Sitio para aparcar cerca del campo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
ojeador2
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 12, 2013 12:49 pm

Sitio para aparcar cerca del campo

Mensaje por ojeador2 » Mié Jun 12, 2013 12:59 pm

Alguien me puede decir algun sitio para aparcar seguro, incluso parking que no este muy lejos del campo?

Gracias amigos :comiendo:

Mi idea era ir a comer a Bilbao, pintxos, txakolis... pero si me recomendais algo tiro pa Eibar directo! :borrachos:
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Re: Sitio para aparcar cerca del campo

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Jun 12, 2013 1:00 pm

ojeador2 escribió:Alguien me puede decir algun sitio para aparcar seguro, incluso parking que no este muy lejos del campo?

Gracias amigos :comiendo:

Mi idea era ir a comer a Bilbao, pintxos, txakolis... pero si me recomendais algo tiro pa Eibar directo! :borrachos:
Ya comente en un post anteriormente; parking de eroski o incluso parking del corte ingles
0 x

ojeador2
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 12, 2013 12:49 pm

Mensaje por ojeador2 » Mié Jun 12, 2013 1:14 pm

Esta muy alejado? Hay que pagar? A que hora cierran?

Muchas gracias!
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Jun 12, 2013 1:18 pm

ojeador2 escribió:Esta muy alejado? Hay que pagar? A que hora cierran?

Muchas gracias!
El de el corte inglés las barreras estaban abiertas siempre la última vez que estuve en Eibar (sma. sta.). En el de Eroski seguro que no hay que pagar y está a menos de 5 minutos andando. Y lo de cerrar ya no te puedo ayudar
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 12, 2013 1:24 pm

Eibarbihotzian escribió:
ojeador2 escribió:Esta muy alejado? Hay que pagar? A que hora cierran?

Muchas gracias!
El de el corte inglés las barreras estaban abiertas siempre la última vez que estuve en Eibar (sma. sta.). En el de Eroski seguro que no hay que pagar y está a menos de 5 minutos andando. Y lo de cerrar ya no te puedo ayudar
El del corte ingles GRATIS abierto de 10:00h a 22:00h.
El de Eroski, Nivel 1 bajo tienda, de pago. Abierto de 09:00h a 21:00h. Nivel 2 cubierto con barreras pero GRATIS. Nunca cierran este nivel y nivel 3 a la intemperie GRATIS y siempre abierto.
Sino aparcar en ERMUA y bajáis en tren que tenéis 1 cada 10 minutos. Vamos el "METRO EIBAR"
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mié Jun 12, 2013 2:50 pm

También puedes aparcar en la Avda. Otaola (entrada de Eibar desde Ermua).
Estarás a 5 minutos del Campo).
Sed bienvenidos y que disfrutemos todos del día (al margen del resultado).
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 12, 2013 2:53 pm

SpykerB escribió:
Eibarbihotzian escribió:
ojeador2 escribió:Esta muy alejado? Hay que pagar? A que hora cierran?

Muchas gracias!
El de el corte inglés las barreras estaban abiertas siempre la última vez que estuve en Eibar (sma. sta.). En el de Eroski seguro que no hay que pagar y está a menos de 5 minutos andando. Y lo de cerrar ya no te puedo ayudar
El del corte ingles GRATIS abierto de 10:00h a 22:00h.
El de Eroski, Nivel 1 bajo tienda, de pago. Abierto de 09:00h a 21:00h. Nivel 2 cubierto con barreras pero GRATIS. Nunca cierran este nivel y nivel 3 a la intemperie GRATIS y siempre abierto.
Sino aparcar en ERMUA y bajáis en tren que tenéis 1 cada 10 minutos. Vamos el "METRO EIBAR"
Nivel 1 bajo tienda también gratuito desde hace tiempo pero abierto de 9 de la mañana a 9 de la noche... asique no recomendable porque se queda el coche dentro :P

El Nivel 2 cubierto no tiene barreras... al menos a la salida :lol: :lol:

El Nivel 3 estará bastante lleno seguramente, recomiendo dejar el coche en Otaola (a 10 minutos andando) o si vienes muy muy pronto puedes probar suerte en las inmediaciones de Ipurua (que seguro algún hueco hay). Por otro lado en el centro del pueblo tienes el Parking de Txantxa Zelai (a 50m. del centro y a 5 minutos andando del campo). Éste parking es de pago al igual que el de El Corte Inglés, aunque para dejarlo en El Corte Inglés, yo lo dejaría en la Av.Otaola que siempre hay hueco y es gratis.

