 0 y nada por aquí. Lo único que conseguís es calentar el ambiente, y le estáis haciendo un flaco favor a todos los que se desplacen el sábado
que nos vas a pegar por intentar explicarte la grandisima memez que es decir que Maximino es Oviedista?

bueno anda
Lo primero que yo no he dicho que os vayan a pegar. Lo segundo es que llevas aquí cuatro Put** días y llevas más debates que un programa del corazón. A todo le llevas la contraria macho, y lo que al principio puede parecer un memez al final se puede convertir en un lio impresionante

Has visto algún eibarrés contestando las lindezas que nos han soltado en el foro oviedista?
no debato,solo comento alguna cosa que no se ciñe a la verdad,entiendo que querais pintarnos como comedores de niños,compraarbitros,violentos y lo que se os venga a la cabeza,pero lo de Maximino es muy muy gorda esa jajajaj.


por cierto somos lo peor del mundo pero creo que los que estubieron por aqui volvieron con todas sus extremidades
0 x

realoviedista
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:05 pm

Mensaje por realoviedista » Mar Jun 11, 2013 10:28 pm

kaskarrengua escribió:Iros a la web de la federacion española y vereis todos los cargos que ha tenido maximino martin. Señores que el Oviedo se juega la vida y nosotros solo somos un grande que jugamos mejor.Pero Ante la injusticia de los arbitrajes se ganan pocos partidos.
Donde estan los 2 penaltis, figura, donde estan; habla de eso amiguin y no de historias extrañas; tu has MENTIDO
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 11, 2013 10:29 pm

Dios, que suplicio de neno... Te estás dando cuenta de lo que haces? quien cojo*** ha dicho que seáis los peores del mundo? ves como creas polémica de la nada?
0 x

realoviedista
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:05 pm

Mensaje por realoviedista » Mar Jun 11, 2013 10:32 pm

Toquero escribió:Dios, que suplicio de neno... Te estás dando cuenta de lo que haces? quien cojo*** ha dicho que seáis los peores del mundo? ves como creas polémica de la nada?
La polemica la ha creado uno de los tuyos MINTIENDO

Maximino es del Langreo por lo tanto de la Cuenca Minera y le tira mas el Sporting q el real oviedo y eso lo sabe toda asturias...

Sabeis cuantos penaltis nos han pitado en todo el año, 5 si no me equivoco y desde luego desde la jornada 28 ninguno
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 11, 2013 10:33 pm

realoviedista escribió:
Toquero escribió:Dios, que suplicio de neno... Te estás dando cuenta de lo que haces? quien cojo*** ha dicho que seáis los peores del mundo? ves como creas polémica de la nada?
La polemica la ha creado uno de los tuyos MINTIENDO

Maximino es del Langreo por lo tanto de la Cuenca Minera y le tira mas el Sporting q el real oviedo y eso lo sabe toda asturias...

Sabeis cuantos penaltis nos han pitado en todo el año, 5 si no me equivoco y desde luego desde la jornada 28 ninguno
Pero que de los míos ni que cojo***? aquí cada uno es dueño de sus palabras, y si identificas a toda una afición por lo que diga un aficionado tienes un problema más grande que el Tartiere
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 11, 2013 10:33 pm

Toquero escribió:Dios, que suplicio de neno... Te estás dando cuenta de lo que haces? quien cojo*** ha dicho que seáis los peores del mundo? ves como creas polémica de la nada?

"maximino y algunos directivos del oviedo son lo peor del mundo para el futbol. no me fio de ellos ni loco. el domingo hablamis."

by kaskarrengua
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 11, 2013 10:36 pm

aulestia escribió:
Toquero escribió:Dios, que suplicio de neno... Te estás dando cuenta de lo que haces? quien cojo*** ha dicho que seáis los peores del mundo? ves como creas polémica de la nada?

"maximino y algunos directivos del oviedo son lo peor del mundo para el futbol. no me fio de ellos ni loco. el domingo hablamis."

by kaskarrengua
Jod**! pues se lo dices a él! A mí para qué me mencionas? con todo lo que llevas en el foro y aún ni sabes como usarlo...
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Mar Jun 11, 2013 10:41 pm

¡¡¡¡¡Vamos a ganarrr!!!!!

Que hablen lo que quieran, ¿¿nos ponen nervios@s?? ¡¡Hicimos 1-2!! ¡¡A lo nuestro!! :lol:

Guria dala!!!!!

AUPA GU!!!!!
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Toquero escribió:
aulestia escribió:
Toquero escribió:Dios, que suplicio de neno... Te estás dando cuenta de lo que haces? quien cojo*** ha dicho que seáis los peores del mundo? ves como creas polémica de la nada?

"maximino y algunos directivos del oviedo son lo peor del mundo para el futbol. no me fio de ellos ni loco. el domingo hablamis."

by kaskarrengua
Jod**! pues se lo dices a él! A mí para qué me mencionas? con todo lo que llevas en el foro y aún ni sabes como usarlo...
no se porque te ofuscas amigu,respondo simplementre a tu pregunta.
quien cojo*** ha dicho que seáis los peores del mundo? ves como creas polémica de la nada?

pues el tal kaskarrengua este,lo tenias 10 mensajes atras.

no se usa asi?
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mar Jun 11, 2013 10:44 pm

Yo ando bastante mosca con todo esto de los socios nuevos, pero sinceramente, como tengamos que fiarnos de lo que digan los del sporting sobre el Oviedo... mal vamos, no se pueden ni ver, se llevan más a palos que betis y sevilla, asi que ojo con los de Gijon, q son unos elementos cojonudos tb en esto de caldear el ambiente...
0 x

sportinguistatotal
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 09, 2013 3:21 pm
Ubicación: España

Mensaje por sportinguistatotal » Mar Jun 11, 2013 10:46 pm

Vosotros vais a eliminar al Omierdo y cuando vengáis a Gijón se os va hacer un homenaje que no olvidaréis en mucho tiempo.
¡A por ellos!,y nos vemos la próxima liga en 2ª A.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 11, 2013 10:47 pm

aulestia escribió:
Toquero escribió:
aulestia escribió:
"maximino y algunos directivos del oviedo son lo peor del mundo para el futbol. no me fio de ellos ni loco. el domingo hablamis."

by kaskarrengua
Jod**! pues se lo dices a él! A mí para qué me mencionas? con todo lo que llevas en el foro y aún ni sabes como usarlo...
no se porque te ofuscas amigu,respondo simplementre a tu pregunta.
quien cojo*** ha dicho que seáis los peores del mundo? ves como creas polémica de la nada?

pues el tal kaskarrengua este,lo tenias 10 mensajes atras.

no se usa asi?
El último mensaje que te escribo ya

Me has mencionado a mí diciendo que sois los peores del mundo como si yo hubiera dicho algo similar

Dicho esto, yo ya lo doy por imposible y espero no volver a leerte a partir de sábado de verdad. Eres un dolor de muelas...
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 11, 2013 10:50 pm

Toquero escribió:
aulestia escribió:
Toquero escribió: Jod**! pues se lo dices a él! A mí para qué me mencionas? con todo lo que llevas en el foro y aún ni sabes como usarlo...
no se porque te ofuscas amigu,respondo simplementre a tu pregunta.
quien cojo*** ha dicho que seáis los peores del mundo? ves como creas polémica de la nada?

pues el tal kaskarrengua este,lo tenias 10 mensajes atras.

no se usa asi?
El último mensaje que te escribo ya

Me has mencionado a mí diciendo que sois los peores del mundo como si yo hubiera dicho algo similar

Dicho esto, yo ya lo doy por imposible y espero no volver a leerte a partir de sábado de verdad. Eres un dolor de muelas...
veo que no dominas la ironia ni el contexto,no pasa nada.


pero saber interpretar un mensaje quitandose la careta de ultra de un lado u otro te seria muy util en segun que ocasiones
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mar Jun 11, 2013 11:07 pm

con lo bién que estamos los de siempre! AUPA EIBAR!
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mar Jun 11, 2013 11:07 pm

Jod** Aulestia eres de plomo derretido chico, el lio que habeis montado con lo del Maximo o como se llame ese tío, tu y el otro de Oviedo, que me da igual de que equipo sea, como si quiere ser del Sagrillas.
De los arbitrajes del Oviedo no voy a opinar, porque si habeis quedado terceros en la temporoda es por méritos propios, pero si comentar que en el partido del domingo el árbitro no mostró ninguna tarjeta al Oviedo y yo creo que alguna si merecisteis.
En Oviedo nos tratasteis muy bien y la cata de quesos estaba muy buena, que por 3 euros probé 12 tipos diferentes de quesos. En Eibar os trataremos igual de bien y pasaremos un gran día.
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Mar Jun 11, 2013 11:12 pm

laku escribió:Jod** Aulestia eres de plomo derretido chico, el lio que habeis montado con lo del Maximo o como se llame ese tío, tu y el otro de Oviedo, que me da igual de que equipo sea, como si quiere ser del Sagrillas.
De los arbitrajes del Oviedo no voy a opinar, porque si habeis quedado terceros en la temporoda es por méritos propios, pero si comentar que en el partido del domingo el árbitro no mostró ninguna tarjeta al Oviedo y yo creo que alguna si merecisteis.
En Oviedo nos tratasteis muy bien y la cata de quesos estaba muy buena, que por 3 euros probé 12 tipos diferentes de quesos. En Eibar os trataremos igual de bien y pasaremos un gran día.
yo y el otro intentabamos corriejir la enorme tonteria que estaban diciendo.
arbitros?es 2ªB,asi que los arbitrajes acordes con la categoria,viendo las que lian en primera imaginate aqui
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mar Jun 11, 2013 11:44 pm

Gente pasar de todo esto y dedicaros al partido teneis un partidazo por delante.
El año pasado en Miranda, decían que al Atlético Baleares, les iban a ayudar, que ascendían por decreto de ley, que ya nos habían ganado 1-0 por que consiguieron cambiar la hora del partido etc.
Al final CD Mirandes 1 At Baleares 0 y At Baleares 1 CD Mirandes 2 y a segunda y este año os toca a vosotros y lo vais a ver.
Pasar de todo, animar a vuestro equipo, no caigáis en las trampas que os quieran poner, en las tonterías que leais etc, pasar de todo.
Aupa Éibar la osti*.
0 x

soraluce
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 11, 2013 11:34 pm

Mensaje por soraluce » Mar Jun 11, 2013 11:57 pm

El arbrito q se lo piense ..q se prepara gorda...muy gorda
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mar Jun 11, 2013 11:57 pm

jabato24 escribió:Gente pasar de todo esto y dedicaros al partido teneis un partidazo por delante.
El año pasado en Miranda, decían que al Atlético Baleares, les iban a ayudar, que ascendían por decreto de ley, que ya nos habían ganado 1-0 por que consiguieron cambiar la hora del partido etc.
Al final CD Mirandes 1 At Baleares 0 y At Baleares 1 CD Mirandes 2 y a segunda y este año os toca a vosotros y lo vais a ver.
Pasar de todo, animar a vuestro equipo, no caigáis en las trampas que os quieran poner, en las tonterías que leais etc, pasar de todo.
Aupa Éibar la osti*.
Yo no me creo nada, y menos viniendo de gijon. Esta elminatoria es nuestra, cojo***, por mucho que en oviedo quieran "invadir" Eibar (Ertzaintza, estad al tanto) y en gijon quieran meter mierd* para calentarnos la kabeza mas de lo que ya la tenemos.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mié Jun 12, 2013 12:08 am

Os voy a decir algo mas.
He hablado con gente del Sporting y dicen que al Éibar también le tienen asco que desean que palme en esta el Oviedo y en la Siguiente el Éibar.
Asi que no hacer caso a nada que venga desde Gijon y es mas no hagáis casa a nada de lo que oigáis por ahí enserio.
En los play off suelen intentar este tipo de cosas.
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mié Jun 12, 2013 12:15 am

No, si los tengo mas q kalaos a esos tambien... tengo familia en pontevedra y por lo visto el año que jugaron el playoff contra ellos (hace dos o por ahí) los de gijon eran de putisima madre y para ellos el pontevedra era su segundo equipo y la hostia... despues de eliminarlos cachondeo y mofa a lo bestia, prácticamente usando al ponte para alardear de que al oviedo les habia eliminado "un equipo de mierdecillas con una aficion de 4 frikis".

Ojo, mucho ojo k yo eso de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" no lo comparto ni aunque me paguen por ello.
Última edición por OilaskoMozkor el Mié Jun 12, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 12, 2013 12:26 am

aulestia por favor no quiero banearos pero no calenteis más el ambiente, todo ese rollo de Maximo (que no tengo ni idea de quién es), sobra o se comenta en vuestro foro. No saqueis punta a comentarios aislados porque sino luego se lia.
0 x

Vetusta
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 06, 2013 12:53 pm
Ubicación: Uviéu-Asturies

Mensaje por Vetusta » Mié Jun 12, 2013 12:39 am

Con el permiso del administrador y los demás Eibarzales; sólo quería comentar dos cosas:

Cada vez que el Oviedo juega una fase de ascenso, aparecen por el foro del equipo contrario oscuros personajes, algunos ni intentan esconder que son sportinguistas, para enmierdar y crear mal ambiente. Nos lleva pasando años y años, así que por favor, no caigais en esa trampa.

No voy a valorar el arbitro, sólo con el tiempo lo sabremos, pero el señor Maximino es una de las personas que con más ansias intentó nuestra desaparición hace ahora 10 años, cuando bajamos de 2ºA a 3ª división, y como prueba, os remito a estos enlaces para que veais de quien hablamos, y quién es en Asturias.

http://oviedista.mforos.com/14985/17930 ... r=maximono

http://oviedista.mforos.com/17898/75813 ... ersonajes/

http://oviedista.mforos.com/181761/7348 ... r=maximono

Un saludo, y espero entendais mi intervención aunque prometiese no escribir más, pero me jode sobre manera que desde Gijón se intente enmierdar.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jun 12, 2013 5:35 am

put* GIJON !! GORA EIBAR !! PUXA OVIEDO !!
PEPIN BRAÑA GITANO !!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 12, 2013 7:59 am

jabato24 escribió:Gente pasar de todo esto y dedicaros al partido teneis un partidazo por delante.
El año pasado en Miranda, decían que al Atlético Baleares, les iban a ayudar, que ascendían por decreto de ley, que ya nos habían ganado 1-0 por que consiguieron cambiar la hora del partido etc.
Al final CD Mirandes 1 At Baleares 0 y At Baleares 1 CD Mirandes 2 y a segunda y este año os toca a vosotros y lo vais a ver.
Pasar de todo, animar a vuestro equipo, no caigáis en las trampas que os quieran poner, en las tonterías que leais etc, pasar de todo.
Aupa Éibar la osti*.
jabato, el que el año pasado tenía que subir por decreto ley era el Mirandés... después de toda la bola que le dieron por lo de la Copa. Así se demostró además en la eliminatoria de playoff...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva