Entrada al campo jugadores

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Entrada al campo jugadores

Mensaje por eibarpool81 » Jue Jun 13, 2013 3:16 pm

Hola a todos

Esto va para Spyker. No se si estará en tus manos o tendrás que pedir permiso pero yo lo suelto y a ver que os parece. No estaría bien una entrada al campo tipo St Pauli con Hell Bells de ACDC? me parece super intimidatorio y ademas creo que motivaría bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=-SK4Epw5cE0

Ya se que algunos dirán que es un plagio y demás pero es que cada vez que veo la entrada y ese campo lleno ( al igual que estará el nuestro) se me ponen los pelos de punta.
THIS IS IPURUA!

Solo felicitarte por tu trabajo y tu empeño durante toda la temporada ( no es peloteo) Y que sepas que pongas lo que pongas o hagas lo que hagas estará bien.

Espero que el sábado nuestro campo sea un infierno para los azulones. Aupa Eibar!!!!! :D
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: Entrada al campo jugadores

Mensaje por ladygaga » Jue Jun 13, 2013 3:23 pm

eibarpool81 escribió:Hola a todos

Esto va para Spyker. No se si estará en tus manos o tendrás que pedir permiso pero yo lo suelto y a ver que os parece. No estaría bien una entrada al campo tipo St Pauli con Hell Bells de ACDC? me parece super intimidatorio y ademas creo que motivaría bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=-SK4Epw5cE0

Ya se que algunos dirán que es un plagio y demás pero es que cada vez que veo la entrada y ese campo lleno ( al igual que estará el nuestro) se me ponen los pelos de punta.
THIS IS IPURUA!

Solo felicitarte por tu trabajo y tu empeño durante toda la temporada ( no es peloteo) Y que sepas que pongas lo que pongas o hagas lo que hagas estará bien.

Espero que el sábado nuestro campo sea un infierno para los azulones. Aupa Eibar!!!!! :D
no sé, a mi no me convence del todo, creo que el himno tb está bien (se pone el himno en la salida de los jugadores, no?

yo propondría al club hacer un mosaico (aunque sea dificil), dejando un papel en cada sitio del campo,
o globos ya que imagino que irán bastante chavales y estás cosas animan.
0 x

Invitado

Re: Entrada al campo jugadores

Mensaje por Invitado » Jue Jun 13, 2013 3:23 pm

eibarpool81 escribió:Hola a todos

Esto va para Spyker. No se si estará en tus manos o tendrás que pedir permiso pero yo lo suelto y a ver que os parece. No estaría bien una entrada al campo tipo St Pauli con Hell Bells de ACDC? me parece super intimidatorio y ademas creo que motivaría bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=-SK4Epw5cE0

Ya se que algunos dirán que es un plagio y demás pero es que cada vez que veo la entrada y ese campo lleno ( al igual que estará el nuestro) se me ponen los pelos de punta.
THIS IS IPURUA!

Solo felicitarte por tu trabajo y tu empeño durante toda la temporada ( no es peloteo) Y que sepas que pongas lo que pongas o hagas lo que hagas estará bien.

Espero que el sábado nuestro campo sea un infierno para los azulones. Aupa Eibar!!!!! :D
Eskerrik asko amigo Eibarpool. Haré lo que pueda lo que pasa es el tema del Himno cuando salen. Hay un impas que transcurre de cuando digo las alineaciones a cuando saltan los equipos. Si puedo cuando salgan cuando salgan sino en ese impas sonara con el volumen al 100%
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Jun 13, 2013 3:27 pm

Hells Bells no sonaba en Oviedo?
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Jun 13, 2013 3:29 pm

Efectivamente, sonaba en el estadio justo antes de empezar el partido.

https://twitter.com/W3_RY/status/343781885060726784
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: Entrada al campo jugadores

Mensaje por eibarpool81 » Jue Jun 13, 2013 3:34 pm

SpykerB escribió:
eibarpool81 escribió:Hola a todos

Esto va para Spyker. No se si estará en tus manos o tendrás que pedir permiso pero yo lo suelto y a ver que os parece. No estaría bien una entrada al campo tipo St Pauli con Hell Bells de ACDC? me parece super intimidatorio y ademas creo que motivaría bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=-SK4Epw5cE0

Ya se que algunos dirán que es un plagio y demás pero es que cada vez que veo la entrada y ese campo lleno ( al igual que estará el nuestro) se me ponen los pelos de punta.
THIS IS IPURUA!

Solo felicitarte por tu trabajo y tu empeño durante toda la temporada ( no es peloteo) Y que sepas que pongas lo que pongas o hagas lo que hagas estará bien.

Espero que el sábado nuestro campo sea un infierno para los azulones. Aupa Eibar!!!!! :D
Eskerrik asko amigo Eibarpool. Haré lo que pueda lo que pasa es el tema del Himno cuando salen. Hay un impas que transcurre de cuando digo las alineaciones a cuando saltan los equipos. Si puedo cuando salgan cuando salgan sino en ese impas sonara con el volumen al 100%
No hace falta que lo pongas si te viene mal solo era una sugerencia :wink: . El himno también esta de MUER** y es lo que ha sonado siempre ( pena que no lo cantemos a coro todo el mundo) . Solo que me he acordado de un partido que vi del St pauli y me pareció muy guapo ggg.
:wink:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: Entrada al campo jugadores

Mensaje por ladygaga » Jue Jun 13, 2013 3:46 pm

eibarpool81 escribió:
SpykerB escribió:
eibarpool81 escribió:Hola a todos

Esto va para Spyker. No se si estará en tus manos o tendrás que pedir permiso pero yo lo suelto y a ver que os parece. No estaría bien una entrada al campo tipo St Pauli con Hell Bells de ACDC? me parece super intimidatorio y ademas creo que motivaría bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=-SK4Epw5cE0

Ya se que algunos dirán que es un plagio y demás pero es que cada vez que veo la entrada y ese campo lleno ( al igual que estará el nuestro) se me ponen los pelos de punta.
THIS IS IPURUA!

Solo felicitarte por tu trabajo y tu empeño durante toda la temporada ( no es peloteo) Y que sepas que pongas lo que pongas o hagas lo que hagas estará bien.

Espero que el sábado nuestro campo sea un infierno para los azulones. Aupa Eibar!!!!! :D
Eskerrik asko amigo Eibarpool. Haré lo que pueda lo que pasa es el tema del Himno cuando salen. Hay un impas que transcurre de cuando digo las alineaciones a cuando saltan los equipos. Si puedo cuando salgan cuando salgan sino en ese impas sonara con el volumen al 100%
No hace falta que lo pongas si te viene mal solo era una sugerencia :wink: . El himno también esta de MUER** y es lo que ha sonado siempre ( pena que no lo cantemos a coro todo el mundo) . Solo que me he acordado de un partido que vi del St pauli y me pareció muy guapo ggg.
:wink:
yo NO pondría esa canción, más que nada si el Oviedo la pone. Creo que alguna canción más carismática (para nosotros) como Jo ta ke de Su ta gar quedaría mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=EMRK_yKbl7U

¿qué Eibarres no se sabe esa canción? en cambio, creo que muchos no se sabrán o no se sentirán identificados con la de ACDC
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Jun 13, 2013 5:18 pm

Jo ta ke irabazi arte seria la kaña!!
y para poner la ginda si ganamos el partido pues de put.. madre!
AUPA EIBAR! AURTEN BAAI
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Vie Jun 14, 2013 1:01 am

Estaria dpm escuchar jotake cuando salgan los jugadores.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Vie Jun 14, 2013 1:08 am

http://www.youtube.com/watch?v=TSHj3eH2UAE

Hay tienes el enlace, mira haber que te parece poner el minuto y medio del final hay un momento en el que se olle a gente gritando eh eh eh eh eh eh y el final de la cancion que es tremendo jajaa
apartir del minuto 3.21

nik ez diat inoiz esango
hire egin beharra zein den
nik aspaldi egin nuen aukera
JOTAKE IRABAZI ARTE


SU TA GAR borrokan gelditu barik jotake gogor etsaiari
SU TA GAR hemen gaude gau ta egunez
jotake gogor etsaiari

JO TA KE
IRABAZI ARTE
JO TA KE
IRABAZI ARTE
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Jun 14, 2013 7:29 am

iraitzz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TSHj3eH2UAE

Hay tienes el enlace, mira haber que te parece poner el minuto y medio del final hay un momento en el que se olle a gente gritando eh eh eh eh eh eh y el final de la cancion que es tremendo jajaa
apartir del minuto 3.21

nik ez diat inoiz esango
hire egin beharra zein den
nik aspaldi egin nuen aukera
JOTAKE IRABAZI ARTE


SU TA GAR borrokan gelditu barik jotake gogor etsaiari
SU TA GAR hemen gaude gau ta egunez
jotake gogor etsaiari

JO TA KE
IRABAZI ARTE
JO TA KE
IRABAZI ARTE
+10000000

EGUNOOON! YA QUEDA MENOS! JO TA KE IRABAZI ARTE!
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Vie Jun 14, 2013 9:36 am

A mí me parece bien el himno del Eibar.

Hoy en día, en general, todas las aficiones tienen exactamente la misma manera de animar, las canciones son las mismas.
Te tapan los ojos en un campo cualquiera, oyes animar a la afición y no sabes en qué campo estás.
"A por ellos....
"Vamos ..... vamos campeón...
Otras "exportadas" de Argentina.

Si ponemos a la salida de los jugadores música que ponen en otros campos seguríamos con lo mismo.

Nuestro himno es único, es solo nuestro.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Vie Jun 14, 2013 9:50 am

Yo pondría un konpostelako erromexa que es de toda la vida y eso sí que hace temblar a todos los contrarios!
http://www.youtube.com/watch?v=lg0mT2XjIC8
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Jun 14, 2013 9:58 am

Eibarbihotzian escribió:Yo pondría un konpostelako erromexa que es de toda la vida y eso sí que hace temblar a todos los contrarios!
http://www.youtube.com/watch?v=lg0mT2XjIC8
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15066
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 14, 2013 10:59 am

Suarez escribió:
Eibarbihotzian escribió:Yo pondría un konpostelako erromexa que es de toda la vida y eso sí que hace temblar a todos los contrarios!
http://www.youtube.com/watch?v=lg0mT2XjIC8
+1
+ 1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 14, 2013 12:38 pm

amigos mias a 24h vista del gran partido el speaker se queda sin portatil y colgado con la musica que tenía preparada. Menos mal que alguien con cabeza invento el CD. Ya estoy trabajando a contrareloj para hacer un par mediante terceros (pues sin ordenador mal) esperemos que no sea un mal augurio :D
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Vie Jun 14, 2013 2:00 pm

guerini escribió:A mí me parece bien el himno del Eibar.

Hoy en día, en general, todas las aficiones tienen exactamente la misma manera de animar, las canciones son las mismas.
Te tapan los ojos en un campo cualquiera, oyes animar a la afición y no sabes en qué campo estás.
"A por ellos....
"Vamos ..... vamos campeón...
Otras "exportadas" de Argentina.

Si ponemos a la salida de los jugadores música que ponen en otros campos seguríamos con lo mismo.

Nuestro himno es único, es solo nuestro.

+1

GORA ÉIBAR!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Jun 14, 2013 2:09 pm

SpykerB escribió:amigos mias a 24h vista del gran partido el speaker se queda sin portatil y colgado con la musica que tenía preparada. Menos mal que alguien con cabeza invento el CD. Ya estoy trabajando a contrareloj para hacer un par mediante terceros (pues sin ordenador mal) esperemos que no sea un mal augurio :D
ánimo!
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Vie Jun 14, 2013 4:06 pm

SpykerB escribió:amigos mias a 24h vista del gran partido el speaker se queda sin portatil y colgado con la musica que tenía preparada. Menos mal que alguien con cabeza invento el CD. Ya estoy trabajando a contrareloj para hacer un par mediante terceros (pues sin ordenador mal) esperemos que no sea un mal augurio :D

Busca la de suta la de jotake, escucha el utimo minuto y medio y dime quien no va a cantar? jajaj
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Jun 14, 2013 4:20 pm

iraitzz escribió:
SpykerB escribió:amigos mias a 24h vista del gran partido el speaker se queda sin portatil y colgado con la musica que tenía preparada. Menos mal que alguien con cabeza invento el CD. Ya estoy trabajando a contrareloj para hacer un par mediante terceros (pues sin ordenador mal) esperemos que no sea un mal augurio :D

Busca la de suta la de jotake, escucha el utimo minuto y medio y dime quien no va a cantar? jajaj
TODOS! Yo estoy entre el himno y jo ta ke, pero jo ta ke da tiene más fuerza. no sé...
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Vie Jun 14, 2013 5:02 pm

Y que tal la de queen, o alguna asi también de motivación.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

JO TA KE !!!! iRABAZI ARTE!!!!!!!

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Jun 14, 2013 9:16 pm

Hola foreros nerviosos... yo también estoy deseando que llegue mañana...

Música:
Respecto a la entrada de los jugadores, el himno está muy bien, pero "Jo Ta Ke" le da mucha más energía a la grada.
Yo ya la puse alguna vez, lo probé hace unas temporadas (antes de mi relevo SpykerB) y la respuesta fue buena. Ke lo decida él mismo.

Mosaico:
En el partido de copa del Madrid (07.01.2004) compré cientos de cartulinas rojas y azules en una papelería de Isasi y las pusimos en cada asiento del fondo Oeste. Al salir nuestros jabatos quedó muy bonito pero no se llegaron a levantar todas las cartulinas, creo que me decepcionó el que no se llegase a apreciar bien en el campo (por lo menos desde la tribuna Este (ver foto).
:shock:
http://imageshack.us/a/img198/4475/vkh.JPG

Jito:
Me acaba de firmar la camiseta en su bar Zadorra de Gasteiz y hasta me ha prometido que mañana marcará!
:)

En fin, ALGO TENEMOS QUE HACER PARA CALENTAR A LA GRADA!!!
:idea:
Bixar GORA EIBAAAAAARRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!
:roll: 8) :P
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Sab Jun 15, 2013 12:52 am

Yo sigo pensando que se debe de poner el ultimo minuto y medio de jotake" version en directo, lo he estado comentando y todos me han dicho que seria la osti*!! jajaj
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Jun 15, 2013 12:24 pm

Bai bai JOTAKE seria la osti*!
Esa cancion motiba y hoy necesitamos la motivacion de todos, jugadores y aficion.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Sab Jun 15, 2013 1:54 pm

0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Sab Jun 15, 2013 2:09 pm

Nunca está de más una de Los Secretos para motivar... Un Ojos de Gata motiva muchísimo :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 16, 2013 3:17 am

gracias a todos por las aportaciones. De verdad muy pero que muy validas todas. A sonado jotake, queen y alguna mas que pedisteis. Pero realmente la musica integra que ha sonado hoy es un cd que me han pasadp los jugadores. Vamos lo que escuhan y lo que les motiva asi que la semana que viene o dentro de dos, sonara atronadoramente de nuevo lo mismo.
Por cierto gente que grandes sois Jod**!!! (no me gusta ser pelota pero...) aaa eta noski. ESKERRIK ASKO NIREKIN DAUKAZUEN PAZIENTZIARENGATIK!!

Jaun andreok forutar lagun guztiak: DENOK BATERA LORTUKO DUGUUUU!! Aupa eibar!! Gora eibaaaaar!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Jun 16, 2013 8:51 pm

SpykerB escribió:gracias a todos por las aportaciones. De verdad muy pero que muy validas todas. A sonado jotake, queen y alguna mas que pedisteis. Pero realmente la musica integra que ha sonado hoy es un cd que me han pasadp los jugadores. Vamos lo que escuhan y lo que les motiva asi que la semana que viene o dentro de dos, sonara atronadoramente de nuevo lo mismo.
Por cierto gente que grandes sois Jod**!!! (no me gusta ser pelota pero...) aaa eta noski. ESKERRIK ASKO NIREKIN DAUKAZUEN PAZIENTZIARENGATIK!!

Jaun andreok forutar lagun guztiak: DENOK BATERA LORTUKO DUGUUUU!! Aupa eibar!! Gora eibaaaaar!!

OSO ONDO egon ziñan atzo Axel, oso ondo. Zorionak eta besarkada haundi bat! :D
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 16, 2013 9:01 pm

Ipurua_beteta escribió:
SpykerB escribió:gracias a todos por las aportaciones. De verdad muy pero que muy validas todas. A sonado jotake, queen y alguna mas que pedisteis. Pero realmente la musica integra que ha sonado hoy es un cd que me han pasadp los jugadores. Vamos lo que escuhan y lo que les motiva asi que la semana que viene o dentro de dos, sonara atronadoramente de nuevo lo mismo.
Por cierto gente que grandes sois Jod**!!! (no me gusta ser pelota pero...) aaa eta noski. ESKERRIK ASKO NIREKIN DAUKAZUEN PAZIENTZIARENGATIK!!

Jaun andreok forutar lagun guztiak: DENOK BATERA LORTUKO DUGUUUU!! Aupa eibar!! Gora eibaaaaar!!

OSO ONDO egon ziñan atzo Axel, oso ondo. Zorionak eta besarkada haundi bat! :D
eskerrik asko ipurua_beteta. Azkenian eitten dudan guztixa ipuruan anbiente pixka bat eoteko eitten dut. Hospitaleten aurka zuen aportazioak entzungo ditut :) ta hurrengo urtian 2.mailan olakuak egitea espero det!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Jun 16, 2013 9:16 pm

SpykerB escribió:
Ipurua_beteta escribió:
SpykerB escribió:gracias a todos por las aportaciones. De verdad muy pero que muy validas todas. A sonado jotake, queen y alguna mas que pedisteis. Pero realmente la musica integra que ha sonado hoy es un cd que me han pasadp los jugadores. Vamos lo que escuhan y lo que les motiva asi que la semana que viene o dentro de dos, sonara atronadoramente de nuevo lo mismo.
Por cierto gente que grandes sois Jod**!!! (no me gusta ser pelota pero...) aaa eta noski. ESKERRIK ASKO NIREKIN DAUKAZUEN PAZIENTZIARENGATIK!!

Jaun andreok forutar lagun guztiak: DENOK BATERA LORTUKO DUGUUUU!! Aupa eibar!! Gora eibaaaaar!!

OSO ONDO egon ziñan atzo Axel, oso ondo. Zorionak eta besarkada haundi bat! :D
eskerrik asko ipurua_beteta. Azkenian eitten dudan guztixa ipuruan anbiente pixka bat eoteko eitten dut. Hospitaleten aurka zuen aportazioak entzungo ditut :) ta hurrengo urtian 2.mailan olakuak egitea espero det!!
Igo ezkero eta megafonixan jarraitzen badozu, gitxienez 30 Euro partiduko kobratzea eskatu behar diozu Aranzabali (neuk kobratzen nebana). :shock: :P
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva