Entrada al campo jugadores

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 16, 2013 11:38 pm

Ipurua_beteta escribió:
SpykerB escribió:
Ipurua_beteta escribió:
OSO ONDO egon ziñan atzo Axel, oso ondo. Zorionak eta besarkada haundi bat! :D
eskerrik asko ipurua_beteta. Azkenian eitten dudan guztixa ipuruan anbiente pixka bat eoteko eitten dut. Hospitaleten aurka zuen aportazioak entzungo ditut :) ta hurrengo urtian 2.mailan olakuak egitea espero det!!
Igo ezkero eta megafonixan jarraitzen badozu, gitxienez 30 Euro partiduko kobratzea eskatu behar diozu Aranzabali (neuk kobratzen nebana). :shock: :P
+1
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun Jun 17, 2013 12:27 pm

Yo creo que se deberia de pedir un CD a los jugadores o saber que es lo que ellos escuchan en el vestuario, al final son ellos los que tienen que salir a quemar Ipurua con el incondicional apoyo de la grada y las canciones que escuchan para motivarse al saltar al campo seguro que los motiva mas si cabe!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 17, 2013 12:36 pm

Beti zurekin escribió:Yo creo que se deberia de pedir un CD a los jugadores o saber que es lo que ellos escuchan en el vestuario, al final son ellos los que tienen que salir a quemar Ipurua con el incondicional apoyo de la grada y las canciones que escuchan para motivarse al saltar al campo seguro que los motiva mas si cabe!
contra el oviedo lo que sono fue un CD dado por los jugadores.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 17, 2013 1:35 pm

SpykerB escribió:
Beti zurekin escribió:Yo creo que se deberia de pedir un CD a los jugadores o saber que es lo que ellos escuchan en el vestuario, al final son ellos los que tienen que salir a quemar Ipurua con el incondicional apoyo de la grada y las canciones que escuchan para motivarse al saltar al campo seguro que los motiva mas si cabe!
contra el oviedo lo que sono fue un CD dado por los jugadores.
y qué sonó? no me acuerdo jejeje
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 17, 2013 8:14 pm

ladygaga escribió:
SpykerB escribió:
Beti zurekin escribió:Yo creo que se deberia de pedir un CD a los jugadores o saber que es lo que ellos escuchan en el vestuario, al final son ellos los que tienen que salir a quemar Ipurua con el incondicional apoyo de la grada y las canciones que escuchan para motivarse al saltar al campo seguro que los motiva mas si cabe!
contra el oviedo lo que sono fue un CD dado por los jugadores.
y qué sonó? no me acuerdo jejeje
negua joan da, jo ta ke, fiesta pagana, piratas del caribe ect...
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Jun 18, 2013 8:20 am

SpykerB escribió:
ladygaga escribió:
SpykerB escribió: contra el oviedo lo que sono fue un CD dado por los jugadores.
y qué sonó? no me acuerdo jejeje
negua joan da, jo ta ke, fiesta pagana, piratas del caribe ect...
gracias spyker
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva