SD EIBAR - R OVIEDO declarado partido de ALTO RIESGO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

SD EIBAR - R OVIEDO declarado partido de ALTO RIESGO

Mensaje por Invitado » Jue Jun 13, 2013 1:56 pm

Esto pon DV hoy:

" la Ertzaintza, Policía Municipal y el Ayuntamiento han tomado medidas especiales al declararse el partido de alto riesgo, a lo que se suma una manifestación que se va a celebrar en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil. La presencia de tanta gente hace que el partido tenga sus riesgos y se adopten medidas especiales."

Alguien sabe algo de esa manifa???
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Jue Jun 13, 2013 2:02 pm

0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 13, 2013 9:09 pm

En buen día la han puesto.
0 x

diañuburlon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 12, 2013 4:26 pm

Mensaje por diañuburlon » Jue Jun 13, 2013 9:17 pm

Alguien me puede traducir? :rendicion:
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Jue Jun 13, 2013 9:17 pm

Si es una manifestación que se celebra a la misma hora del partido, a las 19.30 horas y que pide la desaparicion del cuartel de la Benemerita. un particular ha registrado la solicitud en el juzgado de Markina. El caso es que la Ertzaintza va a tomar Ipurua. a mi gustaria quevla gente de oviedo venga tranquila y.que se quede de un buen recuerdo de eibar. yo estuve en oviedo y no vi ningun gesto contra nosotros. todo fue genial.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Jun 13, 2013 9:25 pm

No han sido listos ni nada poniendo la misma hora, así se aseguran que habrá menos control ya que estarán casi todos vigilando en Ipurua.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 13, 2013 10:03 pm

Aupa Eibar escribió:No han sido listos ni nada poniendo la misma hora, así se aseguran que habrá menos control ya que estarán casi todos vigilando en Ipurua.
Realmente si leeis la noticia no dice nada de que sea sólamente en Eibar sino por lo que he leído y entendido, es en más pueblos...
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Jue Jun 13, 2013 11:12 pm

Pero eso me imagino que ya lo tendrian hablado entre todos. Pero nada de esto es importante todos a Ipurua y punto.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Vie Jun 14, 2013 12:10 am

eibargorriurdina escribió:
Aupa Eibar escribió:No han sido listos ni nada poniendo la misma hora, así se aseguran que habrá menos control ya que estarán casi todos vigilando en Ipurua.
Realmente si leeis la noticia no dice nada de que sea sólamente en Eibar sino por lo que he leído y entendido, es en más pueblos...
Si lees bien la noticia y te informas un poco, las manifestaciones son todas a la misma hora en todos los pueblos en los que hay cuartel de los ACAB.
Aparte de que no creo que se guien por la hora en la que juega el eibar para estar menos vigilados, ya que a estos no creo que les sobren agentes para ponerlos tanto en un lado del pueblo como en otro.
Un comentario absurdo por tu parte pero bueno.
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Vie Jun 14, 2013 12:48 am

Yo cada vez k me paso por su foro para enterarme de algo acabo más a cuadros...

Resulta k despues del rumor de los Herri Norte están cagaos porque dicen que igual aparecen también los bukaneros y los celtarras. No se k cojo*** habrán liado los simachiarris, pero les salen amigos por todas partes.

Igual esos "rumores" y los de algun lumbreras k queria llenar el fondo del oviedo con banderas españolas habiendo manis abertzales por la zona tienen algo k ver.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Vie Jun 14, 2013 9:47 am

Creo que los hooligans del Legia de Varsovia también se van a pasar por Eibar a visitar a su colega Arru, y de paso soltar alguna colleja... :sillazo: :sillazo: :sillazo:
0 x

Langara
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:38 pm
Ubicación: Uviéu (Asturies)

Mensaje por Langara » Vie Jun 14, 2013 12:41 pm

A ver si por cinco banderas de españa en el fondo sur, donde hay cuatro mongolos sueltos... vamos a ser todos malos en el Tartiere, hombre.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva