Página 1 de 1

SD EIBAR - R OVIEDO declarado partido de ALTO RIESGO

Publicado: Jue Jun 13, 2013 1:56 pm
por Invitado
Esto pon DV hoy:

" la Ertzaintza, Policía Municipal y el Ayuntamiento han tomado medidas especiales al declararse el partido de alto riesgo, a lo que se suma una manifestación que se va a celebrar en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil. La presencia de tanta gente hace que el partido tenga sus riesgos y se adopten medidas especiales."

Alguien sabe algo de esa manifa???

Publicado: Jue Jun 13, 2013 2:02 pm
por Ibargain12

Publicado: Jue Jun 13, 2013 9:09 pm
por Scotland_the_brave
En buen día la han puesto.

Publicado: Jue Jun 13, 2013 9:17 pm
por diañuburlon
Alguien me puede traducir? :rendicion:

Publicado: Jue Jun 13, 2013 9:17 pm
por kaskarrengua
Si es una manifestación que se celebra a la misma hora del partido, a las 19.30 horas y que pide la desaparicion del cuartel de la Benemerita. un particular ha registrado la solicitud en el juzgado de Markina. El caso es que la Ertzaintza va a tomar Ipurua. a mi gustaria quevla gente de oviedo venga tranquila y.que se quede de un buen recuerdo de eibar. yo estuve en oviedo y no vi ningun gesto contra nosotros. todo fue genial.

Publicado: Jue Jun 13, 2013 9:25 pm
por Aupa Eibar
No han sido listos ni nada poniendo la misma hora, así se aseguran que habrá menos control ya que estarán casi todos vigilando en Ipurua.

Publicado: Jue Jun 13, 2013 10:03 pm
por eibargorriurdina
Aupa Eibar escribió:No han sido listos ni nada poniendo la misma hora, así se aseguran que habrá menos control ya que estarán casi todos vigilando en Ipurua.
Realmente si leeis la noticia no dice nada de que sea sólamente en Eibar sino por lo que he leído y entendido, es en más pueblos...

Publicado: Jue Jun 13, 2013 11:12 pm
por hintxajon1
Pero eso me imagino que ya lo tendrian hablado entre todos. Pero nada de esto es importante todos a Ipurua y punto.

Publicado: Vie Jun 14, 2013 12:10 am
por titadinecrew
eibargorriurdina escribió:
Aupa Eibar escribió:No han sido listos ni nada poniendo la misma hora, así se aseguran que habrá menos control ya que estarán casi todos vigilando en Ipurua.
Realmente si leeis la noticia no dice nada de que sea sólamente en Eibar sino por lo que he leído y entendido, es en más pueblos...
Si lees bien la noticia y te informas un poco, las manifestaciones son todas a la misma hora en todos los pueblos en los que hay cuartel de los ACAB.
Aparte de que no creo que se guien por la hora en la que juega el eibar para estar menos vigilados, ya que a estos no creo que les sobren agentes para ponerlos tanto en un lado del pueblo como en otro.
Un comentario absurdo por tu parte pero bueno.

Publicado: Vie Jun 14, 2013 12:48 am
por OilaskoMozkor
Yo cada vez k me paso por su foro para enterarme de algo acabo más a cuadros...

Resulta k despues del rumor de los Herri Norte están cagaos porque dicen que igual aparecen también los bukaneros y los celtarras. No se k cojo*** habrán liado los simachiarris, pero les salen amigos por todas partes.

Igual esos "rumores" y los de algun lumbreras k queria llenar el fondo del oviedo con banderas españolas habiendo manis abertzales por la zona tienen algo k ver.

Publicado: Vie Jun 14, 2013 9:47 am
por Ibargain12
Creo que los hooligans del Legia de Varsovia también se van a pasar por Eibar a visitar a su colega Arru, y de paso soltar alguna colleja... :sillazo: :sillazo: :sillazo:

Publicado: Vie Jun 14, 2013 12:41 pm
por Langara
A ver si por cinco banderas de españa en el fondo sur, donde hay cuatro mongolos sueltos... vamos a ser todos malos en el Tartiere, hombre.