Yo te recomiendo venir a Eibar desde por la mañana, el ambiente está garantizado y tienes buenos sitios para comer aparte de los restaurantes ya que hay muchos bares que sirven menús del día, platos combinados... ¡y la feria de la cerveza! Donde comerán todas las peñas juntas si no me equivoco.
0 x

diañuburlon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 12, 2013 4:26 pm

Mensaje por diañuburlon » Mié Jun 12, 2013 4:33 pm

Gracias y para tomar algo y comer bien que nos recomendais? :chef:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 12, 2013 4:46 pm

diañuburlon escribió:Gracias y para tomar algo y comer bien que nos recomendais? :chef:
Para tomar algo la feria de la cerveza o cualquier bar del centro o la zona de Ipurua. Al lado del Eroski (junto al campo de fútbol) hay un Wok y una sidrería (Iruki). En el centro del pueblo tendréis una carpa con la feria de la cerveza. Si quereis comer de restaurante podéis comer en el Txaltxa por ejemplo que está en pleno centro.

Hay más restaurantes pero algo apartados del centro la verdad jejeje

¡Espero que disfrutemos todos juntos de un gran día!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié Jun 12, 2013 4:47 pm

Me podeis decir cual es el periodico mas leido en oviedo?. quiero anunciar mi restaurante para que la gente venga a comer. gracias
0 x

diañuburlon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 12, 2013 4:26 pm

Mensaje por diañuburlon » Mié Jun 12, 2013 4:55 pm

Se puede decir que solo hay uno, que es el mas vendido con muchisisima diferencia del segundo.

LA NUEVA ESPAÑA

www.lne.es
0 x

diañuburlon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 12, 2013 4:26 pm

Mensaje por diañuburlon » Mié Jun 12, 2013 5:11 pm

diañuburlon escribió:Se puede decir que solo hay uno, que es el mas vendido con muchisisima diferencia del segundo.

LA NUEVA ESPAÑA

www.lne.es
Luego en segundo lugar seria El Comercio, pero es un periodico mas de Gijon.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 12, 2013 7:00 pm

LO MEJOR ES APARCAR EN EL PARKING DE EROSKI.

Cogéis la salida de la autopista en " EIBAR OESTE - ERMUA" tomáis dirección Eibar, ya en Eibar por la "Otaola hiribidea" (itinerario en azul) llegáis al parking de Eroski.
Luego podéis bajar andando al centro de la ciudad (Untzaga) por "Isasi Kalea"(itinerario en amarillo), son menos de cinco minutos.
Luego para subir a Ipurua, lo hacéis por "Juan Gisasola kalea" (itinerario en naranja).
Después del partido, para volver al parking, lo hacéis por "santa Ines kalea" (itinerario en verde)
Imagen
0 x

diañuburlon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 12, 2013 4:26 pm

Mensaje por diañuburlon » Mié Jun 12, 2013 10:26 pm

marraskilo escribió:LO MEJOR ES APARCAR EN EL PARKING DE EROSKI.

Cogéis la salida de la autopista en " EIBAR OESTE - ERMUA" tomáis dirección Eibar, ya en Eibar por la "Otaola hiribidea" (itinerario en azul) llegáis al parking de Eroski.
Luego podéis bajar andando al centro de la ciudad (Untzaga) por "Isasi Kalea"(itinerario en amarillo), son menos de cinco minutos.
Luego para subir a Ipurua, lo hacéis por "Juan Gisasola kalea" (itinerario en naranja).
Después del partido, para volver al parking, lo hacéis por "santa Ines kalea" (itinerario en verde)
Imagen

Que crack!! gracias :birras1: :ola1:
0 x

Oviedoebasta
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 11, 2013 9:38 pm

Mensaje por Oviedoebasta » Mié Jun 12, 2013 11:22 pm

Venía a preguntar por lo mismo y veo unas explicaciones brutales, muchas gracias!! Eso de la feria de la cerveza pinta de maravilla, espero que tengan suficiente que vamos con sed :-)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva