aburre pero curioso

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
soraluce
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 11, 2013 11:34 pm

aburre pero curioso

Mensaje por soraluce » Mié Jun 12, 2013 12:32 am

300del eibar .21000del oviedo y ganamos..q probema tenemos q vengan 400 500 600 1000 ..como si lo llenan .A mi me preocupa casares cervero alain q se recuperara eso me quita el sueño...nosotrosa lo nuestro.
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mié Jun 12, 2013 12:35 am

A mi me preocupa k un socio del Eibar desde hace 10 años pueda quedarse fuera pk viene uno de Oviedo que se hizo socio hace 4 días a quitarle el sitio. K no es pork tenga miedo a la presion que puedan meter, k me la suda, es pk nuestro campo no tiene 30.000 asientos como tiene el suyo.
0 x

soraluce
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 11, 2013 11:34 pm

Mensaje por soraluce » Mié Jun 12, 2013 12:45 am

El socio entra gratis igual no te has enterado.lleves un dia o 100 años .seas de oviedo o del eibar.entrada segura
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mié Jun 12, 2013 12:52 am

A eso me refiero. Que pasa si son tan cafres que vienen 3000 tios y se hacen socios todos? Que pasa si llega un abuelo con 40 años de socio y se encuentra con que no puede entrar pq el aforo esta completo de socios de 4 dias que han llegado al campo antes que el? No se si me sigues.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Mié Jun 12, 2013 1:38 am

OilaskoMozkor escribió:A eso me refiero. Que pasa si son tan cafres que vienen 3000 tios y se hacen socios todos? Que pasa si llega un abuelo con 40 años de socio y se encuentra con que no puede entrar pq el aforo esta completo de socios de 4 dias que han llegado al campo antes que el? No se si me sigues.
Es imposible seguirte, te has perdido antes de empezar.

Ningun socio del eibar se va a quedar sin entrar al campo, independientemente de los del oviedo que se hagan socios.
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mié Jun 12, 2013 7:53 am

Entonces se lleva un control sobre los socios según su antigüedad? madre mia, gracias por la aclaración, llevo una semana con un calentamiento de kabeza q no lo sabeis bien! :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 12, 2013 7:56 am

OilaskoMozkor escribió:Entonces se lleva un control sobre los socios según su antigüedad? madre mia, gracias por la aclaración, llevo una semana con un calentamiento de kabeza q no lo sabeis bien! :lol:
Algo lógico y para lo que no hace falta pensar mucho: no puede haber más socios que localidades, ¡en ningún club de ninguna entidad deportiva!
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Mié Jun 12, 2013 8:22 am

A ver hostia, k me expreso peor que chewacca comiendo polvorones. Lo de k no puede haber mas socios k localidades ya lo se, no soy sub*****, pero Jod**, k el partido tiene tirón, si somos 3000 socios, se venden 2000 entradas para publico general y vienen desde oviedo y se hacen socios otros 2000 seguirían siendo menos socios que localidades pero habría problemas con el aforo igualmente.

Yo es k soy mucho de ponerme en lo peor... :lol:
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mié Jun 12, 2013 8:34 am

A lo mejor me equivoco pero aqui huele un poco a reventa, culoprieto de soraluce is back ?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 12, 2013 10:28 am

OilaskoMozkor escribió:A ver hostia, k me expreso peor que chewacca comiendo polvorones. Lo de k no puede haber mas socios k localidades ya lo se, no soy sub*****, pero Jod**, k el partido tiene tirón, si somos 3000 socios, se venden 2000 entradas para publico general y vienen desde oviedo y se hacen socios otros 2000 seguirían siendo menos socios que localidades pero habría problemas con el aforo igualmente.

Yo es k soy mucho de ponerme en lo peor... :lol:
No, imagínate que entre socios y entradas vendidas ya hay 5249. El último socio sería el 5250, y si detrás viene otra persona, se podría hacer socia pero no le darían el carnet hasta el próximo partido (o directamente le dicen que no puede hacerse abonado para ese partido).
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mié Jun 12, 2013 10:32 am

Yo tengo una pregunta, los socios como yo que no vayamos, dejaremos asientos libres en Ipurua???
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Mié Jun 12, 2013 10:46 am

MeinTeil escribió:Yo tengo una pregunta, los socios como yo que no vayamos, dejaremos asientos libres en Ipurua???
No, se lo dejaras a otro eibarres que se deje la garganta gritando para apoyar al equipo!

Si no se da el caso, pues si, se queda vacio.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Mié Jun 12, 2013 10:52 am

jacaré escribió:
MeinTeil escribió:Yo tengo una pregunta, los socios como yo que no vayamos, dejaremos asientos libres en Ipurua???
No, se lo dejaras a otro eibarres que se deje la garganta gritando para apoyar al equipo!

Si no se da el caso, pues si, se queda vacio.
Por desgracia tampoco podre dejarselo a nadie, no se yo si habra transportistas tan rapidos. Pues nada, se quedara vacio.. :(
0 x

babayovasco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:56 am

Mensaje por babayovasco » Mié Jun 12, 2013 12:25 pm

OilaskoMozkor escribió:A mi me preocupa k un socio del Eibar desde hace 10 años pueda quedarse fuera pk viene uno de Oviedo que se hizo socio hace 4 días a quitarle el sitio. K no es pork tenga miedo a la presion que puedan meter, k me la suda, es pk nuestro campo no tiene 30.000 asientos como tiene el suyo.
Otro flipado. Jod** que cansinos sois chavales.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mié Jun 12, 2013 1:33 pm

eibargorriurdina escribió:
OilaskoMozkor escribió:Entonces se lleva un control sobre los socios según su antigüedad? madre mia, gracias por la aclaración, llevo una semana con un calentamiento de kabeza q no lo sabeis bien! :lol:
Algo lógico y para lo que no hace falta pensar mucho: no puede haber más socios que localidades, ¡en ningún club de ninguna entidad deportiva!
¿Cómo que no? ¿Y el Athletic? ¿Y el Barça? ¿Y el Madrid?
Antes de hablar informémonos, por favor.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 12, 2013 2:56 pm

YipYap escribió:
eibargorriurdina escribió:
OilaskoMozkor escribió:Entonces se lleva un control sobre los socios según su antigüedad? madre mia, gracias por la aclaración, llevo una semana con un calentamiento de kabeza q no lo sabeis bien! :lol:
Algo lógico y para lo que no hace falta pensar mucho: no puede haber más socios que localidades, ¡en ningún club de ninguna entidad deportiva!
¿Cómo que no? ¿Y el Athletic? ¿Y el Barça? ¿Y el Madrid?
Antes de hablar informémonos, por favor.
Bueno, quería decir abonado, sólo que en nuestro caso el socio y el abonado es el mismo :P
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Jun 12, 2013 3:52 pm

No. En nuestro caso socio y abonado no es lo mismo si no me equivoco. Abonado es el que oaga la cuota cada año para poder acudir a ipurua y socio, socio es aquel que tenga acciones del eibar no?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 12, 2013 4:27 pm

eibaramuerte escribió:No. En nuestro caso socio y abonado no es lo mismo si no me equivoco. Abonado es el que oaga la cuota cada año para poder acudir a ipurua y socio, socio es aquel que tenga acciones del eibar no?
El que tiene acciones es accionista, no? Pero bueno, en cualquier caso, obviamente, me refería a abonados, que es lo que se han hecho los del Oviedo esta semana y lo que pagamos relijiosamente cada año (y es lo que no puede haber más que entradas jeje) :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 12, 2013 8:23 pm

eibaramuerte escribió:No. En nuestro caso socio y abonado no es lo mismo si no me equivoco. Abonado es el que oaga la cuota cada año para poder acudir a ipurua y socio, socio es aquel que tenga acciones del eibar no?
Exacto.
0 x

soraluce
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 11, 2013 11:34 pm

Mensaje por soraluce » Mié Jun 12, 2013 11:48 pm

De todas maneras no hace falta q vengan de oviedo a quitar entradas mucha socios se han quedado sin entradas adicionales como yo por q alguno a retirado la osti* de ellas para evitar invasion..Algo me ha llegado .alguien sabe algo..o es un bulo.
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Jue Jun 13, 2013 12:13 am

A mi me huele a jugada de algun hostelero o comercio local k haya pactado algo con los de Oviedo. Llamadme desconfiado.
0 x

diañuburlon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 12, 2013 4:26 pm

Mensaje por diañuburlon » Jue Jun 13, 2013 12:27 am

Yo os puedo decir que lo intente con bastantes hosteleros (restaurantes y hoteles) y la respuesta ha sido amable pero NEGATIVA.

Asi que estar tranquilos.

Seremos 500 aprox no mas.


Edito para decir que ultras no vienen ni media centena, y no son ultras, simplemente son los que animan al equipo, los que tiraron del Oviedo cuando iba a desaparecer, los Put** amos!!. El resto de aficionados, somos gente mayor, niños, de todo, gente con ganas de pasar un buen rato, como lo pasasteis vosotros en Oviedo!

Algunos de ellos durmieron en el Tartiere, se pasaron 26 horas haciendo cola. Los jugadores les llevaron PIZZAS para cenar y jugaron con ellos al FIFA.

Os dejo noticia y video! http://www.rtpa.es/deportes:Locura-ovie ... 76364.html
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Jun 13, 2013 5:46 am

diañuburlon escribió:Yo os puedo decir que lo intente con bastantes hosteleros (restaurantes y hoteles) y la respuesta ha sido amable pero NEGATIVA.

Asi que estar tranquilos.

Seremos 500 aprox no mas.


Edito para decir que ultras no vienen ni media centena, y no son ultras, simplemente son los que animan al equipo, los que tiraron del Oviedo cuando iba a desaparecer, los Put** amos!!. El resto de aficionados, somos gente mayor, niños, de todo, gente con ganas de pasar un buen rato, como lo pasasteis vosotros en Oviedo!

Algunos de ellos durmieron en el Tartiere, se pasaron 26 horas haciendo cola. Los jugadores les llevaron PIZZAS para cenar y jugaron con ellos al FIFA.

Os dejo noticia y video! http://www.rtpa.es/deportes:Locura-ovie ... 76364.html
Espero que no vengan los engendros de mujica a tocar los huevos.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Jue Jun 13, 2013 7:04 am

A ver que los Symmachiarii son Ultras pero NO la van a liar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva